granota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renovacions, ja!!

+2
Dejan
Vinatea
6 participantes

Ir abajo

Renovacions, ja!! Empty Renovacions, ja!!

Missatge por Vinatea Dc Abr 15, 2009 7:29 pm

El post que tots esperàveu i ningú no gosava de posar.

A qui renovarieu de la plantilla actual?. Qui hauria de continuar?

Jo a Ruben, Ballesteros, Pallardó, Tena, Yago, Robusté, Samuel, M.Pérez, Xisco, P.Vega, Reina i Manu la resta de la pedrera i alguna incorporació de per ahí.

Edite per incorporar a Iborra. Oblit imperdonable.


Editat per darrera vegada per Vinatea el Dc Abr 15, 2009 8:44 pm, editat 1 cop en total
Vinatea
Vinatea

Nombre de missatges : 1523
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Renovacions, ja!! Empty Re: Renovacions, ja!!

Missatge por Dejan Dc Abr 15, 2009 7:56 pm

Reina (si entra en parámetros económicos), a Manu creo que le queda otro año,igual que a Mora (que cagada!!!!), si no, se sube a Tejera y au.
De los centrales me quedaría con todos menos con Yago y subiría a Héctor Rodas (se habla muy bien de él)
Laterales: los de la izquierda los 2 fuera, subiría a Mossa y ficharía otro. Los de la derecha ya me valen en principio.
Centro del campo: Samuel intocable, Pallardó está cedido y no depende del Club (intentaría que se quedara), Flipe está cedido, Gorka es prescindible.
Interiores izquierdos: Pina fuera, P. Vega me vale
Interiores izquierdos: Adrián fuera, M. Perez me vale
Delantera: Iborra (pues vale, ni frío ni calor) Parri está cedido (por mí se puede ir), Rubén, Xisco y Del Moral me valen (sobretodo los dos primeros).
Geijo es caso aparte: Se sale totalmente de los parámetros económicos que maneja el Club, aunque es vital para el equipo tanto por los goles que pueda meter como por lo que "asusta" a los rivales, pero con esa ficha es inasumible que se quede.

Creo que no se me olvida ninguno. Intentaría conseguir alguna cesión, sondear el mercado buscando algún fichaje bueno,bonito y barato; y subir a chavales del filial a poco que demuestren que valen para ésto.
Dejan
Dejan

Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Renovacions, ja!! Empty Re: Renovacions, ja!!

Missatge por NOIstradamus Dj Abr 16, 2009 4:18 pm

Vamos con mi pajiplantilla.

Porteros: Mora con contrato nos lo tendremos que comer por obra y gracia de Aizpurua. Manu con contrato, idem. M. Reina no se seguira o se querra ir. En un principio los 3, si M. Reina se quiere ir, pues los otros dos y que nos cedan al xoto de Guaita.

Laterales: Idem que Dejan. Molinera y Cerra para la derecha, y Mossa y algun fichaje para la izquierda.

Centrales: Ballesteros tiene contrato. Yo me quedaria con Yago y Tena, Robuste parece que no va a seguir por problemas "administrativos". Si no continua, que prueben a Rodas en pretemporada, si no vale, que se traigan un saldo de 4º central.

Medio del campo: Samuel parece dispuesto a continuar, es el unico que podria continuar. Gorka se puede ir al Eibar, Felipe no estaria mal que se quedase otro año, Pallardo tendra muchas novias para quedarse aqui y Parri podria quedarse como suplente. Haria falta algun fichaje, y daria la "alternativa" a Marc Mateu o Sergio Boix, a ver que tal.

Bandas: M. Perez y P. Vega son perfectamente validos. Adrian Limones y Jorge Pina se puede ir a su casa. Seria fichar a un tio para cada banda o uno para la izquierda si se sigue confiando en Xisco para la derecha.

Delantera: Geijo, lo logico es que se fuera (800.000€+400.000€ variables). Ruben se deberia de quedar y Del Moral no ha demostrado nada. Es el puesto mas debil con diferencia. Yo intentaria alguna cesion de algun grande y algun delantero que despunte en 2ª B esperando que no salga como Del Moral.


Resumiendo: Un portero, un lateral izquierdo, dos tios para el medio del campo, uno para la banda derecha y dos delanteros.

Y probar en pretemporada si los Mossa, Hector Rodas, Marc Mateu, Sergio Boix y Ruben valen para el primer equipo.


Por cierto, tenemos 3,5M para confeccionar la plantilla + cuerpo tecnico.
NOIstradamus
NOIstradamus

Nombre de missatges : 2145
Ubicació : Ubicado
Registration date : 05/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Renovacions, ja!! Empty Re: Renovacions, ja!!

Missatge por Suick Dt Abr 21, 2009 11:16 am

Parece ser que Yago, Molinero, Parri y Pedro Vega no seguirán. Sin embargo quieren hacer un esfuerzo y pujar por Pallardó.

Sorprende lo de Vega, aunque supongo que el estado físico influirá en decisión. Además tiene que ser de lo más caro de la plantilla.
Suick
Suick

Nombre de missatges : 1993
Registration date : 28/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Renovacions, ja!! Empty Re: Renovacions, ja!!

Missatge por Dejan Dt Abr 21, 2009 12:40 pm

Suick escrigué:Parece ser que Yago, Molinero, Parri y Pedro Vega no seguirán. Sin embargo quieren hacer un esfuerzo y pujar por Pallardó.

Sorprende lo de Vega, aunque supongo que el estado físico influirá en decisión. Además tiene que ser de lo más caro de la plantilla.

De los 4 me quedaría a P. Vega, pero si no puede ser, hay que buscar un interior izquierdo de calidad, porque si tenemos que confiar la banda a Pina, vamos apañaos. Los otros 3 son prescindibles, tampoco han demostrado nada especial.
Dejan
Dejan

Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Renovacions, ja!! Empty Re: Renovacions, ja!!

Missatge por NOIstradamus Dc Abr 22, 2009 11:51 am

Segun Superxoto:

- M. Reina acaba contrato y tiene una oferta de alguien, asi que no seguira. Se busca portero titular.

- Hector Rodas en un principio tendra ficha del primer equipo y sera el 4º central. Omar y Mossa haran la pretemporada en el primer equipo para ver si se quedan en la primera plantilla

- A Marc Andreu le haran un contrato profesional ahora que acaba como juvenil. Tambien hara la pretemporada con el primer equipo.
NOIstradamus
NOIstradamus

Nombre de missatges : 2145
Ubicació : Ubicado
Registration date : 05/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Renovacions, ja!! Empty Re: Renovacions, ja!!

Missatge por Suick Dv Abr 24, 2009 12:46 pm

Hoy en el AS dicen que se están planteando la posibilidad de que siga Pedro Vega. Parece sensato, como este no hay muchos en Segunda.
Suick
Suick

Nombre de missatges : 1993
Registration date : 28/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Renovacions, ja!! Empty Re: Renovacions, ja!!

Missatge por Suick Dj Maig 14, 2009 11:09 am

Tena y Miguel Pérez han pedido un aumento. Parece que las ofertas que les han hecho eran similares a los contratos que tienen ahora y no les han gustado, sobre todo a Tena que ya se cree Beckenbauer (o tiene algo con el Castellón).
Suick
Suick

Nombre de missatges : 1993
Registration date : 28/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Renovacions, ja!! Empty Re: Renovacions, ja!!

Missatge por Dejan Dj Maig 14, 2009 11:24 am

Suick escrigué:Tena y Miguel Pérez han pedido un aumento. Parece que las ofertas que les han hecho eran similares a los contratos que tienen ahora y no les han gustado, sobre todo a Tena que ya se cree Beckenbauer (o tiene algo con el Castellón).

Por lo que he leído, Tena hace una contraoferta: contrato de dos temporadas y un pequeño aumento (según dicen está cerca de renovar).
Por M. Pérez no he leído más que ayer se reunió Manolo Salvador con su representante.

Aquí todo el mundo debe tener clara una cosa: hay lo que hay y no hay más; si te vale, bienvenido al barco y si no, a cascarla.
Dejan
Dejan

Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Renovacions, ja!! Empty Re: Renovacions, ja!!

Missatge por Morris Dj Maig 14, 2009 10:26 pm

Sandro y 10 mas.
Morris
Morris

Nombre de missatges : 1826
Birthday : 10/07/1980
Age : 43
Ubicació : Els arbres tenen arrels, les persones tenen peus.
Ocupació/ocis : Enginyer generalista
Registration date : 20/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Renovacions, ja!! Empty Re: Renovacions, ja!!

Missatge por Ziggy Dv Maig 15, 2009 3:10 pm

Morris escrigué:Sandro y 10 mas.
Que algun geni del Photoshop li pinte bigot a Luis García.
Ziggy
Ziggy

Nombre de missatges : 223
Birthday : 01/01/1985
Age : 39
Ubicació : Pel multivers
Registration date : 04/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Renovacions, ja!! Empty Re: Renovacions, ja!!

Missatge por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum