granota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿COMPROMISO o Compromis?, ¿bloc o no bloc? ¿derecha o izquierda?

+8
irlandés
Suick
NOIstradamus
Mitxi
Masclet
Vinatea
Edgar Schmitt
Morris
12 participantes

Pàgina 3 de 4 Previ  1, 2, 3, 4  Següent

Ir abajo

¿COMPROMISO o Compromis?, ¿bloc o no bloc? ¿derecha o izquierda? - Página 3 Empty Re: ¿COMPROMISO o Compromis?, ¿bloc o no bloc? ¿derecha o izquierda?

Missatge por NOIstradamus Dt Maig 24, 2011 1:23 am

Joder, que creciditos estan los de la coalicion. dfsd
NOIstradamus
NOIstradamus

Nombre de missatges : 2145
Ubicació : Ubicado
Registration date : 05/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

¿COMPROMISO o Compromis?, ¿bloc o no bloc? ¿derecha o izquierda? - Página 3 Empty Re: ¿COMPROMISO o Compromis?, ¿bloc o no bloc? ¿derecha o izquierda?

Missatge por Vinatea Dc Maig 25, 2011 10:01 am

Què tal gent ?!!!!!.
Ufff quants dies.
Fotuts com estem tots per la revàlida del PP, hi han motius per l'esperança.
El PP ha baixat en % de vot, poc però ha baixat. Comença el declivi de Rita. Rus ha eixit pels péls.
El més important. a l'esquerra alguna cosa es mou, l'irrupció il·lusionant de Compromís malgrat els intents d'invisibilitat dels mitjans, dels altres partits i fins i tot del CIS.
Pilu a l'ajuntament de València, primera novetat Totilera.

Hui he vist a Morris i a Santandreu, abraçats plorant pel barri del carme. No sé qui consolava a qui. sfde
Vinatea
Vinatea

Nombre de missatges : 1523
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

¿COMPROMISO o Compromis?, ¿bloc o no bloc? ¿derecha o izquierda? - Página 3 Empty Re: ¿COMPROMISO o Compromis?, ¿bloc o no bloc? ¿derecha o izquierda?

Missatge por Invitat Dc Maig 25, 2011 3:31 pm

pues yo sinceramente no comparto tanto entusiasmo,aunque para los politicos,parece que ganen todos porke suben,el otro baja,el pp baja votos...yo solo veo una realidad el pp mayoria absoluta y son los que ganan,los demas pierden todos
avatar
Invitat
Invitat


Tornar a dalt Ir abajo

¿COMPROMISO o Compromis?, ¿bloc o no bloc? ¿derecha o izquierda? - Página 3 Empty Re: ¿COMPROMISO o Compromis?, ¿bloc o no bloc? ¿derecha o izquierda?

Missatge por Morris Dc Maig 25, 2011 11:44 pm

Vinatea escrigué:Què tal gent ?!!!!!.

Hui he vist a Morris i a Santandreu, abraçats plorant pel barri del carme. No sé qui consolava a qui. sfde

Yo ni gano ni pierdo por la entrada de compromís en les corts, no tengo nada que llorar y mucho menos con el hijo de puta nacionalista de sentandreu. Si habeis entrado es por despistados del PSPV que os han votado, gente de ERPV que apostó por el voto útil y sobretodo por los videos de la transfuga de EU, no mientas diciendo que os han dedicado poco espacio los medios, es mentira os he visto en los periodicos y Monica Oltra se ha encargado muy bien de salir. Yo solo te digo una cosa, tu amigo Pasqual Mollà, padre de la que ha entrado en les corts, le di a que me agregara como amigo, me agregó como su amigo hasta incluso darle como "me gusta" a uno de mis videos Very Happy le pregunté al "amigo" que como colaborador de compromís en el ayuntamiento de Elche que le parecía que el marido de la concejala de Compromís cobrará 35.000 euros, que se hubiera tenido que crear un puesto a proposito, al no tener una titulación concreta, a otra amiguita de la concejala para que pudiera cobrar 60.000 euros y que otro de los fundadores de Iniciativa estuviera cobrando 45000 sin tener experiencia en el sector cultural, además el alcalde del PSPV al que apoyan esta imputado en un caso de corrupción... su respuesta fue borrarme el mensaje y quitarme como amigo, ¿eso no es censura?, en su respuesta, en mi muro claro, me dijo que cobraban menos que con el PP (exactamente un 5% igual que el resto de funcionarios), de lo de la corrupción nada de nada (en la alcaldía han dicho que si hacía falta creaban una comisión de investigación que no se llego a crear).. bueno en ELche la concejala ha perdido su puesto y EU ha sacado algunos votos mas que ellos aunque tampoco ha entrado,... PP mayoría absoluta. La he liado con otros candidatos del PP y del PSOE pero ahí solo tienen censura, no responden, el hecho de que Mollà si que me ha haya respondido lo veo casi peor.... por la respuesta que ha dado, si simplemente lo hubiera borrado pues vale, simplemente no le gusta que su mierda se airee, es un censor, pero que encima de borrarme vaya a mi muro a decirme chorradas y con todo el cinismo me diga que cobran menos que el PP... en fin, yo creo que se ha descalificado. Tiene mas que llorar él que yo, ahora eso sí con el dinero que han ganado sus amiguetes se pueden limpiar las lágrimas e invitarle a unas cañas.
Ya iremos conociendo a Compromís, por ahora lo que deberían mirar es la corrupción en su conjunto, también en su propio partido.
Morris
Morris

Nombre de missatges : 1826
Birthday : 10/07/1980
Age : 43
Ubicació : Els arbres tenen arrels, les persones tenen peus.
Ocupació/ocis : Enginyer generalista
Registration date : 20/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

¿COMPROMISO o Compromis?, ¿bloc o no bloc? ¿derecha o izquierda? - Página 3 Empty Re: ¿COMPROMISO o Compromis?, ¿bloc o no bloc? ¿derecha o izquierda?

Missatge por Suick Ds Maig 28, 2011 3:05 am

Jojojo, la verdad es que la xiqueta no tiene desperdicio. Me mola eso de que va a la ofrenda a la virgen como si fuera una fiesta de la fertilidad. ¡Madre mía como están las cabezas!



Entrevista
Mònica Oltra: ´He sufrido sectarismo en la izquierda por ser fallera´


Diputada de Compromís. Pese a ser la número dos de la coalición Oltra se ha convertido en su icono. Sus intervenciones incisivas y sus camisetas la han situado como una de las políticas más populares del panorama valenciano. No se siente responsable del giro a la izquierda del Bloc, "porque lo han decidido ellos"

SERGI PITARCH VALENCIA Debe de estar viviendo un sueño. ¿Cuánto durará?
Las personas no hemos de dejar nunca de soñar. Pero ahora debemos hacerlo realidad, el resultado electoral no es una llegada, es un punto de partida del cambio. Queremos convertir la pesadilla política que vive esta tierra en un sueño que entre todos podamos hacer que se cumpla.

¿No tenéis miedo de morir de éxito?
Nosotros el lunes ya estábamos a pie de obra. Lo que queremos es que toda esta energía se canalice en un movimiento muy potente. Nos está llamando mucha gente para crear colectivos de Compromís. Ni un día hemos dejado de trabajar, el día después de las elecciones, casi sin dormir, este grupo parlamentario abrió sus puertas.

Todos conocemos qué es el Bloc, Iniciativa y Els Verds, pero, ¿quién o qué es Compromís?
Compromís es la unión de todo eso y más. Significa una apuesta por lo colectivo, por lo plural y en cierta manera, por aquello que transciende el partidismo. Hemos demostrado que podemos ir unidos, que podemos respetarnos desde la diferencia. Los partidos tradicionales piensan que la diferencia es mala, que hay que eliminarla y nosotros hemos hecho lo contrario.

Hay quien piensa que Compromís se romperá por las diferencias ideológicas...
Lo hemos gestionado bien hasta ahora. Compromís lleva cuatro años trabajando en las Corts e incluso hemos tenido desavenencias, pocas, pero las ha habido, incluso hemos votado diferente. Consensuamos la posición del grupo y después cada uno votó según su posición explicando el porqué. No sé por qué va a romperse cuando estamos en mejor situación y con más diputados.

¿Qué peso ha tenido Enric Morera en el éxito de Compromís?
Un peso fundamental. Ha sido capaz de que esta campaña fuera muy coral, siempre ha antepuesto los intereses colectivos a un liderazgo individual y eso ha hecho que seamos referente para mucha más gente. Eso es muy difícil de ver en un líder político y muy difícil de ver en un hombre. Esto supone una gran visión política y una gran generosidad. Esta coalición tiene mucho que agradecerle y yo personalmente también.

Cuando fue a declarar al TSJ tras ser denunciada por resistencia a la autoridad en los desalojos de El Cabanyal vi una imagen que me sorprendió. Una pensionista de unos 70 años y un joven de estética "okupa" portaban la misma pancarta: "Tots som Mònica Oltra". ¿Cómo pone de acuerdo a dos personas tan diferentes?

En aquel momento era muy injusto lo que estaba pasando, de hecho todavía estoy a la espera de juicio. A mi me expresan su cariño igual gente mayor que joven, creo que porque soy como soy. No me gusta la impostura, creo que aleja mucho a la gente. Esa cercanía, que uno sea normal, los ciudadanos lo agradecen.

La izquierda siempre ha tenido problemas con las tradiciones valencianas de masas. Usted es fallera y no le pasa factura, ¿qué ha cambiado en la izquierda, o en las fallas?
Pues tal vez, sencillamente porque no me pongo el traje de fallera para que me hagan fotos, me lo pongo desde hace 17 años, desde que me lo puedo pagar. Estoy en la falla para pasármelo bien. Además, he sufrido más el sectarismo dentro de la política por ser fallera que en las Fallas por ser de izquierdas. Cuando salí de diputada, en mi comisión me premiaron mientras que cuando acudí a un mitin de Julio Anguita en 1995 con los moños de fallera fui muy criticada.

¿Cómo conjuga acudir a la ofrenda a la Virgen con su defensa del laicismo?
De la misma manera. Es un acto al que va toda la comisión. Es cierto que la ofrenda fue una imposición franquista pero también los es que se ha convertido en un acto muy pagano y muy poco espiritual. Lo puedes vivir como una fiesta de la fertilidad, de la llegada de la Primavera...

Ha mantenido su trabajo como abogada durante la legislatura. ¿Seguirá igual estos cuatro años?
Sí, porque no tengo más remedio. No quiero depender de la política ni tampoco anquilosarme. Si me dejo el trabajo en mi despacho después no tengo donde volver. No estoy al nivel de antes de ser diputada pero yo quiero ser libre, mi libertad es mi trabajo. Quiero saber que cuando digo o hago una cosa no lo digo condicionada por mantenerme en el puesto.

¿Su partido (Iniciativa del Poble Valencià) ha hecho virar al Bloc hacia la izquierda?
La política de comunicación sobre los pactos del Bloc la pasada legislatura ha sido muy injusta. El Bloc ha sustentado decenas de gobiernos de progreso y a lo mejor siempre se ha focalizado con las excepciones, que evidentemente yo no comparto. En cualquier caso no hemos tenido nada que ver con lo que ha decidido el Bloc, eso sí, dentro de Compromís hemos defendido que hacen falta acuerdos de propuestas de izquierda, valencianistas y ecologistas, lo que obliga a evitar que gobierne el PP, pero también a huir de las políticas de Zapatero. Sin la estructura del Bloc no hubiéramos podido conseguir estos resultados, pero la cintura la rompemos por la izquierda, es el salto de calidad.

Se ha dado a conocer por las camisetas. Pero para mantener el pulso hará falta un proyecto...
Esta legislatura es la del cambio, por lo que nos centraremos mucho en las propuestas. También haremos crítica, pero evidentemente la denuncia pasa a un lugar más colateral porque el PP ahora caerá solo. Nos vamos a dedicar a que la gente vea que hay otra manera de hacer política, y volviendo al principio, que hay un sueño por construir.
Suick
Suick

Nombre de missatges : 1993
Registration date : 28/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

¿COMPROMISO o Compromis?, ¿bloc o no bloc? ¿derecha o izquierda? - Página 3 Empty Re: ¿COMPROMISO o Compromis?, ¿bloc o no bloc? ¿derecha o izquierda?

Missatge por Morris Ds Maig 28, 2011 1:16 pm

Monica Oltra es gilipollas y una payasa. Podría flagelarse junto con el nazareno de Amadeu Sanchis para celebrar la llegada de la primavera en una gran fiesta de la fertilidad.
Morris
Morris

Nombre de missatges : 1826
Birthday : 10/07/1980
Age : 43
Ubicació : Els arbres tenen arrels, les persones tenen peus.
Ocupació/ocis : Enginyer generalista
Registration date : 20/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

¿COMPROMISO o Compromis?, ¿bloc o no bloc? ¿derecha o izquierda? - Página 3 Empty Re: ¿COMPROMISO o Compromis?, ¿bloc o no bloc? ¿derecha o izquierda?

Missatge por enanoInfiltrado Ds Maig 28, 2011 4:39 pm

Partint de la base ,que no pertanys a cap partit polític , a cap coalició, que cap et dóna de menjar.
Jo que tampoc pertany a cap, que cap em dóna de menjar . M'agradaria fer-te una pregunta.
Com és que des de la teua imparcialitat ,tantes vegades defensada per tu. Mai se t'escolta cap comentari, crítica, insult, retret, etc... cap a Esquerra Unida? És possible que siga l'únic que és immaculat o és possible que aqueixa suposada neutralitat, imparcialitat teua, no ho siga tant?
I l'única cosa que pretens, és , ocultar les manques, la falta de direcció, el no saber connectar amb l'electorat , els continus fracassos , d'aquesta coalició , realitzant aquesta campanya ,( que certament Morris , cansa una miqueta , llegir-te tant en el fòrum , com en Facebook , sempre amb els dos únics arguments , atac feroç a Monica Oltra, Ajuntament Elx),perquè la coalició a la qual dius no pertànyer, a la qual tornes a afirmar que no et dóna de menjar, veus, que si ja tènia poc poder de convocatòria , veus que fracassava una vegada i una altra en qualsevol tipus d'Eleccions, ha sigut superada ,per una altra coalició , que amb menys camí recorregut , però amb un missatge mes clar, una direcció mes definida ,una proposta que sí ha sabut connectar amb l'electorat?
D'altra banda ,puc entendre,que critiques o recrimines la carrera política,o les maneres, de Monica Oltra, per les raons que consideres, fins a ací ho accepte. Però soltar l'afirmació gratuïta "es gilipollas", perdona però m'has recordat tant , als Fabra, Blasco, Cotino,etc.. que un capdavanter de la veritat ,la justícia, el dialogue, com tu, imagine que ens exposarà a continuació les raons per a asseverar aquesta afirmació, veritat?
Gracies Morris, se qu'ho faràs ,perque tu no eres un Fabra,Cotino,Blasco, etc... que insulta per insultar.
enanoInfiltrado
enanoInfiltrado

Nombre de missatges : 1650
Birthday : 14/08/1964
Age : 59
Registration date : 20/01/2009

http://europeanfootballshirt.blogspot.com/

Tornar a dalt Ir abajo

¿COMPROMISO o Compromis?, ¿bloc o no bloc? ¿derecha o izquierda? - Página 3 Empty Re: ¿COMPROMISO o Compromis?, ¿bloc o no bloc? ¿derecha o izquierda?

Missatge por Morris Dg Maig 29, 2011 3:17 pm

enanoInfiltrado escrigué:Partint de la base ,que no pertanys a cap partit polític , a cap coalició, que cap et dóna de menjar.

A mi me pasa igual que a ti. Yo ni siquiera he votado a EU en estas elecciones. Quizás gilipollas sea un insulto pero simplifica lo que pienso de Oltra: transfuga, interesada, falsa, hipocrita, inculta.... Smile

Com és que des de la teua imparcialitat ,tantes vegades defensada per tu. Mai se t'escolta cap comentari, crítica, insult, retret, etc... cap a Esquerra Unida?

En el comentario anterior igualo a Amadeu Sanchis con Monica Oltra. Que yo sepa Amadeu Sanchis es de EU si es que todavía no se ha pasado a Iniciativa. En fb también he hecho alguna critica a EU pero claro lo hago a gente de EU que tu no tienes como amigo y no puedes leer porque los comentarios que yo hago a gente que no son amigos tuyos y que tienen restringida esa opción es imposible que lo leas. Y alguno del PP lo mismo si alguien dice algo, aunque del PP tengo poca gente en fb. Aquí comento mayoritariamente de Compromís porque creo que hay mas gente de compromís y se habla mas de ello o yo quiero hablar de ello para que lo lean y quizás cambien o sean autocriticos.

,( que certament Morris , cansa una miqueta , llegir-te tant en el fòrum , com en Facebook ,

Bueno a mi me ha llegado el mismo video de Monica Oltra desde 7 personas diferentes y lo mismo con otras cosas, noticias, comentarios,.... con no verlo o leerlo sobra. Y si a alguien le molesta que se comenten los videos que poneis ¿para que estais en facebook? Tanto que Compromis u otros partidos se aprovechan de fb y de internet ¿por qué luego censuran y borran comentarios sin insultos como han hecho? Aún teniendo en cuenta todo esto, ocultar, borrar o quitar de amigo es bien facil para quien lo quiera hacer.


,perquè la coalició a la qual dius no pertànyer, a la qual tornes a afirmar que no et dóna de menjar, veus, que si ja tènia poc poder de convocatòria , veus que fracassava una vegada i una altra en qualsevol tipus d'Eleccions

Si EU ya es un fracaso, ¿por qué tendría que criticarla? Rolling Eyes Aún así también hay mucho que criticar como que vivan en los mundos de yuppy, aunque menos que los de compromís.

ha sigut superada ,per una altra coalició , que amb menys camí recorregut , però amb un missatge mes clar, una direcció mes definida ,una proposta que sí ha sabut connectar amb l'electorat?


scratch opino muy distinto a lo que dices. Bueno para empezar creo que esto de compromís podría convertirse en algo transitorio ya que gente del PSPV que no es nacionalista pero que se ha cambiado por el tirón de la ex de EU, veremos como quedan en las generales y será en base a si enric morera se "nacionaliza" o no :D . En las últimas elecciones generales EU consiguió doblar al Compromís, sin conseguir escaño.
Luego lo que dices de "dirección mas definida" y "mensaje claro".... yo no lo tengo tan claro y cada vez que habla Morera lo tengo menos claro, de hecho en la última entrevista hasta morera decía que iba a ser complicado unificar criterios siendo tan diferentes.
"propuesta que ha sabido conectar con el electorado"... mas bien videos de youtube criticando las politicas del PP que ha animado al electorado pero "propuestas" bueno.. algunas, como alquilar el mejillón, dejar de pagar la F1,... pero propuestas como tal poquitas, solo hay que ver el programa de los partidos (¿los has leido?) y ver que el de Compromís es el mas corto de todos porque evidentemente con tanta mezcla es mas dificil consensuar un proyecto común. Para ejemplo las respuestas de Enric en varias entrevistas:

Enric Morera escrigué:
34. ¿No creus que si eliminareu les banderes estrelades dels vostres actes i manifestacions guanyarieu molts mes adeptes?
» Nosaltres duem senyeres valencianes....

36. Sóc un militant del PP desencantat. Estic meditant en si votar a la seua formació, però encara tinc dubtes. Diga´m raons per votar a Compromís enlloc de quedar-me a la meua casa.
» Som valencians, som honestos, treballem per a fer cnaviar el model productiu, recuperar la democràcia i el poble valencià necessita algú que el defense...Amic, Compromís mereix el teu vot...

-¿Irán ustedes a las manifestaciones con la "senyera" con azul?
-Hemos ido. Y en nuestros actos, tanto en el Darrer Diumenge d'Octubre como en los que hacemos en la ciudad de Valencia, con plena normalidad tenemos la senyera coronada estatutaria y la senyera que forma parte del simbólico del movimiento y que es oficial en muchos ayuntamientos, por otra parte. Es la del antiguo Reino y la que identifica las voluntades de miles de valencianos y valencianas. Somos el único partido que puede hacerlas convivir con naturalidad. Es nuestra marca de distinción. Estamos hartos de trabajar en bandos.

44. ¿Se siente español?
Valenciano, español,europeo y ciudadano del mundo.

48.¿Ustedes son de izquierdas?
-Nosotros somos valencianistas y de progreso, y dentro del Bloc hay gente que es de izquierda y que no es de izquierda. Nuestro denominador común es el valencianismo y el progresismo.

49.En concreto usted ¿es de izquierdas?
-Yo soy valencianista. he conocido alguna gente de izquierdas que pegaba a su mujer. Para mí eso es ser un delincuente. Las etiquetas no hacen el nombre.


La 49 me hace mucha gracia, se ve que no hay "valencianistas" que peguen a sus mujeres. En fin.. que este tio es gilipollas Very Happy

Y sobre economía no he leido practicamente propuestas y no ha dicho claramente como va a apoyar el cambio que dice.. si con bajadas de impuestos, reforma laboral,... no se sabe porque no lo ha dicho claro, de las pocas cosas que he leido esto:

¿Como podría resucitar la industria valenciana?
La salida está en la nueva economía verde, la solar, las renovables, que Zapatero ha arruinado, en un gobierno amigo de los empresarios y en poner las universidades al servicio de los sectores productivos. La industria ha de tener futuro o nos hundiremos como pueblo. Nuestras empresas trabajan en un escenario de competencia desleal, al producir a coste superior a la media española por la falta de comunicaciones y el precio de la energía.

¿Sabe Enric Morera que la solar es la menos rentable de las renovables? El problema no es el precio de la energía que es igual practicamente al resto de España (además aunque no lo diga tenemos Cofrentes que a falta de algo mejor...) ni el problema es la falta de comunicaciones (tenemos el puerto, tenemos ave y pronto uno por el norte, siempre hay que fomentar el corredor mediterraneo pero creo que no es "clave" como otras cosas) sino que nos falta invertir en tecnología, competitividad, fomentar el ajuste a la productividad y por ahora unos costes mas exactos y menos impuestos a la inversión, tal y como hacen en Alemania por ejemplo. Y si hay que poner las universidades al servicio de los sectores productivos, lo cual me parece perfecto, lo primero que tendrían que hacer es reducir el número de matriculados en las universidades de letras puras ¿lo van a hacer?
Morris
Morris

Nombre de missatges : 1826
Birthday : 10/07/1980
Age : 43
Ubicació : Els arbres tenen arrels, les persones tenen peus.
Ocupació/ocis : Enginyer generalista
Registration date : 20/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

¿COMPROMISO o Compromis?, ¿bloc o no bloc? ¿derecha o izquierda? - Página 3 Empty Re: ¿COMPROMISO o Compromis?, ¿bloc o no bloc? ¿derecha o izquierda?

Missatge por Vinatea Dt Maig 31, 2011 9:49 am

Per llegir les propostes económiques http://www.coaliciocompromis.net/index.php?option=com_content&view=article&id=368&Itemid=30
Vinatea
Vinatea

Nombre de missatges : 1523
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

¿COMPROMISO o Compromis?, ¿bloc o no bloc? ¿derecha o izquierda? - Página 3 Empty Re: ¿COMPROMISO o Compromis?, ¿bloc o no bloc? ¿derecha o izquierda?

Missatge por Morris Ds Jun 04, 2011 1:42 pm

Vinatea escrigué:Per llegir les propostes económiques http://www.coaliciocompromis.net/index.php?option=com_content&view=article&id=368&Itemid=30

Censura.
Morris
Morris

Nombre de missatges : 1826
Birthday : 10/07/1980
Age : 43
Ubicació : Els arbres tenen arrels, les persones tenen peus.
Ocupació/ocis : Enginyer generalista
Registration date : 20/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

¿COMPROMISO o Compromis?, ¿bloc o no bloc? ¿derecha o izquierda? - Página 3 Empty Re: ¿COMPROMISO o Compromis?, ¿bloc o no bloc? ¿derecha o izquierda?

Missatge por Vinatea Dg Jun 05, 2011 1:49 pm

Morris escrigué:
Vinatea escrigué:Per llegir les propostes económiques http://www.coaliciocompromis.net/index.php?option=com_content&view=article&id=368&Itemid=30

Censura.

http://es.scribd.com/doc/55357161/Untitled
Vinatea
Vinatea

Nombre de missatges : 1523
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

¿COMPROMISO o Compromis?, ¿bloc o no bloc? ¿derecha o izquierda? - Página 3 Empty Re: ¿COMPROMISO o Compromis?, ¿bloc o no bloc? ¿derecha o izquierda?

Missatge por Morris Dg Jun 05, 2011 4:35 pm

Vinatea escrigué:
Morris escrigué:
Vinatea escrigué:Per llegir les propostes económiques http://www.coaliciocompromis.net/index.php?option=com_content&view=article&id=368&Itemid=30

Censura.

http://es.scribd.com/doc/55357161/Untitled

A mi un gesto individual de censura de alguien de un partido me muestra mucho mas que cualquier programa politico.. programa politico de mierda por cierto porque no son capaces en una misma coalición ni de consensuar una condena común a lo que paso en plaza Cataluña con los mossos así que menos lobos caperucita que sois lo que criticais.
Morris
Morris

Nombre de missatges : 1826
Birthday : 10/07/1980
Age : 43
Ubicació : Els arbres tenen arrels, les persones tenen peus.
Ocupació/ocis : Enginyer generalista
Registration date : 20/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

¿COMPROMISO o Compromis?, ¿bloc o no bloc? ¿derecha o izquierda? - Página 3 Empty Re: ¿COMPROMISO o Compromis?, ¿bloc o no bloc? ¿derecha o izquierda?

Missatge por Vinatea Dg Jun 05, 2011 9:28 pm

Si el Bloc no condemna és problema d'ell. Una coalició és lligar dues coses que no són el mateix. Si foren el mateix es fusionarien.

No entenc el "menos lobos caperucita que sois lo que criticais". Qui i a què?.
Vinatea
Vinatea

Nombre de missatges : 1523
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

¿COMPROMISO o Compromis?, ¿bloc o no bloc? ¿derecha o izquierda? - Página 3 Empty Re: ¿COMPROMISO o Compromis?, ¿bloc o no bloc? ¿derecha o izquierda?

Missatge por Morris Dg Jun 05, 2011 11:29 pm

Vinatea escrigué:Si el Bloc no condemna és problema d'ell. Una coalició és lligar dues coses que no són el mateix. Si foren el mateix es fusionarien.

No entenc el "menos lobos caperucita que sois lo que criticais". Qui i a què?.

Sois una coalición de un partido que recoge votos de los del 15M y le da votos a gente y se junta con gente que le parece correcto que se aporree a los del 15M ¿y en una coalición la ley del silencio triunfa también vale? ¿se puede opinar sobre la otra parte de la coalición o eso no? ¿con qué fuerza moral podeis ir al PP a decirle que le haga caso a los del 15M o que no les pegue si en vuestra propia coalición no lo haceis a la otra parte?, pues vale..... Y luego el tema de la censura.. se ve que opinar sobre los mensajes molesta mucho.
Morris
Morris

Nombre de missatges : 1826
Birthday : 10/07/1980
Age : 43
Ubicació : Els arbres tenen arrels, les persones tenen peus.
Ocupació/ocis : Enginyer generalista
Registration date : 20/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

¿COMPROMISO o Compromis?, ¿bloc o no bloc? ¿derecha o izquierda? - Página 3 Empty Re: ¿COMPROMISO o Compromis?, ¿bloc o no bloc? ¿derecha o izquierda?

Missatge por Vinatea Dl Jun 06, 2011 10:42 am

Morris escrigué:
Vinatea escrigué:Si el Bloc no condemna és problema d'ell. Una coalició és lligar dues coses que no són el mateix. Si foren el mateix es fusionarien.

No entenc el "menos lobos caperucita que sois lo que criticais". Qui i a què?.

Sois una coalición de un partido que recoge votos de los del 15M y le da votos a gente y se junta con gente que le parece correcto que se aporree a los del 15M ¿y en una coalición la ley del silencio triunfa también vale? ¿se puede opinar sobre la otra parte de la coalición o eso no? ¿con qué fuerza moral podeis ir al PP a decirle que le haga caso a los del 15M o que no les pegue si en vuestra propia coalición no lo haceis a la otra parte?, pues vale..... Y luego el tema de la censura.. se ve que opinar sobre los mensajes molesta mucho.

Que le parece correcto que se aporree?. D'on has tret això. Ja fas com l'extrema dreta què, la no condemna d'ETA ets que ets d'ETA. Al remat els extrems es toquen.
Amb eixos pensaments, aquesta societat mai no avançarà. Estas més preocupat de burxar al mílimetre per treure un gra de pols per dir que no et sembla bé, en vegada de buscar aquells punts de consens que fan avançar. Això és el que passava a EUPV, què si disenties en alguna cosa, eras un burgués i venies a la classe obrera. Cal un pensament únic i pricipis dogmàtics, si no ets un venut.

Censura?. Quan algú veus que no aposta per avançar, si no per destruir allò que es fa, és normal que passen de tú. Si això li dius tu censura... Confrontació d'idees, debat, sí, però quan veus que l'altre juga al mateix joc.

Segur que trobes un ecologista que va en moto de tant en tant o, a un comunista que té compte bancari i així tots els exemples que penses. Resultat, aquesta societat és una merda, no es pot canviar res i vaig i em suicide. Tu penses que els grans pensadors i activistes han defensat eixa actitud alguna vegada?. Almenys els que han aconseguit canviar la societat, dels altres, dels que no han aconseguit res, passe. Seran molt purs però no han millorat res ni a ningú.
Vinatea
Vinatea

Nombre de missatges : 1523
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

¿COMPROMISO o Compromis?, ¿bloc o no bloc? ¿derecha o izquierda? - Página 3 Empty Re: ¿COMPROMISO o Compromis?, ¿bloc o no bloc? ¿derecha o izquierda?

Missatge por Morris Dl Jun 06, 2011 10:40 pm

Vinatea escrigué:
Que le parece correcto que se aporree?. D'on has tret això. Ja fas com l'extrema dreta què, la no condemna d'ETA ets que ets d'ETA. Al remat els extrems es toquen.
Amb eixos pensaments, aquesta societat mai no avançarà.

Me resulta curioso que un partido que hace apología de la condena de la corrupción y hace un llamamiento a condenar, denunciar y perseguir lo que es injusto diga que no se haga. Me resulta cinico que no sepas que CiU y Bloc han tenido y tienen unas muy buenas relaciones. Pero bueno allá cada uno con sus gilipolleces, eso si como me compares o me llames con la extrema derecha no tendré mas remedio que responderte porque me parece que me estas insultando.

Això és el que passava a EUPV, què si disenties en alguna cosa, eras un burgués i venies a la classe obrera. Cal un pensament únic i pricipis dogmàtics, si no ets un venut.

Coherencia, se llama coherencia, no puedes denunciar la corrupción y en Elche no decir ni pío con un alcalde corrupto o no preguntarse (digo yo eh!) porque tu compi de coalición no dice ni pío con lo de plaza Cataluña cuando casualmente esta CiU gobernando. No se trata de disentir, pueden hacer lo que quieran pero que no engañen, que no vayan de "nosotros apoyamos a los del 15M" y luego no. Y te digo algo más, los unicos beneficiados de que Monica Oltra haya ido de hombre-anuncio con el Bloc ha sido el propio Bloc y que se hayan sacado una buena cantidad de votos de los "indignados" ha sido el propio Bloc, con EU: iniciativa dos diputados y el BLoc 2 diputados , con el bloc: iniciativa 2 diputados y el bloc 4 diputados. Creo que esta claro no?

Censura?. Quan algú veus que no aposta per avançar, si no per destruir allò que es fa, és normal que passen de tú. Si això li dius tu censura... Confrontació d'idees, debat, sí, però quan veus que l'altre juga al mateix joc.

Tu no has pasado de mi, has censurado, no te gustaba lo que leias y en vez de responder o no responder, no has dado opción y me has quitado de amigo, ya está. Y lo mejor es el útlimo mensaje tuyo al que yo te contesto, sacas la noticia de que EU y Compromis renuncian a escolta y a coche oficial y añades "Nuevas eticas, nuevas formas" o alguna chorrada así,... bueno pues si Ribó no tuviera un pasado politico en EU (lo mismo que tú o Monica Oltra) y en el partido comunista y EU no llevará renunciando a coche oficial y escolta en Les corts desde hace tiempo pues te diría que si, y si no lo hubieran hecho a la vez tanto EU como Compromis pues vale, te reconocería que Compromis ha impuesto nuevas formas pero evidentemente esto no es así, no es verdad y como no es verdad te digo que estas equivocado, si eso es destruir pues no sé que decirte, ahora que se lleva eso de indignarse, de ser contestatario, de poner en duda las cosas,.. tu me sales con que eso es destruir... enhorabuena.

Segur que trobes un ecologista que va en moto de tant en tant o, a un comunista que té compte bancari i així tots els exemples que penses. Resultat, aquesta societat és una merda, no es pot canviar res i vaig i em suicide. Tu penses que els grans pensadors i activistes han defensat eixa actitud alguna vegada?. Almenys els que han aconseguit canviar la societat, dels altres, dels que no han aconseguit res, passe. Seran molt purs però no han millorat res ni a ningú.

Pero ¿de que hablas? yo no estoy hablando de purismo, ni siquiera una aproximación, ojala, estoy hablando de que vosotros vais de anticorrupción y apoyais a un alcalde corrupto, pero que me parece perfecto, mira, ahora que vais con Equo vuestro lema para las elecciones generales podría ser: "a un 75% ecologista, nuestros concejales usan moto" o "somos pro-15M pero vamos con el Bloc que es amiguete del gobierno que les aporrea"... o mira mejor todavía que Monica Oltra haga un video y diga: "estamos en contra de la corrupción pero resulta que en Elche tampoco es para tanto y además asi le damos un trabajo a 35000 euros anuales al marido en paro de la concejala (un parado menos y bien pagado, ves que facil se resuelve el paro) y si hace falta pues le ponemos un sueldo a Joan Antoni Oltra, el hombre no tiene la formación para ello pero que mas da, tampoco somos perfectos". Pero como no lo vais a decir, es una omisión como tu dices, no es condena ni tienen porque hacerlo pues no te preocupes que ya lo hago yo y vaya resulta que tanto tu como Pasqual Mollà eso no les mola, somos amigos pero amigos hipocritas, de los que no te dicen lo que haces mal porque bueno como "me estas destruyendo"... tampoco creo que haga falta, en Elche tu partido ha perdido la concejala y ha sido superado por EU en votos aunque tampoco han conseguido concejalía... PP mayoría absoluta, desgraciadamente los votantes del 15M os iran conociendo a vosotros y vuestro "nadie es perfecto"... además por unos trajes ¿quienes somos nosotros para criticar eso? .... ademas creo que los trajes de Camps fueron solo 12000 euros, el alcalde de Elche desvió 17000 euros, pues oye mira... nadie es perfecto. Seguramente ninguno de los dos acabe en nada ni se pueda demostrar nada porque nadie es perfecto, ni siquiera la justicia.
Morris
Morris

Nombre de missatges : 1826
Birthday : 10/07/1980
Age : 43
Ubicació : Els arbres tenen arrels, les persones tenen peus.
Ocupació/ocis : Enginyer generalista
Registration date : 20/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

¿COMPROMISO o Compromis?, ¿bloc o no bloc? ¿derecha o izquierda? - Página 3 Empty Re: ¿COMPROMISO o Compromis?, ¿bloc o no bloc? ¿derecha o izquierda?

Missatge por Mitxi Dl Jun 06, 2011 11:12 pm

Una matisació: Bloc 3 diputats, Iniciativa 2 diputats, Verds 1 diputat.
Mitxi
Mitxi
Admin

Nombre de missatges : 1523
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

¿COMPROMISO o Compromis?, ¿bloc o no bloc? ¿derecha o izquierda? - Página 3 Empty Re: ¿COMPROMISO o Compromis?, ¿bloc o no bloc? ¿derecha o izquierda?

Missatge por Vinatea Dt Jun 07, 2011 8:09 pm

Morris escrigué:
Vinatea escrigué:
Que le parece correcto que se aporree?. D'on has tret això. Ja fas com l'extrema dreta què, la no condemna d'ETA ets que ets d'ETA. Al remat els extrems es toquen.
Amb eixos pensaments, aquesta societat mai no avançarà.

Me resulta curioso que un partido que hace apología de la condena de la corrupción y hace un llamamiento a condenar, denunciar y perseguir lo que es injusto diga que no se haga. Me resulta cinico que no sepas que CiU y Bloc han tenido y tienen unas muy buenas relaciones. Pero bueno allá cada uno con sus gilipolleces, eso si como me compares o me llames con la extrema derecha no tendré mas remedio que responderte porque me parece que me estas insultando.

Si et refereixes al cas d'Elx, repassa hemeroteca i voràs. Nosaltres férem el que tocava fer, constituir una Comissió i anunciar que del resultat de la Comissió actuaríem en conseqüència. En eixa Comissió, no tenia el PSOE majoria i el resultat de la Comissió fou validat (coincidint en interpretació) pels tribunals, després fou recorregut i està pendent de sentència i repassa manifestacions i trobaràs què ens desmarcaven clarament de qualsevol actitud semblant. De tota manera, estàs obsesionat en el cas d'Elx, un cas. Pots trobar-ne molts més que per activa o passiva està involucrat EUPV, per exemple el sobrecost del pont de Calatrava, signat per Lluís Torró en Alcoi, però clar, tu només furgues i veus a Compromís en els teus somnis.
L'argument de l'extrema dreta és clar. Si no condemnes, ets igual. El Bloc no ha "condemnat" però sí, immediatament Enric Morera, es manifestà en contra de l'actuació policial, però clar, la paraula condemna no la va fer servir... No et resulta un poc extremista per criticar a una formació estar fent com els de Manos Blancas i cia, "no és que oficialment no ha condemnat...".
Qu`pe el Bloc i CiU tenien/tene bones relacions?. Quan ho he negat? Per què afirmes coses que jo no he negat? per què manifestes coses que jo ni he insinuat ni he dit res al respecte? i cada vegada que parle de cactus vas a eixir amb les relacions de CiU i Bloc?.
I Iniciativa del Poble Valencià té acords de colaboració amb ICV, Aralar, Chunta, Bloque Galego.. i? I IU donà l'alcaldia a Falange en un poble de Jaen i el PSOE pactà amb el PP en alguns pobles de la Marina, o ERPV donà l'alcaldia al PP en la Vall de la Gallinera... i sí, CiU fan actes conjunts, o fèien (ja fa anys que no els veig en actes conjunts). A mí el que m'importa són les propostes concretes i posicionaments i Iniciativa el Bloc i EU han coincidit en una gran majoria de votacions a les Corts (sí, i segur que busques i trobes entre els centenars de votacions, una decena diferents).
Ah, i segur que busques i trobes una felicitació pública del Plenari a la meua persona, proposada pel PP (m'avance) i si lliges bé, la proposta del PP diu, "malgrat ser la persona amb la què més diferències ideológiques hem tingut, hem de manifestar la nostra satisfacció d'haver treballt amb ell...", per això clar, tinc relacions amb el PP i tinc impureses a la sang.



Morris escrigué:
Vinatea escrigué:Això és el que passava a EUPV, què si disenties en alguna cosa, eras un burgués i venies a la classe obrera. Cal un pensament únic i pricipis dogmàtics, si no ets un venut.

Coherencia, se llama coherencia, no puedes denunciar la corrupción y en Elche no decir ni pío con un alcalde corrupto o no preguntarse (digo yo eh!) porque tu compi de coalición no dice ni pío con lo de plaza Cataluña cuando casualmente esta CiU gobernando. No se trata de disentir, pueden hacer lo que quieran pero que no engañen, que no vayan de "nosotros apoyamos a los del 15M" y luego no. Y te digo algo más, los unicos beneficiados de que Monica Oltra haya ido de hombre-anuncio con el Bloc ha sido el propio Bloc y que se hayan sacado una buena cantidad de votos de los "indignados" ha sido el propio Bloc, con EU: iniciativa dos diputados y el BLoc 2 diputados , con el bloc: iniciativa 2 diputados y el bloc 4 diputados. Creo que esta claro no?

D'Elx no me reitere. Respecte al recompte de diputats ja te ho han aclarit.

Morris escrigué:
Vinatea escrigué:Censura?. Quan algú veus que no aposta per avançar, si no per destruir allò que es fa, és normal que passen de tú. Si això li dius tu censura... Confrontació d'idees, debat, sí, però quan veus que l'altre juga al mateix joc.

Tu no has pasado de mi, has censurado, no te gustaba lo que leias y en vez de responder o no responder, no has dado opción y me has quitado de amigo, ya está. Y lo mejor es el útlimo mensaje tuyo al que yo te contesto, sacas la noticia de que EU y Compromis renuncian a escolta y a coche oficial y añades "Nuevas eticas, nuevas formas" o alguna chorrada así,... bueno pues si Ribó no tuviera un pasado politico en EU (lo mismo que tú o Monica Oltra) y en el partido comunista y EU no llevará renunciando a coche oficial y escolta en Les corts desde hace tiempo pues te diría que si, y si no lo hubieran hecho a la vez tanto EU como Compromis pues vale, te reconocería que Compromis ha impuesto nuevas formas pero evidentemente esto no es así, no es verdad y como no es verdad te digo que estas equivocado, si eso es destruir pues no sé que decirte, ahora que se lleva eso de indignarse, de ser contestatario, de poner en duda las cosas,.. tu me sales con que eso es destruir... enhorabuena.

Tú si vols debatre alguna cosa amb mi ho fas directament, en aquest fòrum o on vulgues, però no t'aprofites del meu enllaç/amistats de facebook per accedir a altra gent que no te res a vore amb tú i començar a actuar com un troll. Això no.
Respecte al cotxe oficial t'informe que és diferent. No sé quantes vegades cal explicar-lo. Cotxe oficial assignat individualment EUPC-PCE o Ribó anteriorment, no han tingut MAI. Molt menys escolta. És la primera vegada (ajuntament de València) que tenen assignat de forma individual, cotxe i escolta i, si ara EUPV està d'acord i fins i tot alguns socialistes, perfecte.

Morris escrigué:
Vinatea escrigué:Segur que trobes un ecologista que va en moto de tant en tant o, a un comunista que té compte bancari i així tots els exemples que penses. Resultat, aquesta societat és una merda, no es pot canviar res i vaig i em suicide. Tu penses que els grans pensadors i activistes han defensat eixa actitud alguna vegada?. Almenys els que han aconseguit canviar la societat, dels altres, dels que no han aconseguit res, passe. Seran molt purs però no han millorat res ni a ningú.

Pero ¿de que hablas? yo no estoy hablando de purismo, ni siquiera una aproximación, ojala, estoy hablando de que vosotros vais de anticorrupción y apoyais a un alcalde corrupto, pero que me parece perfecto, mira, ahora que vais con Equo vuestro lema para las elecciones generales podría ser: "a un 75% ecologista, nuestros concejales usan moto" o "somos pro-15M pero vamos con el Bloc que es amiguete del gobierno que les aporrea"... o mira mejor todavía que Monica Oltra haga un video y diga: "estamos en contra de la corrupción pero resulta que en Elche tampoco es para tanto y además asi le damos un trabajo a 35000 euros anuales al marido en paro de la concejala (un parado menos y bien pagado, ves que facil se resuelve el paro) y si hace falta pues le ponemos un sueldo a Joan Antoni Oltra, el hombre no tiene la formación para ello pero que mas da, tampoco somos perfectos". Pero como no lo vais a decir, es una omisión como tu dices, no es condena ni tienen porque hacerlo pues no te preocupes que ya lo hago yo y vaya resulta que tanto tu como Pasqual Mollà eso no les mola, somos amigos pero amigos hipocritas, de los que no te dicen lo que haces mal porque bueno como "me estas destruyendo"... tampoco creo que haga falta, en Elche tu partido ha perdido la concejala y ha sido superado por EU en votos aunque tampoco han conseguido concejalía... PP mayoría absoluta, desgraciadamente los votantes del 15M os iran conociendo a vosotros y vuestro "nadie es perfecto"... además por unos trajes ¿quienes somos nosotros para criticar eso? .... ademas creo que los trajes de Camps fueron solo 12000 euros, el alcalde de Elche desvió 17000 euros, pues oye mira... nadie es perfecto. Seguramente ninguno de los dos acabe en nada ni se pueda demostrar nada porque nadie es perfecto, ni siquiera la justicia.

No sé si trobaras alguna medicació per intentar no obsesionar-te amb Elx. En Elx passà el que passà, Iniciativa feu el que tingué que fer i criticà publicament el que tingué que criticar, d'ahí a "donar suport..." bé, sí estàvem en l'equip de govern, i amb el nostre vot decissiu, s'obligà a constituir una Comissió d'investigació on el PSOE estava en minoria, etc, etc, no sé... dona igual el que et diga. Segurament en aquest fòrum dins d'un decenni encara estaràs igual, no hi ha pitjor sord que el que no vol escoltar.
Realment tens la mateixa obsesió que els d'EUPV on pensen que el major i més criminal enemic som nosaltres. En els pobles ens ataquen a nosaltres, ens arrenquen els nostres cartells i passen del PP. Segur que t'alces pel matí i repasses la premsa buscant les referències a Compromís per buscar alguna part per on atacar i així, arriva la nit i penses que has fet un gran servei a la humanitat i a la revolució.











Vinatea
Vinatea

Nombre de missatges : 1523
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

¿COMPROMISO o Compromis?, ¿bloc o no bloc? ¿derecha o izquierda? - Página 3 Empty Re: ¿COMPROMISO o Compromis?, ¿bloc o no bloc? ¿derecha o izquierda?

Missatge por Morris Dt Jun 07, 2011 9:57 pm

Vinatea escrigué:

Si et refereixes al cas d'Elx, repassa hemeroteca i voràs. Nosaltres férem el que tocava fer, constituir una Comissió i anunciar que del resultat de la Comissió actuaríem en conseqüència. En eixa Comissió, no tenia el PSOE majoria i el resultat de la Comissió fou validat (coincidint en interpretació) pels tribunals, després fou recorregut i està pendent de sentència i repassa manifestacions i trobaràs què ens desmarcaven clarament de qualsevol actitud semblant.

De risa, para empezar podiais haber quitado el apoyo al alcalde, podiais haberlo quitado porque como tu dices no tenía mayoría, ¿comisión de investigación? ¡¡pero si no llego a hacerse!! Eso sí, lo que seguro que cobraron fueron el marido de la concejala y todos los de iniciativa enchufados en el puesto cobrando de 35000 a 60000 euros anuales, vamos un sueldo medio en españa.


trobar-ne molts més que per activa o passiva està involucrat EUPV, per exemple el sobrecost del pont de Calatrava, signat per Lluís Torró en Alcoi, però clar, tu només furgues i veus a Compromís en els teus somnis.

Exacto, son unos chorizos todos Laughing enhorabuena por darme la razón y tu en EU hace nada, fijate las vueltas que da la vida.

L'argument de l'extrema dreta és clar. Si no condemnes, ets igual. El Bloc no ha "condemnat" però sí, immediatament Enric Morera, es manifestà en contra de l'actuació policial, però clar, la paraula condemna no la va fer servir... No et resulta un poc extremista per criticar a una formació estar fent com els de Manos Blancas i cia, "no és que oficialment no ha condemnat...".

Otra vez con la extrema derecha.. pero si el unico nazi eres tu que me censura Very Happy , si existierá la gestapo del bloc tu eras el primero que te apuntabas y usando uniforme y la porra de policia local de picanya, asi que venga... no me hagas reir. Y a ver si Enric Morera tanto que dice que le parece mal lo que hicieron los mossos no vuelve a ir a ningun congreso del bloc, poca gente lo sabe pero vuestro Enric Morera sustituyó durante unos meses a un eurodiputado de CiU. Me hubiera gustado que en vez de decir que esta en contra de la actuación policial hubiera dicho algo similar a lo que dijo cuando los fachas le pintarrajearon las sedes del bloc: que era un atentado, que era terrorismo,.. y exigiendo una rapida y contundente acción judicial.... me gustaría leer su opinión y cual va a ser a partir de ahora su relación con CiU pero no lo he encontrado por ningun lado.


Qu`pe el Bloc i CiU tenien/tene bones relacions?. Quan ho he negat? Per què afirmes coses que jo no he negat? per què manifestes coses que jo ni he insinuat ni he dit res al respecte? i cada vegada que parle de cactus vas a eixir amb les relacions de CiU i Bloc?.
I Iniciativa del Poble Valencià té acords de colaboració amb ICV, Aralar, Chunta, Bloque Galego.. i? I IU donà l'alcaldia a Falange en un poble de Jaen i el PSOE pactà amb el PP en alguns pobles de la Marina, o ERPV donà l'alcaldia al PP en la Vall de la Gallinera... i sí, CiU fan actes conjunts, o fèien (ja fa anys que no els veig en actes conjunts). A mí el que m'importa són les propostes concretes i posicionaments i Iniciativa el Bloc i EU han coincidit en una gran majoria de votacions a les Corts (sí, i segur que busques i trobes entre els centenars de votacions, una decena diferents).

Creo que el post no iba de cactus, va de que un grupo politico que da apoyos de CiU, no hablo de pactos (que también podriamos hablar) sino de hacer y decir muy poquito segun que cosas y segun que intereses. Evidentemente podemos hablar de lo interesados que son el psoe y el pp o ...eupv en un pueblucho de jaen pero vaya jaen me pilla muy lejos y aqui no hablamos de izquierda unida andalucía que seguramente seran corruptos. Si quieres hablamos del campo de golf y las 4500 viviendas que enric morera apoyaba en Albalat dels tarongers, lo que quieras y si quieres hablamos del farsante que pactó con falange en jaen, me paerce perfecto, o de los mierdas de erpv.

Ah, i segur que busques i trobes una felicitació pública del Plenari a la meua persona, proposada pel PP (m'avance) i si lliges bé, la proposta del PP diu, "malgrat ser la persona amb la què més diferències ideológiques hem tingut, hem de manifestar la nostra satisfacció d'haver treballt amb ell...", per això clar, tinc relacions amb el PP i tinc impureses a la sang.

¿y? es una formula de cortesía, es como cuando se ponen a parir en el parlamento y luego se van de comida todos juntos. Creo que no hablo de eso, no se a que viene.. que el PP te hace la pelota.. enhorabuena, que te den un pin de monica oltra.

D'Elx no me reitere. Respecte al recompte de diputats ja te ho han aclarit.

Si, el bloc gana uno, iniciativa se queda igual y entra uno de los verdes... ¿sabe lo de enric morera en albalat? igual si pero es mejor anteponer un puesto en les corts, nadie es perfecto.


Tú si vols debatre alguna cosa amb mi ho fas directament, en aquest fòrum o on vulgues, però no t'aprofites del meu enllaç/amistats de facebook per accedir a altra gent que no te res a vore amb tú i començar a actuar com un troll. Això no.

Eres de risa, ¿que yo he hecho que? ¿me puedes decir que "enlaces o amistades" he aprovechado para acceder a otra gente que no tiene que ver conmigo y que gente es esa? ¿me lo dices por favor? ya te estas pasando.

Respecte al cotxe oficial t'informe que és diferent. No sé quantes vegades cal explicar-lo. Cotxe oficial assignat individualment EUPC-PCE o Ribó anteriorment, no han tingut MAI. Molt menys escolta. És la primera vegada (ajuntament de València) que tenen assignat de forma individual, cotxe i escolta i, si ara EUPV està d'acord i fins i tot alguns socialistes, perfecte.

En Les Corts si, no se cuantas veces te lo tengo que explicar. No es que "ahora" esten de acuerdo, es que ya lo hacían y es mas la propuesta sale de ellos, como la de Eu de renunciar a la tarjeta para comidas, ¿se ha apuntado también ribó con sus excompis?



No sé si trobaras alguna medicació per intentar no obsesionar-te amb Elx. En Elx passà el que passà, Iniciativa feu el que tingué que fer i criticà publicament el que tingué que criticar, d'ahí a "donar suport..." bé, sí estàvem en l'equip de govern, i amb el nostre vot decissiu, s'obligà a constituir una Comissió d'investigació on el PSOE estava en minoria, etc, etc, no sé... dona igual el que et diga. Segurament en aquest fòrum dins d'un decenni encara estaràs igual, no hi ha pitjor sord que el que no vol escoltar.
Realment tens la mateixa obsesió que els d'EUPV on pensen que el major i més criminal enemic som nosaltres. En els pobles ens ataquen a nosaltres, ens arrenquen els nostres cartells i passen del PP. Segur que t'alces pel matí i repasses la premsa buscant les referències a Compromís per buscar alguna part per on atacar i així, arriva la nit i penses que has fet un gran servei a la humanitat i a la revolució.

Si, me levanto todos los dias para leer el periodico, luego hackeo tu cuenta para buscar tus enlaces, entrar e insultarles y lo hago cuando no son elecciones ni hay 15 M, vamos lo hago siempre,........ me sigues insultando, difamando, me has quitado de amigo y todo por criticar ciertas cosas que no me gustan de tu partido que es un ente público y si puede ser debería ser sometido a examen todos los días que eso es muy democratico cosa que tu no eres porque si hay un nazi-pepero aqui eres tu. Estoy esperando que me digas que enlaces o que personas utilice a través de ti sino me lo dices olvidate de mi ya no de amigo en facebook sino de amigo de cualquier cosa.
Morris
Morris

Nombre de missatges : 1826
Birthday : 10/07/1980
Age : 43
Ubicació : Els arbres tenen arrels, les persones tenen peus.
Ocupació/ocis : Enginyer generalista
Registration date : 20/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

¿COMPROMISO o Compromis?, ¿bloc o no bloc? ¿derecha o izquierda? - Página 3 Empty Re: ¿COMPROMISO o Compromis?, ¿bloc o no bloc? ¿derecha o izquierda?

Missatge por Edgar Schmitt Dt Jun 07, 2011 10:09 pm

Echaba de menos estos posts con multiquotes Laughing
Edgar Schmitt
Edgar Schmitt

Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Age : 38
Ubicació : Wildparkstadion
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

¿COMPROMISO o Compromis?, ¿bloc o no bloc? ¿derecha o izquierda? - Página 3 Empty Re: ¿COMPROMISO o Compromis?, ¿bloc o no bloc? ¿derecha o izquierda?

Missatge por Morris Dc Jun 08, 2011 12:11 am

Todo esto me recuerda que no he felicitado a Pasqual Molla por el resultado de Compro en Elche, tengo que acordarme un dia de hacerlo y de paso a Joan antoni Oltra ( 45000 euros sin tener ninguna experiencia en gestion cultural), al marido de la concejala ( 35000 euros, estaba en paro) y a Pilar Macià que le tuvieron que crear un cargo a proposito para poder cobrar 60000 euros. Eso sí segun los de compromis cobran menos que sus antecesores, exactamente un 5% menos como el resto de funcionarios y gracias. Nuevas eticas, nuevas....
Morris
Morris

Nombre de missatges : 1826
Birthday : 10/07/1980
Age : 43
Ubicació : Els arbres tenen arrels, les persones tenen peus.
Ocupació/ocis : Enginyer generalista
Registration date : 20/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

¿COMPROMISO o Compromis?, ¿bloc o no bloc? ¿derecha o izquierda? - Página 3 Empty Re: ¿COMPROMISO o Compromis?, ¿bloc o no bloc? ¿derecha o izquierda?

Missatge por Vinatea Dc Jun 08, 2011 10:03 am

Anem a vore:
A) En les Corts, mai, ni ara, han hangut escoltes i cotxes oficials individuals de forma generalitzada a tots els diputats/des. Abans de parlar t'has d'informar i no dir allò que et sembla.
B) A mi no se m'ocurreix dir que Cayo lara dona suport a Falange pel tema de Jaen. Enric Morera no dona suport al golf en Albalat, en tots cas, el Bloc d'Albalat.
C) Enric Morera anava com coaligat en una llista europea on anava en diferents partits d'aàmbit no estatal de diferents ideologis i dins de la qual, el temps de rotació dels representants estava pactat en base al nombres de vots trets en cada territori. Enric Morera entrà quan li tocà en substitució del que tocava i punt. Podia ser CiU com la Chunta o com el PNV, etc.
D) Quan es realitza un pacte (Elx o el sunsuncorda) ho fas en base a unes premises programàtiques. El que fa algun membre de l'equip de govern és responsabilitat d'eixe membre i del seu partit i respondrà on toca. Si hagueren incomplit el pacte es trenca i ja està i si no està incomplit, cal ser consequents.
E) La comissió d'Elx si que es constituí.
F) Entrares en el perfil de Pasqual Mollà o via meua o d'algun "totiler/a" que el tenim com amic, davant del dubte o tinc clar., per mi no accediràs i si vols portes te les obris tú.
G) Ni ets la primera, ni serà l'última persona que desagregue d'amic del "facebok", cadascú té com "amic" a qui l'ix de l'ouera i no està obligat a tindre a totes les persones conegudes com amic. Això no és censura. Al contrari tendria censurats milions de persones i ja te dic, que qualifiques de censura que algú et vullga tindre "d'amic" o no al facebook, ja és el summum.

P.E: Deixe els multiquotes per desgrat de Ramon perquè perc mogolló de temps arreglant-lo ja que és un embolic de collons.
Vinatea
Vinatea

Nombre de missatges : 1523
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

¿COMPROMISO o Compromis?, ¿bloc o no bloc? ¿derecha o izquierda? - Página 3 Empty Re: ¿COMPROMISO o Compromis?, ¿bloc o no bloc? ¿derecha o izquierda?

Missatge por Morris Dc Jun 08, 2011 9:55 pm

Vinatea escrigué:Anem a vore:
A) En les Corts, mai, ni ara, han hangut escoltes i cotxes oficials individuals de forma generalitzada a tots els diputats/des. Abans de parlar t'has d'informar i no dir allò que et sembla.

Yo no he dicho que fuera individual pero que ya habían renunciado. Mira la última pregunte de la noticia:
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/05/19/bloc-referencia-congreso-ciu-vota-recortes-sociales/808279.html
Marga Sanz: "Renunciamos al coche oficial en las Corts, con Glòria Marcos de portavoz. La austeridad ha de primar, no es tolerable el uso y abuso del coche oficial."
Esta entrevista es del 19 de mayo, días antes de las elecciones. De nuevas eticas del compromis nada de nada.

B) A mi no se m'ocurreix dir que Cayo lara dona suport a Falange pel tema de Jaen. Enric Morera no dona suport al golf en Albalat, en tots cas, el Bloc d'Albalat.
Mira, no sé lo que dirás de Cayo Lara y la verdad me la bufa lo que digas sobre él y me la bufa Cayo Lara, de ti se te ha ocurrido decir que soy de extrema derecha, pepero y troll y que utilizo tus contactos para no se qué.. Si cayo lara ha apoyado el pacto con falange en no se qué pueblo en jaen me parece un gilipollas. Pero Enric Morera si dió su apoyo CLARO Y CONCISO al alcalde y al campo de golf precisamente en el momento en que estaba siendo criticado por EU, de hecho Enric Morera utilizó de excusa no se que de EU de Canet. El bloc de castellón por cierto fue el mas en contra del pacto con el bloc en las anteriores elecciones a las de 2011. Puedes negarlo todo lo que quieras, como lo de los coches oficiales pero es así.
Si quieres abre un post y hablamos de Cayo Lara que también habría que darle de comer aparte como a los del Bloc.

C) Enric Morera anava com coaligat en una llista europea on anava en diferents partits d'aàmbit no estatal de diferents ideologis i dins de la qual, el temps de rotació dels representants estava pactat en base al nombres de vots trets en cada territori. Enric Morera entrà quan li tocà en substitució del que tocava i punt. Podia ser CiU com la Chunta o com el PNV, etc.

Mec!!! respuesta incorrecta. El pacto por el cual fue de diputado fue con el CiU directamente, aunque también CiU pactó tambien con PSM, nunca con otros partidos como los que dices, ni Chunta, ni PNV,.. por tanto nunca hubiera podido ser ni la Chunta, ni PNV,.. asi que no mientas, como mucho el PSM y tampoco, fue ocupando el puesto que dejaba uno de CiU. Así que no mientas, el pacto lo hizo Bloc con CiU que evidentemente era el partido de mayor peso de los 3.
http://www.vilaweb.cat/noticia/832450/20040329/enric-morera-eurodiputat-coalicio-nacionalista-bloc-ciu-psm-partir-abril.html


D) Quan es realitza un pacte (Elx o el sunsuncorda) ho fas en base a unes premises programàtiques. El que fa algun membre de l'equip de govern és responsabilitat d'eixe membre i del seu partit i respondrà on toca. Si hagueren incomplit el pacte es trenca i ja està i si no està incomplit, cal ser consequents.

Que indignante oirte hablar de pacto, da un poco de grima y todo Very Happy oiros hablar de pactos cuando a una semana de conseguir escaño en les Corts incumplisteis el pacto de que el consejero de RTVV lo elegía EU pues da grima. Lo mejor es que siendo 2 de EU (hoy iniciativos) y 3 de Eu va y dicen que no, que no quieren a Amadeu Sanchis.
Y encima me parece absurdo y autentica GILIPOLLEZ que digas que cuando un miembro del equipo de gobierno hace algo "responde ante su partido y donde toca".. que raro oirte decir eso a quien pide la dimisión de Camps y que "supongo" que si tuviera la oportunidad lo quitaba de donde este .. justo lo que no hizo iniciativa--compromis con el alcalde imputado de Elche... y a ver.... hablas de pacto de "premisas programaticas"... ¿me estas diciendo que entre esas premisas no estaba no ser corrupto o no apoyar a corruptos? ¿o eso no es premisa programatica? , ¿no te das cuenta de lo absurdo de tu argumento?
Lo estas arreglando.....


E) La comissió d'Elx si que es constituí.

Me rio y me meo en la comisión de Elche, me recuerda a cualquier comisión de investigación nacida muerta, sobretodo si cobras una pasta por haber apoyado al alcalde imputado.

F) Entrares en el perfil de Pasqual Mollà o via meua o d'algun "totiler/a" que el tenim com amic, davant del dubte o tinc clar., per mi no accediràs i si vols portes te les obris tú.

Mira tu no eres muy inteligente y en tu casa lo saben, no sé por qué me pareces menos inteligente si por creer que yo he entrado en el perfil de pasqual mollà via "tu gran persona" o algun totiler o bien por insultarme pensando que yo me meto en los perfiles de alguien para hacer el mal o atentar contra la autoridad. Te lo aclaro y espero que te disculpes por haberme llamado troll y por haberme llamado poco menos que terrorista informatico: hará unos dias no sé si recordaras que ya debatiamos sobre el ayuntamiento de elche (ver post del foro), tú me dijiste que Pasqual Mollà no cobraba pasta por ser portavoz, bien yo busque Pasqual Mollà en el buscador de facebook , JURO QUE NO ACCEDÍ A TRAVES DE VUESTROS AMISTADES NI VIENDO DE QUIEN ERAIS AMIGOS porque no tengo por qué estar perdiendo el tiempo buscando vuestras amistades. Si escribes Pasqual Mollà en facebook te sale el tio este directamente NO EXISTE NINGUN OTRO PASQUAL MOLLA EN FACEBOOK, lo juro por lo que quieras que accedí via busqueda. Tu me puedes decir que Pasqual Mollà me hizo amigo al veros a vosotros que erais amigos... otra gilipollez mas, dudo que Pasqual Mollà investigue los nombres de la gente que agrega, tiene agregados como amigos a 2767 personas, solo un ejemplo de un amigo suyo:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100001156670812
Le gustan:
INFORMACION.ES, Derecho a Morir Dignamente - España, Fans de Rubén Martínez FAMA, SOM DE MUTXAMEL, Diario Público, Cultura en la UA, Museo Nacional del Prado, Esquerra Unida del País Valencià (EUPV), Miguel Ángel Pavón, Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, Fundació Lluís Llach, Pollos Asados Javi, Noletia LaTeatral, Izquierda Unida,.

Vamos unos gustos muy del bloc.. Otros amigos son: peluquerías , comparsas moras, una agencia de tarot, restaurantes,... y gente de ciu y del pp....... que casualidad. Así hasta 2700 personas.
Cuando pasqual Molla me agregó le dió tiempo incluso a decir que un video mio le gustaba jajajaajaja, el video era de undrop.
Te apuesto que me cambio el nombre e intento agregarlo y me agrega ¿te apuestas algo conmigo? Me has baneado por el comentario que hice ¿por qué no antes? Yo me abro las puertas que sean pero a mi que me digan terrorista informatico cuando no lo soy y encima ¿tu sabes por qué me borró el malnacido de Pasqual Mollà? no fue por insultar no, fue simplemente por preguntarle, aparte de si él cobraba, si le parecía bien los sueldos del resto de concejales, me borró el mensaje y luego me quito de amigo, no sin antes insultarme en mi muro. En fin todo un señor y muy democratico,..ironías.

G) Ni ets la primera, ni serà l'última persona que desagregue d'amic del "facebok", cadascú té com "amic" a qui l'ix de l'ouera i no està obligat a tindre a totes les persones conegudes com amic. Això no és censura. Al contrari tendria censurats milions de persones i ja te dic, que qualifiques de censura que algú et vullga tindre "d'amic" o no al facebook, ja és el summum.

Me parece perfecto pero no insultes ni mientas, cosa que si has hecho, no solo eso, en vez de preguntarme me has quitado directamente y has dado por hecho que accedo a personas a traves de ti como si fuera un terrorista sin derecho a juicio o no siquiera a queja alguna. Y si que es censura cuando después de un comentario que no te gusta te quita de amigo despues de bastante tiempo siendolo, no insultes a la inteligencia que a ti te falta o bien te haces el tonto. El summum es que hace un año me dijeras que el plan E era algo muy util para relanzar la economía... no sé si sigues pensando semejante chorrada, ahora creo que eres concejal o yo que sé... así va aspaña, normal que te haga la pelota el PP.
Morris
Morris

Nombre de missatges : 1826
Birthday : 10/07/1980
Age : 43
Ubicació : Els arbres tenen arrels, les persones tenen peus.
Ocupació/ocis : Enginyer generalista
Registration date : 20/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

¿COMPROMISO o Compromis?, ¿bloc o no bloc? ¿derecha o izquierda? - Página 3 Empty Re: ¿COMPROMISO o Compromis?, ¿bloc o no bloc? ¿derecha o izquierda?

Missatge por Vinatea Dj Jun 09, 2011 11:26 am

A) En les Corts, mai, ni ara, han hangut escoltes i cotxes oficials individuals de forma generalitzada a tots els diputats/des. Abans de parlar t'has d'informar i no dir allò que et sembla.

Anem als fets. Compromís a l'ajuntament renuncia als escoltes i cotxes que se'ls asigna de forma inidivdual a cadascú dels regidors/es. Tú dius que ja ho havia fet EU. Jo et dic que de forma individual, no. Ara dius que Marga Sanz diu que Glòria ja ho va fer com a sindica del grup. I jo t'informe que abans que Glòria ho va fer Ribó (síndic anterior a Glòria) però no és comparable. Aquell era un fet i aquest un altre. És a dir, el síndic d'EU ja hio havia fet i és la primera vegada que es renunica de forma global i individualitzada.


B) A mi no se m'ocurreix dir que Cayo lara dona suport a Falange pel tema de Jaen. Enric Morera no dona suport al golf en Albalat, en tots cas, el Bloc d'Albalat.
Del tema Canet ni parlem. Si vols t'envie les actes del Consell d'EUPV i voràs qui defensava expedientar i qui posava trabes a l'expedient. Sempre he estat al mateix costat. Però jo militava en EU, en el porjecte d'EU (projecte que continue defensant) i d'altres enganyaven amb un suposat projecte que no es creien i que era una tapadora del que volia el PC, la llàstima que les sigles se les han quedat ells, però no el projecte. Projecte del qual ja sé que ni estaves ni està d'acord, però ací estem valorant altres coses. No es pot generalitzar que tots els PAIS són dolents de per se. Un PAI pot ser bó o dolent. No conec internaent el d'Albalat (sí el de Canet) o no sé si seria igual de barbaritat. Et puc assegurar que no vaig a perdre ni un minut repassant i buscant aquell projecte. Quan em toque un PAI en l'actualitat, com a partit i com a Coalició valoraré.
I parles de Camps, clar que exigisc responsabilitats a Camps, per què els vestits, són d'ell i la financiació del PP és ell ja que és el president del PP "regional", jo a Camps no li demanré responsabilitats per un PAI en Godella. En Godella li les demanré a qui pertoque.
Quan parlem d'un cas, centrat en el cas, que en seguida comences a posar fum; i allà i fa uns anys... No parlem del cas i no desvies interssadament els debats.



C) Enric Morera anava com coaligat en una llista europea on anava en diferents partits d'aàmbit no estatal de diferents ideologis i dins de la qual, el temps de rotació dels representants estava pactat en base al nombres de vots trets en cada territori. Enric Morera entrà quan li tocà en substitució del que tocava i punt. Podia ser CiU com la Chunta o com el PNV, etc.
Disculpa per no haver saber posar l'exemple de forma que ho entengueres, però efectivament el problema és meu, per què tu inteligent si que ho ets, el que pensen de tu en ta cas no ho sé (malgrat que tu si que afirmes saber el que pensen de mi). Jo et conec directament si que sí que ho ets.
En una coalició europea, pots anar amb diferents partits siga PP, Coalició valenciana, o PNV. Segons el què acordes fas. En el cas concret que em parles, efectivament fou un acord, com reconeixes i com jo et deia, amb diferents forces d''ideologia diferent i dins d'eixe acord s'establí una rotació en base als resultats de vots en cada circumscripció i amb unes garanties mínimes per cadascú. Repetia l'acord de l'any 1994 (en contingut) i ja està. També EUPV en les Corts en la legislatura passada pactà el membre del Consell de RTVV Amadeu (ara parlarem) i no per això dic que EUPV té com amistat al PP o que és un partit que pacta amb el PP. El Bloc arriba a acords puntuals estratègics electorals amb CiU per lluitar contra la circumscripció única establerta per a exios comicis. I ja està. Tu agafes alguns fets i "amics" "partit que pacta amb". Si ja sé que diràs , "per a EUPV tambñe tinc" però el cas és la teua obsessió que e spot comprovar en els posts d'aquest fòrum amb Compromís i no amb les altres tres forces representades.


D) Quan es realitza un pacte (Elx o el sunsuncorda) ho fas en base a unes premises programàtiques. El que fa algun membre de l'equip de govern és responsabilitat d'eixe membre i del seu partit i respondrà on toca. Si hagueren incomplit el pacte es trenca i ja està i si no està incomplit, cal ser consequents.
Ací ve el tema Amadeu. En l'acord, efectivament posa que el nomenament correspondrà a EUPV (com si repasses els posts voràs que mai no he amagat i he reconegut) però obvies més coses de l'acord que et vaig explicar i sembla que no t'interessen. En eixe mateix acord diu que prèviament els nomenaments, les propostes s'intentaran consensuar. I aci comença el primer problema. Glòria no convoca al Grup Parlamentari, publica que serà Amadeu Sanchis, i quan es convoca el Grup, (per proposta de la majria) per intentar consensuar, diu ella que no val la pena parlar que la decissió està pressa. Segon, en els estatut de EUPV i en el seu programa electoral, diu que els repsentants en Consell d'Administració reuniran un perfil tècnic i de coneixement de les matèries. Ella incompleix el programa electoral i el possible consens que es proposa al voltant de Rafa Xambó.
Per últim anem als fets. No va ser Amadeu Sanchis el membre designat? aleshores cm ho poses d'exemple d'incompliment? jo sí que el puc posar d'exemple d'incompliment però li pegues la volta i aquells que compleixen per a tu són el sincomplidors...quina obsessió.


E) La comissió d'Elx si que es constituí.

Res a dir per què després de reiterades afirmacions de que no es va constituir, ja reconeixes que sí. Només et demana que abans d'afirmar alguna cosa t'informes correctament i no per un titular de premsa aïllat. Ah, i després no digues que els altres menteixen.


F) Entrares en el perfil de Pasqual Mollà o via meua o d'algun "totiler/a" que el tenim com amic, davant del dubte o tinc clar., per mi no accediràs i si vols portes te les obris tú.


Torne a repetir-te que cadascú amb els seus "amics" o no del facebook fa el que li dona la gana. Tu qualifiques de censura. És questió d'interpretació. Què vols objectar si tinc una perruqueria d'amic/ga, problema teu és, jo no vaig a dir-te si és una empresa d'una amic o no. Que jo sàpiga a tú ni t'he elimnat ni mai de la vida ho insisnuaré eliminar-te de cap grup del facebook on estigues, ara del meu, faig el que em dona la gana i punt. I disculpa si t'ha afectat tant. I ara diràs que passes i tal, però si això és així no sé ni per què ho esmentes.


D'altres: Afirmes que he dit que ets d'extrema dreta, Pepero i Troll. Jo nohe dit això. He dit que fas el plantejament de la "no condemna" igual que l'extrema dreta en el cas ETA. De le de Pepero no m'en recorde però dubte que haja dit que ets Pepero. I del troll he dit que entres actuant en pla "troll". (no he repassat el que he dit, però segur que així van els tirs) Poses damunt la taula afirmacions que no he fet, per justificar els teus, sí, insults directes, en els quals no entre ni entraré. Cadascú es defineix pel que fa i pel que diu.

Vinatea
Vinatea

Nombre de missatges : 1523
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

¿COMPROMISO o Compromis?, ¿bloc o no bloc? ¿derecha o izquierda? - Página 3 Empty Re: ¿COMPROMISO o Compromis?, ¿bloc o no bloc? ¿derecha o izquierda?

Missatge por Morris Dj Jun 09, 2011 10:46 pm

Vinatea escrigué:És a dir, el síndic d'EU ja ho havia fet i és la primera vegada que es renunica de forma global i individualitzada.

friki

Sin duda, sin duda,.. habrá que especificar la cantidad y la globalidad de gente que renuncia a coche oficial y escolta... lol! estas equivocado y lo sabes, EU ya renunciaba a coche oficial y compromis ha hecho lo mismo, no antes, como minimo al mismo tiempo y yo creo que no es correcto decir que al mismo tiempo...

No es pot generalitzar que tots els PAIS són dolents de per se. Un PAI pot ser bó o dolent. No conec internaent el d'Albalat (sí el de Canet) o no sé si seria igual de barbaritat. Et puc assegurar que no vaig a perdre ni un minut repassant i buscant aquell projecte. Quan em toque un PAI en l'actualitat, com a partit i com a Coalició valoraré.

Los PAIs en los últimos tiempos eran profundamente malos, mas que nada porque mayoritariamente servian para forrarse unos pocos. Me hace gracia que conozcas el de Canet (otra mierda por cierto) y no el de Albalat QUE COMO TE REPITO ESTUVO EL SEÑOR ENRIC MORERA APOYANDO AL ALCALDE Y DEFENDIENDOLO DE LOS DE EU, utilizando por cierto lo de Canet como argumento. En Albalat estaba previsto construir un campo de golf llamado Dels Albalat Golf resort y 4300 viviendas y SI, ENRIC MORERA LO APOYÓ.
http://www.diariocriticocv.com/noticias/eu/se/une/la/manifestacion/contra/la/macrourbanizacion/de/albalat/dels/sorells/not178753.html

I parles de Camps, clar que exigisc responsabilitats a Camps, per què els vestits, són d'ell i la financiació del PP és ell ja que és el president del PP "regional", jo a Camps no li demanré responsabilitats per un PAI en Godella. En Godella li les demanré a qui pertoque.

Que absurdo eres macho, Camps gobierna, Camps es el responsable de que se aprueben los Camps de golf como el de Albalat, Camps como maximo dirigente de un partido es responsable en mayor o menor medida de lo que pasa en su partido Y EN TODAS LAS DELEGACIONES DE SU PARTIDO. En Godella por ejemplo si el alcalde del PP decide que los inmigrantes no pueden entrar al pueblo y Camps no dice ni pio es participe de eso porque es responsabilidad suya que en los municipios donde gobierna su partido se haga lo que dice el programa. El movimiento indignate creo que va de eso, de indignarse por los desmanes de los politicos... seria gracioso que yo que no tengo nada que ver con Godella me indigne y pida responsabilidades al alcalde de Godella y su propio jefe superior no lo haga.. y encima no pueda pedir responsabilidades a su jefe superior por mirar hacia otro lado.... ¿no ves que es absurdo lo que dices? es que hasta un niño de 5 años lo vería.

També EUPV en les Corts en la legislatura passada pactà el membre del Consell de RTVV Amadeu (ara parlarem) i no per això dic que EUPV té com amistat al PP o que és un partit que pacta amb el PP.

Eres tu el que tergiversas, me parece muy bien que el bloc o eu pacte con quien quiera EN LAS RELACIONES INSTITUCIONALES siempre que salga beneficiado el partido y sus principios y siempre que el pacto ENTRE DENTRO DE LA NORMALIDAD POLITICA Y NO VAYA EN CONTRA DE LOS PRINCIPIOS DEL PARTIDO, ir a las elecciones europeas conjuntamente con partidos de segun que ideologia entra dentro de la actividad institucional no cotidiana, al menos a mi forma de ver las cosas, no digo que sea anormal digo que es normal.. es normal que un partido de derechas vaya con otro de derechas de similares caracteristicas. Dicho esto a mi que el bloc y ciu vayan juntos a unas elecciones me indica que son afines, mucho mas afines que EU y PP, no sé por qué me da la impresión, no sé que intentas negar...

El Bloc arriba a acords puntuals estratègics electorals amb CiU per lluitar contra la circumscripció única establerta per a exios comicis. I ja està.

si solo fuera eso.... pero hay mas cosas que indican esas relaciones, pero a ver ¿intentas negar que CiU y BLoc son afines?

En l'acord, efectivament posa que el nomenament correspondrà a EUPV (com si repasses els posts voràs que mai no he amagat i he reconegut) però obvies més coses de l'acord que et vaig explicar i sembla que no t'interessen. En eixe mateix acord diu que prèviament els nomenaments, les propostes s'intentaran consensuar. I aci comença el primer problema. Glòria no convoca al Grup Parlamentari, publica que serà Amadeu Sanchis, i quan es convoca el Grup, (per proposta de la majria) per intentar consensuar, diu ella que no val la pena parlar que la decissió està pressa. Segon, en els estatut de EUPV i en el seu programa electoral, diu que els repsentants en Consell d'Administració reuniran un perfil tècnic i de coneixement de les matèries. Ella incompleix el programa electoral i el possible consens que es proposa al voltant de Rafa Xambó.Ella incompleix el programa electoral i el possible consens que es proposa al voltant de Rafa Xambó.

Es curioso que hables del grupo de EU como un grupo dividido entre bloc-eip incluso antes que lo fuera, yo si estoy en un grupo lo debato internamente dle grupo al que pertenezco, es curioso que Monica oltra y la otra ya andaban con el otro grupo incluso antes de dividirse y deduzco por tus palabras que el grupo ya iba dividido y no fue a partir de la dictatorial gloria marcos cuando se inicia la división, es así y en el pacto decía que el consejero lo elegía EUPV... lo que tu interpretes a partir de ahí mezclando el programa con el estatuto y con lo que tu quieras .... yo creo que el perfil de un consejero de RTVV suele ser politico mas que tecnico.. al menos siempre lo he visto así y en todo caso el tio que proponían los transfugas era "sociologo" y "cantante".. en fin, es una interpretación tuya como digo que dé un mejor perfil, de todas formas tu "interpretación" de los estatutos no quita que siga diciendo esto el pacto y en todo caso corresponde a EU dirimir ese aspecto interno INTERNAMENTE EN EU y sera EU responsable de lo que hagan sus miembros o sus principales representantes (ves, es facil culpar a la direccion de lo que hacen internamente y no decir que otros tienen la culpa), otra cosa es que me parezca etica o no lo que hizo gloria marcos, es un opinión mia, a mi gloria marcos me parece una inútil pero como digo lo que se hizo en compromis no estuvo bien, y sigo pensando que compromis hable de pactos... son traidores e interesados por lo que se ha visto asi que no pueden hablar mucho.

Per últim anem als fets. No va ser Amadeu Sanchis el membre designat? aleshores cm ho poses d'exemple d'incompliment? jo sí que el puc posar d'exemple d'incompliment però li pegues la volta i aquells que compleixen per a tu són el sincomplidors...quina obsessió.

jajajaajaja hombre si tenemos en cuenta que Gloria Marcos firmó su propuesta a favor de Sanchis y la tramitó en el Registro de las Cortes y Enric Morera hizo lo propio con la propuesta a favor de Xambó, que firmaron también Pañella, Oltra y Mollà.... pues bueno.. a mi me parece un incumplimiento jajajajajaja, y fue gracias a PSOE y PP que pudo ser Amadeu Sanchis el consejero y no precisamente gracias a los transfugas que intentaron en todo momento que fuera el suyo. A veces en serio no sé si intentas parecer tonto o que te pasa porque macho..


Res a dir per què després de reiterades afirmacions de que no es va constituir, ja reconeixes que sí. Només et demana que abans d'afirmar alguna cosa t'informes correctament i no per un titular de premsa aïllat. Ah, i després no digues que els altres menteixen.

No, no reconozco que si, de hecho me la bufa si se hizo o no, hubiera sido una farsa, tenian que haber hecho dimitir al alcalde si tanto confian en que era corrupto como Camps dicen que lo es,.... las comisiones de investigación no sirven para mucho y prefiero que no apoyen al alcalde. De todas formas ¿cuales fueron las conclusiones de la comisión de investigación?¿qué se decidió en ella respecto al alcalde?¿qué cambio de la actitud de compromis con el pspv?... Y no sé si se realizo o no, no he encontrado nada al respecto de las conclusiones de dicha investigación en internet.. puedes decirme tu las conclusiones... de hecho no sé si se hizo y por lo leido sigo sin saber si se hizo:

http://www.laverdad.es/alicante/20090228/elche/alcalde-defiende-honradez-municipal-20090228.html
Aseguró estar «en contacto permanente con Compromís», que se enteró de todo por la prensa y que reclamaba una mayor comunicación sobre el tema. «Saben que en la comisión de Hacienda tendrán toda la información». Precisamente, Pascual Mollá, representante de la coalición que es socio en el gobierno municipal, señaló que ya se habían producido los contactos. «Se han mostrado receptivos al criterio que planteamos de transparencia y rapidez, y hay que seguir hablando. La comisión de Hacienda puede servir para seguir esclareciendo este tema, ya que ahí están presentes todos los grupos».

¿comisión de hacienda?
http://www.lasprovincias.es/valencia/20090301/comarcas/criticas-acorralan-alcalde-elche-20090301.html

Ahora parece que han rebajado el tono de sus exigencias. La portavoz de Compromís, Ángeles Candela, está dispuesta a aceptar la propuesta del PSOE de convocar una comisión extraordinaria de Hacienda para revisar las contrataciones y adjudicaciones en materia de publicidad realizadas en los últimos años.

Los socialistas no quieren oír ni hablar de la creación de una comisión de investigación, que podría ser utilizada por el PP para desgastar al equipo de Gobierno local.


...bueno pero se celebro o no se celebro la comisión de investigación y segunda pregunta ¿que cojones decidieron en la misma? como ves de nuevo se te pilla facil.


F) Entrares en el perfil de Pasqual Mollà o via meua o d'algun "totiler/a" que el tenim com amic, davant del dubte o tinc clar., per mi no accediràs i si vols portes te les obris tú.
no t'aprofites del meu enllaç/amistats de facebook per accedir a altra gent que no te res a vore amb tú i començar a actuar com un troll. Això no.

Vuelvo a ser amigo de Pasqual Mollà Laughing como ves no entre via tuya ni de algun totilero, como ves estabas equivocado, como ves me insultaste y acusaste sin fundamento, como ves sigues sin responder a por qué tardaste semanas despues de que me quitara pasqual molla de amigo para quitarme a mi de tu amigo y justo coincidiendo en algo en lo que te dejo y te sigo dejando en evidencia: no hablo ya de coches oficiales que como ves la cagaste lo digo porque creo que no sois nada nuevo, que no sois eticos y que seguís mintiendo e intentando engañar a la gente, sois lo mismo de siempre.


. Que jo sàpiga a tú ni t'he elimnat ni mai de la vida ho insisnuaré eliminar-te de cap grup del facebook on estigues, ara del meu, faig el que em dona la gana i punt. I disculpa si t'ha afectat tant. I ara diràs que passes i tal, però si això és així no sé ni per què ho esmentes.

No me ha afectado, demuestra lo que sois tu y pasqual mollà, cuando os interesa somos amigos cuando no me interesa porque me criticas por algo que no es correcto os echo, de hecho te doy las gracias.

Afirmes que he dit que ets d'extrema dreta, Pepero i Troll. Jo nohe dit això. He dit que fas el plantejament de la "no condemna" igual que l'extrema dreta en el cas ETA.

Me encantan tus reflexiones y verboflexiones. Que cada uno valore.

I del troll he dit que entres actuant en pla "troll"

No sé si lo sabes pero los trolls no existen, evidentemente no soy un troll pero si que me has insultado diciendo que actuo en plan troll, es como decir que Oltra actua como una troll por preguntar cosas en el parlamento.

Poses damunt la taula afirmacions que no he fet, per justificar els teus, sí, insults directes, en els quals no entre ni entraré. Cadascú es defineix pel que fa i pel que diu.

Muy correcto, sigo pensando que eres tonto, que has afirmado cosas tontas y que me has acusado de cosas tontas que no he hecho, por cierto ahora le voy a volver a preguntar a mi "amigo" pascu lo mismo que le pregunté antes de que censurara, le preguntare si le parece bien que se contrate al marido de la concejala cobrando 35000 euros o que se tenga que crear un puesto a proposito para un cargo politico por no tener la titulación adecuada, .. y mira ya de paso le pregunto sobre la comisión de investigación de Elche que no lo tengo muy claro
Very Happy
Morris
Morris

Nombre de missatges : 1826
Birthday : 10/07/1980
Age : 43
Ubicació : Els arbres tenen arrels, les persones tenen peus.
Ocupació/ocis : Enginyer generalista
Registration date : 20/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

¿COMPROMISO o Compromis?, ¿bloc o no bloc? ¿derecha o izquierda? - Página 3 Empty Re: ¿COMPROMISO o Compromis?, ¿bloc o no bloc? ¿derecha o izquierda?

Missatge por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Pàgina 3 de 4 Previ  1, 2, 3, 4  Següent

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum