granota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camps & Rita

+2
Masclet
Edgar Schmitt
6 participantes

Ir abajo

Camps & Rita Empty Camps & Rita

Missatge por Edgar Schmitt Dl Nov 16, 2009 3:22 am

Camps & Rita 1258303169575
Camps & Rita 1258303168121


Camps & Rita 562379
Edgar Schmitt
Edgar Schmitt

Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Age : 38
Ubicació : Wildparkstadion
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Camps & Rita Empty Re: Camps & Rita

Missatge por Masclet Dl Nov 16, 2009 10:04 am

Joder,las gafas de lolita ya nunca volveran a ser lo mismo Camps & Rita Icon_cry Camps & Rita Icon_cry Camps & Rita Icon_cry ¡muerete de una puta vez,asquerosa!
Masclet
Masclet

Nombre de missatges : 1331
Birthday : 08/08/1904
Age : 119
Ubicació : apatruyando
Registration date : 10/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Camps & Rita Empty Re: Camps & Rita

Missatge por Ampa Dl Nov 16, 2009 6:15 pm

Y a mi que me recuerdan a Bonnie and Clyde ...
Ampa
Ampa

Nombre de missatges : 1624
Birthday : 08/05/1977
Age : 46
Ubicació : Alboraia Totilera
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Camps & Rita Empty sa

Missatge por juanjot Dl Nov 16, 2009 10:53 pm

Si,grandes estadistas.No fueron al cierre de lo del PP,por ir a pasearse en un Ferrari.
juanjot
juanjot

Nombre de missatges : 42
Birthday : 10/01/1968
Age : 56
Ubicació : AKI Y ALLA
Registration date : 05/10/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Camps & Rita Empty Re: Camps & Rita

Missatge por Mitxi Dl Nov 16, 2009 11:53 pm

¿Qué hace Bertín Osborne al lado de Massa y Alonso?
Mitxi
Mitxi
Admin

Nombre de missatges : 1523
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Camps & Rita Empty Re: Camps & Rita

Missatge por Suick Dt Nov 17, 2009 4:16 pm

FERRARI

Enric González - El País, 17-11-2009

Algunas polémicas son incomprensibles. La última en torno a Francisco Camps, por ejemplo. Hay quien considera de mal gusto que el presidente valenciano se haya paseado en un coche de lujo. Francamente, desde ese punto de vista, el de la actuación de Camps, no veo ningún problema. Francisco Camps se subió al coche como podía haberse subido a un globo o a un patinete: se trataba de un acto publicitario a gran escala y eso, como sabemos todos, supone hoy la máxima prioridad para un político. Camps promocionó Valencia y se promocionó a sí mismo. Está para eso, ¿no? Porque para administrar con prudencia el dinero del contribuyente no ha estado nunca, eso ha quedado ya sobradamente demostrado. Doy por supuesto que ni siquiera el más fiel de sus votantes, que son bastantes, le exige esto último.

Cualquier cosa que haga Camps suscitará malestar en unos o en otros. Es un político empequeñecido, arrinconado en su propio partido, oscurecido por la sombra de la sospecha y afligido por lamentables reacciones de paranoia. Hay que estar muy mal, muy mal, para afirmar que tus adversarios quieren ir a tu casa, llevarte a una cuneta y pegarte un tiro. Pronunciar frases como esa en un Parlamento es gravísimo. Acudir a una charanga automovilística no lo es. Desde un punto de vista político, insisto.

Yo, por supuesto, estoy indignado. Pero no con Camps. Como ferrarista de toda la vida, me daría de baja si eso fuera posible. Lo que hizo Ferrari el domingo no tiene nombre. Me resigno al ridículo de esta temporada. Me resigno a la presencia de Botín en los boxes. Me resigno al fichaje de Alonso. Me resigno incluso a la tabarra televisiva que habrá que aguantar con la nueva "españolidad" del cavallino.

Ahora bien, me parece intolerable que, de forma prevista o no, el presidente de Ferrari encalle su coche en la arena del circuito y que tengan que rescatarle, a bordo de un California descapotado (ocho cilindros, siete marchas, doble embrague), Francisco Camps y Rita Barberá. Camps y Barberá, nada menos. Esa foto se nos quedará clavada a muchos. Es como quedar segundo en un concurso de tontos. Es como para perder la fe.
Suick
Suick

Nombre de missatges : 1993
Registration date : 28/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Camps & Rita Empty Re: Camps & Rita

Missatge por Edgar Schmitt Dt Nov 17, 2009 4:23 pm

Joder que jartá a reir Laughing
Edgar Schmitt
Edgar Schmitt

Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Age : 38
Ubicació : Wildparkstadion
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Camps & Rita Empty U

Missatge por juanjot Dt Nov 17, 2009 5:07 pm

https://www.youtube.com/watch?v=KrQwjptdcak
juanjot
juanjot

Nombre de missatges : 42
Birthday : 10/01/1968
Age : 56
Ubicació : AKI Y ALLA
Registration date : 05/10/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Camps & Rita Empty Re: Camps & Rita

Missatge por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum