granota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La seu de la delegació de Penyes

+4
el dolçainer
mandrake
Mitxi
Vinatea
8 participantes

Ir abajo

La seu de la delegació de Penyes Empty La seu de la delegació de Penyes

Missatge por Vinatea Dj Jun 17, 2010 3:45 pm

La està arreglant MA Ruiz by de face.
Vinatea
Vinatea

Nombre de missatges : 1523
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

La seu de la delegació de Penyes Empty Re: La seu de la delegació de Penyes

Missatge por Mitxi Dj Jun 17, 2010 3:47 pm

La seu de la delegació de Penyes Affraid Crec que ja sabem tots la vertadera identitat del Capità Moro d'Alcoi no? La seu de la delegació de Penyes 757409
Mitxi
Mitxi
Admin

Nombre de missatges : 1523
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

La seu de la delegació de Penyes Empty Re: La seu de la delegació de Penyes

Missatge por mandrake Dj Jun 17, 2010 4:07 pm

Podrà ser d'una idiologia o d'una altra... però en qüestions del Llevant, és per a llevar-se el barret.
mandrake
mandrake

Nombre de missatges : 852
Birthday : 18/07/1982
Age : 41
Ubicació : Cap a 1a
Registration date : 03/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

La seu de la delegació de Penyes Empty Re: La seu de la delegació de Penyes

Missatge por el dolçainer Dj Jun 17, 2010 4:10 pm

mandrake escrigué:Podrà ser d'una idiologia o d'una altra... però en qüestions del Llevant, és per a llevar-se el barret.

Cert, pero ni hi ha que oblidar que gracies al llevant, te uns ingresos, en forma de "compañía de seguridad"
avatar
el dolçainer

Nombre de missatges : 334
Registration date : 22/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

La seu de la delegació de Penyes Empty Re: La seu de la delegació de Penyes

Missatge por Ampa Dj Jun 17, 2010 11:42 pm

mandrake escrigué:Podrà ser d'una idiologia o d'una altra... però en qüestions del Llevant, és per a llevar-se el barret.

Completament d'acord.
Ampa
Ampa

Nombre de missatges : 1624
Birthday : 08/05/1977
Age : 46
Ubicació : Alboraia Totilera
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

La seu de la delegació de Penyes Empty Re: La seu de la delegació de Penyes

Missatge por Morris Dv Jun 18, 2010 12:29 am

Yo pensaba que la gente de la peña era menos estomagoagradecida y mas inteligente, vamos a ver a mi este tio no me tiene que invitar a tapas ni arreglarme la sede de delegación ni hacerme descuento en el pase, eso me lo pagaré yo mientras buenamente pueda y luego si no puedo pues no me lo pagaré que tampoco pasa nada, y si el Levante no tiene sede de peñas no pasa nada tampoco porque este tio es un racista, un especulador y un fascista con todas las letras y mientras vosotros estomagoagradecidosporunastapasdemierda y en una sede de delegación (que encima si es la del estadio tiene los dias contados, al principio me parecio buena idea pero viendo que lo van a tirar y que encima es un gasto tras otro no merece la pena, que lo abran y haremos botellon) esteis pasandolas canutas por la crisis para pagar hipoteca, la ropa de los niños, etc etc este tio estara poniendose todavia mas gordo a gambones a costa de la seguridad privada provocada por la delincuencia, de la especulación inmobiliaria y de TODA ESA MIERDA de servicios improductivos e intermediarios que NO SIRVEN PARA NADA excepto para cebarse gentuza como este tio. Si el modelo de club, de peña, de estado o de lo que sea es este modelo de estomagoagradecido por gente improductiva, oportunista y especuladora como MA Ruiz pues apaga y vamonos. La frase no es "independientemente de la ideología que sea" sino independientemente del equipo de futbol que sea que se vaya a la puñetera mierda este tio y todos los que son como él. Y si de verdad quiere hacer algo justo que pague los 80 millones de euros que debe el Levante de cuando él era consejero con su amigo Villarro y que casi nos lleva a la desaparición.
Morris
Morris

Nombre de missatges : 1826
Birthday : 10/07/1980
Age : 43
Ubicació : Els arbres tenen arrels, les persones tenen peus.
Ocupació/ocis : Enginyer generalista
Registration date : 20/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

La seu de la delegació de Penyes Empty Re: La seu de la delegació de Penyes

Missatge por Ampa Dv Jun 18, 2010 1:30 am

En mi caso, yo no le debo nada a este hombre, que quede bien claro. Pero me parece que el tio se lo curra, sea cual sea su ideología.
Ampa
Ampa

Nombre de missatges : 1624
Birthday : 08/05/1977
Age : 46
Ubicació : Alboraia Totilera
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

La seu de la delegació de Penyes Empty Re: La seu de la delegació de Penyes

Missatge por Morris Dv Jun 18, 2010 5:15 pm

Ampa escrigué:En mi caso, yo no le debo nada a este hombre, que quede bien claro. Pero me parece que el tio se lo curra, sea cual sea su ideología.



No le debeis, os habeis vendido y bien barato. Se lo curran los que fueron a limpiar de suciedad y basura esa sede, entre otros Lliure, sin cobrar un duro y exponiendose a pulgas y a mierda, se lo curra Vina con la peña sin cobrar un duro, se lo curra Jorge el tesorero,.. pero este palmero, este palmero no se curra nada, lo unico que se curra es tener dinero a espuertas el muy facha y racista y poder tirarlo como digo en la sede de delegación que para mi con que pusieran un tirador de cerveza y cuatro mesas sobraba, ni escayola ni ostias, no vivimos en Suecia. Este tipejo tanto que nos la colo con lo de Romero del Depor que luego estuvieron los del Mallorca descojonandose en el ascenso, a ver si tiene cojones de criticar lo que paso con Villaro, Julio ROmero y Descarga, no ha dicho ni pio, es un palmero y un compra voluntades.
Morris
Morris

Nombre de missatges : 1826
Birthday : 10/07/1980
Age : 43
Ubicació : Els arbres tenen arrels, les persones tenen peus.
Ocupació/ocis : Enginyer generalista
Registration date : 20/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

La seu de la delegació de Penyes Empty Re: La seu de la delegació de Penyes

Missatge por Del Roll Dg Jun 20, 2010 4:07 pm

Tambè es una bona forma de blanquejar diners.
Del Roll
Del Roll

Nombre de missatges : 23
Birthday : 12/07/1990
Age : 33
Ubicació : Ací
Registration date : 08/06/2010

Tornar a dalt Ir abajo

La seu de la delegació de Penyes Empty Re: La seu de la delegació de Penyes

Missatge por irlandés Dg Jun 20, 2010 8:33 pm

Del Roll escrigué:Tambè es una bona forma de blanquejar diners.
+1909
irlandés
irlandés

Nombre de missatges : 580
Birthday : 17/04/1909
Age : 115
Ubicació : Underground
Registration date : 24/12/2009

Tornar a dalt Ir abajo

La seu de la delegació de Penyes Empty Re: La seu de la delegació de Penyes

Missatge por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum