granota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ley anti tabaco

+8
irlandés
NOIstradamus
enanoInfiltrado
Masclet
Ampa
Mitxi
Suick
Edgar Schmitt
12 participantes

Pàgina 1 de 3 1, 2, 3  Següent

Ir abajo

Ley anti tabaco Empty Ley anti tabaco

Missatge por Edgar Schmitt Dv Oct 22, 2010 11:55 am

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Congreso/endurece/ley/antitabaco/elpepusoc/20101019elpepusoc_13/Tes

oeoeoeoeoe
Edgar Schmitt
Edgar Schmitt

Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Age : 38
Ubicació : Wildparkstadion
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Ley anti tabaco Empty Re: Ley anti tabaco

Missatge por Suick Dv Oct 22, 2010 12:08 pm

Por lo menos en el furbo se puede seguir fumando. Yo básicamente voy a eso.
Suick
Suick

Nombre de missatges : 1993
Registration date : 28/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Ley anti tabaco Empty Re: Ley anti tabaco

Missatge por Edgar Schmitt Dv Oct 22, 2010 12:11 pm

Si, lo unico destacable es que se puede seguir fumando en recintos deportivos abiertos. Ya veremos hasta cuando.
Edgar Schmitt
Edgar Schmitt

Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Age : 38
Ubicació : Wildparkstadion
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Ley anti tabaco Empty Re: Ley anti tabaco

Missatge por Suick Dv Oct 22, 2010 12:16 pm

Mi teoría es que esto de no poder fumar en los bares va a ser el desencadenante de la II Guerra Civil en España. Los griteríos que se van a formar en las puertas de los garitos llevarán a cuchilladas, calderos de aceite hirviendo y serán la chispa que haga explotar el polvorín. La balcanización se acerca.
Suick
Suick

Nombre de missatges : 1993
Registration date : 28/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Ley anti tabaco Empty Re: Ley anti tabaco

Missatge por Mitxi Dv Oct 22, 2010 1:28 pm

A mi em sembla bé. Els que no fumen no han de per que tragar-se el fum dels que fumen. Resumint-ho en una paraula: Civisme.
Mitxi
Mitxi
Admin

Nombre de missatges : 1523
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Ley anti tabaco Empty Re: Ley anti tabaco

Missatge por Ampa Dv Oct 22, 2010 6:42 pm

Mitxi escrigué:A mi em sembla bé. Els que no fumen no han de per que tragar-se el fum dels que fumen. Resumint-ho en una paraula: Civisme.

Hace unos meses no pensabas igual.

Yo opino como Suick, menos mal que podemos fumar en el futbol, jeje, y también en la terracita del Arturo Smile Smile

Dicho todo esto estoy hasta el c... de ZP & cia. y sus prohibiciones.
Ampa
Ampa

Nombre de missatges : 1624
Birthday : 08/05/1977
Age : 46
Ubicació : Alboraia Totilera
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Ley anti tabaco Empty Re: Ley anti tabaco

Missatge por Edgar Schmitt Dv Oct 22, 2010 7:59 pm

Pero si tu ibas a dejar de fumar pronto, no? Rolling Eyes
Edgar Schmitt
Edgar Schmitt

Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Age : 38
Ubicació : Wildparkstadion
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Ley anti tabaco Empty Re: Ley anti tabaco

Missatge por Mitxi Dg Oct 24, 2010 9:21 pm

Ampa escrigué:
Hace unos meses no pensabas igual.
Sí, a mi siempre me ha parecido bien que no se peuda fuamr en sitios cerrados. Aún siendo fumador. En discotecas o pubs con mucha gente es realmente desagradable el "olor" con el que sales de esos sitios. De todas formas si se permitirá fumar en sitios cerrados, en los clubes de fumadores en los que sólo habrá eso. En Valencia hay uno al lado de la Falla Na Jordana y está bastante bien.
Mitxi
Mitxi
Admin

Nombre de missatges : 1523
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Ley anti tabaco Empty Re: Ley anti tabaco

Missatge por Masclet Dl Oct 25, 2010 2:59 pm

Yo le daria una vuelta mas a tanto civismo y prohibiria el doblaje de peliculas
Masclet
Masclet

Nombre de missatges : 1331
Birthday : 08/08/1904
Age : 119
Ubicació : apatruyando
Registration date : 10/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Ley anti tabaco Empty Re: Ley anti tabaco

Missatge por Edgar Schmitt Dt Des 14, 2010 12:34 pm

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/13/espana/1292266018.html

3 semanitas.
Edgar Schmitt
Edgar Schmitt

Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Age : 38
Ubicació : Wildparkstadion
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Ley anti tabaco Empty Re: Ley anti tabaco

Missatge por Suick Dt Des 14, 2010 12:43 pm

La guerra civil se acerca.
Suick
Suick

Nombre de missatges : 1993
Registration date : 28/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Ley anti tabaco Empty Re: Ley anti tabaco

Missatge por Edgar Schmitt Dt Des 14, 2010 12:50 pm

Este finde, la ultima vaqueirada con humo Crying or Very sad
Edgar Schmitt
Edgar Schmitt

Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Age : 38
Ubicació : Wildparkstadion
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Ley anti tabaco Empty Re: Ley anti tabaco

Missatge por enanoInfiltrado Dt Des 14, 2010 12:58 pm



Vuelve y rescatanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111
enanoInfiltrado
enanoInfiltrado

Nombre de missatges : 1650
Birthday : 14/08/1964
Age : 59
Registration date : 20/01/2009

http://europeanfootballshirt.blogspot.com/

Tornar a dalt Ir abajo

Ley anti tabaco Empty Re: Ley anti tabaco

Missatge por Masclet Dt Des 14, 2010 1:39 pm

Yo ya estoy apunto de comprarme cigarros electronicos Very Happy
Masclet
Masclet

Nombre de missatges : 1331
Birthday : 08/08/1904
Age : 119
Ubicació : apatruyando
Registration date : 10/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Ley anti tabaco Empty Re: Ley anti tabaco

Missatge por NOIstradamus Dt Des 14, 2010 1:40 pm

Edgar Schmitt escrigué:Este finde, la ultima vaqueirada con humo Crying or Very sad

Tu crees que el Arturo cumple algun requisito de Sanidad? Very Happy
NOIstradamus
NOIstradamus

Nombre de missatges : 2145
Ubicació : Ubicado
Registration date : 05/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Ley anti tabaco Empty Re: Ley anti tabaco

Missatge por irlandés Dc Des 15, 2010 2:53 am

NOIstradamus escrigué:
Edgar Schmitt escrigué:Este finde, la ultima vaqueirada con humo Crying or Very sad

Tu crees que el Arturo cumple algun requisito de Sanidad? Very Happy

Esa es otra, la chapuza de ley que hicieron, la de hosteleros que se dejaron la pasta en acondicionamiento de locales, zonas de fumadores, extractores de humo...etc para que unos años después lo prohiban del todo.

dicho esto, veo bien que no se pueda fumar en espacios cerrados públicos, a mi por lo menos me jode bastante.
irlandés
irlandés

Nombre de missatges : 580
Birthday : 17/04/1909
Age : 114
Ubicació : Underground
Registration date : 24/12/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Ley anti tabaco Empty Re: Ley anti tabaco

Missatge por romano Dc Des 15, 2010 11:57 pm

pero un pub no es públic, te entrada pública pero es un local privat, aixó per a començar, deurien de deixar decidir als empresaris a triar si es de fumadors o no, i val si volen que se pose una placa gran a la porta per a dir si es d fumadors o no, i després la gent que trie si vol entrar o no...si algun empresari vol que monte un garito d no fumadors, pa la gent que no fume, que igual trauria clientela, pero als que volem deixar fumar....ara que tindre que anar com un policero a la gent a vore si se esta fumant un cigarro o no.....i com han dit ja molt bé per ahi dalt. vaig a tindre mil i un problemes en la policia, perque els veis tocaran per telefon per que se acumulara gent fumant a la porta...
romano
romano

Nombre de missatges : 24
Birthday : 29/03/1985
Age : 38
Ubicació : morvedre
Registration date : 22/11/2010

Tornar a dalt Ir abajo

Ley anti tabaco Empty Re: Ley anti tabaco

Missatge por romano Dc Des 15, 2010 11:58 pm

aix esque me encen este tema....es tan sencill com si te molesta el fum ves a un local on no es fume, al igual que vas a un local per la musica, per el tracte i per el que siga....
romano
romano

Nombre de missatges : 24
Birthday : 29/03/1985
Age : 38
Ubicació : morvedre
Registration date : 22/11/2010

Tornar a dalt Ir abajo

Ley anti tabaco Empty Re: Ley anti tabaco

Missatge por Morris Dj Des 16, 2010 9:42 pm

romano escrigué:aix esque me encen este tema....es tan sencill com si te molesta el fum ves a un local on no es fume, al igual que vas a un local per la musica, per el tracte i per el que siga....

La musica y el trato dependen del dueño del local, el tabaco depende de los clientes y afecta directamente al resto de clientes que sin elegir si quieren tragar humo o no deben tragarlo, si yo quiero entrar en un bar sin tragar humo ¿por qué tengo que tragar humo porque un tio quiera fumar?¿por qué me tengo que ir a otro bar...en el caso de que lo haya?.. ¿y si no hay? ¿me tengo que ir a mi casa o aguantarme y oler y tragar el humo? a mi que otro se tome 1 o 15 cubatas me da igual pero lo del humo... es un vicio que me afecta como fumador pasivo y no solo a mi sino a mas gente e incluso a los trabajadores del bar , quitando que si se deja fumar casi todos por no decir todos los bares dejaran fumar, creo que solo hay un par de bares en España que hasta ahora no dejaban fumar quitando los bares en hospitales, vamos que los bares en que no se deja fumar sin leyes de por medio son los menos por no decir inexistentes así que no es una cuestión de elección porque uno puede dejar de fumar o irse a la calle un rato a echar su dosis de nicotina pero nadie puede no dejar de respirar el humo si alguien fuma. Tu dices lo de la musica y el trato, imaginate que me gusta un único local en valencia con la musica que me gusta.. si uno se pone a fumar ¿me tengo que joder y no volver a ese bar o me tengo que aguantar? y si me tengo que aguantar ¿por que no se aguantan ellos y fuman en su casa?
Morris
Morris

Nombre de missatges : 1826
Birthday : 10/07/1980
Age : 43
Ubicació : Els arbres tenen arrels, les persones tenen peus.
Ocupació/ocis : Enginyer generalista
Registration date : 20/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Ley anti tabaco Empty Re: Ley anti tabaco

Missatge por Edgar Schmitt Dj Des 16, 2010 9:54 pm

De aqui a un par de años el hecho de no fumar en un bar o pafeto será tan natural como lo es el no fumar en el metro o en el hospital.
Edgar Schmitt
Edgar Schmitt

Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Age : 38
Ubicació : Wildparkstadion
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Ley anti tabaco Empty Re: Ley anti tabaco

Missatge por romano Dj Des 16, 2010 10:58 pm

Morris escrigué:
romano escrigué:aix esque me encen este tema....es tan sencill com si te molesta el fum ves a un local on no es fume, al igual que vas a un local per la musica, per el tracte i per el que siga....

La musica y el trato dependen del dueño del local, el tabaco depende de los clientes y afecta directamente al resto de clientes que sin elegir si quieren tragar humo o no deben tragarlo, si yo quiero entrar en un bar sin tragar humo ¿por qué tengo que tragar humo porque un tio quiera fumar?¿por qué me tengo que ir a otro bar...en el caso de que lo haya?.. ¿y si no hay? ¿me tengo que ir a mi casa o aguantarme y oler y tragar el humo? a mi que otro se tome 1 o 15 cubatas me da igual pero lo del humo... es un vicio que me afecta como fumador pasivo y no solo a mi sino a mas gente e incluso a los trabajadores del bar , quitando que si se deja fumar casi todos por no decir todos los bares dejaran fumar, creo que solo hay un par de bares en España que hasta ahora no dejaban fumar quitando los bares en hospitales, vamos que los bares en que no se deja fumar sin leyes de por medio son los menos por no decir inexistentes así que no es una cuestión de elección porque uno puede dejar de fumar o irse a la calle un rato a echar su dosis de nicotina pero nadie puede no dejar de respirar el humo si alguien fuma. Tu dices lo de la musica y el trato, imaginate que me gusta un único local en valencia con la musica que me gusta.. si uno se pone a fumar ¿me tengo que joder y no volver a ese bar o me tengo que aguantar? y si me tengo que aguantar ¿por que no se aguantan ellos y fuman en su casa?

si el pub es mio, mi negocio, i dejo fumar, que pasa....al igual que unos deciden servirtre en vaso anxo o en vaso de tubo, jo deberia de poder elegir si quiero un local de fumadores o no.... i ja luego la clientela decide el entrar o no.... i bueno si te mola la musika i el trato i el dueño deja fumar pues te aguantas o te piras a otro...es igual k alguno t molara la musika pero los kubatas t los sirven kortos o karos i tu decides si volver o no volver...komo si en un bar le ponen mas pikante o menos pikante igual t jode la almorrana pero te gusta i stas a gusto i vuelves
romano
romano

Nombre de missatges : 24
Birthday : 29/03/1985
Age : 38
Ubicació : morvedre
Registration date : 22/11/2010

Tornar a dalt Ir abajo

Ley anti tabaco Empty Re: Ley anti tabaco

Missatge por Morris Dv Des 17, 2010 12:21 am

romano escrigué:
Morris escrigué:
romano escrigué:aix esque me encen este tema....es tan sencill com si te molesta el fum ves a un local on no es fume, al igual que vas a un local per la musica, per el tracte i per el que siga....

La musica y el trato dependen del dueño del local, el tabaco depende de los clientes y afecta directamente al resto de clientes que sin elegir si quieren tragar humo o no deben tragarlo, si yo quiero entrar en un bar sin tragar humo ¿por qué tengo que tragar humo porque un tio quiera fumar?¿por qué me tengo que ir a otro bar...en el caso de que lo haya?.. ¿y si no hay? ¿me tengo que ir a mi casa o aguantarme y oler y tragar el humo? a mi que otro se tome 1 o 15 cubatas me da igual pero lo del humo... es un vicio que me afecta como fumador pasivo y no solo a mi sino a mas gente e incluso a los trabajadores del bar , quitando que si se deja fumar casi todos por no decir todos los bares dejaran fumar, creo que solo hay un par de bares en España que hasta ahora no dejaban fumar quitando los bares en hospitales, vamos que los bares en que no se deja fumar sin leyes de por medio son los menos por no decir inexistentes así que no es una cuestión de elección porque uno puede dejar de fumar o irse a la calle un rato a echar su dosis de nicotina pero nadie puede no dejar de respirar el humo si alguien fuma. Tu dices lo de la musica y el trato, imaginate que me gusta un único local en valencia con la musica que me gusta.. si uno se pone a fumar ¿me tengo que joder y no volver a ese bar o me tengo que aguantar? y si me tengo que aguantar ¿por que no se aguantan ellos y fuman en su casa?

si el pub es mio, mi negocio, i dejo fumar, que pasa....al igual que unos deciden servirtre en vaso anxo o en vaso de tubo, jo deberia de poder elegir si quiero un local de fumadores o no.... i ja luego la clientela decide el entrar o no.... i bueno si te mola la musika i el trato i el dueño deja fumar pues te aguantas o te piras a otro...es igual k alguno t molara la musika pero los kubatas t los sirven kortos o karos i tu decides si volver o no volver...komo si en un bar le ponen mas pikante o menos pikante igual t jode la almorrana pero te gusta i stas a gusto i vuelves

Nadie duda que sea tu bar pero si yo si estoy en tu bar y viene un tio y se pone a fumar pero yo que estoy tomandome una consumición en tu bar por la que he pagado y no quiero tragar humo pues no me da la gana abandonar el bar y desde luego dejarme lo que he pagado porque alguien quiera echarse un cigarro y me la suda si tu le dejas fumar o no porque yo no quiero tragar humo, igual que si entra un tio a escupirte, yo no tengo porque aguantar eso aunque socialmente estuviera aceptado escupir a la gente. Yo creo que no es tan dificil de entender, es una cuestión de respeto y de no molestar a los demás, yo no molesto por tomarme un cubata, molesto por tirar humo por la boca que lleva diversos cancerigenos, pero como el respeto en este miserable estado es algo inexistente pues se tiene que hacer una ley que impida eso porque el derecho de la mayoría a decidir una serie de normas básicas de convivencia esta por encima de tu derecho a tomar las decisiones sobre tu bar privado pero abierto al público en general y como prohibirte que tengas a largo plazo un cáncer (o peor aun que lo tenga yo o el camarero que trabaja alli) no es algo que vaya contra los derechos fundamentales del hombre ni nada parecido pues ya sabes ....y si no te gusta esta ley puedes votas al PP o a algun otro partido politico que si permita eso, tu decides si votar o no votar.
Morris
Morris

Nombre de missatges : 1826
Birthday : 10/07/1980
Age : 43
Ubicació : Els arbres tenen arrels, les persones tenen peus.
Ocupació/ocis : Enginyer generalista
Registration date : 20/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Ley anti tabaco Empty Re: Ley anti tabaco

Missatge por romano Dv Des 17, 2010 12:42 am

pero si yo tengo un letrero que pone que se permite fumar, sabes que una vez entres a mi local alguien puede estar fumando a tu lado...
romano
romano

Nombre de missatges : 24
Birthday : 29/03/1985
Age : 38
Ubicació : morvedre
Registration date : 22/11/2010

Tornar a dalt Ir abajo

Ley anti tabaco Empty Re: Ley anti tabaco

Missatge por Morris Ds Des 18, 2010 4:50 pm

romano escrigué:pero si yo tengo un letrero que pone que se permite fumar, sabes que una vez entres a mi local alguien puede estar fumando a tu lado...

Que es lo mismo que decir que se "si no quieres tragar humo no entres a este bar" con lo cual se restringe la entrada a los que no quieren fumar. Y es una restricción mucho mas injusta que lo de "si quieres fumar no entres a este bar" porque yo al fumador no lo digo que no pueda ver a su equipo en la tele del bar o tomarse una cerveza o hablar con sus amigos en un bar sino simplemente se le prohibe fumar y al contrario lo que pasa con ese cartel de que se permite fumar estas diciendo que yo no debo entrar si no quiero tragar humo y no puedo ni ver el partido ni tomarme una cerveza ni nada.. Se podría dar la paradoja de que tuvieras por ley que facilitar los accesos a los minusvalidos y luego un minusvalido o un asmatico o un niño no poder entrar por no querer o poder tragar humo. Mi libertad para no fumar esta por encima de tu libertad para fumar y no nos engañemos, ningun bar o discoteca prohibiría fumar en su local si no existiera la ley con lo cual se restringen mi liberdad de acceso a estos sitios porque al final los no fumadores parace que siempre tengamos que transigir y tragar humo o jodernos y no salir a estos sitios.
Morris
Morris

Nombre de missatges : 1826
Birthday : 10/07/1980
Age : 43
Ubicació : Els arbres tenen arrels, les persones tenen peus.
Ocupació/ocis : Enginyer generalista
Registration date : 20/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Ley anti tabaco Empty Re: Ley anti tabaco

Missatge por Mitxi Dl Des 20, 2010 2:43 pm

A mi em dóna que se va a fer la vista grossa en els bars de forma descaradíssima. I en les discoteques i pubs ni te conte.
Mitxi
Mitxi
Admin

Nombre de missatges : 1523
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Ley anti tabaco Empty Re: Ley anti tabaco

Missatge por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Pàgina 1 de 3 1, 2, 3  Següent

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum