Situacion de la plantilla
+13
Masclet
Ziggy
irlandés
Ampa
Morris
Dejan
Konsul
mandrake
enanoInfiltrado
NOIstradamus
Edgar Schmitt
Mitxi
Suick
17 participantes
Pàgina 2 de 6
Pàgina 2 de 6 • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Situacion de la plantilla
La verdad es que Pirés sería la bomba aqui, me molaría mucho ese fichaje
Ampa- Nombre de missatges : 1624
Birthday : 08/05/1977
Ubicació : Alboraia Totilera
Registration date : 19/01/2009
Es que me da un mal rollo lo de las viejas glorias...
Konsul- Nombre de missatges : 322
Registration date : 20/01/2009
Seguro que cobraria menos que Gorka...
NOIstradamus- Nombre de missatges : 2145
Ubicació : Ubicado
Registration date : 05/02/2009
Konsul escrigué:Es que me da un mal rollo lo de las viejas glorias...
Ya tuvimos a Mijatovic y todos estábamos contentos. Pires me parece un jugador con mucha clase y calidad todavía y si se ofrece barato ... yo me lo quedaba con los ojos cerrados
Ampa- Nombre de missatges : 1624
Birthday : 08/05/1977
Ubicació : Alboraia Totilera
Ampa escrigué:Konsul escrigué:Es que me da un mal rollo lo de las viejas glorias...
Ya tuvimos a Mijatovic y todos estábamos contentos. Pires me parece un jugador con mucha clase y calidad todavía y si se ofrece barato ... yo me lo quedaba con los ojos cerrados
A Pires ja el donaben per mort fa 2 anys en el Vila-real i mira, jo també el fitxaba
irlandés- Nombre de missatges : 580
Birthday : 17/04/1909
Ubicació : Underground
Registration date : 24/12/2009
Fitxar a un jugador amb eixa edat és el que té, pot eixir un Laurent Robert o un Tommasi. De totes formes no estem per a ficar-se selectius.Konsul escrigué:Es que me da un mal rollo lo de las viejas glorias...
Ziggy- Nombre de missatges : 223
Birthday : 01/01/1985
Ubicació : Pel multivers
Registration date : 04/02/2009
irlandés escrigué:
A Pires ja el donaben per mort fa 2 anys en el Vila-real
Acertadamente,dos años despues ya no quedan ni los gusanos.
Este y el Edu son unos sinverguenzas de mucho cuidado,con el agravante de que semana si semana tambien te los tienes que ver en canal nou dandoselas de dandis.
Masclet- Nombre de missatges : 1331
Birthday : 08/08/1904
Ubicació : apatruyando
Registration date : 10/03/2009
Konsul escrigué:Es que me da un mal rollo lo de las viejas glorias...
A mi me dan mal rollo todos.
Me dio rollos cuando ficharon a Ballesteros, Ruben, Juanfran, Mora, Xisco LL, Javi Guerra...
Pirès, Venta e Ibagaza se ofrecen al Levante ..
24/06/2010
LOS EXJUGADORES del Villarreal Robert Pirès, Ariel
Ibagaza y Javi Venta se han ofrecido al Levante UD para continuar en
Primera División la próxima campaña tras concluir sus respectivos
contratos con la entidad amarilla. El francés Pirès ya ha rechazado una
oferta de Estados Unidos para seguir en una Liga de primer nivel,
mientras que el Caño había sonado como futurible del Olympiacos griego y
del River Plate argentino. R. D.
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=573356
24/06/2010
LOS EXJUGADORES del Villarreal Robert Pirès, Ariel
Ibagaza y Javi Venta se han ofrecido al Levante UD para continuar en
Primera División la próxima campaña tras concluir sus respectivos
contratos con la entidad amarilla. El francés Pirès ya ha rechazado una
oferta de Estados Unidos para seguir en una Liga de primer nivel,
mientras que el Caño había sonado como futurible del Olympiacos griego y
del River Plate argentino. R. D.
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=573356
Vinatea- Nombre de missatges : 1523
Registration date : 25/01/2009
En LP dicen:
- Pires se ha ofrecido
- Doblas le mola a Manolo Salvador
- El Getafe a ofrecido a Kepa, aquel que nos hizo 3 golitos en nuestro debut en 1ª en el 2004 y no ha hecho nada mas en su vida.
- Pires se ha ofrecido
- Doblas le mola a Manolo Salvador
- El Getafe a ofrecido a Kepa, aquel que nos hizo 3 golitos en nuestro debut en 1ª en el 2004 y no ha hecho nada mas en su vida.
Kepa cobra 1,2 kilos en Getafe
Lo de Salva Sevilla está hecho, pero es una trampa para que se vaya al Betis. Tenía un precontrato con el Córdoba que se rompía si firmaba con un Primera. Don Manué nos paga para que hagamos un bypass.
Otro portero que han ofrecido es Roberto, el ex del Sporting que está llevando el botijo en Pamplona.
Lo de Salva Sevilla está hecho, pero es una trampa para que se vaya al Betis. Tenía un precontrato con el Córdoba que se rompía si firmaba con un Primera. Don Manué nos paga para que hagamos un bypass.
Otro portero que han ofrecido es Roberto, el ex del Sporting que está llevando el botijo en Pamplona.
Suick- Nombre de missatges : 1993
Registration date : 28/01/2009
Madre mia, Roberto.
Tuvo que fichar el Osasuna el año pasado con 36 o 37 años a Ricardo porque este tio solo los bajaba.
Tuvo que fichar el Osasuna el año pasado con 36 o 37 años a Ricardo porque este tio solo los bajaba.
Doblas me gusta, aqui se marcó un partidazo.
Ibagaza ni en pintura. Javi Venta podria ser el nuevo David Castedo.
Ibagaza ni en pintura. Javi Venta podria ser el nuevo David Castedo.
Konsul- Nombre de missatges : 322
Registration date : 20/01/2009
Doblas se fue diciendoles de todo a los de Orriols cuando fue expulsado. Seria una especie de fichaje tipo Cesar por el Valencia, que la gente le gritaba Cesar Jodete cuando bajaron a 2a los maños
Lo de Kepa spero que sea una broma, que vive de un hattrick que nos hizo hace un lustro en la primera jornada y el equipo por medio hacer.
Que bién se vive por aquí, que todas las viejas glorias se nos ofrecen por tal de comer paella con sol y playa. Javi Venta y Pires aún pueden dar algo de futbol, aunque se habla por ahí que en R9 dijeron que Pires tenia pretensiones económicas mas altas de las que se pensaba en un principio. Ah y han descartado a Bodipo y Mista, gracias a Dior.
Lo de Kepa spero que sea una broma, que vive de un hattrick que nos hizo hace un lustro en la primera jornada y el equipo por medio hacer.
Que bién se vive por aquí, que todas las viejas glorias se nos ofrecen por tal de comer paella con sol y playa. Javi Venta y Pires aún pueden dar algo de futbol, aunque se habla por ahí que en R9 dijeron que Pires tenia pretensiones económicas mas altas de las que se pensaba en un principio. Ah y han descartado a Bodipo y Mista, gracias a Dior.
Edgar Schmitt- Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Ubicació : Wildparkstadion
Baraja està fet ,segur . I si ens deixen a Matilla , que sembla que va per bon camí.
El grenyetes de Pallardo ,pot mirar si es pot quedar en el Alcorcon.
Matilla,Baraja,Iborra,Gorka,Marc
Edgar Schmitt escrigué:Doblas se fue diciendoles de todo a los de Orriols cuando fue expulsado. Seria una especie de fichaje tipo Cesar por el Valencia, que la gente le gritaba Cesar Jodete cuando bajaron a 2a los maños
Acuerdate cuando vino Mora con el Xerez.
enanoInfiltrado escrigué:Baraja està fet ,segur . I si ens deixen a Matilla , que sembla que va per bon camí.
Tú lo que quieres es que Gorka juegue de titular
Con la media que pones, a ver quién corta el juego del contrario: Matilla? Baraja? Iborra? Marc?
Pallardó es más necesario de lo que parece y compararlo con Gorka parece, incluso, una broma.
Dejan- Nombre de missatges : 2281
Dejan escrigué:Pallardó es más necesario de lo que parece y compararlo con Gorka parece, incluso, una broma.
Estas hablando con el Presidente de los fanboys de Gimzo.
NOIstradamus escrigué:Dejan escrigué:Pallardó es más necesario de lo que parece y compararlo con Gorka parece, incluso, una broma.
Ya puede ser, pero parece que Gorka sea la versión vasca de Yaya Touré o Mascherano. Por muy buen chico que sea, hay que ser objetivos en juzgar sus cualidades futbolísticas, mirar por el bien del equipo y no dejarse llevar por simpatías personales.
Así me lo enseñaron a mí.
Dejan escrigué:enanoInfiltrado escrigué:Baraja està fet ,segur . I si ens deixen a Matilla , que sembla que va per bon camí.
Tú lo que quieres es que Gorka juegue de titular
Con la media que pones, a ver quién corta el juego del contrario: Matilla? Baraja? Iborra? Marc?
Pallardó es más necesario de lo que parece y compararlo con Gorka parece, incluso, una broma.
NOIstradamus escrigué:Dejan escrigué:Pallardó es más necesario de lo que parece y compararlo con Gorka parece, incluso, una broma.
Iborra , que es el superheroi del segle XXI , perque si per a cortar el joc no val, i per a donar joc em reserve la meva opinió , on está el superclase?
Yo no he dicho nunca que Iborra sea un superclase (me lo prohibe mi religión). Lo que digo y reafirmo, es que con la media que propones, el único que puede hacer labores destructivas (según mi opinión) es Gorka (que hará lo que pueda y se dejará la vida en el campo, no lo dudo), pero no es suficiente. Creo que Pallardó tiene más calidad que Gorka con el balón en los pies y en cubrir campo no veo mucha diferencia entre ellos.
Necesitamos como mínimo 2 mediocentros defensivos y Gorka puede ser el 2º, pero para mí por delante de él estaría Pallardó, sin duda.
Necesitamos como mínimo 2 mediocentros defensivos y Gorka puede ser el 2º, pero para mí por delante de él estaría Pallardó, sin duda.
Dejan escrigué:NOIstradamus escrigué:Dejan escrigué:Pallardó es más necesario de lo que parece y compararlo con Gorka parece, incluso, una broma.
Ya puede ser, pero parece que Gorka sea la versión vasca de Yaya Touré o Mascherano. Por muy buen chico que sea, hay que ser objetivos en juzgar sus cualidades futbolísticas, mirar por el bien del equipo y no dejarse llevar por simpatías personales.
Así me lo enseñaron a mí.
I tornali amb les qualitats futbolistiques, com que Pallardo i Iborra son la panacea , per aixo hi han osties a les portes del Nou Estadi , per a fitxar-los.
Gorka es lo que es , com Busquet es en el Barça (tampoc es Mascherano ni Toure) , i es el unic en el Llevant ,que va a per totes, que no reparteix joc? ,no es la seva funció , ni donar cap passada a 50 metres , pero la seva funcio ,que es el trevall brut i poc lluit ,la fá , si a mes a mes fa pinya ,doncs , que mes volem?
Perque ,per la meteixa regla de tres, que collons fa Juanfran al Llevant? i ningu diu res, que es granota? de puta mare ,pero que ha demostrat aquest mig any?,
I eixa funcio jo crec que perfectament la pot fer Baraja , millor que Pallardo d'açi a la Xina
enanoInfiltrado escrigué:I eixa funcio jo crec que perfectament la pot fer Baraja , millor que Pallardo d'açi a la Xina
Baraja mediocentro defensivo?
Dejan escrigué:enanoInfiltrado escrigué:I eixa funcio jo crec que perfectament la pot fer Baraja , millor que Pallardo d'açi a la Xina
Baraja mediocentro defensivo?
Si , Baraja , mediocentro defensivo , i si no Iborra ,
Perque,a tot axo contra qui ha empatat Iborra? Que sembla que d'acord Gorka no es no Toure ni Mascherano ,pero tampoc es el "tuercebotas" qu'alguns preteneu fer veure.
I si, soc de Gorka ,de Pedrosa i de los Celtics
Pàgina 2 de 6 • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Pàgina 2 de 6
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum