granota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ley anti tabaco

+8
irlandés
NOIstradamus
enanoInfiltrado
Masclet
Ampa
Mitxi
Suick
Edgar Schmitt
12 participantes

Pàgina 3 de 3 Previ  1, 2, 3

Ir abajo

Ley anti tabaco - Página 3 Empty Re: Ley anti tabaco

Missatge por Dejan Dv Feb 11, 2011 7:35 pm

Los índices de polución de Madrid y Barna de estos días debían ser por culpa de los que fuman en la calle ¿no?
Dejan
Dejan

Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Ley anti tabaco - Página 3 Empty Re: Ley anti tabaco

Missatge por Dejan Dl Feb 14, 2011 8:13 pm

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/02/14/noche-paga-fumar/782442.html?pCom=2#EnlaceComentarios

Yo flipo. Te cobran de 1 a 3 € por ponerte un cuño para poder entrar de nuevo al garito, la gente lo paga y no pega fuego al garito!!!!

Estamos tontos o que?
Dejan
Dejan

Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Ley anti tabaco - Página 3 Empty Re: Ley anti tabaco

Missatge por Edgar Schmitt Dl Feb 14, 2011 8:21 pm

Llevan cobrando desde antes que prohibieran fumar. Y en algunos sitios llegan al punto de no dejar salir a no ser que vuelvas a pagar la entrada integramente. Esto viene mas por el tema del botellón que otra cosa, saben que la gente se va fuera a repostar y luego entra ya morada y no consume dentro.

Por cierto que os parece el colega de marbella? Nadie lo comenta?

Very Happy
Edgar Schmitt
Edgar Schmitt

Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Age : 38
Ubicació : Wildparkstadion
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Ley anti tabaco - Página 3 Empty Re: Ley anti tabaco

Missatge por Dejan Dl Feb 14, 2011 9:00 pm

Edgar Schmitt escrigué:Llevan cobrando desde antes que prohibieran fumar. Y en algunos sitios llegan al punto de no dejar salir a no ser que vuelvas a pagar la entrada integramente. Esto viene mas por el tema del botellón que otra cosa, saben que la gente se va fuera a repostar y luego entra ya morada y no consume dentro.

Por cierto que os parece el colega de marbella? Nadie lo comenta?

Very Happy

Pues es la primera noticia que tengo. Vamos, que me quieren hacer pagar "algo" por ponerme el cuño y les meto el cuño por el culo. Hasta ahí podíamos llegar hombre, ya me cuesta pagar por entrar a un local para que ahora me quieran cobrar otra vez si salgo fuera.
Como dijo Fernán Gómez: A LA MIERDA!!!!!
Dejan
Dejan

Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Ley anti tabaco - Página 3 Empty Re: Ley anti tabaco

Missatge por Dejan Dl Feb 14, 2011 9:06 pm

Y el colega de Marbella es un fascista hijodeputa,como todos los clientes que va a su asador.
Dejan
Dejan

Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Ley anti tabaco - Página 3 Empty Re: Ley anti tabaco

Missatge por Masclet Dj Feb 17, 2011 2:01 am

Insisto,los cigarrilos electronicos son una maravilla para dejar de fumar.No hay excusa ya para dejar de fumar,con los chismes estos no se necesita el minimo esfuerzo pues la dosis de nicotina que uno necesita va incluida a gusto de cada uno en el liquido que uno vapea.Asi que a tomar por culo la ansiedad o engordar y todas esas cosas que conlleva la falta de nicotina.
Barato no sale,algo menos que un paquete diario de cigarrillos analogicos.Muy saludable tampoco debe ser,pero aun asi las mejores fisicas respecto al analogico son claras.Es tan cojonudo que hasta uno se puede permitir fumar analogicamente ocasionalmente sin riesgo de volverse enganchar.Excusas para dejar el tabaco desde luego ya no hay.
Masclet
Masclet

Nombre de missatges : 1331
Birthday : 08/08/1904
Age : 119
Ubicació : apatruyando
Registration date : 10/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Ley anti tabaco - Página 3 Empty Re: Ley anti tabaco

Missatge por Dejan Dj Feb 17, 2011 10:54 am

Hablas como un yonky ..............o un representante dfsd
Dejan
Dejan

Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Ley anti tabaco - Página 3 Empty Re: Ley anti tabaco

Missatge por Masclet Dj Feb 17, 2011 4:47 pm

Pues hacer de distribuidor Very Happy seria un negocio seguro,los precios de los distribuidores españoles casi doblan en los recambios a los chinos.

Y si, hablo como un jonki que deja de estar cogido por las pelotas por el puto camello que somos todos.Ahora el que me rio soy yo.De unos 50 cigarrillos diarios que me fumaba,o traducido en dinero 10 euros diarios de los que 8 son impuestos hacen 240 al mes, a no pagar nada de impuestos teniendo mi dosis de nicotina diaria va un mundo.Ale,chatos,todos los que se quejaban del humo a pagar lo que dejo de pagar yo en impuestos ¡todo sea por la salud!
Aunque no sea muy politicamente correcto decirlo la realidad es que en esta sociedad quien paga manda y como comprendereis no es muy razonable pagar para fumar en la calle.
10.000 millones recaudo el estado por el tabaco el año pasado, es el presupuesto del ministerio de industria y fomento y el de sanidad juntos,a eso hay que restarle los gastos que conlleva las enfermedades del tabaquismo y sumar lo que se ahorra el estado en pensiones,hay que recordar que el fumador vive de media 7-8 años menos ¡si ahora va a resultar que el fumador es un autentico chollo para el no fumador!

Ley anti tabaco - Página 3 7869
Masclet
Masclet

Nombre de missatges : 1331
Birthday : 08/08/1904
Age : 119
Ubicació : apatruyando
Registration date : 10/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Ley anti tabaco - Página 3 Empty Re: Ley anti tabaco

Missatge por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Pàgina 3 de 3 Previ  1, 2, 3

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum