granota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB

+12
Vinatea
Ampa
Farlopo Linares
Ziggy
enanoInfiltrado
Elvis
NOIstradamus
Edgar Schmitt
Konsul
BengalaS
Dejan
Suick
16 participantes

Pàgina 3 de 10 Previ  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Següent

Ir abajo

Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB - Página 3 Empty Re: Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB

Missatge por Dejan Dl Mar 23, 2009 2:28 pm

4 pròrrogas y al final se palma.
El Xotesa se abre de patas en Madrit.
Todo sigue igual y el martes visitan BCN los del Tau, que parece que han vuelto......................... Crying or Very sad Crying or Very sad
Dejan
Dejan

Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB - Página 3 Empty Re: Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB

Missatge por Suick Dl Mar 23, 2009 4:15 pm

Y además el Barcelona quería adelantar el partido y le obligaron los de TV3 a jugar el domingo para joderles por el jaleo ese de pagame los 30 millones de euros de multa. El martes la cosa pinta bien para los Querejetas.
Suick
Suick

Nombre de missatges : 1993
Registration date : 28/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB - Página 3 Empty Re: Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB

Missatge por NOIstradamus Dl Mar 23, 2009 4:45 pm

El ultimo cuarto del Pamesa es de vergüenza.

Y el robo en Manresa espectacular. Very Happy
NOIstradamus
NOIstradamus

Nombre de missatges : 2145
Ubicació : Ubicado
Registration date : 05/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB - Página 3 Empty Re: Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB

Missatge por Suick Dc Mar 25, 2009 12:18 pm

Ayer nada que no se previera. El Madrid es una banda y Plaza es culé; y al Barça le entra el pánico cuando ve a Dusko en el otro banquillo.
Suick
Suick

Nombre de missatges : 1993
Registration date : 28/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB - Página 3 Empty Re: Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB

Missatge por Dejan Dc Mar 25, 2009 1:26 pm

El TAU es superior y no hay nada que hacer. Hacer un esfuerzo sobrehumano para ponerte a 10 del TAU y no ver en ningún momento la opción de complicarles el partido deja claro quién pasa a la Final Four.
Si suena la flauta y se gana el Jueves, al menos se verán 2 partidos más, aunque hoy por hoy veo un 3-0 demoledor y clarificador.
En el resto de cruces, todo según lo previsto.
Dejan
Dejan

Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB - Página 3 Empty Re: Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB

Missatge por Dejan Dg Mar 29, 2009 12:49 pm

Sigo haciéndole la competencia al "Maestro Noistradamus". Hablar de un 3-0 y ganar el Barça de 23 ha sido todo uno.
Muy buen partido del Barça y bastante flojo del TAU (la única combinación de elementos que puede hacer que el Barça le gane al TAU) que da una pequeña esperanza de pasar la eliminatoria.
En cuanto al partido de ACB, después de la "semanita" que han tenido, ha sido magnífico poder ganar a un buen Unicaja, después de jugar otra prórroga.
Los chavales se están dejando la piel y esta temporada no les puedo reprochar nada, luego se ganará o se perderá, pero la actitud es la correcta. Lástima del nulo aprovechamiento de Barret y Trias, a los que creo que Xavi podría exprimir un poco más y sobretodo, hacerles sentir que son parte de la plantilla y que pueden tener minutos, cosa que hoy por hoy no sucede. En este aspecto se parece bastante a Chusko, que tanto cuando estuvo en el Barça como ahora en el TAU tiene un par de jugadores que sólo están para ocupar el banquillo.
Dejan
Dejan

Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB - Página 3 Empty Re: Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB

Missatge por Suick Dl Mar 30, 2009 11:16 am

¡Y aguantando el tirón en el Supermanager!
Suick
Suick

Nombre de missatges : 1993
Registration date : 28/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB - Página 3 Empty Re: Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB

Missatge por Dejan Dl Mar 30, 2009 11:53 am

Suick escrigué:¡Y aguantando el tirón en el Supermanager!

Pues si. El puto Oleson de los cojones haciendo el ridículo, por no hablar del puto Xotesa que ha hecho de Tucker un semi-dios en esto de la canasta!!!!!

Esta temporada estas fino,hermano. Seguiré intentándolo, total, es gratis dfsd
Dejan
Dejan

Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB - Página 3 Empty Re: Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB

Missatge por Suick Dl Mar 30, 2009 12:02 pm

Esta semana puede ser decisiva. Muchos cambios por la mierda de la Eurocup y más tralla para los euroligueros, hay que afinar.
Suick
Suick

Nombre de missatges : 1993
Registration date : 28/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB - Página 3 Empty Re: Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB

Missatge por Dejan Dl Mar 30, 2009 1:48 pm

Suick escrigué:Esta semana puede ser decisiva. Muchos cambios por la mierda de la Eurocup y más tralla para los euroligueros, hay que afinar.

Suerte hermano. Ya sabes cual era mi objetivo nº1, ahora es una lucha fraternal por el primer puesto, pero sin presión.
Dejan
Dejan

Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB - Página 3 Empty Re: Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB

Missatge por Suick Dc Abr 01, 2009 12:07 pm

¿El jueves se acaba esto de los cuartos de final, no? En mi opinión es más que probable que Olympiakos y TAU finiquiten el tema.
Suick
Suick

Nombre de missatges : 1993
Registration date : 28/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB - Página 3 Empty Re: Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB

Missatge por Dejan Dj Abr 02, 2009 6:49 pm

Suick escrigué:¿El jueves se acaba esto de los cuartos de final, no? En mi opinión es más que probable que Olympiakos y TAU finiquiten el tema.

Es una posibilidad más que probable, pero quién sabe..............
Dejan
Dejan

Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB - Página 3 Empty Re: Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB

Missatge por Dejan Dv Abr 03, 2009 10:49 am

Joder, el Olympiacos por los pelos y el Barça sigue vivo!!!!

Que siga la fiesta!!!!
Dejan
Dejan

Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB - Página 3 Empty Re: Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB

Missatge por NOIstradamus Dv Abr 03, 2009 11:36 am

Menudo repaso del Barça al PuTAU. Shocked

Lo de los griegos, previsible. Sobretodo cuando te lo juegas todo SIEMPRE a "balones a Bullock".


PAPALOUKAS en estado puro...

Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB - Página 3 16hks2x_th
NOIstradamus
NOIstradamus

Nombre de missatges : 2145
Ubicació : Ubicado
Registration date : 05/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB - Página 3 Empty Re: Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB

Missatge por Suick Dv Abr 03, 2009 12:16 pm

¡Plaza al gulag!
Suick
Suick

Nombre de missatges : 1993
Registration date : 28/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB - Página 3 Empty Re: Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB

Missatge por Dejan Dv Abr 03, 2009 3:17 pm

Amplio los saludos de Papaloukas al imbécil del comentarista de TVE.

Impresentable!!!!!
Dejan
Dejan

Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB - Página 3 Empty Re: Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB

Missatge por Farlopo Linares Dv Abr 03, 2009 6:11 pm

Lo de la chusma griega lo hace el Madrit en Atenas y no salen bibos.Estuve viendo el partido y el madrid es una banda,empezando por Mumbru y acabando por Plaza.Solo salvas de la quema a Reyes,Bullock y Raúl López.
Farlopo Linares
Farlopo Linares

Nombre de missatges : 215
Birthday : 22/09/1978
Age : 45
Ubicació : Cuenca, por la gloria de Dios
Registration date : 20/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB - Página 3 Empty Re: Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB

Missatge por Dejan Dv Abr 10, 2009 12:37 pm

¿Cómo era aquello?
A cascarla Chusko!!!!!!
Dejan
Dejan

Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB - Página 3 Empty Re: Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB

Missatge por NOIstradamus Dv Abr 10, 2009 2:09 pm

Que pesimista es usted.

Mira que te dije que ganabais con la punta del cimbel...
NOIstradamus
NOIstradamus

Nombre de missatges : 2145
Ubicació : Ubicado
Registration date : 05/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB - Página 3 Empty Re: Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB

Missatge por Dejan Dv Abr 10, 2009 7:34 pm

NOIstradamus escrigué:Que pesimista es usted.

Mira que te dije que ganabais con la punta del cimbel...

Eso era lo que me hacia ser pesimista dfsd
Dejan
Dejan

Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB - Página 3 Empty Re: Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB

Missatge por Suick Ds Maig 09, 2009 9:23 pm

El CAI a tomar por culo. Les gusta la LEB una barbaridad.

Veremos en qué queda lo del Supermanager. Yo creo que me ha ido bien esta semana.
Suick
Suick

Nombre de missatges : 1993
Registration date : 28/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB - Página 3 Empty Re: Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB

Missatge por Konsul Ds Maig 09, 2009 9:39 pm

Suick escrigué:El CAI a tomar por culo. Les gusta la LEB una barbaridad.

Veremos en qué queda lo del Supermanager. Yo creo que me ha ido bien esta semana.

A la mierda el putoCAI
Konsul
Konsul

Nombre de missatges : 322
Registration date : 20/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB - Página 3 Empty Re: Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB

Missatge por Dejan Ds Maig 09, 2009 10:26 pm

Suick escrigué:El CAI a tomar por culo. Les gusta la LEB una barbaridad.

Veremos en qué queda lo del Supermanager. Yo creo que me ha ido bien esta semana.

El CAI a la LEB y el Supermanager para Suick. Todavía no han salido las clasificaciones, pero yo tenía 3 del CAI en el equipo y no han hecho mucho,por cierto.

Enhorabuena,hermano. Te lo has ganado durante toda la temporada. Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB - Página 3 581916 Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB - Página 3 581916 Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB - Página 3 581916 Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB - Página 3 97714 Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB - Página 3 97714
Dejan
Dejan

Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB - Página 3 Empty Re: Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB

Missatge por Dejan Ds Maig 09, 2009 10:29 pm

Los play-off quedan así:
Tau- Iurbentia
R. Madrid- DKV
Regal Barça- Xotesa
Unicaja-Kalise
Dejan
Dejan

Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB - Página 3 Empty Re: Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB

Missatge por Suick Dl Maig 11, 2009 11:34 am

Dejan escrigué:
Suick escrigué:El CAI a tomar por culo. Les gusta la LEB una barbaridad.

Veremos en qué queda lo del Supermanager. Yo creo que me ha ido bien esta semana.

El CAI a la LEB y el Supermanager para Suick. Todavía no han salido las clasificaciones, pero yo tenía 3 del CAI en el equipo y no han hecho mucho,por cierto.

Enhorabuena,hermano. Te lo has ganado durante toda la temporada. Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB - Página 3 581916 Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB - Página 3 581916 Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB - Página 3 581916 Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB - Página 3 97714 Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB - Página 3 97714

Me ha costado tela rematar lo del supermanager. Estas últimas jornadas con tantos cambios han sido un lío cojonudo. Tener que ganar haciendo más de 250 en la última dice que ha habido rival.

A ver si nos vemos en el fútbol y celebramos título y subcampeonato.
Suick
Suick

Nombre de missatges : 1993
Registration date : 28/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB - Página 3 Empty Re: Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB

Missatge por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Pàgina 3 de 10 Previ  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Següent

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum