granota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GORKA = "Tranquilo... Subimos por huevos o como sea..."

+5
Suick
Morris
Vinatea
Mitxi
Victoriero
9 participantes

Ir abajo

GORKA = "Tranquilo... Subimos por huevos o como sea..." Empty GORKA = "Tranquilo... Subimos por huevos o como sea..."

Missatge por Victoriero Dg Maig 02, 2010 7:17 pm

Eso es lo que me ha dicho cuando me lo he encontrado por la calle una hora después del partido... Y además cuando me he acercado y le he dicho Te importa hacerte una foto conmigo, crack...? me ha contestado No me jodas... Contigo, el iaio del Levante, una y las que hagan falta... Y, claro, los pelos de punta...
GORKA = "Tranquilo... Subimos por huevos o como sea..." Imagen0188s
GORKA = "Tranquilo... Subimos por huevos o como sea..." Imagen0189
GORKA = "Tranquilo... Subimos por huevos o como sea..." Imagen0190
Victoriero
Victoriero

Nombre de missatges : 35
Birthday : 08/02/1931
Age : 93
Ubicació : Alboraia Alt
Registration date : 08/10/2009

Tornar a dalt Ir abajo

GORKA = "Tranquilo... Subimos por huevos o como sea..." Empty Re: GORKA = "Tranquilo... Subimos por huevos o como sea..."

Missatge por Mitxi Dg Maig 02, 2010 8:30 pm

Crack!
Mitxi
Mitxi
Admin

Nombre de missatges : 1523
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

GORKA = "Tranquilo... Subimos por huevos o como sea..." Empty Re: GORKA = "Tranquilo... Subimos por huevos o como sea..."

Missatge por Vinatea Dg Maig 02, 2010 9:57 pm

Gorka premi Tòtil vitalici !!!
Vinatea
Vinatea

Nombre de missatges : 1523
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

GORKA = "Tranquilo... Subimos por huevos o como sea..." Empty Re: GORKA = "Tranquilo... Subimos por huevos o como sea..."

Missatge por Morris Dg Maig 02, 2010 11:00 pm

Hoy golpe de efecto. El hercules se queda a 2 puntos pero esta haciendo una segunda vuelta penosa y el ganarles me parece mucho. Aun queda mucho pero estamos mas cerca.
Morris
Morris

Nombre de missatges : 1826
Birthday : 10/07/1980
Age : 43
Ubicació : Els arbres tenen arrels, les persones tenen peus.
Ocupació/ocis : Enginyer generalista
Registration date : 20/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

GORKA = "Tranquilo... Subimos por huevos o como sea..." Empty Re: GORKA = "Tranquilo... Subimos por huevos o como sea..."

Missatge por Suick Dg Maig 02, 2010 11:36 pm

Cierto, yo he visto su Combi aparcada por ahí donde te has hecho las fotos. El tío va a buscar sitio para aparcar por los aledaños. Un crack.
Suick
Suick

Nombre de missatges : 1993
Registration date : 28/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

GORKA = "Tranquilo... Subimos por huevos o como sea..." Empty Re: GORKA = "Tranquilo... Subimos por huevos o como sea..."

Missatge por Edgar Schmitt Dl Maig 03, 2010 1:50 am

Suick escrigué:Cierto, yo he visto su Combi aparcada por ahí donde te has hecho las fotos. El tío va a buscar sitio para aparcar por los aledaños. Un crack.
Vive al lado del mercadona
Edgar Schmitt
Edgar Schmitt

Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Age : 38
Ubicació : Wildparkstadion
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

GORKA = "Tranquilo... Subimos por huevos o como sea..." Empty Re: GORKA = "Tranquilo... Subimos por huevos o como sea..."

Missatge por Suick Dl Maig 03, 2010 11:25 am

Edgar Schmitt escrigué:
Suick escrigué:Cierto, yo he visto su Combi aparcada por ahí donde te has hecho las fotos. El tío va a buscar sitio para aparcar por los aledaños. Un crack.
Vive al lado del mercadona

El tío no tiene garaje, un crack.
Suick
Suick

Nombre de missatges : 1993
Registration date : 28/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

GORKA = "Tranquilo... Subimos por huevos o como sea..." Empty Re: GORKA = "Tranquilo... Subimos por huevos o como sea..."

Missatge por Ampa Dl Maig 03, 2010 11:27 am

La verdad es que estuvo de 10 con nosotros a la salida del campo.
Ampa
Ampa

Nombre de missatges : 1624
Birthday : 08/05/1977
Age : 47
Ubicació : Alboraia Totilera
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

GORKA = "Tranquilo... Subimos por huevos o como sea..." Empty Re: GORKA = "Tranquilo... Subimos por huevos o como sea..."

Missatge por Dejan Dl Maig 03, 2010 11:33 am

Joder Victoriero, mira que estuve mirando por la grada en el descanso a ver si te veía, pero no te vi. Crying or Very sad

Las ganas que tengo de darte un abrazo, bribón!!!!! :bomy:

Si mis cuentas no fallan, el próximo (y quizá el último) partido al que iré esta temporada, será el día del Rayo. No te escaparás!!!! Laughing Laughing Laughing
Dejan
Dejan

Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

GORKA = "Tranquilo... Subimos por huevos o como sea..." Empty Re: GORKA = "Tranquilo... Subimos por huevos o como sea..."

Missatge por Mitxi Dl Maig 03, 2010 1:55 pm

Et vas a perdre l'ascens contra el Castelló, Dejan? Això no té perdó de Déu!
Mitxi
Mitxi
Admin

Nombre de missatges : 1523
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

GORKA = "Tranquilo... Subimos por huevos o como sea..." Empty Re: GORKA = "Tranquilo... Subimos por huevos o como sea..."

Missatge por mandrake Dl Maig 03, 2010 2:07 pm

Mitxi escrigué:Et vas a perdre l'ascens contra el Castelló, Dejan? Això no té perdó de Déu!

Jo sols espere que no caiga divendres, em fotria molt...
mandrake
mandrake

Nombre de missatges : 852
Birthday : 18/07/1982
Age : 41
Ubicació : Cap a 1a
Registration date : 03/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

GORKA = "Tranquilo... Subimos por huevos o como sea..." Empty Re: GORKA = "Tranquilo... Subimos por huevos o como sea..."

Missatge por Dejan Dl Maig 03, 2010 2:14 pm

Mitxi escrigué:Et vas a perdre l'ascens contra el Castelló, Dejan? Això no té perdó de Déu!

Si se produce tal acontecimiento, haré lo posible por ir, incluso si puedo, me traeré a nuestro nuevo granota que ya está enfermo de "granotitis" aguda y,espero, que sea crónica Laughing Laughing Laughing

Me emocionó mucho ver al nano como gritaba :LEVANTE,LEVANTE!!!!,me emocionó verlo como lucía orgulloso nuestra camiseta,como celebraba los goles y más me emocionó verle el brillo en sus ojos cuando les contaba a sus padres todo lo que vivió ayer por la mañana (con recibimiento al equipo incluido), tuvo lo que se podría denominar un "completo" (incluidas las míticas bravas del Arturo) Laughing Laughing

Me estoy convirtiendo en un puto sentimental dfsd


El perdón de Dios, sinceramente, es lo menos que me preocupa dfsd, lo que sí me gustaría es poder celebrar otro ascenso con todos vosotros, eso no tiene precio.
Dejan
Dejan

Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

GORKA = "Tranquilo... Subimos por huevos o como sea..." Empty Re: GORKA = "Tranquilo... Subimos por huevos o como sea..."

Missatge por Dejan Dl Maig 03, 2010 2:15 pm

mandrake escrigué:
Mitxi escrigué:Et vas a perdre l'ascens contra el Castelló, Dejan? Això no té perdó de Déu!

Jo sols espere que no caiga divendres, em fotria molt...

Hombre, no creo. Normalmente todos los equipos que se juegan algo a falta de dos jornadas juegan a la misma hora y no creo que se les ocurra poner toda la jornada en Viernes.
Dejan
Dejan

Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

GORKA = "Tranquilo... Subimos por huevos o como sea..." Empty Re: GORKA = "Tranquilo... Subimos por huevos o como sea..."

Missatge por Victoriero Dl Maig 17, 2010 4:17 pm

Aupa CRACK, que este Ascenso también es tuyo...!!! GORKA = "Tranquilo... Subimos por huevos o como sea..." Icon_lol
GORKA = "Tranquilo... Subimos por huevos o como sea..." Foto5898
Victoriero
Victoriero

Nombre de missatges : 35
Birthday : 08/02/1931
Age : 93
Ubicació : Alboraia Alt
Registration date : 08/10/2009

Tornar a dalt Ir abajo

GORKA = "Tranquilo... Subimos por huevos o como sea..." Empty Re: GORKA = "Tranquilo... Subimos por huevos o como sea..."

Missatge por mandrake Dl Maig 17, 2010 4:23 pm

Victoriero escrigué:Aupa CRACK, que este Ascenso también es tuyo...!!! GORKA = "Tranquilo... Subimos por huevos o como sea..." Icon_lol
GORKA = "Tranquilo... Subimos por huevos o como sea..." Foto5898

Amb un par...!!! GORKA = "Tranquilo... Subimos por huevos o como sea..." 584698
mandrake
mandrake

Nombre de missatges : 852
Birthday : 18/07/1982
Age : 41
Ubicació : Cap a 1a
Registration date : 03/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

GORKA = "Tranquilo... Subimos por huevos o como sea..." Empty Re: GORKA = "Tranquilo... Subimos por huevos o como sea..."

Missatge por Ampa Dl Maig 17, 2010 4:54 pm

GORKA = "Tranquilo... Subimos por huevos o como sea..." 2rx7j1c
Ampa
Ampa

Nombre de missatges : 1624
Birthday : 08/05/1977
Age : 47
Ubicació : Alboraia Totilera
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

GORKA = "Tranquilo... Subimos por huevos o como sea..." Empty Re: GORKA = "Tranquilo... Subimos por huevos o como sea..."

Missatge por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum