granota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El puto Victoriero ya está aquí...

+6
Morris
manolovallejo
Dejan
Edgar Schmitt
Professor en Alaska
Victoriero
10 participantes

Ir abajo

El puto Victoriero ya está aquí... Empty El puto Victoriero ya está aquí...

Missatge por Victoriero Dj Oct 08, 2009 4:27 pm

Enhorabona per poder ser peça fonamental de l'acte central del centenari. Gràcies per fer-nos viure uns instants màgics. Enveja de la teua capacitat d'interpretació. Admiració pel teu compromís. Orgull de comptar amb la teua amistat. Endavant. Salut, sort i força.

¡Hola a todos! Abro mi post con este mensaje que hoy me ha mandado super Vinaboss felicitándome por mi actuación del "iaio del Llevant", porque me ha emocionado muchísimo y porque mi agradecimiento quiero dirigirlo no solo a él sino a toda la colla de colegas que pululáis por aquí y cuyo espíritu tan bien sintetiza lo que dicen sus palabras. No quiero parecer el puto Gandhi ni nada parecido pero me encantaría que las rencillas y los malos rollos con viejos amigos de otros foros se fueran diluyendo con el tiempo y que, aunque cada uno escriba en el que quiera, los de aquí también os diérais vueltas por el de allá y viceversa (aunque sé que algunos ya lo hacen). Abogo por el buenrrollismo entre auténticos granotas y por defender nuestra esencia e identidad pero también por no olvidar nunca la autocrítica por los muchos errores que todos cometemos y por ser capaces de flexibilizar nuestros planteamientos (incluso cuando objetivamente se tiene la razón) para que, de cara al exterior, demostremos con hechos lo que se pierden los que no son de los nuestros. Gracias por cómo me tratásteis todos en Patraix el sábado pasado y, en fin, me callo porque mi discurso se está volviendo insoportable por momentos... Bueno, pues ya tenéis aquí al puto Victoriero de los cojones...!!!

El puto Victoriero ya está aquí... Patraixcopatioj
FOTOS de LIBERTO PEIRÓ (Un fotógrafo profesional acojonante, colega mío, simpatizante granota, que vive en Patraix y que paso el sábado pasado por allí)


Editat per darrera vegada per Victoriero el Dj Oct 08, 2009 7:42 pm, editat 1 cop en total
Victoriero
Victoriero

Nombre de missatges : 35
Birthday : 08/02/1931
Age : 93
Ubicació : Alboraia Alt
Registration date : 08/10/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El puto Victoriero ya está aquí... Empty Re: El puto Victoriero ya está aquí...

Missatge por Professor en Alaska Dj Oct 08, 2009 4:36 pm

Hola Vic!
Professor en Alaska
Professor en Alaska

Nombre de missatges : 94
Birthday : 21/08/1975
Age : 48
Ubicació : dalt del tot
Registration date : 05/10/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El puto Victoriero ya está aquí... Empty Re: El puto Victoriero ya está aquí...

Missatge por Edgar Schmitt Dj Oct 08, 2009 4:42 pm

Enhorabona per la teua interpretació en el teatre Victoriero!
Una cosseta ara que no ens llig quasi ningú. Et recomanaren parlar en castellà? Com va escriure Vina en el seu article, quedaba un poc forçat vore a un iaio del cabanyal parlar en castellà. Començares parlant en valencià però de seguida canviares, per això la meua curiossitat. De tota manera fou lo millor de l'acte juntament amb els videos, així que enhorabona de nou.
Edgar Schmitt
Edgar Schmitt

Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Age : 38
Ubicació : Wildparkstadion
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El puto Victoriero ya está aquí... Empty Re: El puto Victoriero ya está aquí...

Missatge por Professor en Alaska Dj Oct 08, 2009 4:44 pm

Al Cabanyal no parlen ni castellà ni valencià...
Professor en Alaska
Professor en Alaska

Nombre de missatges : 94
Birthday : 21/08/1975
Age : 48
Ubicació : dalt del tot
Registration date : 05/10/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El puto Victoriero ya está aquí... Empty Re: El puto Victoriero ya está aquí...

Missatge por Victoriero Dj Oct 08, 2009 4:47 pm

Professor en Alaska escrigué:Hola Vic!

Jajaja... Vosté es... Per casualitat... Un que diu... Cuida't molt i cuida'm més, vol a tota i a cadascuna de la gent. Que els ingrats i els fills de puta es moriran tots de seguida. I ja ho voràs: el món és al teu abast... (O m'enganye...?)
Victoriero
Victoriero

Nombre de missatges : 35
Birthday : 08/02/1931
Age : 93
Ubicació : Alboraia Alt
Registration date : 08/10/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El puto Victoriero ya está aquí... Empty Re: El puto Victoriero ya está aquí...

Missatge por Professor en Alaska Dj Oct 08, 2009 4:49 pm

Victoriero escrigué:
Professor en Alaska escrigué:Hola Vic!

Jajaja... Vosté es... Per casualitat... Un que diu... Cuida't molt i cuida'm més, vol a tota i a cadascuna de la gent. Que els ingrats i els fills de puta es moriran tots de seguida. I ja ho voràs: el món és al teu abast... (O m'enganye...?)

Sóc el Tacatún.
Professor en Alaska
Professor en Alaska

Nombre de missatges : 94
Birthday : 21/08/1975
Age : 48
Ubicació : dalt del tot
Registration date : 05/10/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El puto Victoriero ya está aquí... Empty Re: El puto Victoriero ya está aquí...

Missatge por Victoriero Dj Oct 08, 2009 5:02 pm

Professor en Alaska escrigué:
Victoriero escrigué:
Professor en Alaska escrigué:Hola Vic!

Jajaja... Vosté es... Per casualitat... Un que diu... Cuida't molt i cuida'm més, vol a tota i a cadascuna de la gent. Que els ingrats i els fills de puta es moriran tots de seguida. I ja ho voràs: el món és al teu abast... (O m'enganye...?)

Sóc el Tacatún.

Jajaja... Arrea, es que el nick me ha despistao... Tengo un gran amigo profesor (entre otras cosas) exiliao en siberia y... Por eso... Pero bueno, un placer, tacatún... Y gracias, que ya sé que esta misma mañana ha visto la foto del iaio... No se lo pierda el sábado a las 18,30 en Punt 2, eh, que le va a encantar...

Por cierto... No se puede ver este puto foro en otro color que no sea el negro, es que me agobia tanta negror...? Y otra cosa... Podría hacer alguien una lista al puto victoriero de nicks antiguos y actuales (salvo los que los mantienen) para ubicarme a la hora de saber cómo faltarme con la gente como es debido...?
Victoriero
Victoriero

Nombre de missatges : 35
Birthday : 08/02/1931
Age : 93
Ubicació : Alboraia Alt
Registration date : 08/10/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El puto Victoriero ya está aquí... Empty Re: El puto Victoriero ya está aquí...

Missatge por Victoriero Dj Oct 08, 2009 5:11 pm

Don Pimpón escrigué:Enhorabona per la teua interpretació en el teatre Victoriero!
Una cosseta ara que no ens llig quasi ningú. Et recomanaren parlar en castellà? Com va escriure Vina en el seu article, quedaba un poc forçat vore a un iaio del cabanyal parlar en castellà. Començares parlant en valencià però de seguida canviares, per això la meua curiossitat. De tota manera fou lo millor de l'acte juntament amb els videos, així que enhorabona de nou.

Te conteste després, crack, que ara ja no puc
Victoriero
Victoriero

Nombre de missatges : 35
Birthday : 08/02/1931
Age : 93
Ubicació : Alboraia Alt
Registration date : 08/10/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El puto Victoriero ya está aquí... Empty Re: El puto Victoriero ya está aquí...

Missatge por Dejan Dj Oct 08, 2009 5:40 pm

Bienvenido a casa, amigo.
Dejan
Dejan

Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El puto Victoriero ya está aquí... Empty Re: El puto Victoriero ya está aquí...

Missatge por manolovallejo Dj Oct 08, 2009 8:34 pm

Saludos PUTO AMO.

Un abrazo.
manolovallejo
manolovallejo

Nombre de missatges : 31
Birthday : 04/09/1949
Age : 74
Ubicació : Esperando a que se vaya Villarroel
Registration date : 06/09/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El puto Victoriero ya está aquí... Empty Re: El puto Victoriero ya está aquí...

Missatge por Morris Dj Oct 08, 2009 8:45 pm

Bienvenido crack!


Victoriero escrigué:No quiero parecer el puto Gandhi ni nada parecido pero me encantaría que las rencillas y los malos rollos con viejos amigos de otros foros se fueran diluyendo con el tiempo y que, aunque cada uno escriba en el que quiera, los de aquí también os diérais vueltas por el de allá y viceversa

En mi caso dejando aparte de que quiera o no volver es que no puedo por estar baneado.
Morris
Morris

Nombre de missatges : 1826
Birthday : 10/07/1980
Age : 43
Ubicació : Els arbres tenen arrels, les persones tenen peus.
Ocupació/ocis : Enginyer generalista
Registration date : 20/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El puto Victoriero ya está aquí... Empty Re: El puto Victoriero ya está aquí...

Missatge por Ampa Dv Oct 09, 2009 1:38 pm

Benvingut per aci.

T'he de dir que de les actuacions que t'he vist, la del iaio me va impresionar molt i me va emocionar molt, des de la meua opinió la millor de les que t'he vist, moltes gracies per ser lo millor del acte i per estar apunt de traure'm les llàgrimes. Per moments vaig tornar molts anys enrere i vaig vore'm en la mateixa situació, amb una persona que ja no està entre nosaltres i a la que m'estimava moltísim, la persona que ens va fer a tota la familia del Llevant, al meu iaio.

En quant a lo de l'altre foro, com Morris, tot i que vullguera no puc, estic banejada no sé per quin motiu.

Espere veure't per aci molt de temps
Ampa
Ampa

Nombre de missatges : 1624
Birthday : 08/05/1977
Age : 46
Ubicació : Alboraia Totilera
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El puto Victoriero ya está aquí... Empty Re: El puto Victoriero ya está aquí...

Missatge por Victoriero Dv Oct 09, 2009 8:00 pm

Bueno, Don Pimpón, ahora tengo tiempo pero igual te arrepientes de que lo tenga por el ladrillako que te va a caer encima... El puto Victoriero ya está aquí... 757409

Me da mucha pena lo poco que cuesta a los granotas tirarse a degüello entre ellos mismos, a no pasar ni una cuando se hace algún acto público, a pensar que cada puto granota cree estar en posesión de la verdad. Solo basta pasarse por portalgranota esta semana para ver la vergüenza de la que hablo. Y nadie piensa en el Levante UD como entidad que tiene que estar por encima de todos. Nadie piensa que no estamos para dar esa imagen al exterior tan deplorable como la que damos. Porque resulta que nadie piensa más allá de su propio ombligo, de su círculo granota privado, creyendo que ese ámbito y solo ése es el que representa al auténtico levantinismo. Es como cuando uno ve gran hermano y piensa, dios mío, menudos frikies y no sé da cuenta que ése realmente es el mundo real de la sociedad en la que vive.

Un ejemplo, y con todo el cariño os lo digo, es este foro, un gueto, así, con todas sus letras, tan respetable como cualquier otro, pero un círculo en el que solo existe un pensamiento único del que nadie se sale porque si no enseguida es señalado y criticado. Aquí lo que mola es ser de izquierdas, a poder ser nacionalista, utilizar el valenciano como el auténtico y único idioma del levantinismo, cagarse siempre en todos los que intentan dirigir el club y pensar que esta afición ha sido maltratada y vejada per secula seculorum. Y creer como posesos que no puede haber ningún otro tipo de levantinismo tan auténtico y respetable.

Y ojo, todo esto que estoy diciendo, evidentemente, lo exagero al máximo para que seais capaces de saliros un poco de vosotros mismos y veais también un poquito la viga que también llevais en vuestros ojos. Yo, ideológicamente, me veo en la misma acera que la mayoría de vosotros, y me encanta hablar y que me hablen en valenciano, pero considero que la autocrítica (y mucho más si eres de izquierdas) es la mejor actitud para crecer moralmente como persona y ni aquí ni en muchos otros foros granotas, evidentemente, se practica como debiera. Y esta parrafada viene a cuento para haceros un paralelismo entre el acto del Teatro Principal y la fiesta de Patraix del otro día y haceros ver que tanto una como otra tuvo las mismas virtudes y defectos (cada una a su escala) y que no son sino el reflejo de la idiosincrasia levantinista.

PATRAIX 3 OCT = Piluca, una tía cojonudísima, como tantos de vosotros, que os quede claro, me llama el martes previo al sábado para decirme que a todos les gustaría que yo presentara el acto. Le digo que de PM, que cuenten conmigo pero que, por favor, me mande por correo un guión con todo lo que quieren que diga y con el orden del programa. Porque yo, aunque no cobre por hacerlo, quiero hacerlo de la manera más profesional y seria posible o si no no me interesa. Me dice que a más tardar el jueves me lo manda. El jueves a las 22h le mando un sms diciéndole que voy a pasar de hacerlo porque no tengo nada aun y estoy preparando lo del Principal y se me va a juntar todo. Me dice que estaba acabándolo de escribir y que ahora me lo manda. Le digo que vale y lo que me manda es simplemente un esquema con las actuaciones previstas y poco más. Y yo, claro, me callo y apechugo, porque es por el Levante y porque además lo organizáis personas a los que os aprecio de todo corazón. El sábado llego a Patraix y, sobre la marcha, he de ir improvisando y diciendo lo que me van diciendo cinco minutos antes de decirlo. Y para nada critico a Piluca o a Patxi, que sé de sobra que fueron de culo toda esa semana para hacer tantas cosas a la vez, pero os lo digo para que establezcais un paralelismo entre lo de Patraix con la capacidad del Levante como club (porque no disponemos de los medios ni del personal del barça del madrid o del xotolandia) para organizar eventos como el del Principal.

La asistencia al acto de la afición granota (pese a lo muchísimo que se publicitó en todos los foros granotas) fue paupérrima, más bien diría que fue una puta mierda, como la mayoría de vosotros comprobásteis pese a las cojonudas actuaciones del Tío Fredo, Lliure y The Phamptons, la asistencia de Mercedes Caballero, Regües, Sempere, el Duende, Carlos Ayats, Paco Fenollosa y, por supuesto, pese a contar con la presencia in situ, para todo el levantinismo, de nuestra Copa de L'Espanya Lliure.

¿Este fracaso de asistencia fue culpa del club, de quico catalán o más bien de que esta afición que tanto se rasga las vestiduras y se caga en todo dios a la mínima de cambio es, muchas veces, una puta mierda...? Y aquí estábais todos los de este foro porque lo movísteis vosotros, ¿pero si hubiera sido en otro lado y organizado por granotas no afines a vuestra forma de ver el levantinismo, habríais asistido de la misma manera (simplemente por hacer levantinismo) o hubiérais pasado olímpicamente...?

TEATRO PRINCIPAL 5 OCT = ¡Madre mía la que se armó con la indignación de la afición porque no podían ir al Teatro Principal todos los "levantinistas" que quisieran...! Esos mismos a los que se la sudó la polla el acto de Patraix de dos días antes, donde de verdad hubieran estado en un ambiente 100 x 100 levantinista... Como si el Principal tuviera la capacidad de Woodstock, no te jode... Y como si en estos actos institucionales no supiera todo el mundo que son actos en los que por el interés, la imagen y el mamoneo político de todos estos eventos, las cosas son como son y se ha de invitar a la gente que se ha de invitar pero que interesa que estén (y más con un club tan ignorado como el Levante por los políticos de izquierdas y de derechas) para ver si nos puede caer algo... Y aun así, mucha más de la mitad del aforo la conformaron socios granotas.

Vamos con los fallos: Que el acto tuvo defectos, claro, que se pudo hacer mejor, claro, que se debería haber utilizado más el valenciano, claro, que quizás sobró el rollo flamenco, claro, que quico podría no haber hecho tanto la pelota al partido que gobierna Valencia, claro...

Vaya cagada lo del himno regional en castellano, como un piano, sí, pero fue un error humano, qué le vamos a hacer, de esos errores humanos que tanto ha sufrido el Levante a lo largo de toda su Historia (¿o no conocemos nuestra Historia, joder...?) Por lo tanto, casi hubiera sido anormal que, siendo como somos, no hubiera pasado algo así. Como los problemas técnicos a la hora de interpretar el himno del Centenario, que el día anterior, en el ensayo general, os aseguro que sonó de putísima madre, nada que ver con como sonó en la Gala.

Susana Remohí podría haber haber presentado en valenciano, pues sí, o yo hacer mis dos escenas también en valenciano pero se consideró que, como iba a venir mucha gente de toda España e incluso del extranjero (porque no era un acto para un público exclusivamente valenciano) así todos entenderían perfectamente lo que allí se dijera. Y por eso yo metí mis "morcillas" en valenciano como guiño a los granotas valencianoparlantes y dije el texto en castellano, por cortesía a los Preciado y compañía. Pero tampoco es para cagarse en dios ni en su puta madre, joder, no es tan vejatorio este tema, hostia y hay muchísimos socios granotas que aunque lo entiendan tampoco lo hablan y no creo que sean menos levantinistas que los valencianoparlantes. Además, el acto central del evento era la presentación del Himno del Centenario, que está compuesto y se interpretó en valenciano.

Creo que muchísimo más importante era el contenido del texto del iaio y yo ahí sí que dije que o me molaba lo que tenía que decir o que, evidentemente, no lo hacía. El texto del final lo escribió el hijo de Dolores Escamilla y, sobre ese texto, yo hice toda una serie de retoques que consideraba necesarios para que el mensaje tuviera una fuerza mucho más reivindicativa y para que se soltaran, muy claritas, toda una serie de andanadas bien contundentes para que las oyeran toda la colla política que estaba en el patio de butacas. El texto de mi entrada lo esbocé mano a mano con Vicente Herrero la misma madrugrada del lunes, a las 2 de la mañana, mientras cenábamos algo en el VIPS después del ensayo general, a la mañana siguiente lo redacté y ese mismo día lo tuve que memorizar y sin poder haberlo ensayado lo interpreté a pelo esa misma tarde en el escenario, con el teatro petao y la rita, la alborch y el alarte, entre otros, con sus ojos fijos en mí.

Éste es un dato para que veais cómo funciona el Levante (que desgraciadamente no es el Milán, hostia) que no hay más medios que los que hay y no se pueden hacer maravillas y que tenemos que sacar las cosas (como lo de Patraix) con los medios que tenemos y, aun así, cuando nos dejamos el alma por el Levante, las cosas salen de PM. Por eso duele tanto las críticas de los que consideras tuyos y que no saben lo difícil que es todo en el Levante. A mí me pagarán por lo que hice, sí, no sé cuando pero, bueno, cuando puedan, aunque una miseria teniendo en cuenta lo que hubiera cobrado en cualquier otro evento parecido. Y a mí no me sobra la pasta, hay semanas que no tengo literalemente para tabaco (Vinaboss, el pobre, me tuvo que pagar media comida del sábado en Patraix). Y esto no lo digo para hacerme el mártir, que conste, la vida que llevo es cosa mía y lo asumo porque es la opción vital que he elegido, pero os lo comento porque lo que hice el lunes pasado es algo que me compensa mucho más que si me hubieran pagado diez veces más por hacer una cosa parecida para otra gente aunque, como ya os he dicho, mi situación económica no sea ni mínimamente decente. Y que, como yo, hay muchos granotas que se rompen los cuernos y que como gran recompensa por lo que hacen per el Llevant solo reciben las "cariñosas" críticas de muchos levantinistas.

Y os voy a contar un detalle de ese cuchillo en la boca que siempre tienen tantos "levantinistas" para hacer "levantinismo" a la mínima ocasión. Para meter mierda y difamar sin comprobar fuentes o fijarse en lo que hacen. Un forero de portalgranota, no me acuerdo quien, dijo que era una vergüenza que en el set donde estaba el iaio en el hall del Teatro Principal hubiera, junto a la Copa de L'Espanya Lliure, una foto de Rita Barberá con no sé quien. Incluso Pedro Morata, cuando me entrevistó este martes en la SER durante más de 10 minutos (yo flipé con el tiempo que me dedicó) para felicitarme porque él y muchísimos otros habían flipado con la actuación del iaio, también dijo que en esa mesilla había una foto de Rita junto a Quico Catalán. Los dos mentían. A Morata no le corregí porque como lo dijo de forma anecdótica al principio de una de sus parrafadas interminables ya no quise volver al tema cuando me dio la palabra. Pero lo del forero ése sí que me jodió pero, por lo que os he dicho antes, porque es de los míos y porque me jode ese ansia de tantos granotas de enmerdar a la mínima ocasión. Esa foto era mía. La llevé yo porque quería que estuviera allí, a la vista de todos. En esa foto sale mi Tío Ramón, Rita Bárbera y Cristóbal Grau (y yo en segundo plano) el día que a mi Tío el Ayuntamiento le dio el Premio al Mérito Deportivo por toda su trayectoria en 2007. Y la tenía allí para que, de alguna forma, mi Tío estuviera presente en ese acto del Teatro Principal y por cortesía hacia la alcaldesa por si se acercaba a ver al iaio porque Rita le tenía muchísimo aprecio a mi Tío, como le tenía Clementina Ródenas, Joan Lerma, Pérez Casado y muchos otros políticos valencianos. Pero, desgraciadamente, con la vorágine de los fotógrafos, Rita pasó sin acercarse ni Quico ni nadie le hizo que pasara por donde yo estaba. Ayer, cuando el ayuntamiento concedió la medalla de oro al Levante, resulta que en su discurso Rita citó a Ramón Victoria como la esencia del corazón y la afición granota. Y a mí no se me caen los anillos para darle las gracias. Tanto a ella como a los políticos de izquierdas y derechas a los que los granotas debemos acercarnos por igual para la defensa de nuestros intereses. Por cierto, me jodió muchísimo, me lo dijo Pau, porque yo estaba entre bastidores, que en el 2º vídeo que se proyectó saliera mi Tío casi de refilón, siendo como ha sido uno de los presidentes más queridos (para muchos, el más querido) de la Historia del Levante. Y no me he cagado en dios ni en su puta madre ni me ha faltado el tiempo para decirlo en los foros. En eso, como en tantas cosas, hay que saber morderse la lengua y hacer equipo por el bien de la entidad, que es lo que realmente importa.

Y lo del flamenco pues evidentemente no fue un acto muy levantinista, está claro, pero se introdujo como una actuación artística de danza que tampoco fue estéticamente ninguna mierda (y no por lo buenas que estaban todas, sino por la actuación en sí) y que, en fin, formaba parte de un espectáculo visual general. Y, eso, como todo, iba incluido en el lote de un evento que englobaba todo un espectáculo y que, desgraciadamente, se organizó sin los medios ni el tiempo necesario que hubiera precisado el club. Y lo del discurso de Quico pues, sí, claramente escorado hacia quien tiene el poder para darnos ayudas y pasta, en este caso el PP pero, bueno, si mandara el PSPV se tendría que hacer la rosca también a ellos, eso es así. Lo que pasa es que el hecho de que Quico probablemente acabe ingresando algún día como político del PP, hace que a los que somos de izquierdas nos chirrie todo más pero es indudable que su gestión está a años luz de la que hizo Villarro y al político que manda, sea el que sea, hay que rondarlo para que el Levante reciba las ayudas que tanto necesita. El mundo real es así de hijo de puta, qué le vamos a hacer y con el Levante, mucho más, claro.

CONCLUSIÓN = Me gustaría que, como dice ese iaio que podréis ver mañana en la Tele, los auténticos granotas fuéramos como una auténtica familia que además acoge y quiere enseguida de la misma manera a todo aquel que decide formar parte de ella. Y que, de cara al exterior, la mierda que sacáramos de nosotros mismos fuera solo la justa y necesaria. Que jugáramos en equipo más que nada porque, realmente, solo nos tenemos a nosotros mismos, a los que de verdad sentimos al Levante en lo más profundo de nuestro corazón. El artículo que publicó Vinaboss en el Levante-EMV estaba indudablemente cargado de razón, al margen de estar maravillosamente escrito. Pero me dolió mucho que un granota tan acojonante como él metiera tanta caña a su Levante del alma, que no fuera capaz de morderse un poco la lengua... Y sobre lo de Ampa y Morris con lo del baneo en el otro foro: Que escribáis o dejéis de escribir en la secta granota era una metáfora, a mí eso me la bufa... Lo que me jode es que no habléis con Gattaca, eniac o como queráis llamarle... Coger el móvil, hostia, pegarle un toque y decirle: Hostia, Gabri, me cago en la puta, dame un abrazo, joder, que somos granotas, hostia, de la misma familia...!!! Aunque eso cuesta, claro, supongo que a vosotros y a él... El puto orgullo es lo que tiene... Pero os aseguro que el que dé el primer paso flipará luego en colores... En la vida hay poquísimas cosas realmente importantes... Y la puta amistad y el puto cariño recuperado es una de ellas...

Bueno, se acabó el tostón... Creo que deberíais banearme inmediatamente... El puto Victoriero ya está aquí... 757409
Victoriero
Victoriero

Nombre de missatges : 35
Birthday : 08/02/1931
Age : 93
Ubicació : Alboraia Alt
Registration date : 08/10/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El puto Victoriero ya está aquí... Empty Re: El puto Victoriero ya está aquí...

Missatge por enanoInfiltrado Dv Oct 09, 2009 8:32 pm

Victorero ,sense llevar-te la teua gran part de debò , francament i
sincerament , crec que prou , jo discrepe principalment unes poques
coses . Jo escric en valencià perquè és la meua llengua , escric açi
,escrivia en la secta ,en el floro,en amunt granotes i en el de
levantemania (no recorde com es diu) en la meua llengua. Si la
justificació per a fer l'acte del Principal en castellà ,era que vènia
gent de fora ,fins i tot com la tuhas dit de l'estranger i tot
,haver-lo fet en anglés ,és l'idioma universal. Ho hagueren pogut
emetre per la CNN,Sky News i fins i tot AL jazeera.
Respecte al de Quico Català, i és la imatge que el dona ,cara a
l'exterior. Cara a aquest 99% de granotas que no estem dins del seu
circle mes o menys intime. És que no ha fet res , que està utilitzant
el seu pedegri granota com plataforma politica. Que a dia d'hui seguim
amb el mateix obscurantisme , que en un passat bastant recent, (ara
mateix ,jo no sé quina és la situació real del Llevant ,cap a on anem
,cap a on tenim que mirar, es ven no es ven? ,hi ha grups reals darrere del
club?, no ens vol ni el Tato?, postura del club oficial i actuacions a
realitzar o mesures a prendre per a l reconeixement de la Copa,etc...)
A banda de no estar amb contacte amb el simpatitzant de a peu, ser una mica mes proper.
I respecte a lo del article de Vina i tirar merda al Club , crec que t'enganyes de molt ,peró les meves raon per a pensar aixi ,te las dire ,en persona el dia qu'es tornem a veure.
Per lo de més ,gracies Victorero ,gracies per ser com eres, perque eres collonut.
enanoInfiltrado
enanoInfiltrado

Nombre de missatges : 1650
Birthday : 14/08/1964
Age : 59
Registration date : 20/01/2009

http://europeanfootballshirt.blogspot.com/

Tornar a dalt Ir abajo

El puto Victoriero ya está aquí... Empty Re: El puto Victoriero ya está aquí...

Missatge por Morris Dv Oct 09, 2009 10:41 pm

Yo no asistí a ese acto primero porque no voy a actos similares mal llamados "institucionales" en la forma de organización, financiación, etc.. que no son actos abiertos a todos sino con invitacion superguay como en las discotecas que tienes que estar en la lista chunga y ademas me olía todo lo que se dijo en el discurso de Kiko de mucho antes. Con ello no estoy diciendo que la gente no acuda o que no se tuviera que celebrar o que la gente que lo organizó lo hizo mal solo digo que yo igual no lo hubiera hecho así y que yo no voy a participar de ese acto y lo siento pero no puedo dejar de ser yo o de opinar como opino y no por ello me creo superior o inferior a nadie o creo que estoy haciendo daño al Levante. PERO ESTE NO ES EL PROBLEMA "PRINCIPAL" DE LO QUE PASO EN EL PRINCIPAL.

Victoriero escrigué:Y nadie piensa en el Levante UD como entidad que tiene que estar por encima de todos.

Pero ¿el Levante esta por encima de mi? yo creo que no y pienso que el Levante no esta por encima de todos, el Levante somos todos y no esta por encima de nadie, el Levante son los levantinistas y por eso deberían pensar antes que en nadie en la afición por muy liados y muy complejo que sea el acto y tal vez, solo tal vez en que tenemos 80 millones de euros de deuda con proveedores (¿los invitaron al agape también?¿lo estan pasando bien con la crisis?) y jugadores, jugadores por cierto a los cuales invitaron a muchos como Ettien, Mijatovic y otros golfos que han pasado por aquí cobrando mucho dinero y algunos ahora quejandose de que no les han pagado todo lo que les deben y que sinceramente pienso que no sienten el Levante como lo sentimos tu y yo, y no creo que tenga la licencia para dar el carnet de levantinista pero ES QUE ESO ES OBVIO y no entiendo, por mucho que pagara el acto el ayuntamiento o la generalitat, que se malgaste dinero en pagarle el cubierto a esa gente y tampoco entiendo que con dinero público se pague ese cubierto y que encima que tengamos que aplaudirlo para "no meter mierda", lo siento pero como te digo no puedo dejar de opinar como opino. DE TODAS FORMAS ESTE TAMPOCO ES EL PROBLEMA PRINCIPAL.

Como si el Principal tuviera la capacidad de Woodstock, no te jode... Y
como si en estos actos institucionales no supiera todo el mundo que son
actos en los que por el interés, la imagen y el mamoneo político de
todos estos eventos, las cosas son como son y se ha de invitar a la
gente que se ha de invitar pero que interesa que estén (y más con un
club tan ignorado como el Levante por los políticos de izquierdas y de
derechas) para ver si nos puede caer algo... Y aun así, mucha más de la
mitad del aforo la conformaron socios granotas.

Lo que no se tenia que haber dicho es que había 300 para las peñas y luego resulta que solo 80. Eso me parece lo de menos, como tu dices y yo he dicho a Patraix solo fuimos unos 50. También lo podian haber hecho al aire libre, en el estadio por ejemplo y abierto a todos, no creo que afectará mucho a la acustica y no se si se podia organizar así, todo es mirarlo. ESTE TAMPOCO FUE EL PROBLEMA PRINCIPAL DEL PRINCIPAL.

Un forero de portalgranota, no me acuerdo quien, dijo que era una
vergüenza que en el set donde estaba el iaio en el hall del Teatro
Principal hubiera, junto a la Copa de L'Espanya Lliure, una foto de
Rita Barberá con no sé quien. Incluso Pedro Morata, cuando me
entrevistó este martes en la SER durante más de 10 minutos (yo flipé
con el tiempo que me dedicó) para felicitarme porque él y muchísimos
otros habían flipado con la actuación del iaio, también dijo que en esa
mesilla había una foto de Rita junto a Quico Catalán. Los dos mentían.
A Morata no le corregí porque como lo dijo de forma anecdótica al
principio de una de sus parrafadas interminables ya no quise volver al
tema cuando me dio la palabra. Pero lo del forero ése sí que me jodió
pero, por lo que os he dicho antes, porque es de los míos y porque me
jode ese ansia de tantos granotas de enmerdar a la mínima ocasión. Esa
foto era mía. La llevé yo porque quería que estuviera allí, a la vista
de todos. En esa foto sale mi Tío Ramón, Rita Bárbera y Cristóbal Grau
(y yo en segundo plano) el día que a mi Tío el Ayuntamiento le dio el
Premio al Mérito Deportivo por toda su trayectoria en 2007. Y la tenía
allí para que, de alguna forma, mi Tío estuviera presente en ese acto
del Teatro Principal y por cortesía hacia la alcaldesa por si se
acercaba a ver al iaio porque Rita le tenía muchísimo aprecio a mi Tío,
como le tenía Clementina Ródenas, Joan Lerma, Pérez Casado y muchos
otros políticos valencianos.

Creo que ese forero era yo, vamos no sé si lo dijo mas gente, me pongo de nick orwell en el otro foro. ¡¡no tenias otra foto que no estuviera rita!! A mi Rita me da mucho asco, no le tengo ningun aprecio y sinceramente pienso que a ella la copa de la republica se la suda, pensaba que lo habia puesto el club la foto (luego te diré), de todas formas te pido disculpas porque la foto de tu tio puede aparecer donde le dé la gana y con quien le de la gana. Pensaba que la foto la habia puesto el club como otra "gracia" y estaba rita y kiko catalan por lo que me dijeron o habia oido, quizas mi error fue confiar en el canal de comunicacion.

El sábado llego a Patraix y, sobre la marcha, he de ir improvisando y
diciendo lo que me van diciendo cinco minutos antes de decirlo. Y para
nada critico a Piluca o a Patxi, que sé de sobra que fueron de culo
toda esa semana para hacer tantas cosas a la vez, pero os lo digo para
que establezcais un paralelismo entre lo de Patraix con la capacidad
del Levante como club (porque no disponemos de los medios ni del
personal del barça del madrid o del xotolandia) para organizar eventos
como el del Principal.

Creo que establecer un paralelismo entre el acto de Patraix y lo del Principal es absurdo, el acto del Principal lo organiza una empresa especializada en actos, no recuerdo el nombre, y lo paga un ente publico y lo filma una empresa publica llamado Canal 9, en el Levante existe a sueldo un director de marketing (que le pagaran poco supongo) y una jefa de prensa, y creo que el Levante si que tiene muchos mas medios economicos y humanos que la asociación de vecinos de Patraix y si no los tienen que lo hubieran dicho que yo por ejemplo ya he sido voluntario y no se me caen los anillos porque luego me den un bocata o ni eso si quiera y estoy seguro que muchos levantinistas hubieran ayudado, una cosa que el club podia haber hecho es eso: voluntariado granota. No pienso establecer ningun paralelismo porque no tendría sentido. Me parece muy bien que fueran de culo y aunque hubiera sido un desastre de acto, pienso que organizativamente no lo fue ninguno de los dos (dejando aparte que en el del principal Lliure dos dias antes no tenia ni entrada pero bueno) PIENSO QUE ESO ES LO DE MENOS, NO ES EL PROBLEMA PRINCIPAL.


Tanto a ella como a los políticos de izquierdas y derechas a los que
los granotas debemos acercarnos por igual para la defensa de nuestros
intereses.

Y lo del discurso de Quico pues, sí, claramente escorado hacia quien
tiene el poder para darnos ayudas y pasta, en este caso el PP pero,
bueno, si mandara el PSPV se tendría que hacer la rosca también a
ellos, eso es así. Lo que pasa es que el hecho de que Quico
probablemente acabe ingresando algún día como político del PP, hace que
a los que somos de izquierdas nos chirrie todo más pero es indudable
que su gestión está a años luz de la que hizo Villarro y al político
que manda, sea el que sea, hay que rondarlo para que el Levante reciba
las ayudas que tanto necesita. El mundo real es así de hijo de puta,
qué le vamos a hacer y con el Levante, mucho más, claro.

AQUI ES DONDE VEO YO EL PRINCIPAL PROBLEMA DEL PRINCIPAL. Que tu me digas que el mundo real es asi de hijo de puta es como decir que todo lo que esta mal, todo este montaje de politicos que es en realidad un sacadinero , es así y no se puede cambiar, eso es lamentable Y ES ALGO QUE YO NO COMPARTO NI PUEDO COMPARTIR, es la cultura del inmovilismo, de la falta de critica o autocritica, ¿yo no puedo aspirar a unos politicos mejores?¿a un sistema mejor? y me cago en izquierdas y derechas, me la bufa mercedes caballero o rita y sus bolsos, igual me da, son lo mismo al final , ¿hay que hacerles la pelota a esos politicos que no me gustan o que no gustan a una parte de la afición? Hoy por ejemplo se habla mucho de Laporta ¿tu que opinas de lo que esta haciendo Laporta? yo opino como muchos que Laporta debe pensar que representa al Barça y no a él mismo o a una ideología y debe pensar que cuando habla lo hace en nombre de muchos aficionados del barça,... bueno pues lo mismo opino de Kiko Catalan y su discursito. Y pienso sinceramente que el bien de la entidad no es hacerle la pelota a los politicos (que estan pagados por todos no lo olvidemos) o callarse cuando las cosas se hacen mal para "no meter mierda", los politicos pasan, la directiva pasa, los jugadores pasan, ..... y el bien del club no es decir "esto es así y no se puede mejorar", el bien del club es hacerle la pelota o al menos tratarla bien A LA AFICIÓN que son los que realmente mantienen al club porque si ellos no estuvieran ¿qué sentido tendria que aytmo y generalitar o canal 9 pagara a un club sin socios? y la que siempre sigue al menos los 1000 o 2000 que siempre hemos estado ahí y Kiko Catalan debe entender que a mi no me gusta el PP ni me gusta Rita y creo que Rita no nos ha ayudado en nada o en muy poco y no estoy de acuerdo con su discurso asi que espero que Kiko Catalan se dé cuenta de que cargo ocupa y de a quien representa. Y si a ti no te jode que mi presidente le haga la pelota al PP pues a mi si y aunque no lo compartas al menos debes entenderlo.
Morris
Morris

Nombre de missatges : 1826
Birthday : 10/07/1980
Age : 43
Ubicació : Els arbres tenen arrels, les persones tenen peus.
Ocupació/ocis : Enginyer generalista
Registration date : 20/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El puto Victoriero ya está aquí... Empty Re: El puto Victoriero ya está aquí...

Missatge por Vinatea Ds Oct 10, 2009 4:35 am

Permísssss.

Victoriero, voldria fer unes matisacions que espere, que després de reflexionar compartisques amb mi.

Fas referència a que aquest fòrum és un gueto?. Perdona, en aquest fòrum que jo sàpiga no s'ha banejat ningú. Podrà participar poca gent, ens coneixerem la majoria, però per això qualificar-lo de gueto.... Per cert, el fòrum eixe de portalgranota, recorde que ha banejat com a mínim a 8 dels que estem ací.

Dius que ací mola ser d'esquerres, nacionalista i escriure en valencià?. Repassa els posts i voras que el tema de la llengua...al 50%, de nacionalista (supose que serà valencià i no espanyol) probablement la majoria però no tant, i d'esquerres, probablement més majoria encara, però no tots. Partint de la base que ací no es baneja ningú, serà per que estem a gust, i això, ni és doctrina, ni és per fer la pilota ningú, en resum no és hipocresia.

Crec que en alguns dels teus plantejaments confons el club com un tot, és a dir, no es pot criticar el centenari per què és llançar merda, no es pot criticar a Kiko per què és el president, etc. Jo no estic d'acord, el club és des de la bandera de l'espanyol, passant pel marcador, Raimon, l'entrenador, els jugadors, els aficionats, els consellers, i crec que es pot criticar una acció del club o a una persona del club sense estar llançant merda al club. Amplie argument, si jo dic que el Centenari en general estava ben planificat, o que l'actuació de Victoriero fou bona, no estic fent la pilota "al club" i si critique molts dels aspectes d'un acte del centenari, no estic llançant merda "al club". Estic criticant aspectes amb els quals no estic d'acord i que m'agradaria que milloraren.

Respecte a l'idioma, em sembla perfecte que a títol individual cadascú parle en la llengua que li done la gana. El mateix Quico Catalàn, valencià de naixement, li podrà pareixer una boutade que fa dos dies isquera una rumana al diari Levante-EMV, que en 4 anys, visquent a València ciutat, no sols, entenia el valencià, sino que el parlava perfectament i ESTAVA DONANT CLASSE DE VALÈNCIÀ!!!, amb el seu títol de superior, etc. Probablement esta rumana no entendria que el Levante UE, complisca cent anys i faça l'acte central del seu centenari, exclusivament en castellà. Si cada vegada que en València hi ha alguna persona de fora, en qualsevol acte, s'ha de parlar en castellà, ho tenim clar. Eixe és l'argument dels que volen que el valencià desaparega i punt. M'agradaria que en Madrid quan hi ha gent de fora parlaren en anglés, voríem que passava, però clar, els valencians som menys, o la nostra llengua té menys categoria, o som irrespectuosos. Tu t'imagines al Llevant UE que se'l dugueren a Conca en algun dels canvis d'accionistes?. El Llevant UE no és sols, les barres blaugranes (o blanquinegres) i l'escut, també és la ciutat que el va vore nàixer, la llengua que el va vore crèixer, la cultura que l'envolta, des del Marítim i Orriols fins el tio de la regalisia. Si se'ns demana que honorem el passat, el passat nostre no és ni de Russafa, ni de samarreta rojiblanca, ni per suposat en castellà.

Respecte a la pilota institucional no poc estar més en desacord. Una cosa en guardar les formes, el respecte, però fer la pilota? no ho entenc. Per a què, per a demanar tractes de favor? per a que vinguen al nostre camp?. Jo no vull CAP tracte de favor amb diners públics, ni per nosaltres ni per ningú, sempre ho he denunciat i ho denunciaré. Torne a rpeetir, Quico ha de guaradr les formes, ni insultar a Rita ni res, si cal, denunciar que s'estan donant tractes de favor a altres però manifestar que el Llevant UE estarà al costat de Rita en els atacs que rep polítics? mentir diguent que l'ajuntament ha fet sempre tot el possible pel Llevant UE?, mentir diguent que ens té enla més alta consideració?. Si vol xuplar-li-la que ho faça en privat i a títol personal.

Per últim, com deia en el meu article d'opinió al Levante-EMV considere imperdonable que el Sr. Pedja Mitjatovich estiguera en l'escenari com a emblema llevantinista i que Calpe ni estiguera al Principal, o Deskarga, LaTorre i fins i tot Preciado en el pati de butaques escoltant-ho. Que no es fera cap reconeixement al soci més antic, a l'empleat del club més antic, fins i tot un repàs a tots els presidents, que no estiguera la bandera del club presidint l'acte, que l'himne final fora el que posaren i no el del Llevant UE, etc.

PE: Jo vaig ser un dels que quan va vore la foto de Rita al costat de la Copa de la República es va cagar en tot, i encara ho estic fent. Al costat de la Copa només podia estar una de l'equip que guanyà el trofeu, si m'apures puc acceptar-te que hagueres posat una de ton tio, però Rita?. T'imagines que en una copa de la Champions posen al costat la foto de Lerma?.
Vinatea
Vinatea

Nombre de missatges : 1523
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El puto Victoriero ya está aquí... Empty Re: El puto Victoriero ya está aquí...

Missatge por Farlopo Linares Dt Oct 13, 2009 11:22 am

Victoriero escrigué:Un ejemplo, y con todo el cariño os lo digo, es este foro, un gueto, así, con todas sus letras, tan respetable como cualquier otro, pero un círculo en el que solo existe un pensamiento único del que nadie se sale porque si no enseguida es señalado y criticado. Aquí lo que mola es ser de izquierdas, a poder ser nacionalista, utilizar el valenciano como el auténtico y único idioma del levantinismo, cagarse siempre en todos los que intentan dirigir el club y pensar que esta afición ha sido maltratada y vejada per secula seculorum. Y creer como posesos que no puede haber ningún otro tipo de levantinismo tan auténtico y respetable.

Querría romper una lanza en favor de esta panda de rojos que me han acogido en este floro y en el anterior,a mí,que soy mas nanzi que el mismisimo Rodolfo Hesspedes y que bajo asiduamente a visitar al tito adolfo a tierra hueca.Tanto a mí como a Ballesta88 que no se qué puñetero nike tiene aqui.

Un saludo Victoriero!! Wink
Farlopo Linares
Farlopo Linares

Nombre de missatges : 215
Birthday : 22/09/1978
Age : 45
Ubicació : Cuenca, por la gloria de Dios
Registration date : 20/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El puto Victoriero ya está aquí... Empty Re: El puto Victoriero ya está aquí...

Missatge por Morris Dt Oct 13, 2009 8:55 pm

Señor Castor escrigué:
Victoriero escrigué:Un ejemplo, y con todo el cariño os lo digo, es este foro, un gueto, así, con todas sus letras, tan respetable como cualquier otro, pero un círculo en el que solo existe un pensamiento único del que nadie se sale porque si no enseguida es señalado y criticado. Aquí lo que mola es ser de izquierdas, a poder ser nacionalista, utilizar el valenciano como el auténtico y único idioma del levantinismo, cagarse siempre en todos los que intentan dirigir el club y pensar que esta afición ha sido maltratada y vejada per secula seculorum. Y creer como posesos que no puede haber ningún otro tipo de levantinismo tan auténtico y respetable.

Querría romper una lanza en favor de esta panda de rojos que me han acogido en este floro y en el anterior,a mí,que soy mas nanzi que el mismisimo Rodolfo Hesspedes y que bajo asiduamente a visitar al tito adolfo a tierra hueca.Tanto a mí como a Ballesta88 que no se qué puñetero nike tiene aqui.

Un saludo Victoriero!! El puto Victoriero ya está aquí... Icon_wink

Yo no te he acogido. El puto Victoriero ya está aquí... 318589
Morris
Morris

Nombre de missatges : 1826
Birthday : 10/07/1980
Age : 43
Ubicació : Els arbres tenen arrels, les persones tenen peus.
Ocupació/ocis : Enginyer generalista
Registration date : 20/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El puto Victoriero ya está aquí... Empty Re: El puto Victoriero ya está aquí...

Missatge por Farlopo Linares Dt Oct 13, 2009 9:07 pm

Morris escrigué:
Señor Castor escrigué:
Victoriero escrigué:Un ejemplo, y con todo el cariño os lo digo, es este foro, un gueto, así, con todas sus letras, tan respetable como cualquier otro, pero un círculo en el que solo existe un pensamiento único del que nadie se sale porque si no enseguida es señalado y criticado. Aquí lo que mola es ser de izquierdas, a poder ser nacionalista, utilizar el valenciano como el auténtico y único idioma del levantinismo, cagarse siempre en todos los que intentan dirigir el club y pensar que esta afición ha sido maltratada y vejada per secula seculorum. Y creer como posesos que no puede haber ningún otro tipo de levantinismo tan auténtico y respetable.

Querría romper una lanza en favor de esta panda de rojos que me han acogido en este floro y en el anterior,a mí,que soy mas nanzi que el mismisimo Rodolfo Hesspedes y que bajo asiduamente a visitar al tito adolfo a tierra hueca.Tanto a mí como a Ballesta88 que no se qué puñetero nike tiene aqui.

Un saludo Victoriero!! El puto Victoriero ya está aquí... Icon_wink

Yo no te he acogido. El puto Victoriero ya está aquí... 318589

Tú no eres rojo Basketball
Farlopo Linares
Farlopo Linares

Nombre de missatges : 215
Birthday : 22/09/1978
Age : 45
Ubicació : Cuenca, por la gloria de Dios
Registration date : 20/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El puto Victoriero ya está aquí... Empty Re: El puto Victoriero ya está aquí...

Missatge por Morris Dc Oct 14, 2009 8:52 pm

Señor Castor escrigué:
Morris escrigué:
Señor Castor escrigué:
Victoriero escrigué:Un ejemplo, y con todo el cariño os lo digo, es este foro, un gueto, así, con todas sus letras, tan respetable como cualquier otro, pero un círculo en el que solo existe un pensamiento único del que nadie se sale porque si no enseguida es señalado y criticado. Aquí lo que mola es ser de izquierdas, a poder ser nacionalista, utilizar el valenciano como el auténtico y único idioma del levantinismo, cagarse siempre en todos los que intentan dirigir el club y pensar que esta afición ha sido maltratada y vejada per secula seculorum. Y creer como posesos que no puede haber ningún otro tipo de levantinismo tan auténtico y respetable.

Querría romper una lanza en favor de esta panda de rojos que me han acogido en este floro y en el anterior,a mí,que soy mas nanzi que el mismisimo Rodolfo Hesspedes y que bajo asiduamente a visitar al tito adolfo a tierra hueca.Tanto a mí como a Ballesta88 que no se qué puñetero nike tiene aqui.

Un saludo Victoriero!! El puto Victoriero ya está aquí... Icon_wink

Yo no te he acogido. El puto Victoriero ya está aquí... 318589

Tú no eres rojo El puto Victoriero ya está aquí... Icon_basketball

Ya, pensaba que lo decias en general. El puto Victoriero ya está aquí... 757409
Morris
Morris

Nombre de missatges : 1826
Birthday : 10/07/1980
Age : 43
Ubicació : Els arbres tenen arrels, les persones tenen peus.
Ocupació/ocis : Enginyer generalista
Registration date : 20/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El puto Victoriero ya está aquí... Empty Re: El puto Victoriero ya está aquí...

Missatge por Edgar Schmitt Dj Oct 15, 2009 12:12 am

Victoriero escrigué:Bueno, Don Pimpón, ahora tengo tiempo pero igual te arrepientes de que lo tenga por el ladrillako que te va a caer encima... El puto Victoriero ya está aquí... 757409

Collons quina rajola cara vista! Laughing
No he pogut contestar fins ara però basicament estic d'acord amb el que t'ha contestat Vinatea. De tota manera no està de més coneixer altres punts de vista Wink
Edgar Schmitt
Edgar Schmitt

Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Age : 38
Ubicació : Wildparkstadion
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El puto Victoriero ya está aquí... Empty Re: El puto Victoriero ya está aquí...

Missatge por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum