granota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POT SER QUE MICKEL JACKSON JA NO ESTIGA A SOLES ...

4 participantes

Ir abajo

POT SER QUE MICKEL JACKSON JA NO ESTIGA A SOLES ... Empty POT SER QUE MICKEL JACKSON JA NO ESTIGA A SOLES ...

Missatge por el dolçainer Dl Ago 31, 2009 8:19 pm

... En albacete

http://albacete.incondicionales.com/salva_ballesta_a_punto_de_firmar_por_el_alba-itemap-57-23840-1.htm
avatar
el dolçainer

Nombre de missatges : 334
Registration date : 22/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

POT SER QUE MICKEL JACKSON JA NO ESTIGA A SOLES ... Empty Re: POT SER QUE MICKEL JACKSON JA NO ESTIGA A SOLES ...

Missatge por Masclet Dl Ago 31, 2009 9:01 pm

Hondanadas de hostias en el comunio va a haber por hacerse con sus servicios.Y me quedo corto
Masclet
Masclet

Nombre de missatges : 1331
Birthday : 08/08/1904
Age : 119
Ubicació : apatruyando
Registration date : 10/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

POT SER QUE MICKEL JACKSON JA NO ESTIGA A SOLES ... Empty Re: POT SER QUE MICKEL JACKSON JA NO ESTIGA A SOLES ...

Missatge por NOIstradamus Dl Ago 31, 2009 9:43 pm

Masclet escrigué:Hondanadas de hostias en el comunio va a haber por hacerse con sus servicios.Y me quedo corto

:bomy:
NOIstradamus
NOIstradamus

Nombre de missatges : 2145
Ubicació : Ubicado
Registration date : 05/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

POT SER QUE MICKEL JACKSON JA NO ESTIGA A SOLES ... Empty Re: POT SER QUE MICKEL JACKSON JA NO ESTIGA A SOLES ...

Missatge por Gattaca88 Dl Ago 31, 2009 10:54 pm

Masclet escrigué:Hondanadas de hostias en el comunio va a haber por hacerse con sus servicios.Y me quedo corto
Voy a ingresarme 10 millones por la patilla y me hago con el. El que me lo quite lo echo del juego, ese sera mi homenaje a Ballesta. Laughing   Gran fichaje de los paletos, Salvatore se defeca en casi todos los 9 de Segunda. * Nota mental para los mal pensaos: No puedo meterme dinero sin que lo veais en el apartado de noticias. Very Happy
Gattaca88
Gattaca88

Nombre de missatges : 215
Birthday : 01/01/1981
Age : 43
Ubicació : Los iborristas dominaremos el mundo.
Registration date : 20/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

POT SER QUE MICKEL JACKSON JA NO ESTIGA A SOLES ... Empty Re: POT SER QUE MICKEL JACKSON JA NO ESTIGA A SOLES ...

Missatge por el dolçainer Dl Ago 31, 2009 11:42 pm

Gattaca88 escrigué:
Masclet escrigué:Hondanadas de hostias en el comunio va a haber por hacerse con sus servicios.Y me quedo corto
Voy a ingresarme 10 millones por la patilla y me hago con el. El que me lo quite lo echo del juego, ese sera mi homenaje a Ballesta. Laughing Gran fichaje de los paletos, Salvatore se defeca en casi todos los 9 de Segunda. * Nota mental para los mal pensaos: No puedo meterme dinero sin que lo veais en el apartado de noticias. Very Happy

Yo pujaré tb. por él
avatar
el dolçainer

Nombre de missatges : 334
Registration date : 22/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

POT SER QUE MICKEL JACKSON JA NO ESTIGA A SOLES ... Empty Re: POT SER QUE MICKEL JACKSON JA NO ESTIGA A SOLES ...

Missatge por Invitat Dc Set 02, 2009 3:57 pm

hay jugadores ke nacen para jugar en determinados ekipos Very Happy
avatar
Invitat
Invitat


Tornar a dalt Ir abajo

POT SER QUE MICKEL JACKSON JA NO ESTIGA A SOLES ... Empty Re: POT SER QUE MICKEL JACKSON JA NO ESTIGA A SOLES ...

Missatge por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum