¿Se puede ser más gilipollas?
+5
Barak Mojama
Dejan
Ziggy
gauss
Suick
9 participantes
Pàgina 1 de 1
¿Se puede ser más gilipollas?
LIGA BBVA | VALENCIA
Un aficionado ofrece al club un préstamo de 12.000 euros sin intereses
"Creo que esto debe servir de punto de inflexión para ver si la gente se moviliza y entre todos hacemos borrón y cuenta nueva, porque peligra la subsistencia de nuestro club, que si no se arregla se puede ir al garete", manifestó Jover.
AS. CH. MASMANO | 17/02/2009
Arturo Francisco Jover González, vecino de Torrent de 42 años y que posee tres acciones del Valencia, está dispuesto a prestar 12.000 euros al club sin intereses. "Creo que esto debe servir de punto de inflexión para ver si la gente se moviliza y entre todos hacemos borrón y cuenta nueva, porque peligra la subsistencia de nuestro club, que si no se arregla se puede ir al garete", manifestó Jover este martes a AS.
Este valencianista considera que el panorama económico del club está "muy fastidiado" y es "muy malo", algo que acabó de confirmar tras la última Junta de Accionistas en la que estuvo presente: "Ese día me di cuenta de que las soluciones que presenta Soriano son muy difíciles de conseguir". Jover elevó a acta notarial el ofrecimiento, lo presentó en las oficinas del club y ahora espera la respuesta.
Suick- Nombre de missatges : 1993
Registration date : 28/01/2009
Re: ¿Se puede ser más gilipollas?
Ya ha llegado el mesías deseado jajajajaja
gauss- Nombre de missatges : 158
Birthday : 03/04/1972
Ubicació : En mi campana
Ocupació/ocis : la geometría no euclídea
Registration date : 05/02/2009
Sí, se pot ser més gilipolles: Rita i Camps. Duen anys oferint-li al València molts més diners sense interessos.
Ziggy- Nombre de missatges : 223
Birthday : 01/01/1985
Ubicació : Pel multivers
Registration date : 04/02/2009
Es gilipollas, pero menos. Dice que los presta (sin interés) no que los regale y además, sabiendo que hay muchas posibilidades de que no acepten su "altruista oferta". El "nota" ya tiene su minuto de gloria a un módico precio: lo que le cobre el notario por el acta.
Con todo, eso es justo lo que deberían hacer los "balensianistas", rascarse el bolsillo para sacar de la quiebra a su equipo del alma y dejar de chupar de la teta de la Administración local y autonómica, como llevan haciendo desde tiempo inmemorial.
Por otra parte, se les acumulan los problemas: en el Levante -emv sale un artículo donde se dice que se está estudiando por la fiscalía (previa denuncia) si es legal todo el tema del terreno de la nueva xotera y se apremia a que entreguen las 19 parcelas pactadas con el Ayuntamiento en la permuta de terrenos.
Eramos pocos y parió al abuela!!!!!! Cada vez son más las voces que dicen claramente que los Xotos están abocados a la Concursal y ya veremos si no llegan a causa de disolución.
Ahora ya se pueden seguir riendo de los "sapos desgraciaos".
Con todo, eso es justo lo que deberían hacer los "balensianistas", rascarse el bolsillo para sacar de la quiebra a su equipo del alma y dejar de chupar de la teta de la Administración local y autonómica, como llevan haciendo desde tiempo inmemorial.
Por otra parte, se les acumulan los problemas: en el Levante -emv sale un artículo donde se dice que se está estudiando por la fiscalía (previa denuncia) si es legal todo el tema del terreno de la nueva xotera y se apremia a que entreguen las 19 parcelas pactadas con el Ayuntamiento en la permuta de terrenos.
Eramos pocos y parió al abuela!!!!!! Cada vez son más las voces que dicen claramente que los Xotos están abocados a la Concursal y ya veremos si no llegan a causa de disolución.
Ahora ya se pueden seguir riendo de los "sapos desgraciaos".
Dejan- Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009
TOTALMETE CONFIRMADO, que es vecino de torrent. eso no lo hará por la gente que tenemos hipotecosis o los niños de africa, menuuuuuuuuuuuuuuuuuudo.
Barak Mojama- Nombre de missatges : 84
Birthday : 15/06/1979
Ubicació : xxx
Ocupació/ocis : en nada...
Registration date : 23/01/2009
La gente es .. mejor no digo lo que pienso
Ampa- Nombre de missatges : 1624
Birthday : 08/05/1977
Ubicació : Alboraia Totilera
Registration date : 19/01/2009
Pues mira, sí que se podía ser más gilipollas:
El Valencia recibirá al Real Madrid con el lema 'Ché, We Can'
Por el glamour de Dior...
Edgar Schmitt- Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Ubicació : Wildparkstadion
Registration date : 19/01/2009
Ché que pena dan.
Dejan- Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009
Dios los cría y ellos se juntan... en la xotera.
Ziggy- Nombre de missatges : 223
Birthday : 01/01/1985
Ubicació : Pel multivers
Registration date : 04/02/2009
Suick escrigué:Pues mira, sí que se podía ser más gilipollas:
Morris- Nombre de missatges : 1826
Birthday : 10/07/1980
Ubicació : Els arbres tenen arrels, les persones tenen peus.
Ocupació/ocis : Enginyer generalista
Registration date : 20/01/2009
Suick escrigué:Pues mira, sí que se podía ser más gilipollas:
A mi estas historias populistas ni fu ni fa,vaya.Pero desde luego al populacho le encata.La penultima fue contra el barça
Podremos estar de acuerdo o no,por mi parte ya digo que estas chuminadas no me gustan,por ridiculas y populistas.Pero de ahi a a ponerllas en la pole de las imbecilidades va un abismo.El rey de la imbecilidad en todo caso este año sera el del chorreo.
Y ya puestos el sabado a uno de los dos es mas que probable que le toque hacer el papel de foca.¿alguien se atreve a apostar?
Masclet- Nombre de missatges : 1331
Birthday : 08/08/1904
Ubicació : apatruyando
Registration date : 10/03/2009
El Madrid está de vacaciones y ya fue apaleado la semana pasada, lo normal es que si les atizan sobre los moratones ni siquiera lo noten.