granota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lola Escamilla, sempre Lola Escamilla

+4
enanoInfiltrado
landete
Ampa
Vinatea
8 participantes

Ir abajo

Lola Escamilla, sempre Lola Escamilla Empty Lola Escamilla, sempre Lola Escamilla

Missatge por Vinatea Dl Nov 02, 2009 9:33 pm

Los gestores del deporte
Vicente Añó


La semana pasada se celebró en Valencia el IV congreso de la Asociación Española de Gestores Deportivos, bien organizado por la Asociación Valenciana, que preside Miguel Ángel Nogueras. Asistieron bastantes caras conocidas de la gestión deportiva y hubo excelentes aportaciones. Además, los gestores tuvieron el acierto de elegir Presidente a un profesional de gran prestigio, como Juan de la Cruz, que fuera Director General de Andalucía y que hoy dirige el Instituto Andaluz del Deporte.
La Asociación Valenciana tuvo el atrevimiento de concederme un reconocimiento por mi trayectoria profesional, junto a Dolores Escamilla, a título individual, mientras concedió otros galardones de carácter institucional. Si algo tenemos en común Lola y yo, que justifique esa concesión, es que somos unos veteranos en esto de la gestión del deporte. Unos sufridores, más bien, que como buenos pioneros nos tocó abrir una parcela escasamente profesionalizada a comienzos de los años 80. De hecho, Lola dijo en la cena de entrega que era su primer premio como jubilada. Pero eso no se lo cree ni ella: Lola, tú, no te jubilarás nunca. Y si alguna vez se te ocurre hacerlo, antes tienes que escribir tus memorias. Tienes que contar cómo te metiste a gestionar el Levante UD femenino. Ahí es nada. Eso sí que tiene mérito: dirigir un equipo femenino de fútbol rodeada de futboleros. Y encima hacerlo bien, porque el Levante es de lo mejorcito de fútbol español femenino, con varios campeonatos a sus espaldas.
En el congreso se analizó desde la «promoción del deporte saludable» que buena falta nos hace, hasta el deporte y su dimensión social, pasando como no, por la gestión de grandes eventos y del deporte de competición, algo en lo que aquí andamos lanzados y bien lanzados
. Vino desde el Director General de Deportes del CSD, Albert Soler, hasta el Director de Deportes del COE, Ricardo Leiva, y el Director de la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos, Antonio Fernández, por citar sólo a los cargos públicos foráneos. De los locales, había satisfacción y aplauso general a la ponencia del concejal de deportes de Valencia, Cristóbal Grau, y en cambio, los comentarios eran muy críticos con la exposición de la Secretaria Autonómica, Niurka Montalbo, que no preparó ninguna ponencia y solo dirigió unas palabras en la inauguración, que llevaba escritas y que no supo ni leer (la frase no es mía sino de algunos asistentes); ya pueden imaginarse cómo funciona la gestión del deporte en la nostra comunitat.
Precisamente para hablar de los grandes eventos me invitaron a una charla-coloquio en el Club de debate Jaume I, con su presidente Antonio Sotillo a la cabeza, y Ricard Pérez Casado, de presentador. Lo mejor, ya pueden imaginárselo, el debate posterior. Había quien estaba a favor, había quien decía lo que yo, sí, pero en condiciones, analizando antes ventajas e inconvenientes. Y no creí percibir que nadie estuviera claramente en contra y, a lo sumo, se pudo cuestionar la elevada inversión en ese ámbito. Lógicamente, se habló del Valencia y su nuevo estadio a medio construir y se debatió esa utópica idea de hacer una sola instalación para los dos equipos de la ciudad, el Valencia C.F. y el Levante U.D. Yo insistí bastante en la necesidad de contar con un Plan Estratégico de desarrollo de la ciudad y de la Comunidad, dentro del cual se circunscribieran los grandes eventos y se optara por aquellos que, tras un análisis riguroso (costes, beneficios, repercusión, impacto mediático y posibilidades de obtenerlo) merecieran la pena. A ese estudio previo yo le llamo trabajo oculto porque hasta que no se tenga claro lo anterior no debe presentarse públicamente, ni siquiera la intención de pedirlo.
En esas estábamos, cuando de pronto el viernes el President Camps nos anuncia que tiene un sueño y echa por bajo todos estos planteamientos. Ese sueño es, nada más y nada menos, que los Juegos Olímpicos. Vi el titular y volví a leer varias veces, no fuera una confusión. Pero, no, no. Seguramente no sabe lo que le pasó a Sevilla, una ciudad de tamañao similar a Valencia, cuando se presentó candidata a los JJOO de 2000 y 2004 y no pasó ni el corte, y una tercera contra Madrid que perdió aquí. Seguramente no sabe que el CIO quiere ciudades de alrededor de 2 millones de habitantes para los Juegos. Y, probablemente, ya tiene olvidado el fiasco aquel de los JJOO europeos. Pero, en fin, un sueño es un sueño y mientras sea sólo eso, es barato, aunque los gobernantes deberían ser más prudentes, y sobre todo, tener piedad de quienes viajamos y tenemos que aguantar los chistecitos por ese tipo de declaraciones, que ya andamos hartos de lo de los trajes y la Gürtel, como para soportar también la sorna de los JJOO.


http://www.levante-emv.com/deportes/2009/11/01/gestores-deporte/647132.html
Vinatea
Vinatea

Nombre de missatges : 1523
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Lola Escamilla, sempre Lola Escamilla Empty Re: Lola Escamilla, sempre Lola Escamilla

Missatge por Ampa Dt Nov 03, 2009 12:37 am

Lola es de lo mejorcito que ha pasado por el Levante
Ampa
Ampa

Nombre de missatges : 1624
Birthday : 08/05/1977
Age : 46
Ubicació : Alboraia Totilera
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Lola Escamilla, sempre Lola Escamilla Empty Re: Lola Escamilla, sempre Lola Escamilla

Missatge por landete Dt Nov 03, 2009 1:52 pm

Ampa escrigué:Lola es de lo mejorcito que ha pasado por el Levante
Pues mi amigo descalzo, la pone a parir
landete
landete

Nombre de missatges : 45
Birthday : 24/06/1921
Age : 102
Ubicació : aqui
Registration date : 05/10/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Lola Escamilla, sempre Lola Escamilla Empty Re: Lola Escamilla, sempre Lola Escamilla

Missatge por enanoInfiltrado Dt Nov 03, 2009 2:06 pm

landete escrigué:
Ampa escrigué:Lola es de lo mejorcito que ha pasado por el Levante
Pues mi amigo descalzo, la pone a parir

Es que tu amigo Descalzo ,es muy de amiguetes. Por cierto 30 litros me traje el viernes de agua de la fuente que hay entre tu pueblo y cañete y 2 kilicos de revollones y otros tantos de fredolis, de un poco mas arriba
enanoInfiltrado
enanoInfiltrado

Nombre de missatges : 1650
Birthday : 14/08/1964
Age : 59
Registration date : 20/01/2009

http://europeanfootballshirt.blogspot.com/

Tornar a dalt Ir abajo

Lola Escamilla, sempre Lola Escamilla Empty Re: Lola Escamilla, sempre Lola Escamilla

Missatge por Ampa Dt Nov 03, 2009 4:05 pm

landete escrigué:
Ampa escrigué:Lola es de lo mejorcito que ha pasado por el Levante
Pues mi amigo descalzo, la pone a parir

1-. Lo que dice Descalzo no es dogma de fe.
2-. Descalzo es un trepa y un resentido ... si Lola se lo cargó sería por algo.
3-. Lo que Lola se ha currado el deporte femenino, primero con el basket y luego con el fútbol no lo ha hecho NADIE
Ampa
Ampa

Nombre de missatges : 1624
Birthday : 08/05/1977
Age : 46
Ubicació : Alboraia Totilera
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Lola Escamilla, sempre Lola Escamilla Empty Re: Lola Escamilla, sempre Lola Escamilla

Missatge por Vinatea Dt Nov 03, 2009 8:48 pm

landete escrigué:
Ampa escrigué:Lola es de lo mejorcito que ha pasado por el Levante
Pues mi amigo descalzo, la pone a parir

Curiosament, Descalzo és l'únic entrenador del femení que "futbolísticament" després del Llevant UE no ha fet res. Els altres tots han millorat. Bé, de moment Felix, així, així....
Vinatea
Vinatea

Nombre de missatges : 1523
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Lola Escamilla, sempre Lola Escamilla Empty Re: Lola Escamilla, sempre Lola Escamilla

Missatge por landete Dc Nov 04, 2009 11:39 am

Vinatea escrigué:
landete escrigué:
Ampa escrigué:Lola es de lo mejorcito que ha pasado por el Levante
Pues mi amigo descalzo, la pone a parir

Curiosament, Descalzo és l'únic entrenador del femení que "futbolísticament" després del Llevant UE no ha fet res. Els altres tots han millorat. Bé, de moment Felix, així, així....
Y eso que tiene que ver con lo que he dicho yo?
landete
landete

Nombre de missatges : 45
Birthday : 24/06/1921
Age : 102
Ubicació : aqui
Registration date : 05/10/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Lola Escamilla, sempre Lola Escamilla Empty Re: Lola Escamilla, sempre Lola Escamilla

Missatge por Farlopo Linares Dc Nov 04, 2009 12:01 pm

enanoInfiltrado escrigué:Por cierto 30 litros me traje el viernes de agua de la fuente que hay entre tu pueblo y cañete y 2 kilicos de revollones y otros tantos de fredolis, de un poco mas arriba

cabrón! Very Happy
Farlopo Linares
Farlopo Linares

Nombre de missatges : 215
Birthday : 22/09/1978
Age : 45
Ubicació : Cuenca, por la gloria de Dios
Registration date : 20/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Lola Escamilla, sempre Lola Escamilla Empty Re: Lola Escamilla, sempre Lola Escamilla

Missatge por enanoInfiltrado Dc Nov 04, 2009 12:47 pm

Señor Castor escrigué:
enanoInfiltrado escrigué:Por cierto 30 litros me traje el viernes de agua de la fuente que hay entre tu pueblo y cañete y 2 kilicos de revollones y otros tantos de fredolis, de un poco mas arriba

cabrón! Very Happy
Cuenca es única Lola Escamilla, sempre Lola Escamilla 757409
enanoInfiltrado
enanoInfiltrado

Nombre de missatges : 1650
Birthday : 14/08/1964
Age : 59
Registration date : 20/01/2009

http://europeanfootballshirt.blogspot.com/

Tornar a dalt Ir abajo

Lola Escamilla, sempre Lola Escamilla Empty Re: Lola Escamilla, sempre Lola Escamilla

Missatge por landete Dc Nov 04, 2009 12:54 pm

Pues si cuenca es lo mejor de españa
landete
landete

Nombre de missatges : 45
Birthday : 24/06/1921
Age : 102
Ubicació : aqui
Registration date : 05/10/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Lola Escamilla, sempre Lola Escamilla Empty Re: Lola Escamilla, sempre Lola Escamilla

Missatge por Farlopo Linares Dc Nov 04, 2009 1:00 pm

landete escrigué:Pues si cuenca es lo mejor de españa

y viva la virgen de tejeda!
Farlopo Linares
Farlopo Linares

Nombre de missatges : 215
Birthday : 22/09/1978
Age : 45
Ubicació : Cuenca, por la gloria de Dios
Registration date : 20/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Lola Escamilla, sempre Lola Escamilla Empty Re: Lola Escamilla, sempre Lola Escamilla

Missatge por enanoInfiltrado Dc Nov 04, 2009 1:09 pm

Señor Castor escrigué:
landete escrigué:Pues si cuenca es lo mejor de españa

y viva la virgen de tejeda!

I la "Ensalada de perdiz con setas y esparragos al romero" del restaurant Las Rejas
enanoInfiltrado
enanoInfiltrado

Nombre de missatges : 1650
Birthday : 14/08/1964
Age : 59
Registration date : 20/01/2009

http://europeanfootballshirt.blogspot.com/

Tornar a dalt Ir abajo

Lola Escamilla, sempre Lola Escamilla Empty Re: Lola Escamilla, sempre Lola Escamilla

Missatge por Suick Dc Nov 04, 2009 1:53 pm

¡Y los zarajos!
Suick
Suick

Nombre de missatges : 1993
Registration date : 28/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Lola Escamilla, sempre Lola Escamilla Empty Re: Lola Escamilla, sempre Lola Escamilla

Missatge por landete Dc Nov 04, 2009 2:47 pm

y los quesos
landete
landete

Nombre de missatges : 45
Birthday : 24/06/1921
Age : 102
Ubicació : aqui
Registration date : 05/10/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Lola Escamilla, sempre Lola Escamilla Empty Re: Lola Escamilla, sempre Lola Escamilla

Missatge por NOIstradamus Dc Nov 04, 2009 5:28 pm

Y el vino cabezon...
NOIstradamus
NOIstradamus

Nombre de missatges : 2145
Ubicació : Ubicado
Registration date : 05/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Lola Escamilla, sempre Lola Escamilla Empty Re: Lola Escamilla, sempre Lola Escamilla

Missatge por Vinatea Dc Nov 04, 2009 10:47 pm

Vinatea escrigué:
landete escrigué:
Ampa escrigué:Lola es de lo mejorcito que ha pasado por el Levante
Pues mi amigo descalzo, la pone a parir

Curiosament, Descalzo és l'únic entrenador del femení que "futbolísticament" després del Llevant UE no ha fet res. Els altres tots han millorat. Bé, de moment Felix, així, així....

Ho dic per la qualitat "professional" d'aquell que critica.

Igual era per què Dolores escamilla era coneguda per les seues simpaties a l'esquerra més esquerrana i curiosament Descalzo és amic dels Ultras Levante i de Salva Ballesta.

Disculpeu la interrupció.
Vinatea
Vinatea

Nombre de missatges : 1523
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Lola Escamilla, sempre Lola Escamilla Empty Re: Lola Escamilla, sempre Lola Escamilla

Missatge por Masclet Dc Nov 04, 2009 11:18 pm

Hay que ver la de cosas que crecen de murallas para fuera.Y yo que pensaba que todo eso que venden en el mercado lo traian de China!. Lola Escamilla, sempre Lola Escamilla 561665

A ver si un día de estos los hamijos del nasional jeografic hacen un reportaje de Cuenca y me empapo de las tradiones y floclore de aquellos salvajes.Igual por eso dicen lo de Cuenca es única !!!

P.d.ah, mese olvidaba,y el Levante el equipo del sentimiento!
Masclet
Masclet

Nombre de missatges : 1331
Birthday : 08/08/1904
Age : 119
Ubicació : apatruyando
Registration date : 10/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Lola Escamilla, sempre Lola Escamilla Empty Re: Lola Escamilla, sempre Lola Escamilla

Missatge por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum