granota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL MILLOR.

+9
NOIstradamus
mandrake
Vinatea
el dolçainer
enanoInfiltrado
Edgar Schmitt
Dejan
Ampa
Morris
13 participantes

Pàgina 2 de 2 Previ  1, 2

Ir abajo

EL MILLOR. - Página 2 Empty Re: EL MILLOR.

Missatge por Victoriero Dj Nov 19, 2009 11:24 am

Hola a todos... No me había percatado de este post sobre el cd del nostre crack musical y, si se me permite, voy a dar mi opinión: Sobre el diseño de portada y contra me parece muy acertado, me gusta mucho y quiero felicitar efusivamente a ramon por su curro. Comparto con dolça la razón que da sobre la elección de la portada, yo creo que tiene mucho que ver precisamente con el título del cd y le da un encanto especial (si conoces la historia de que es un dibujo de su hija entonces ya flipas pero sin conocerla, es decir, hay que pensar en el comprador anónimo, también es perfectamente coherente, como he dicho antes, con el título y con lo que transmite el diseño del cd).

Ramon Ferrer, ja he procurat que el disseny d'aquest CD ho faça el creador del millor logotip del centenari... en fi

Éste, a mi entender, es el único error que veo en esta historia. Y no por agradecer a Ramon su curro, evidentemente, sino por el sentido que transmite la frase. Es una crítica evidente al Club, como entidad oficial, al estar diciéndole, poco más o menos, que vaya mierda de logotipo han elegido e insinuando, con ese en fi final, que piensas claramente que hubo mucho mamoneo y corrupción en la designación del mencionado logotipo o que, yendo todavía más allá, la administración y dirección del Club no tiene solución. Y al margen de que tengas toda la razón del mundo (a mí también me gusta mucho más el logo de ramon) es una frase muy agresiva que se va a quedar ahí escrita y que le va a venir perfecta al que quiera criticarte y joderte la promoción del cd. Yo te recomiendo, por elegancia y saber estar, que elimines esa puya aunque esté cargada de razón. Un abrazo, crack, que estoy convencido que vas a grabar el mejor CD de toda la Historia del Levantinismo.


Editat per darrera vegada per Victoriero el Dj Nov 19, 2009 4:27 pm, editat 1 cop en total
Victoriero
Victoriero

Nombre de missatges : 35
Birthday : 08/02/1931
Age : 93
Ubicació : Alboraia Alt
Registration date : 08/10/2009

Tornar a dalt Ir abajo

EL MILLOR. - Página 2 Empty Re: EL MILLOR.

Missatge por Edgar Schmitt Dj Nov 19, 2009 2:16 pm

El "en fi" crec que és una colada meua que ho vaig possar on no tocava. Concretament és "En fi... gràcies a tots els que sou del Llevant!" O una cosa així. El que vaig possar va ser una aproximació al que pot ser siga la contraportada, però hi hauran xicotets canvis.

Per a mi és un orgull que alguns penseu que el meu logo és millor que el oficial. Jo no dic que fora el millor de tots, però si pense que hi havia altres opcions fetes fer llevantinistes i no per gent aliena al club (com les guanyadores) prou més representatives de la entitat (que no duga una granota, o part d'ella per a mi és una errada garrafal, per molt valencianes que siguen les flames de les falles)

En el tema de la cançó oficial també havera estat bé fer un concurs o, al menys haver plantejat varies alternatives, que segons em consta no va ser així. La cançó oficial passarà amb més pena que gloria i només sera recordada per la frase mítica de "Pepa calfa l'olla".
Edgar Schmitt
Edgar Schmitt

Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Age : 38
Ubicació : Wildparkstadion
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

EL MILLOR. - Página 2 Empty Re: EL MILLOR.

Missatge por Melchor_ Dj Nov 19, 2009 7:20 pm

Victoriero escrigué:

Ramon Ferrer, ja he procurat que el disseny d'aquest CD ho faça el creador del millor logotip del centenari... en fi

Éste, a mi entender, es el único error que veo en esta historia. Y no por agradecer a Ramon su curro, evidentemente, sino por el sentido que transmite la frase. Es una crítica evidente al Club, como entidad oficial, al estar diciéndole, poco más o menos, que vaya mierda de logotipo han elegido e insinuando, con ese en fi final, que piensas claramente que hubo mucho mamoneo y corrupción en la designación del mencionado logotipo o que, yendo todavía más allá, la administración y dirección del Club no tiene solución. Y al margen de que tengas toda la razón del mundo (a mí también me gusta mucho más el logo de ramon) es una frase muy agresiva que se va a quedar ahí escrita y que le va a venir perfecta al que quiera criticarte y joderte la promoción del cd. Yo te recomiendo, por elegancia y saber estar, que elimines esa puya aunque esté cargada de razón. Un abrazo, crack, que estoy convencido que vas a grabar el mejor CD de toda la Historia del Levantinismo.

Ieeeeeee, menudas pajas mentales te haces, amigo Victoriero. Yo leí en su momento ese comentario y no pensé ni la trigésima parte de lo que tú. Pero claro, tú conoces mejor que yo el club, es fácil que te surjan esos pensamientos al instante. Joderle la promoción del CD, dices? Yo creo que con lo hartos que estamos los granotas, cualquier frase de crítica al club es perfectamente comprensible y hasta sería un plus para comprar el CD. E insisto que a mi me pareció solamente un lamento por la no elección del logo, nada más.
Pienso que, por elegancia y saber estar, alguien que ha trabajado en el Club debería abstenerse de meterse en labores censoras, ya que da una imagen de peloteo (por no poner otro calificativo), que los que te conocemos y queremos, sabemos que no se corresponde con la realidad. Y ya que, según parece, ha eliminado la puya (o eso me parece, pq no la encuentro por mas que busco), deberías eliminar tu comentario, pq sino de forma indirecta haces que permanezca lo que has criticado. A mi vez, yo eliminaré el mio, y así sucesivamente.
Hay que ver lo que da de sí un "en fin...", o lo que hace el no usar los privs para comentar ciertas cosas
Melchor_
Melchor_

Nombre de missatges : 266
Birthday : 14/04/1931
Age : 93
Ubicació : Cabanyal
Registration date : 05/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

EL MILLOR. - Página 2 Empty Re: EL MILLOR.

Missatge por Edgar Schmitt Dj Nov 19, 2009 10:15 pm

Jo de moment no vaig a entrar en valoracions per a no perjudicar a Lliure, però pense que mereix més reconeixement del que està tenint per part del club, per dir-ho de manera molt molt molt fina.
Edgar Schmitt
Edgar Schmitt

Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Age : 38
Ubicació : Wildparkstadion
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

EL MILLOR. - Página 2 Empty Re: EL MILLOR.

Missatge por Ampa Dv Nov 20, 2009 2:32 am

Yo flipo!!!

Yo también pienso que deberían valorar mucho más a Lliure en el club. Y Ramonet a seguir currando que tienes grandes ideas y lo haces de pm EL MILLOR. - Página 2 Icon_wink
Ampa
Ampa

Nombre de missatges : 1624
Birthday : 08/05/1977
Age : 47
Ubicació : Alboraia Totilera
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

EL MILLOR. - Página 2 Empty Re: EL MILLOR.

Missatge por Victoriero Dv Nov 20, 2009 11:52 am

Yo sí que flipo, sí, pero la culpa es mía, por gilipollas...
Victoriero
Victoriero

Nombre de missatges : 35
Birthday : 08/02/1931
Age : 93
Ubicació : Alboraia Alt
Registration date : 08/10/2009

Tornar a dalt Ir abajo

EL MILLOR. - Página 2 Empty Re: EL MILLOR.

Missatge por enanoInfiltrado Dv Nov 20, 2009 2:19 pm

Que el CD es anticlub? Jo pensava que era un CD , compost per un gran granota , amb sentiment
granota i per als afeccionats i seguidors del club granota.Que
corregir-me si m'enganye sempre vaig pensar que aquest club era el
Llevant U.E. EL MILLOR. - Página 2 Icon_scratch
enanoInfiltrado
enanoInfiltrado

Nombre de missatges : 1650
Birthday : 14/08/1964
Age : 59
Registration date : 20/01/2009

http://europeanfootballshirt.blogspot.com/

Tornar a dalt Ir abajo

EL MILLOR. - Página 2 Empty Re: EL MILLOR.

Missatge por Edgar Schmitt Dj Nov 26, 2009 7:05 pm

En principi la contraportada ja no durà "critica" al club Laughing
Espere poder rectificar en breu (si tot va bé) això que vaig possar de que el club no estava reconeguent suficientment la labor de Lliure.

Salutacions lol!
Edgar Schmitt
Edgar Schmitt

Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Age : 38
Ubicació : Wildparkstadion
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

EL MILLOR. - Página 2 Empty Re: EL MILLOR.

Missatge por Vinatea Dj Nov 26, 2009 8:29 pm

Don Pimpón escrigué:En principi la contraportada ja no durà "critica" al club Laughing
Espere poder rectificar en breu (si tot va bé) això que vaig possar de que el club no estava reconeguent suficientment la labor de Lliure.

Salutacions lol!


EL MILLOR. - Página 2 187648



mode "clo,clo,clo" on



Per cert, cal un emoticon per al "clo,clo,clo"
Vinatea
Vinatea

Nombre de missatges : 1523
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

EL MILLOR. - Página 2 Empty Re: EL MILLOR.

Missatge por Edgar Schmitt Dj Nov 26, 2009 8:38 pm

Jo faig copypaste ho torne a dir. EL MILLOR. - Página 2 Icon_smile
Edgar Schmitt
Edgar Schmitt

Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Age : 38
Ubicació : Wildparkstadion
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

EL MILLOR. - Página 2 Empty Re: EL MILLOR.

Missatge por NOIstradamus Dj Nov 26, 2009 10:57 pm

Ramon ha superado a Mandrake como cabecilla de los clocloclo...
NOIstradamus
NOIstradamus

Nombre de missatges : 2145
Ubicació : Ubicado
Registration date : 05/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

EL MILLOR. - Página 2 Empty Re: EL MILLOR.

Missatge por Morris Dv Nov 27, 2009 12:05 am

Victoriero escrigué:

Ramon Ferrer, ja he procurat que el disseny d'aquest CD ho faça el creador del millor logotip del centenari... en fi

Éste, a mi entender, es el único error que veo en esta historia. Y no por agradecer a Ramon su curro, evidentemente, sino por el sentido que transmite la frase. Es una crítica evidente al Club, como entidad oficial, al estar diciéndole, poco más o menos, que vaya mierda de logotipo han elegido e insinuando, con ese en fi final, que piensas claramente que hubo mucho mamoneo y corrupción en la designación del mencionado logotipo o que, yendo todavía más allá, la administración y dirección del Club no tiene solución. Y al margen de que tengas toda la razón del mundo (a mí también me gusta mucho más el logo de ramon) es una frase muy agresiva que se va a quedar ahí escrita y que le va a venir perfecta al que quiera criticarte y joderte la promoción del cd. Yo te recomiendo, por elegancia y saber estar, que elimines esa puya aunque esté cargada de razón. Un abrazo, crack, que estoy convencido que vas a grabar el mejor CD de toda la Historia del Levantinismo.


Si lliure no puede opinar o criticar lo que le dé la gana por ser politicamente correcto.... o mas bien por ser cobarde mas que politicamente correcto pues mira apaga y vamonos, hay quien ahorca, amenaza y hace peor critica o sabotea y nadie le dice nada, es mas creo que lliure ha hecho bien en decir lo que todos pensamos, es al contrario sino lo hubiera dicho me hubiera decepcionado que no lo hiciera y si por eso la directiva no quiere vender su cd en la tienda que se vaya a la mierda la directiva, y que quede muy claro:

el logo del centenario es una mierda y no me gusta
el himno del centenario es una mierda y no me gusta

i ale que pepa calfe l'olla.

EL MILLOR. - Página 2 2rn9b45

Lamento el vocabulario y no asi la foto ni lo dicho pero es que me cabrea este tema.
Morris
Morris

Nombre de missatges : 1826
Birthday : 10/07/1980
Age : 43
Ubicació : Els arbres tenen arrels, les persones tenen peus.
Ocupació/ocis : Enginyer generalista
Registration date : 20/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

EL MILLOR. - Página 2 Empty Re: EL MILLOR.

Missatge por Ampa Dv Nov 27, 2009 12:47 am

Morris escrigué:
Victoriero escrigué:

Ramon Ferrer, ja he procurat que el disseny d'aquest CD ho faça el creador del millor logotip del centenari... en fi

Éste, a mi entender, es el único error que veo en esta historia. Y no por agradecer a Ramon su curro, evidentemente, sino por el sentido que transmite la frase. Es una crítica evidente al Club, como entidad oficial, al estar diciéndole, poco más o menos, que vaya mierda de logotipo han elegido e insinuando, con ese en fi final, que piensas claramente que hubo mucho mamoneo y corrupción en la designación del mencionado logotipo o que, yendo todavía más allá, la administración y dirección del Club no tiene solución. Y al margen de que tengas toda la razón del mundo (a mí también me gusta mucho más el logo de ramon) es una frase muy agresiva que se va a quedar ahí escrita y que le va a venir perfecta al que quiera criticarte y joderte la promoción del cd. Yo te recomiendo, por elegancia y saber estar, que elimines esa puya aunque esté cargada de razón. Un abrazo, crack, que estoy convencido que vas a grabar el mejor CD de toda la Historia del Levantinismo.


Si lliure no puede opinar o criticar lo que le dé la gana por ser politicamente correcto.... o mas bien por ser cobarde mas que politicamente correcto pues mira apaga y vamonos, hay quien ahorca, amenaza y hace peor critica o sabotea y nadie le dice nada, es mas creo que lliure ha hecho bien en decir lo que todos pensamos, es al contrario sino lo hubiera dicho me hubiera decepcionado que no lo hiciera y si por eso la directiva no quiere vender su cd en la tienda que se vaya a la mierda la directiva, y que quede muy claro:

el logo del centenario es una mierda y no me gusta
el himno del centenario es una mierda y no me gusta

i ale que pepa calfe l'olla.

EL MILLOR. - Página 2 2rn9b45

Lamento el vocabulario y no asi la foto ni lo dicho pero es que me cabrea este tema.

Se puede decir más alto pero no más claro.

El logo es una mierda, aunque se hiciera con jurado, había alguno mejor que ni siquiera pudo ser votado ...

No sé que criterio han seguido para elegir la canción del centenario, pero es un ful de la hostia, una mezcla entre nana y L'Alquería blanca, que me hace bostezar en los descansos de los partidos una vez tras otra. ¿Alguien sabe que criterios de selección hubo? Me remito a los diferentes foros que se hacen eco de esto mismo, así que .... algo de razón tendremos.

En fin ....
Ampa
Ampa

Nombre de missatges : 1624
Birthday : 08/05/1977
Age : 47
Ubicació : Alboraia Totilera
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

EL MILLOR. - Página 2 Empty Re: EL MILLOR.

Missatge por enanoInfiltrado Dv Nov 27, 2009 1:21 am

Per a mi, qu'el club segueix sent el "cortijo del señorito".
Els mateixos gossos amb diferents collars. I no hi ha un altra , el sentiment no importa ,lo important es el pedegrí.
enanoInfiltrado
enanoInfiltrado

Nombre de missatges : 1650
Birthday : 14/08/1964
Age : 59
Registration date : 20/01/2009

http://europeanfootballshirt.blogspot.com/

Tornar a dalt Ir abajo

EL MILLOR. - Página 2 Empty Re: EL MILLOR.

Missatge por Edgar Schmitt Dj Des 03, 2009 1:08 am

En dos setmanetes ja podrem vore com ha quedat la cosa, ja s'ha donat l'ordre d'editar-lo. El diumenge duré si m'enrecorde alguna fulla del llibret.
Edgar Schmitt
Edgar Schmitt

Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Age : 38
Ubicació : Wildparkstadion
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

EL MILLOR. - Página 2 Empty Re: EL MILLOR.

Missatge por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Pàgina 2 de 2 Previ  1, 2

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum