granota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manifa contra la corrupció

+4
Dejan
Melchor_
Morris
Vinatea
8 participantes

Ir abajo

Manifa contra la corrupció Empty Manifa contra la corrupció

Missatge por Vinatea Dv Oct 30, 2009 11:55 pm

Demà a les 18 h. Sant Agustí.

Vinatea
Vinatea

Nombre de missatges : 1523
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Manifa contra la corrupció Empty Re: Manifa contra la corrupció

Missatge por Morris Ds Oct 31, 2009 11:50 am

yo paso, es una manifestación contra la corrupción e invitan al resto de partidos y a los sindicatos, es muy contradictorio. El sistema en si es corrupto.
Morris
Morris

Nombre de missatges : 1826
Birthday : 10/07/1980
Age : 43
Ubicació : Els arbres tenen arrels, les persones tenen peus.
Ocupació/ocis : Enginyer generalista
Registration date : 20/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Manifa contra la corrupció Empty Re: Manifa contra la corrupció

Missatge por Melchor_ Ds Oct 31, 2009 12:39 pm

Morris escrigué:yo paso, es una manifestación contra la corrupción e invitan al resto de partidos y a los sindicatos, es muy contradictorio. El sistema en si es corrupto.

Cualquier excusa es buena para no salir en la foto... Manifa contra la corrupció 45734 Manifa contra la corrupció 7869
Ahí nos veremos, cantando el "te quiero un webo".
Melchor_
Melchor_

Nombre de missatges : 266
Birthday : 14/04/1931
Age : 93
Ubicació : Cabanyal
Registration date : 05/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Manifa contra la corrupció Empty Re: Manifa contra la corrupció

Missatge por Vinatea Ds Oct 31, 2009 3:26 pm

Morris escrigué:yo paso, es una manifestación contra la corrupción e invitan al resto de partidos y a los sindicatos, es muy contradictorio. El sistema en si es corrupto.
[u]

Jo l'únic que he llegit al respecte és que es demana als assistents que no dugeun panartes d'organitzacions polítiques o sindicals, precissament el contrari que dius tu.

Convoca una plataforma ciutadana nascuda a internet (facebook) més enllà de la militància d'alguns dels responsables, els quals, no llueixen en cap moment simbologia partidista.

Si el que vols és alguna justificació per no assistir pots dir que no comparteixes el tema o simplement que no t'abelleix i punt. Ja que la primera justificació no ña conec i la segona (el sistema és corrupte) es contradiu amb el teu comportament diari, (el futbol, no és corrupte? assisteixes al camp de futbol?, les empreses no s´ñon explotadors? no treballes amb elles?).

Jo compartint la teua afirmació "sistema" futbol" corruptes etc, el que faig és lluitar per depurar i netejar i si puc, amb força, canviar-lo. La lluita que mai no es guanya és la que no es fa.
Vinatea
Vinatea

Nombre de missatges : 1523
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Manifa contra la corrupció Empty Re: Manifa contra la corrupció

Missatge por Morris Ds Oct 31, 2009 5:36 pm

Vinatea escrigué:
Morris escrigué:yo paso, es una manifestación contra la corrupción e invitan al resto de partidos y a los sindicatos, es muy contradictorio. El sistema en si es corrupto.
[u]

Jo l'únic que he llegit al respecte és que es demana als assistents que no dugeun panartes d'organitzacions polítiques o sindicals, precissament el contrari que dius tu.

Convoca una plataforma ciutadana nascuda a internet (facebook) més enllà de la militància d'alguns dels responsables, els quals, no llueixen en cap moment simbologia partidista.

Si el que vols és alguna justificació per no assistir pots dir que no comparteixes el tema o simplement que no t'abelleix i punt. Ja que la primera justificació no ña conec.

http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/valencia-00393/noticia-13000-personas-adhieren-colectivo-contra-corrupcion-facebook-manana-concentra-valencia-20091030163718.html

Los partidos adheridos a la manifestación convocada por el Colectivo
Contra la Corrupción son Iniciativa-PV, el Bloc, Els Verds-Esquerra
Ecologista, Esquerra Republicana, Esquerra Unida, Partido Comunista
M.L., y las entidades cívicas adheridas son Escola Valenciana, Ja en
tenim prou, Maulets, Ciutadas per la República, Reviscola, Plataforma
Cívica En Moviment i la Associació Salvem Catarroja.
Del mismo modo, agregó esta entidad, "centenares de concejales de
diferentes partidos políticos ya han manifestado su apoyo y defensa de
la moción que desde el colectivo se ha presentado en todos y cada uno
de los municipios de la Comunitat".

Y por lo que yo leí SE HABÍA INVITADO A TODOS LOS PARTIDOS Y SINDICATOS A ADHERIRSE.
Y luego por alli veremos a los Jorge Alarte, Morera y demás sujetos que irán a su aire, no hace falta que lleven pancarta, saldran en la foto y en los titulares. Yo paso de manifestarme con esa gente que son igualmente corruptos porque desde mi punto de vista el problema no esta solo en el PP esta en el sistema que permite que sean elegidos a dedo de los politicos las empresas, los asesores y tantos otros vividores y apesebrados que viven de fondos públicos... y no hablemos de los partidos politicos.

http://worldimagepress.info/G-ESP-Alarte-juicio01.htm

Ja que la
primera justificació no ña conec i la segona (el sistema és corrupte)
es contradiu amb el teu comportament diari, (el futbol, no és corrupte?
assisteixes al camp de futbol?, les empreses no s´ñon explotadors? no
treballes amb elles?).

Para empezar el que yo vaya al futbol no es como ir a una manifestación cuyo lema es la corrupción en si y encima ir con los que protegen y amparan esa corrupción, es como si hubiera una manifestación contra la corrupción de los arbitros y acudierá Villar, el delegado del gobierno para el deporte y la plana mayor de la RFEF.. pues oye yo no voy. A mi me gusta el futbol porque me divierte, mi fin de ir al futbol es divertirme y pasarlo lo mejor que pueda, yo no voy a una manifestación porque me divierta sino porque estoy de acuerdo con los que van y con el mensaje que se da, si el mensaje que se da es "contra la corrupción" y acuden gente que para mi estan en esa corrupcion pues yo no acudiré, y si voy al trabajo es porque (a no ser que tu me digas otro sistema) es la única forma que conozco actualmente de tener unos ingresos para poder satisfacer mis necesidades materiales.

Jo compartint la teua afirmació "sistema"
futbol" corruptes etc, el que faig és lluitar per depurar i netejar i
si puc, amb força, canviar-lo. La lluita que mai no es guanya és la que
no es fa.
Si pero no juntandote con los que sin lugar a dudas van a proseguir con esa corrupción porque ya lo estan haciendo o con los que justifican o amparan un sistema que no funciona y que NO PIENSAN CAMBIARLO PORQUE NO LES INTERESA porque es que lo mas grave no es que haya corrupción es que el sistema de gobiernos, instituciones y cargos públicos que tenemos.. nadie se plantea que sea necesario que siga así o su propia existencia y no estoy hablando de anarquía (ojala con su bonita y tal vez utopica autogestion) sino de un cambio de democracia falsa a democracia participativa y de unas nuevas normas eticas ...¿se plantean eso los que hacen la manifa? seguro que no y por eso no voy.
Morris
Morris

Nombre de missatges : 1826
Birthday : 10/07/1980
Age : 43
Ubicació : Els arbres tenen arrels, les persones tenen peus.
Ocupació/ocis : Enginyer generalista
Registration date : 20/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Manifa contra la corrupció Empty Re: Manifa contra la corrupció

Missatge por Dejan Dg Nov 01, 2009 11:50 am

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2009/11/01/miles-personas-exigen-calles-valencia-dimision-camps/647259.html

50.000 según los organizadores, 2.500 según la Policía local Laughing Laughing Laughing

La cola tarda 45 minutos en salir
Con un aplauso multitudinario partieron los participantes de San Agustín hacia la calle San Vicente, pasaron por la plaza de la Reina y terminaron en la plaza de la Virgen. Aún después de que la cabeza de la marcha partiera, se fue uniendo gente y la cola de la movilización acabó saliendo de San Agustín 45 minutos después de que lo hiciera la cabeza.

Es difícil tardar 45 minutos en desalojar la Plaza de S. Agustín siendo 2.500 personas, a no ser que fueran haciéndolo como en la canción : Un pasito para alante, un pasito para atrás".

Aunque 50.000 no me parecen muchos, si es una buena cifra para empezar, si sigue saliendo "mierda", es posible que la próxima sea más multitudinaria.
Dejan
Dejan

Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Manifa contra la corrupció Empty Re: Manifa contra la corrupció

Missatge por Vinatea Dg Nov 01, 2009 12:07 pm

El que haja dit 2500 s'ha lluït. hi ha vegades que es rebaixen interssadament les xifres però ahir !!!!.

Per cert Morris, que s'adherisquen no vol dir que se'ls demanara que s'adheriren, es diferent i per molt que busques no ho trobaras en boca dels convocants. Sí que es cert que "Valencians Pel Canvi" volia convocar el mateix dia i a la mateixa hora una concentració i, inicialment, va fer una crida als partits polítics i associacions, cosa que al remat no prosperà i finalment no convocaren res.
En la manifa no hi havia pancartes, només alguna bandera del Bloc. Alguns manifestants si que duien pegatines de disitints partits polítics (destacaven les d'iniciativa, EUPV, Bloc). Del PSOE no vaig vore ni pancarte ni enganxines (si persones com Mercedes Caballero, o Juan Soto) però poques. Molta gent major que normalment no es manifesta i en general era l'esquerra valenciana, ecologista i alternativa (Revolta, Xuquer Viu, etc).
Vinatea
Vinatea

Nombre de missatges : 1523
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Manifa contra la corrupció Empty Re: Manifa contra la corrupció

Missatge por Dejan Dg Nov 01, 2009 1:31 pm

Que sepáis que según un comunicado emitido por el PPCV la manifa de ayer fue organizada por partidos de extrema izquierda como EU y BLOC

Ante este comunicado sólo puedo hacer una cosa: descojonarme Laughing Laughing Laughing
Dejan
Dejan

Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Manifa contra la corrupció Empty Re: Manifa contra la corrupció

Missatge por Edgar Schmitt Dg Nov 01, 2009 1:53 pm

Home Esquerra Unida encara, sobretot la part del PC, però el BLOC? muahahaha
Edgar Schmitt
Edgar Schmitt

Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Age : 38
Ubicació : Wildparkstadion
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Manifa contra la corrupció Empty Re: Manifa contra la corrupció

Missatge por NOIstradamus Dg Nov 01, 2009 2:07 pm

Entonces al final, todo el mundo "invitado a adherirse" llevo sus pancartas y pegatinas para demostrar de donde venian, menos el PSCV? dfsd
NOIstradamus
NOIstradamus

Nombre de missatges : 2145
Ubicació : Ubicado
Registration date : 05/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Manifa contra la corrupció Empty Re: Manifa contra la corrupció

Missatge por Morris Dg Nov 01, 2009 11:21 pm

Vinatea escrigué:
Per cert Morris, que s'adherisquen no vol dir que se'ls demanara que s'adheriren, es diferent i per molt que busques no ho trobaras en boca dels convocants.

Increible, a ver de nuevo te repito que cuando convocaron la marcha los convocantes invitaron a sumarse a los partidos y los sindicados asi como incluso a los desencantados del PP (serían los zaplanistas supongo Manifa contra la corrupció 757409 ) , asi que yo normalmente no miento cuando digo algo, igual es que donde lo he leido (no en este link pero tambien me vale) tambien han mentido y en este link también.. no sé, igual es que todo el mundo miente.

http://www.adn.es/local/valencia/20091016/NWS-2100-manifestacion-regeneracion-corrupcion-politica-convoca.html

A la protesta, que los convocantes prevén "multitudinaria", se ha
invitado a participar a "partidos, sindicatos y votantes del PP que han
sido traicionados, están decepcionados o que se avergüenzan de la forma
que tiene el Consell de hacer política".

En la manifa no hi havia pancartes, només alguna bandera del Bloc.
Alguns manifestants si que duien pegatines de disitints partits
polítics (destacaven les d'iniciativa, EUPV, Bloc). Del PSOE no vaig
vore ni pancarte ni enganxines (si persones com Mercedes Caballero, o
Juan Soto) però poques. Molta gent major que normalment no es manifesta
i en general era l'esquerra valenciana, ecologista i alternativa
(Revolta, Xuquer Viu, etc).

No habia pancartas para demostrar de donde venian pero segun leo:

http://www.publico.es/espana/265796/valencia/echa/calle/camps

A continuación, diversos colectivos de la ciudad y de todo el País
Valenciano, grupos políticos como El Bloc, Iniciativa y Esquerra Unida,
portando su propia pancarta

bueno, pues nada, eso, pancarta propia de los partidos, y aparte las tipicas banderitas catalanistas que siempre lucen mucho en estos actos.
Y sobre lo de que del PSOE iban pocos (aunque a los que has dicho puedes sumarle como dice la noticia a Andres perello, broseta y carmen alborch, casi na), lo enlazo con lo del Noi.

NOIstradamus escrigué:Entonces al final, todo el mundo "invitado a
adherirse" llevo sus pancartas y pegatinas para demostrar de donde
venian, menos el PSCV? dfsd

Ni les hace falta porque ellos si que les entrevistan en prensa, ya salen en la noticia aunque no lleven nada:

http://24horas.excite.es/sociedad/277807/Gurtel-Miles-de-personas-se-manifiestan-en-Valencia-contra-la-corrupcion-y-piden-la-dimision-de-Camps?refresh_ce=

Y ademas el PSPV o PSCV o PSMierda o lo que sea si que tiene votantes detras, desgraciadamente EU le quedan escasos, al bloc ni te cuento y de Iniciativa como lo considero una familia de la mafia calabresa cuyos votantes como tal son inexistentes ya que los que les votan o bien son militantes o bien directamente cargos o algunos familiares directos. Manifa contra la corrupció 757409
Me alegro de no haber ido asi como al acto del centenario, dos actos que no tienen que ver en absoluto con el fin que persiguen o el verdadero espiritu de lo que supuestamente predican.
Morris
Morris

Nombre de missatges : 1826
Birthday : 10/07/1980
Age : 43
Ubicació : Els arbres tenen arrels, les persones tenen peus.
Ocupació/ocis : Enginyer generalista
Registration date : 20/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Manifa contra la corrupció Empty Re: Manifa contra la corrupció

Missatge por Vinatea Dl Nov 02, 2009 10:37 am

No sé si EU duia pancarta. (jo no la vaig vore) i si ho va fer, va ser (un altra vegada) contravenint allò que se li demanava.
Jo et puc assegurar que ni Iniciativa ni el Bloc ni el PSOE duien. Un altra cosa que tu pugues identificar "els blocs" dels partits per què són fàcilment identificables per les persones agrupades en un entorn.
És fàcil trobar links dels convocants de la manifestació, ja que només ho tens al facebook o al youtube, així que si no trobes links on ho diguen serà per què com tu reconeixes, algun periodista "interpreta" el que vol, i punt.
Vinatea
Vinatea

Nombre de missatges : 1523
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Manifa contra la corrupció Empty Re: Manifa contra la corrupció

Missatge por Ampa Dl Nov 02, 2009 6:14 pm

Yo tenía boda, pero sino hubiese ido con varias amigas
Ampa
Ampa

Nombre de missatges : 1624
Birthday : 08/05/1977
Age : 46
Ubicació : Alboraia Totilera
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Manifa contra la corrupció Empty Re: Manifa contra la corrupció

Missatge por Morris Dl Nov 02, 2009 10:14 pm

Vinatea escrigué: Un altra cosa que tu pugues identificar "els blocs" dels partits per què són fàcilment identificables per les persones agrupades en un entorn.

Es cierto yo identifico politicos y partidos politicos con corrupcion independientemente del partido. A lo demás solo volver a ponerte lo que dice la prensa y de nuevo viendo la gentuza que fue al acto me alegro de no haber ido.
Morris
Morris

Nombre de missatges : 1826
Birthday : 10/07/1980
Age : 43
Ubicació : Els arbres tenen arrels, les persones tenen peus.
Ocupació/ocis : Enginyer generalista
Registration date : 20/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Manifa contra la corrupció Empty Re: Manifa contra la corrupció

Missatge por Masclet Dt Nov 03, 2009 1:12 am

Yo estoy por organizar una manifestacion para prohibir que sirvan la puta cruzcampo en los bares.El exito esta asegurado.

Morris escrigué:

Es cierto yo identifico politicos y partidos politicos con corrupcion independientemente del partido

Es un paso,cuando identifiques en esta sociedad que vivimos tambien al fontanero,al presidente de la escalera,al banquero,al ama de casa,al estudiante y al primero que pase por la calle con corrupcion haras pleno Manifa contra la corrupció 757409
Masclet
Masclet

Nombre de missatges : 1331
Birthday : 08/08/1904
Age : 119
Ubicació : apatruyando
Registration date : 10/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Manifa contra la corrupció Empty Re: Manifa contra la corrupció

Missatge por Morris Dt Nov 03, 2009 11:46 pm

Masclet escrigué:Yo estoy por organizar una manifestacion para prohibir que sirvan la puta cruzcampo en los bares.El exito esta asegurado.


Yo esta si la apoyaría, mensaje claro y sin contradicciones... bueno la que sale de la fabrica sevillana dicen que si que esta buena.

Masclet escrigué:
Morris escrigué:

Es cierto yo identifico politicos y partidos politicos con corrupcion independientemente del partido

Es
un paso,cuando identifiques en esta sociedad que vivimos tambien al
fontanero,al presidente de la escalera,al banquero,al ama de casa,al
estudiante y al primero que pase por la calle con corrupcion haras
pleno Manifa contra la corrupció 757409

No todos, y no se presentan a unas elecciones para buscar votos y poder... bueno algunos de esos no.
Morris
Morris

Nombre de missatges : 1826
Birthday : 10/07/1980
Age : 43
Ubicació : Els arbres tenen arrels, les persones tenen peus.
Ocupació/ocis : Enginyer generalista
Registration date : 20/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Manifa contra la corrupció Empty Re: Manifa contra la corrupció

Missatge por Vinatea Dc Nov 04, 2009 2:04 am

Cruzcampo corrupta!!!!!
Vinatea
Vinatea

Nombre de missatges : 1523
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Manifa contra la corrupció Empty Re: Manifa contra la corrupció

Missatge por Morris Dc Nov 04, 2009 10:06 pm

Vinatea escrigué:Cruzcampo corrupta!!!!!

Entonces el lema de la mani sería: "Cruzcampo nociva y corrupta"
Morris
Morris

Nombre de missatges : 1826
Birthday : 10/07/1980
Age : 43
Ubicació : Els arbres tenen arrels, les persones tenen peus.
Ocupació/ocis : Enginyer generalista
Registration date : 20/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Manifa contra la corrupció Empty Re: Manifa contra la corrupció

Missatge por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum