granota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Juanlu ...

3 participantes

Ir abajo

Entrevista a Juanlu ... Empty Entrevista a Juanlu ...

Missatge por Ampa Dl Mar 01, 2010 5:21 pm

http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/2010-03-01/quiero-renovar-pero-valoren-20100301.html

-¿Le dio rabia ver que no le mostraban tarjeta a Cristiano Ronaldo cuando se levantó la camiseta para celebrar un gol?

-Sí porque leo la prensa y dice que su mensajito era de solidaridad y sin ninguna negatividad. Felicitar un cumpleaños no es nada malo. Está claro él es Cristiano y yo Juanlu, ellos el Madrid y nosotros el Levante. Por mucho que nos pese, con él se hacen el loco y a mí me enseñaron una tarjeta que me supuso perderme un partido importante.

Menos leer prensa y más aprenderte el reglamento chaval, Balón Rosa no se sacó la camiseta por encima del cuello, tu sí ... por no hablar de que el mensaje de uno y el del otro dista bastante. A un jugador profesional lo mínimo que se le puede exigir es que se sepa el reglamento.


-¿Pensaba que podría caerle la tarjeta por celebrar así el gol?

-Como Cristiano, yo pensaba que levantándomela sin quitármela no vería tarjeta. Si llego a saberlo, la felicitación la hubiese dejado para la siguiente semana.

Insisto, a empollarte el reglamento, que ya tienes una edad y llevas unos añitos de profesional para desconocerlo. Tu te la sacas por encima de la cabeza, balón rosa NO.

-Al menos su novia estaría contenta por el detalle...

-Eso si. Lo mejor es que después de haber sufrido y aguantado todo el malestar de ese partido, todo se quedó en una anécdota. Ella está contenta y todos felices porque el equipo no lo acusó.

La afición también está "contenta" pero es lo que menos cuenta ...

-¿Tiene otras ofertas?

-Ofertas firmes tengo y todas económicamente superiores. Eso es lo que me jode, que cualquiera que me llama me ofrece más que aquí. No estoy loco, pido algo muy normal. A pesar que tengo cosas importantes, de momento hago oídos sordos. Estoy esperando un poco más, a ver si el Levante da el paso para llegar a un acuerdo.

-¿Ha puesto una fecha límite?

-No tengo prisa. El año pasado ya apuré al máximo. Sé que soy un futbolista apetecible por mi posición, porque acabo libre y estoy haciendo un buen año. Sí es cierto que igual tampoco podemos estar hasta mitad de junio para arreglarlo aquí. Esperemos que todo se solucione cuanto antes.

Chico, si tienes ofertas superiores, y eres tan apetecible (baja modesto .... ) no sé porque te jode tanto ...

En fin, típico ejemplo de futbolista con la cabeza poco amueblada, menos mal que otros sí la tienen ..

-¿Con quién se entiende mejor: Rafa Jordá o Javi Guerra?

-Quiero jugar yo.

Ea, ya tenemos un delanero nuevo ...

-Ponga nota a la afición granota.

-Un 10 a la poca gente que vino hasta diciembre. Cuando lo necesitamos, estuvo muy bien. Ahora se merece otro 10 con la nueva campaña de abonados. Estamos bien y queremos despertar a esa masa social para que nos ayude y se lo ponga difícil a rival.

Bravo, empleamos la cabecita de vez en cuando ... aunque los que se lo tienen que poner dificil al rival son ellos y no nosotros ...
Ampa
Ampa

Nombre de missatges : 1624
Birthday : 08/05/1977
Age : 46
Ubicació : Alboraia Totilera
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Entrevista a Juanlu ... Empty Re: Entrevista a Juanlu ...

Missatge por Edgar Schmitt Dl Mar 01, 2010 5:33 pm

Menudo borderline, lo suponiamos todos pero en la entrevista se ha retratado del todo.
Edgar Schmitt
Edgar Schmitt

Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Age : 38
Ubicació : Wildparkstadion
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Entrevista a Juanlu ... Empty Re: Entrevista a Juanlu ...

Missatge por Ampa Dl Mar 01, 2010 5:38 pm

Deberían haberle preguntado qué le pasa en su mano ... hasta en la foto la esconde ...

Entrevista a Juanlu ... Prensa-noticias-201003-01-fotos-1615582-264xXx80
Ampa
Ampa

Nombre de missatges : 1624
Birthday : 08/05/1977
Age : 46
Ubicació : Alboraia Totilera
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Entrevista a Juanlu ... Empty Re: Entrevista a Juanlu ...

Missatge por Suick Dl Mar 01, 2010 6:37 pm

Goku crack.
Suick
Suick

Nombre de missatges : 1993
Registration date : 28/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Entrevista a Juanlu ... Empty Re: Entrevista a Juanlu ...

Missatge por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum