granota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aquest ascens...

+13
Morris
enanoInfiltrado
Dejan
Melchor_
llevanti
Ziggy
Mitxi
Masclet
Ampa
Edgar Schmitt
NOIstradamus
mandrake
Vinatea
17 participantes

Pàgina 1 de 2 1, 2  Següent

Ir abajo

Aquest ascens... Empty Aquest ascens...

Missatge por Vinatea Dl Jun 14, 2010 10:32 am

No té l'encant del del 2003, però té més valor. Per a mi el retorn després de 40 anys tenia una càrrega emocional increïble, però aquest té un mèrit esportiu i social, històric. Crec que serà dels més recordats.

(I com digué ahir P. Fenollosa a Susana Remohí: " I limpio. Tu m'entés xiqueta?. Limpio."
Vinatea
Vinatea

Nombre de missatges : 1523
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Aquest ascens... Empty Re: Aquest ascens...

Missatge por mandrake Dl Jun 14, 2010 10:37 am

I tant que serà recordat!

SON MOLT GRANS!!!
mandrake
mandrake

Nombre de missatges : 852
Birthday : 18/07/1982
Age : 41
Ubicació : Cap a 1a
Registration date : 03/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Aquest ascens... Empty Re: Aquest ascens...

Missatge por NOIstradamus Dl Jun 14, 2010 10:56 am

Grande Fenollosa!!!
NOIstradamus
NOIstradamus

Nombre de missatges : 2145
Ubicació : Ubicado
Registration date : 05/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Aquest ascens... Empty Re: Aquest ascens...

Missatge por Edgar Schmitt Dl Jun 14, 2010 11:56 am

L'ascens no havera sigut possible sense el post del descens del Noi!!!
Edgar Schmitt
Edgar Schmitt

Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Age : 38
Ubicació : Wildparkstadion
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Aquest ascens... Empty Re: Aquest ascens...

Missatge por NOIstradamus Dl Jun 14, 2010 12:07 pm

Edgar Schmitt escrigué:L'ascens no havera sigut possible sense el post del descens del Noi!!!

Cierto.

Fue ponerlo y comenzar la remontada. Aquest ascens... 17018
NOIstradamus
NOIstradamus

Nombre de missatges : 2145
Ubicació : Ubicado
Registration date : 05/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Aquest ascens... Empty Re: Aquest ascens...

Missatge por Ampa Dl Jun 14, 2010 12:33 pm

Para mi el mejor ascenso, en el año del centenario, con un plantilla hecha de lo que otros no querían, sin un pavo, en nuestro estadio .. ufffffff ... muy, muy grande.

Como comentábamos con Ettien-Eto'o al final del partido, quién nos iba a decir en la primera jornada, cuando fuimos a Villarreal que íbamos a acabar la temporada así ...

Lo siento, pero es que estoy aún muy emocionada!!!!!!!
Ampa
Ampa

Nombre de missatges : 1624
Birthday : 08/05/1977
Age : 46
Ubicació : Alboraia Totilera
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Aquest ascens... Empty Re: Aquest ascens...

Missatge por Masclet Dl Jun 14, 2010 1:04 pm

Este ascenso debería ser la bienvenida a otros 100 anos de penurias.La suerte de este siglo la habéis consumido en una sola temporada.
Masclet
Masclet

Nombre de missatges : 1331
Birthday : 08/08/1904
Age : 119
Ubicació : apatruyando
Registration date : 10/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Aquest ascens... Empty Re: Aquest ascens...

Missatge por Ampa Dl Jun 14, 2010 1:12 pm

Masclet escrigué:Este ascenso debería ser la bienvenida a otros 100 anos de penurias.La suerte de este siglo la habéis consumido en una sola temporada.

Xotooooooooooooooooooooooo! En los últimos 5 años ya hemos celebrado más cosas que vosotros, jajaja ...
Ampa
Ampa

Nombre de missatges : 1624
Birthday : 08/05/1977
Age : 46
Ubicació : Alboraia Totilera
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Aquest ascens... Empty Re: Aquest ascens...

Missatge por Edgar Schmitt Dl Jun 14, 2010 1:19 pm

Masclet escrigué:Este ascenso debería ser la bienvenida a otros 100 anos de penurias.La suerte de este siglo la habéis consumido en una sola temporada.
Gracias xoto por tu felicitación! Very Happy





























Aquest ascens... 7869
Edgar Schmitt
Edgar Schmitt

Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Age : 38
Ubicació : Wildparkstadion
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Aquest ascens... Empty Re: Aquest ascens...

Missatge por Ampa Dl Jun 14, 2010 1:36 pm

Vinatea escrigué:No té l'encant del del 2003, però té més valor. Per a mi el retorn després de 40 anys tenia una càrrega emocional increïble, però aquest té un mèrit esportiu i social, històric. Crec que serà dels més recordats.

(I com digué ahir P. Fenollosa a Susana Remohí: " I limpio. Tu m'entés xiqueta?. Limpio."

Vinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vam pujar en 2004!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ampa
Ampa

Nombre de missatges : 1624
Birthday : 08/05/1977
Age : 46
Ubicació : Alboraia Totilera
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Aquest ascens... Empty Re: Aquest ascens...

Missatge por Vinatea Dl Jun 14, 2010 1:55 pm

Temporada 2003-04
Vinatea
Vinatea

Nombre de missatges : 1523
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Aquest ascens... Empty Re: Aquest ascens...

Missatge por Ampa Dl Jun 14, 2010 2:12 pm

Vinatea escrigué:Temporada 2003-04

Aixó si, pero pujar en juny de 2004
Ampa
Ampa

Nombre de missatges : 1624
Birthday : 08/05/1977
Age : 46
Ubicació : Alboraia Totilera
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Aquest ascens... Empty Re: Aquest ascens...

Missatge por Mitxi Dl Jun 14, 2010 2:47 pm

I Vina ni baixa a la gespa, ni ve a la font, ni vindrà esta vesprada... DIMISSIÓ! Aquest ascens... 7869
Mitxi
Mitxi
Admin

Nombre de missatges : 1523
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Aquest ascens... Empty Re: Aquest ascens...

Missatge por Ziggy Dl Jun 14, 2010 3:34 pm

A mi em sorprén que hem pujat sense que Luisgar es deixara bigot.
Ziggy
Ziggy

Nombre de missatges : 223
Birthday : 01/01/1985
Age : 39
Ubicació : Pel multivers
Registration date : 04/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Aquest ascens... Empty Re: Aquest ascens...

Missatge por llevanti Dl Jun 14, 2010 4:13 pm

Al igual que el gat a puxat a la palmera ,servidor a trobat el foro.

FELICITATS A TOTA LA FAMILIA LLEVANTINISTA,QUE PER LO VIST ESTOS 2 ULTIMS PARTITS ES "FAMILIA NUMEROSA"
llevanti
llevanti

Nombre de missatges : 2
Registration date : 08/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Aquest ascens... Empty Re: Aquest ascens...

Missatge por Ampa Dl Jun 14, 2010 4:19 pm

llevanti escrigué:Al igual que el gat a puxat a la palmera ,servidor a trobat el foro.

FELICITATS A TOTA LA FAMILIA LLEVANTINISTA,QUE PER LO VIST ESTOS 2 ULTIMS PARTITS ES "FAMILIA NUMEROSA"

Qué gran eres Llevanti!!!!!!!!!!!!
Ampa
Ampa

Nombre de missatges : 1624
Birthday : 08/05/1977
Age : 46
Ubicació : Alboraia Totilera
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Aquest ascens... Empty Re: Aquest ascens...

Missatge por Edgar Schmitt Dl Jun 14, 2010 4:25 pm

llevanti escrigué:Al igual que el gat a puxat a la palmera ,servidor a trobat el foro.

FELICITATS A TOTA LA FAMILIA LLEVANTINISTA,QUE PER LO VIST ESTOS 2 ULTIMS PARTITS ES "FAMILIA NUMEROSA"
ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Edgar Schmitt
Edgar Schmitt

Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Age : 38
Ubicació : Wildparkstadion
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Aquest ascens... Empty Re: Aquest ascens...

Missatge por Mitxi Dl Jun 14, 2010 5:08 pm

llevanti escrigué:Al igual que el gat a puxat a la palmera ,servidor a trobat el foro.

FELICITATS A TOTA LA FAMILIA LLEVANTINISTA,QUE PER LO VIST ESTOS 2 ULTIMS PARTITS ES "FAMILIA NUMEROSA"
Llevantíiiii, Llevantíiiii Llevantíiiii... Llevantíiiii Llevantíiiii Llevantíiiii!!!
Mitxi
Mitxi
Admin

Nombre de missatges : 1523
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Aquest ascens... Empty Re: Aquest ascens...

Missatge por Vinatea Dl Jun 14, 2010 7:08 pm

Mitxi escrigué:I Vina ni baixa a la gespa, ni ve a la font, ni vindrà esta vesprada... DIMISSIÓ! Aquest ascens... 7869

Obriré un post per parlar de celebracions i altres coses.

Dit això, aquesta vesprada la dedique a editar videos. També tinc vida laboral i no puc llevar-li més temps, ho acabe hui els videos o no els faré. I aquesta vesprada a més, jo passe de verge i Rita.
Vinatea
Vinatea

Nombre de missatges : 1523
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Aquest ascens... Empty Re: Aquest ascens...

Missatge por Melchor_ Dl Jun 14, 2010 8:09 pm

Vinatea escrigué:
Mitxi escrigué:I Vina ni baixa a la gespa, ni ve a la font, ni vindrà esta vesprada... DIMISSIÓ! Aquest ascens... 7869

Obriré un post per parlar de celebracions i altres coses.

Dit això, aquesta vesprada la dedique a editar videos. També tinc vida laboral i no puc llevar-li més temps, ho acabe hui els videos o no els faré. I aquesta vesprada a més, jo passe de verge i Rita.
Et perderes el crit en la font

"Villarro, baja
y haznos una paja" Aquest ascens... 350730
Melchor_
Melchor_

Nombre de missatges : 266
Birthday : 14/04/1931
Age : 92
Ubicació : Cabanyal
Registration date : 05/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Aquest ascens... Empty Re: Aquest ascens...

Missatge por Dejan Dl Jun 14, 2010 9:17 pm

Enhorabuena a todos!!!!

Anoche cuando me acosté no podía dormir y escribí unas palabras que quiero compartir con vosotros. Me da un poco de vergüenza, ya me conocéis y sabéis que no me gusta llamar la atención, que prefiero pasar desapercibido, que me cuesta exteriorizar según que sentimientos. Pero le he enseñado el texto a una persona muy cercana a mí y me ha animado a compartir estas letras con vosotros, que después de todo sois mi otra familia, la familia granota.
Va por vosotros y como veréis los que decidan leerlo, especialmente dedicado al mestre Lliure (quizá me sirvió de inspiración ver su emoción).
Con su permiso, maestro:

" Es imposible, no puedo dormir. Cierro los ojos e inmediatamente regreso al césped del Nou Estadi, ese césped que desde niño he querido pisar…..objetivo cumplido.
Aquest preciòs encant de ser granota no me permite conciliar el sueño; no importa, vale la pena.
Vuelvo a cerrar los ojos, ahora estoy en la grada, faltan pocos minutos para que esto acabe, todo va bien, lo estamos tocando con la mano……atención gol en el Rico Pérez, la cosa se complica. La mejor noticia es que no hay noticias de Salamanca, es la hora, es la hora!!!!!
Explosión de júbilo en las gradas, de Salamanca llega la noticia que esperábamos: A primera, a primera!!!!! Verás si se nota que Valencia es granota!!!!!
Vuelvo a cerrar los ojos. Ahora estoy en la fuente, esperando a los héroes, rodeado de banderas blaugranes al vent, de bufandas, de lágrimas, de alegría y en un momento de lucidez pienso: Som veritablement grans!!!!!
Aún es pronto y algunos decidimos prolongar la fiesta un poco más…….¿dónde mejor que en el Maritim?
Es domingo todavía, pero mañana hay que volver a las labores; hay que recogerse, ya no somos unos jovencitos que todo lo aguantan; las espalda y la maltrecha rodilla avisan de que necesitan descanso.
Les hacemos caso. Caminando por las calles del Cabanyal nos parece ver, a lo lejos, a Vicenta ondeando su vieja bandera del Levante. La vemos mirar al cielo y, siguiendo su mirada, vemos un barco que lo surca, del maritim fins al cel.
Y allí vemos a Toni, gritando como un poseso: Ara sí, caguendeu!!!!! Y también creemos ver al Tío Ramón, con su camiseta azulgrana con el nº 100 que busca a Quique para abrazarse a él. Y seguro que se ven, no puede ser de otra manera.
Y se siguen asomando por babor y estribor, por la proa y por la popa, cientos, miles de granotas, hoy en el Cielo hay fiesta y ni los ángeles podrán dormir.
Yo tampoco puedo dormir. Ahora recuerdo los comentarios, antes de empezar el partido con los compañeros de fatigas, los hermanos en la fe granota, los amigos. Es día 13, mal número para muchos, pero no para mí. De camino a la charca en la que mojamos nuestras gargantas antes de los partidos, toco el cartel de la puerta 13 del estadio, otro ritual tan irracional como necesario.
Al acceder a la grada nos sentamos donde podemos y justo después de sentarnos veo que es la fila 13. ¿Otra señal?
Recuerdo que en mi bolsillo llevo un llavero. Un llavero de una granota (claro!!!!!) que compré en…….Salamanca!!!!!!! ¿Es otra señal? Seguro que si, las casualidades no existen.
El fin de semana empezó en un racó d’alboraia y termina con mi cuerpo tumbado en la cama, pero con mi mente dando vueltas y más vueltas: de la grada al césped, a la fuente, al maritim…. Cada vez estoy más cansado, están dando las 5 y parece que, por fin, el sueño se hace un hueco entre tanto vaivén.
Lo estoy consiguiendo y rápidamente me despido de todos, no vaya a ser que el sueño decida volver a la grada, al césped o a la fuente.
Enhorabuena a todos, juntos lo hemos logrado. Juntos podemos conseguirlo todo; los contratiempos nos han hecho fuertes, nada nos puede vencer porque cuando caemos nos volvemos a levantar y avanzamos con más convicción.
Un abrazo, se cierran los ojos, todo está oscuro……ya puedo dormir."

Un abrazo, os quiero a todos.
Dejan
Dejan

Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Aquest ascens... Empty Re: Aquest ascens...

Missatge por enanoInfiltrado Dl Jun 14, 2010 9:25 pm

Dejan escrigué:Enhorabuena a todos!!!!

Anoche cuando me acosté no podía dormir y escribí unas palabras que quiero compartir con vosotros. Me da un poco de vergüenza, ya me conocéis y sabéis que no me gusta llamar la atención, que prefiero pasar desapercibido, que me cuesta exteriorizar según que sentimientos. Pero le he enseñado el texto a una persona muy cercana a mí y me ha animado a compartir estas letras con vosotros, que después de todo sois mi otra familia, la familia granota.
Va por vosotros y como veréis los que decidan leerlo, especialmente dedicado al mestre Lliure (quizá me sirvió de inspiración ver su emoción).
Con su permiso, maestro:

" Es imposible, no puedo dormir. Cierro los ojos e inmediatamente regreso al césped del Nou Estadi, ese césped que desde niño he querido pisar…..objetivo cumplido.
Aquest preciòs encant de ser granota no me permite conciliar el sueño; no importa, vale la pena.
Vuelvo a cerrar los ojos, ahora estoy en la grada, faltan pocos minutos para que esto acabe, todo va bien, lo estamos tocando con la mano……atención gol en el Rico Pérez, la cosa se complica. La mejor noticia es que no hay noticias de Salamanca, es la hora, es la hora!!!!!
Explosión de júbilo en las gradas, de Salamanca llega la noticia que esperábamos: A primera, a primera!!!!! Verás si se nota que Valencia es granota!!!!!
Vuelvo a cerrar los ojos. Ahora estoy en la fuente, esperando a los héroes, rodeado de banderas blaugranes al vent, de bufandas, de lágrimas, de alegría y en un momento de lucidez pienso: Som veritablement grans!!!!!
Aún es pronto y algunos decidimos prolongar la fiesta un poco más…….¿dónde mejor que en el Maritim?
Es domingo todavía, pero mañana hay que volver a las labores; hay que recogerse, ya no somos unos jovencitos que todo lo aguantan; las espalda y la maltrecha rodilla avisan de que necesitan descanso.
Les hacemos caso. Caminando por las calles del Cabanyal nos parece ver, a lo lejos, a Vicenta ondeando su vieja bandera del Levante. La vemos mirar al cielo y, siguiendo su mirada, vemos un barco que lo surca, del maritim fins al cel.
Y allí vemos a Toni, gritando como un poseso: Ara sí, caguendeu!!!!! Y también creemos ver al Tío Ramón, con su camiseta azulgrana con el nº 100 que busca a Quique para abrazarse a él. Y seguro que se ven, no puede ser de otra manera.
Y se siguen asomando por babor y estribor, por la proa y por la popa, cientos, miles de granotas, hoy en el Cielo hay fiesta y ni los ángeles podrán dormir.
Yo tampoco puedo dormir. Ahora recuerdo los comentarios, antes de empezar el partido con los compañeros de fatigas, los hermanos en la fe granota, los amigos. Es día 13, mal número para muchos, pero no para mí. De camino a la charca en la que mojamos nuestras gargantas antes de los partidos, toco el cartel de la puerta 13 del estadio, otro ritual tan irracional como necesario.
Al acceder a la grada nos sentamos donde podemos y justo después de sentarnos veo que es la fila 13. ¿Otra señal?
Recuerdo que en mi bolsillo llevo un llavero. Un llavero de una granota (claro!!!!!) que compré en…….Salamanca!!!!!!! ¿Es otra señal? Seguro que si, las casualidades no existen.
El fin de semana empezó en un racó d’alboraia y termina con mi cuerpo tumbado en la cama, pero con mi mente dando vueltas y más vueltas: de la grada al césped, a la fuente, al maritim…. Cada vez estoy más cansado, están dando las 5 y parece que, por fin, el sueño se hace un hueco entre tanto vaivén.
Lo estoy consiguiendo y rápidamente me despido de todos, no vaya a ser que el sueño decida volver a la grada, al césped o a la fuente.
Enhorabuena a todos, juntos lo hemos logrado. Juntos podemos conseguirlo todo; los contratiempos nos han hecho fuertes, nada nos puede vencer porque cuando caemos nos volvemos a levantar y avanzamos con más convicción.
Un abrazo, se cierran los ojos, todo está oscuro……ya puedo dormir."

Un abrazo, os quiero a todos.

Jrande Dejan , de veres molt gran
enanoInfiltrado
enanoInfiltrado

Nombre de missatges : 1650
Birthday : 14/08/1964
Age : 59
Registration date : 20/01/2009

http://europeanfootballshirt.blogspot.com/

Tornar a dalt Ir abajo

Aquest ascens... Empty Re: Aquest ascens...

Missatge por Morris Dl Jun 14, 2010 10:16 pm

Dejan escrigué:
Enhorabuena a todos, juntos lo hemos logrado. Juntos podemos conseguirlo todo; los contratiempos nos han hecho fuertes, nada nos puede vencer porque cuando caemos nos volvemos a levantar y avanzamos con más convicción.
Un abrazo, se cierran los ojos, todo está oscuro……ya puedo dormir."

Un abrazo, os quiero a todos.

Aquest ascens... 397984
Morris
Morris

Nombre de missatges : 1826
Birthday : 10/07/1980
Age : 43
Ubicació : Els arbres tenen arrels, les persones tenen peus.
Ocupació/ocis : Enginyer generalista
Registration date : 20/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Aquest ascens... Empty Re: Aquest ascens...

Missatge por Morris Dl Jun 14, 2010 10:22 pm

llevanti escrigué:Al igual que el gat a puxat a la palmera ,servidor a trobat el foro.

FELICITATS A TOTA LA FAMILIA LLEVANTINISTA,QUE PER LO VIST ESTOS 2 ULTIMS PARTITS ES "FAMILIA NUMEROSA"

ya era hora joder, pontelo en los favoritos Aquest ascens... Icon_lol
Morris
Morris

Nombre de missatges : 1826
Birthday : 10/07/1980
Age : 43
Ubicació : Els arbres tenen arrels, les persones tenen peus.
Ocupació/ocis : Enginyer generalista
Registration date : 20/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Aquest ascens... Empty Re: Aquest ascens...

Missatge por Morris Dl Jun 14, 2010 10:22 pm

Rajesh escrigué:A mi em sorprén que hem pujat sense que Luisgar es deixara bigot.

no me habia dado cuenta Aquest ascens... Suspect
Morris
Morris

Nombre de missatges : 1826
Birthday : 10/07/1980
Age : 43
Ubicació : Els arbres tenen arrels, les persones tenen peus.
Ocupació/ocis : Enginyer generalista
Registration date : 20/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Aquest ascens... Empty Re: Aquest ascens...

Missatge por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Pàgina 1 de 2 1, 2  Següent

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum