ACB Y EUROLIGA
+10
mandrake
Ziggy
BengalaS
Mitxi
Masclet
irlandés
NOIstradamus
enanoInfiltrado
Suick
Dejan
14 participantes
Pàgina 5 de 10
Pàgina 5 de 10 • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: ACB Y EUROLIGA
Su casa es la Paja Mágica. Ahí solo han jugado un bolo contra los Raptors hace unos años. En Madrid sobran deuda y pabellones.
Suick- Nombre de missatges : 1993
Registration date : 28/01/2009
Suick escrigué:Su casa es la Paja Mágica. Ahí solo han jugado un bolo contra los Raptors hace unos años. En Madrid sobran deuda y pabellones.
Me refería a la Villa y Corte, hermano.
Dejan- Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009
Enhorabuena en cualquier caso. ¿Y ahora qué hacemos con Mickael?
Suick escrigué:Enhorabuena en cualquier caso. ¿Y ahora qué hacemos con Mickael?
Con Mickeal? No hay problema, tengo entendido que en Euroliga no hay cupo de extranjeros y en ACB se pueden hacer cambios varias veces hasta los playoffs. Un buen jugador nunca sobra y quién sabe si no van a tener algún percance Allan,Terenci o el mismo Pete.
Por cierto, creo que el otro día dijeron que se abría la posibilidad de que Anderson se nacionalizara en no se que país europeo para jugar con la selección; entonces el problema desaparece y la máquina YA sería perfecta (citando aquel post mítico)
Quina llàstima de últim quart. Rafa desaparegut i la seua perdua després de una bona porta enrere perguent així la possibilitat de ficar-se + 15 va afonar l´equip (després ni hagué festival de triples madrilufos).
Aixó si, Pesic no va dixar a ningú eixir a sopar en les seues families, diumenge de matí a València i per la vesprada a entrenar.
Rafa mort fisicament i a vorem el dijous que se juguem la vida.
La acb, els àrbitres, la tv, la comunitat de madrid i les dos aficions més soses tingueren la seua asquerosa final. Aixó si, el Madrid no va fer el ridícul pero només pot guanyar a triples i que el millor jugador del barça faça -1 de valoració i tot i així te guanyen la final es que el campió es molt superior a la resta, cosa que ja sabiem. Menos mal que abans de que acabarà el barça li vaig poder colar la entrada a uns malagueños x ahi. GRACIAS SALAOS!
Aixó si, Pesic no va dixar a ningú eixir a sopar en les seues families, diumenge de matí a València i per la vesprada a entrenar.
Rafa mort fisicament i a vorem el dijous que se juguem la vida.
La acb, els àrbitres, la tv, la comunitat de madrid i les dos aficions més soses tingueren la seua asquerosa final. Aixó si, el Madrid no va fer el ridícul pero només pot guanyar a triples i que el millor jugador del barça faça -1 de valoració i tot i així te guanyen la final es que el campió es molt superior a la resta, cosa que ja sabiem. Menos mal que abans de que acabarà el barça li vaig poder colar la entrada a uns malagueños x ahi. GRACIAS SALAOS!
irlandés- Nombre de missatges : 580
Birthday : 17/04/1909
Ubicació : Underground
Registration date : 24/12/2009
Claver, 2 mesos de baixa...
mandrake- Nombre de missatges : 852
Birthday : 18/07/1982
Ubicació : Cap a 1a
Registration date : 03/02/2009
Dejan escrigué:Suick escrigué:Enhorabuena en cualquier caso. ¿Y ahora qué hacemos con Mickael?
Con Mickeal? No hay problema, tengo entendido que en Euroliga no hay cupo de extranjeros y en ACB se pueden hacer cambios varias veces hasta los playoffs. Un buen jugador nunca sobra y quién sabe si no van a tener algún percance Allan,Terenci o el mismo Pete.
Por cierto, creo que el otro día dijeron que se abría la posibilidad de que Anderson se nacionalizara en no se que país europeo para jugar con la selección; entonces el problema desaparece y la máquina YA sería perfecta (citando aquel post mítico)
Laostiaputa nen, a veces me doy miedo
me caguen deu Claver, ara que se n´eixia. Esperem que siguen algo menys de dos mesos. Dijous a patirrrr
Gran partido esta tarde a las 20.00 h MACCABI- REGAL BARÇA pugnan por la primera posición del grupo. El Barça lleva un +10 del primer partido.
Victòria del Power i de l'Olympiacos. La setmana que ve la Fonteta ha de rebentar per a guanyar de més de 2 al Fenerbahce i passar a semifinals.
FORÇA POWER!!!
FORÇA POWER!!!
Irlandes, como estan las entradas para el jueves?
NOIstradamus- Nombre de missatges : 2145
Ubicació : Ubicado
Registration date : 05/02/2009
+1NOIstradamus escrigué:Irlandes, como estan las entradas para el jueves?
Mitxi- Admin
- Nombre de missatges : 1523
Registration date : 19/01/2009
JAJA como sabia yo que ahora saldrian de todos lados jajaj.
Están a 5 eurelios en fondo y a 10 en lateral pero os aviso que van a volar prontito por lo que os pido que me lo digais cuanto antes. El domingo no iré al partido así que confio en vosotros y me las tendriais que pagar en la Fonteta. Las que me pidais las debeis usar, o al menos pagarlas porque ese dinero lo tengo que dar yo luego tmb. Quien quiera perfecto pero solo pido que no me llegueis a las 19.40 please!!
Están a 5 eurelios en fondo y a 10 en lateral pero os aviso que van a volar prontito por lo que os pido que me lo digais cuanto antes. El domingo no iré al partido así que confio en vosotros y me las tendriais que pagar en la Fonteta. Las que me pidais las debeis usar, o al menos pagarlas porque ese dinero lo tengo que dar yo luego tmb. Quien quiera perfecto pero solo pido que no me llegueis a las 19.40 please!!
Jo ja tinc l'entrada
Tengo que reconocer la magnífica trayectoria del Power Rangers esta temporada (ni vosotros os lo creéis )
A ver si no os la pegáis en el último momento (algo muy propio del Xotesa, por cierto )
Que os quiten lo bailao!
PD: Gran victoria del Regal Barça en Tel-Aviv, con prórroga incluida.
Primeros de grupo, ya estamos más cerca
A ver si no os la pegáis en el último momento (algo muy propio del Xotesa, por cierto )
Que os quiten lo bailao!
PD: Gran victoria del Regal Barça en Tel-Aviv, con prórroga incluida.
Primeros de grupo, ya estamos más cerca
Pegarnosla?
Para el PowerE llegar a la ultima jornada del Top-16 con opciones ya es un exito. Clasificarse para 1/4 seria la repolla.
Para el PowerE llegar a la ultima jornada del Top-16 con opciones ya es un exito. Clasificarse para 1/4 seria la repolla.
Sois unas ratas. Cuando estaba Sadam de entrenador la gente no iba ni cobrando.
NOIstradamus escrigué:Pegarnosla?
Hombre Noi, para una persona sensata como tú (y casi cualquiera) es un hecho induscutible lo que dices; pero yo que he ido de "visitante" alguna que otra vez a La Fonteta he visto especímenes de cernícalo no catalogados ni por el National Geographic.
No dejaría de ser una lástima que teniéndolo tan cerca, se escapara en el último momento. El Fenerbahce es un desecho de equipo, el P Rangers no debería tener problemas en ganarle, pero ........... ya vimos las semifinales de Copa. Espero que el factor Pesic sea suficiente.
Suerte!
Per cert, si ens classifiquem, el Madrid espera en quarts...
mandrake escrigué:Per cert, si ens classifiquem, el Madrid espera en quarts...
date por follao,pues.
irlandés escrigué:JAJA como sabia yo que ahora saldrian de todos lados jajaj.
2 de fondo, please.
Ya me dices a que hora quedamos.
Por cierto, Mitxi es gafe.
Menos mal que es anti-Xotesa.
Menos mal que es anti-Xotesa.
BOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMBA!!!!!!!
Haced fuerza hoy,julandrones
Masclet- Nombre de missatges : 1331
Birthday : 08/08/1904
Ubicació : apatruyando
Registration date : 10/03/2009
Masclet escrigué:Haced fuerza hoy,julandrones
A ver si de hacer tanta fuerza "nos cagamos".
Pàgina 5 de 10 • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Pàgina 5 de 10
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum