granota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Furió (Superxoto) ... " Levante UD: ¿Ascenso? No, gracias"

+4
Dejan
Mitxi
gauss
Ampa
8 participantes

Ir abajo

Furió (Superxoto) ... " Levante UD: ¿Ascenso? No, gracias" Empty Furió (Superxoto) ... " Levante UD: ¿Ascenso? No, gracias"

Missatge por Ampa Dc Abr 21, 2010 4:26 pm

http://www.superdeporte.es/opiniones/2010/04/21/levante-ud-ascenso-gracias/91793.html

No hago comentarios ... estoy demasiado indignada
Ampa
Ampa

Nombre de missatges : 1624
Birthday : 08/05/1977
Age : 46
Ubicació : Alboraia Totilera
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Furió (Superxoto) ... " Levante UD: ¿Ascenso? No, gracias" Empty Re: Furió (Superxoto) ... " Levante UD: ¿Ascenso? No, gracias"

Missatge por gauss Dc Abr 21, 2010 5:45 pm

Por las mismas razones: Xotencia Champions? No gràcies.
No te jode.
gauss
gauss

Nombre de missatges : 158
Birthday : 03/04/1972
Age : 52
Ubicació : En mi campana
Ocupació/ocis : la geometría no euclídea
Registration date : 05/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Furió (Superxoto) ... " Levante UD: ¿Ascenso? No, gracias" Empty Re: Furió (Superxoto) ... " Levante UD: ¿Ascenso? No, gracias"

Missatge por Mitxi Dc Abr 21, 2010 8:26 pm

No es mereix ni que comentem el seu ¿article? De vergonya.
Mitxi
Mitxi
Admin

Nombre de missatges : 1523
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Furió (Superxoto) ... " Levante UD: ¿Ascenso? No, gracias" Empty Re: Furió (Superxoto) ... " Levante UD: ¿Ascenso? No, gracias"

Missatge por Dejan Dc Abr 21, 2010 9:23 pm

Bueno, es una opinión y algo de razón le doy. No tenemos infraestructura ni afición "de verdad" para estar en primera y estoy seguro que lo que dice respecto a que a los 4 días se estarán pidiendo cabezas es cierto (por desgracia).
Si subimos (ojalá) lo mejor, sin duda, será que se pueda mejorar en lo económico (y eso es muy importante, casi lo más importante en estos momentos), pero no se pueden cometer locuras y gastar un dinero que no se tiene (y que se debe).
El ejemplo a seguir, en caso de que se suba, sería para mi gusto, el del Xerez. Están en segunda desde que empezó la Liga, pero creo que no se han gastado mucho dinero en la plantilla: manteniendo muchos de la temporada pasada y recogiendo cesiones, están acabando la temporada con dignidad. Le han ganado al At de Madrid en su estadio (donde el Barça perdió el único partido de Liga hasta la fecha), no juegan mal del todo y sobretodo, están luchando para descender con la cabeza alta.
El ascenso seguramente traería más gente al Nou Estadi, la misma gente que se subió al carro las veces anteriores y que cuando han venido mal dadas, lo han abandonado a su suerte, quedando sólo los "talibanes" de siempre.
Pero vamos, de renunciar, nanai de la Xina. Subimos porque lo hemos ganado en el campo, aumentarán los ingresos por tv, publicidad y abonados, con lo que se puede dar vida al Club. Se intenta hacer una campaña digna (y si hay suerte y se mantiene la categoría sería la bomba) con los jugadores que tenemos y cesiones interesantes que puedan llegar. Y si se desciende de nuevo, se hace sin dramatismo y con las fuerzas puestas siempre en sanear la entidad, captar masa social y volver a intentarlo.
Dejan
Dejan

Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Furió (Superxoto) ... " Levante UD: ¿Ascenso? No, gracias" Empty Re: Furió (Superxoto) ... " Levante UD: ¿Ascenso? No, gracias"

Missatge por Morris Dc Abr 21, 2010 9:27 pm

Todo lo que dice es una gilipollez. Villarroel nos arruino con Riganos, etc.. para luego acabar jugando la base de segunda division. En primera iba mas gente al estadio. El tema es ajustarse bien al presupuesto y no arriesgar con fichajes raros. Muchos equipos han estado años en primera con menos de 6000 socios.
Morris
Morris

Nombre de missatges : 1826
Birthday : 10/07/1980
Age : 43
Ubicació : Els arbres tenen arrels, les persones tenen peus.
Ocupació/ocis : Enginyer generalista
Registration date : 20/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Furió (Superxoto) ... " Levante UD: ¿Ascenso? No, gracias" Empty Re: Furió (Superxoto) ... " Levante UD: ¿Ascenso? No, gracias"

Missatge por Dejan Dc Abr 21, 2010 9:45 pm

Morris escrigué:Todo lo que dice es una gilipollez. Villarroel nos arruino con Riganos, etc.. para luego acabar jugando la base de segunda division. En primera iba mas gente al estadio. El tema es ajustarse bien al presupuesto y no arriesgar con fichajes raros. Muchos equipos han estado años en primera con menos de 6000 socios.

Estoy de acuerdo contigo, sólo le doy la razón en lo de la poca masa social y que en 4 días muchos estarían pidiendo la cabeza del entrenador y de todo bicho viviente. En el resto del artículo no estoy de acuerdo en absoluto, como creo que queda claro.
Dejan
Dejan

Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Furió (Superxoto) ... " Levante UD: ¿Ascenso? No, gracias" Empty Re: Furió (Superxoto) ... " Levante UD: ¿Ascenso? No, gracias"

Missatge por Morris Dc Abr 21, 2010 11:05 pm

Dejan escrigué:
Morris escrigué:Todo lo que dice es una gilipollez. Villarroel nos arruino con Riganos, etc.. para luego acabar jugando la base de segunda division. En primera iba mas gente al estadio. El tema es ajustarse bien al presupuesto y no arriesgar con fichajes raros. Muchos equipos han estado años en primera con menos de 6000 socios.

Estoy de acuerdo contigo, sólo le doy la razón en lo de la poca masa social y que en 4 días muchos estarían pidiendo la cabeza del entrenador y de todo bicho viviente. En el resto del artículo no estoy de acuerdo en absoluto, como creo que queda claro.

Depende, la gente tiene que entender que estamos en quiebra, no se pueden hacer fichajes caros, de todas formas yo sigo pensando que con poco dinero fichando bien le puedes ganar a cualquiera.
Morris
Morris

Nombre de missatges : 1826
Birthday : 10/07/1980
Age : 43
Ubicació : Els arbres tenen arrels, les persones tenen peus.
Ocupació/ocis : Enginyer generalista
Registration date : 20/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Furió (Superxoto) ... " Levante UD: ¿Ascenso? No, gracias" Empty Re: Furió (Superxoto) ... " Levante UD: ¿Ascenso? No, gracias"

Missatge por Dejan Dj Abr 22, 2010 1:55 pm

Estamos de acuerdo, pero creo que no conoces todavía a buena parte de la afición granota. A mí seguro que no me oirás pedir que cesen al entrenador (esta temporada se ha oído en muchas ocasiones) ni que se gasten pasta fichando jugadores, porque todos sabemos como está la economía del Club, pero hay muchos a los que se les olvida enseguida.
Dejan
Dejan

Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Furió (Superxoto) ... " Levante UD: ¿Ascenso? No, gracias" Empty Re: Furió (Superxoto) ... " Levante UD: ¿Ascenso? No, gracias"

Missatge por Suick Dj Abr 22, 2010 2:05 pm

Este es de los que desea que desaparezcamos. No le juzgo por eso, pero a partir de ahí se puede meter sus opiniones por el culo.
Suick
Suick

Nombre de missatges : 1993
Registration date : 28/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Furió (Superxoto) ... " Levante UD: ¿Ascenso? No, gracias" Empty Re: Furió (Superxoto) ... " Levante UD: ¿Ascenso? No, gracias"

Missatge por Dejan Dj Abr 22, 2010 2:59 pm

Por lo que he leído por ahí, y dicho por gente que me merece credibilidad, el tal Furió es un granota reconocido.
Otra cosa es que se le vaya la pinza, que no es tan difícil.
Tampoco creo que la cosa tenga que pasar a mayores. Es una opinión, desafortunada a todas luces, y a la que no hay que darle más importancia que la que tiene, o sea, poca.

En fin, ya tenemos otro motivo para luchar por el ascenso: cantarle una canción a Furió, que por otra parte tiene una rima fácil dfsd
Dejan
Dejan

Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Furió (Superxoto) ... " Levante UD: ¿Ascenso? No, gracias" Empty Re: Furió (Superxoto) ... " Levante UD: ¿Ascenso? No, gracias"

Missatge por NOIstradamus Dj Abr 22, 2010 4:16 pm

Hoy hay una de Mercedes Caballero diciendo que ojala subamos y metiendo algun palito al Furio este.
NOIstradamus
NOIstradamus

Nombre de missatges : 2145
Ubicació : Ubicado
Registration date : 05/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Furió (Superxoto) ... " Levante UD: ¿Ascenso? No, gracias" Empty Re: Furió (Superxoto) ... " Levante UD: ¿Ascenso? No, gracias"

Missatge por Edgar Schmitt Dj Abr 22, 2010 4:24 pm



Sin renunciar a la gloria
La accionista del Levante UD y tertuliana de 'El Murciélago' lanza un llamamiento a la afición.

En el Levante UD hay que elogiar el trabajo global realizado por y para el Club (con todos los actores que ustedes quieran incluir), pero el activo más importante de un equipo de fútbol es siempre la afición. Y la afición quiere y se merece el ascenso. Cierto es que las gradas del Ciutat de Valencia no presentan el aspecto que muchos quisiéramos, pero la única forma de llenarlas es ilusionando y motivando, abanderando el sentimiento frente a la razón y dejando de lado de una vez por todas la maltrecha frase de ´forjado en el yunque de la adversidad´ para movilizar el apoyo de un equipo campeón.
Las Sociedades Anónimas Deportivas deben estar gestionadas como empresas que son, pero sabiendo que no se puede gestionar la ilusión con asientos contables. Quedan todavía 9 jornadas en la Liga Adelante. 27 puntos en juego. El Levante está en puestos de ascenso y de aquí al 20 de junio pueden pasar muchas cosas, pero los sueños de la ´gent granota´ pasan por revivir la alegría de Jerez y Lleida. En unos meses el Levante UD puede ser un equipo de 1ª división, modesto pero sin renunciar a la gloria y ahí es donde todos debemos aplicar sí la razón más que el corazón. La gestión económica y deportiva de un Club modesto puede marcar su trayectoria futura. Hay que huir de errores pasados que convirtieron alegría en locura y vaciaron arcas saneadas. Hay que saber hacer proyectos modestos pero con espíritu de campeón. Esa es la tarea del levantinismo.
Me quedaría corta de elogios al trabajo de todos los implicados visto el resultado de este ´experimento´ que era el Levante UD hace apenas unos meses, pero quiero centrar mi mensaje en la alegría del presente y la esperanza del futuro, por muchos cenizos que intenten importunar. ¿Ven al Valencia CF renunciando a reforzar el equipo para conseguir el máximo en la Champions del 2011? Con la venta de dos o tres jugadores se sanearían las arcas del Club pero sin ellos el papel del equipo en la competición europea quedaría mermado ¿o no?... son cábalas no demostrables de momento.
Lo mismo pasa con el Levante UD. El actual equipo ha demostrado un muy buen nivel en una competición tan difícil como la 2ª división. Hay quien asegura que no se haría un buen papel en la Liga BBVA. Que lo demuestre antes de pedir el freno al ascenso.

Furió (Superxoto) ... " Levante UD: ¿Ascenso? No, gracias" 7869 Furió (Superxoto) ... " Levante UD: ¿Ascenso? No, gracias" 7869 Furió (Superxoto) ... " Levante UD: ¿Ascenso? No, gracias" 7869 Furió (Superxoto) ... " Levante UD: ¿Ascenso? No, gracias" 7869
Edgar Schmitt
Edgar Schmitt

Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Age : 38
Ubicació : Wildparkstadion
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Furió (Superxoto) ... " Levante UD: ¿Ascenso? No, gracias" Empty Re: Furió (Superxoto) ... " Levante UD: ¿Ascenso? No, gracias"

Missatge por Dejan Dj Abr 22, 2010 6:36 pm

Edgar Schmitt escrigué:


Sin renunciar a la gloria
La accionista del Levante UD y tertuliana de 'El Murciélago' lanza un llamamiento a la afición.

En el Levante UD hay que elogiar el trabajo global realizado por y para el Club (con todos los actores que ustedes quieran incluir), pero el activo más importante de un equipo de fútbol es siempre la afición. Y la afición quiere y se merece el ascenso. Cierto es que las gradas del Ciutat de Valencia no presentan el aspecto que muchos quisiéramos, pero la única forma de llenarlas es ilusionando y motivando, abanderando el sentimiento frente a la razón y dejando de lado de una vez por todas la maltrecha frase de ´forjado en el yunque de la adversidad´ para movilizar el apoyo de un equipo campeón.
Las Sociedades Anónimas Deportivas deben estar gestionadas como empresas que son, pero sabiendo que no se puede gestionar la ilusión con asientos contables. Quedan todavía 9 jornadas en la Liga Adelante. 27 puntos en juego. El Levante está en puestos de ascenso y de aquí al 20 de junio pueden pasar muchas cosas, pero los sueños de la ´gent granota´ pasan por revivir la alegría de Jerez y Lleida. En unos meses el Levante UD puede ser un equipo de 1ª división, modesto pero sin renunciar a la gloria y ahí es donde todos debemos aplicar sí la razón más que el corazón. La gestión económica y deportiva de un Club modesto puede marcar su trayectoria futura. Hay que huir de errores pasados que convirtieron alegría en locura y vaciaron arcas saneadas. Hay que saber hacer proyectos modestos pero con espíritu de campeón. Esa es la tarea del levantinismo.
Me quedaría corta de elogios al trabajo de todos los implicados visto el resultado de este ´experimento´ que era el Levante UD hace apenas unos meses, pero quiero centrar mi mensaje en la alegría del presente y la esperanza del futuro, por muchos cenizos que intenten importunar. ¿Ven al Valencia CF renunciando a reforzar el equipo para conseguir el máximo en la Champions del 2011? Con la venta de dos o tres jugadores se sanearían las arcas del Club pero sin ellos el papel del equipo en la competición europea quedaría mermado ¿o no?... son cábalas no demostrables de momento.
Lo mismo pasa con el Levante UD. El actual equipo ha demostrado un muy buen nivel en una competición tan difícil como la 2ª división. Hay quien asegura que no se haría un buen papel en la Liga BBVA. Que lo demuestre antes de pedir el freno al ascenso.

Furió (Superxoto) ... " Levante UD: ¿Ascenso? No, gracias" 7869 Furió (Superxoto) ... " Levante UD: ¿Ascenso? No, gracias" 7869 Furió (Superxoto) ... " Levante UD: ¿Ascenso? No, gracias" 7869 Furió (Superxoto) ... " Levante UD: ¿Ascenso? No, gracias" 7869

Furió (Superxoto) ... " Levante UD: ¿Ascenso? No, gracias" 397984 Furió (Superxoto) ... " Levante UD: ¿Ascenso? No, gracias" 584698 Furió (Superxoto) ... " Levante UD: ¿Ascenso? No, gracias" 584698
Dejan
Dejan

Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Furió (Superxoto) ... " Levante UD: ¿Ascenso? No, gracias" Empty Re: Furió (Superxoto) ... " Levante UD: ¿Ascenso? No, gracias"

Missatge por Edgar Schmitt Dv Abr 23, 2010 5:01 pm

Nova resposta, ara del gran Latorre:

Sobran los motivos para subir
El presidente de la Asociación de Veteranos destaca la 'excepcional' temporada del Levante UD.

Pase lo que pase en estas últimas nueve ´batallas´, la temporada del Levante está siendo excepcional. La guinda es el ascenso y ahora es el momento de demostrar que ese paso es posible. Tres en seis años demostrarían que el crecimiento del club es real... y por méritos propios, sin suspicacias, sin oscurantismo. Ha vuelto la ilusión a Orriols con unas pinceladas por las que no hace falta sacar la billetera: ganas, voluntad y profesionalidad. Sobran los motivos para subir. Y sin entrar en temas económicos... pero con una premisa cristalina: nada de dispendios; si tienes diez y puedes gastar cinco, mucho mejor. Está claro que la repercusión mediática es muy diferente. No sólo por las cámaras que atraerían los Cristiano Ronaldo, Messi y compañía.
Ser de Primera es la mejor prima para unos jugadores que han venido a reivindicarse y lo están demostrando. El club ha apostado por ellos y el pleno de aciertos ha sido casi completo. Con estos chavales ha vuelto la ilusión. Recuerdo aquellos días de chiste en Oliva cuando Luis García, en su primer proyecto, se empapaba de los entresijos de la Ley Concursal, aun sabiendo que en un hotel de Valencia se encontraba Lucas Alcaraz —rival el domingo— planificando ´su Levante´, intentando reclutar a futbolistas que ya tenían los dos pies fuera de Valencia. Por el trabajo en equipo de jugadores, cuerpo técnico, secretaría técnica y Quico, el Levante se lo merece.
Ser de Primera sería un golpe moral después de un pasado reciente plagado de sucesos, cuanto menos curiosos, que sólo han servido para dañar la imagen de un club centenario. Me gustaría saber qué se les pasa en estos momentos por la cabeza a los López Lara, Jesús Serna, Carmona y Rabade, que han jugado con el patrimonio más importante del club: su afición. Estar entre los tres primeros sería una inyección de moral. El argumento perfecto para volver al Ciutat de Valencia. Pero no la próxima temporada, mucho antes. Desde la visita del Hércules, el estadio debe ser una caldera. No sólo los 10.000 espectadores que pedía Luis García tras ganar en Los Pajaritos. Por casa pasa más de medio ascenso.
Ser de Primera sería el triunfo de los que en los últimos tres años han trabajado en la sombra, luchando por la supervivencia del Levante. Ellos deberían sentirse igual de protagonistas que los que deben meter la pelotita más veces que el rival en las nueve jornadas.

Furió (Superxoto) ... " Levante UD: ¿Ascenso? No, gracias" 584698
Edgar Schmitt
Edgar Schmitt

Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Age : 38
Ubicació : Wildparkstadion
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Furió (Superxoto) ... " Levante UD: ¿Ascenso? No, gracias" Empty Re: Furió (Superxoto) ... " Levante UD: ¿Ascenso? No, gracias"

Missatge por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum