granota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wilfred A/A Suick

3 participantes

Ir abajo

Wilfred A/A Suick Empty Wilfred A/A Suick

Missatge por NOIstradamus Dj Nov 10, 2011 12:59 am

En uno de esos blogs infames que leo han puesto las mejores frases de Wilfred:

1. ¿Quieres que me alegre, Ryan? Cómprame una nueva pipa, o mejor aún, un vaporizador, ¿pero un hueso? Es como regalarle una pelota de baloncesto a un negro.

2. Sabes, yo también tenía sueños, Ryan. Quería ser el perro pastor de un rebaño. Quería esnifar drogas para la DEA. O quizá sólo quería ir a Italia como tú.

3. ¿Quieres saber cómo conocí a Bruce? La verdad es que... no me acuerdo. Hay muchas cosas de las que no me acuerdo: de dónde vengo, cómo llegué aquí. Sólo hay una cosa que sé. Me llamo Jason Bourne.

4. Todo es real en la isla, pero el resto es una ilusión. Olvida eso último... ¡El monstruo de humo! ¿Qué te pareció el final?

5. Ryan, conozco a los de tu tipo. Eres un buen muchacho. Apareces cuando te llaman. No arrastras tu trasero en la alfombra. ¿No estás cansado de hacer lo que todos quieren que hagas? Tal vez sea hora de dejar de jugar a la pelota con ellos... y jugar a la pelota conmigo.


6. Tú no sabes lo que es la vida hasta que no has probado el agua salada de la muerte. Quiero sentir esa sensación de nuevo y no me quedan muchos años buenos de natación. Esta puede ser mi última oportunidad, Ryan. Carne Diem… Carne. Significa «carne» en español. ¿Cómo es que vives en Los Ángeles y no sabes eso?

7. En serio, ¿qué ve en Ben Affleck?

8. No sé, Ryan. ¿Por qué el cielo es gris? ¿Por qué la hierba es gris? ¿Por qué el arcoiris es gris, gris, gris, gris, gris e infragris?

9. Todo lo que necesito conocer de alguien, puedo deducirlo de su culo. Algunas personas piensan que los ojos son la ventana al alma. No pueden estar más equivocados.

10. Te contaré un secretito, Rayn. No tengo complejo de Dios. ¡Soy Dios! ¡Trueno!

11. Este es bueno. En algunos sofás es imposible sentirse cómodo. En éste no. Ryan, ¿verdad? ¿Tienes algunos DVDs? Me encanta Matt Damon.

12. Dime una cosa, Ryan. ¿Cuántos años tenía mamá cuando perdió la cabeza? Fue hace 20 años... eso la hace... bueno, sólo un poco mayor que tú ahora. Así que quizás eres como ella. Es miedo lo que huelo, ¿verdad?

13. ¿Cómo demonios lo voy a saber? No sé cómo funciona tu mente.


Suick me entendera. Wilfred A/A Suick 581916
NOIstradamus
NOIstradamus

Nombre de missatges : 2145
Ubicació : Ubicado
Registration date : 05/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Wilfred A/A Suick Empty Re: Wilfred A/A Suick

Missatge por Suick Ds Nov 12, 2011 12:26 am

No es una maravilla, pero es verdad que el cabrón del perro tiene buenas lineas.
Suick
Suick

Nombre de missatges : 1993
Registration date : 28/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Wilfred A/A Suick Empty Re: Wilfred A/A Suick

Missatge por Edgar Schmitt Ds Nov 12, 2011 11:14 am

Me han dicho que es cojonuda esta serie, no?
Edgar Schmitt
Edgar Schmitt

Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Age : 38
Ubicació : Wildparkstadion
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Wilfred A/A Suick Empty Re: Wilfred A/A Suick

Missatge por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum