Osasuna-Llevant
+10
NOIstradamus
Konsul
Masclet
Barak Mojama
Suick
Morris
Dejan
Melchor_
Mitxi
Edgar Schmitt
14 participantes
Pàgina 1 de 2
Pàgina 1 de 2 • 1, 2
Osasuna-Llevant
Diumenge a les 17:00 h en el Reyno de Navarra.
Edgar Schmitt- Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Ubicació : Wildparkstadion
Registration date : 19/01/2009
Re: Osasuna-Llevant
Sadar. Jojojo.Edgar Schmitt escrigué:Diumenge a les 17:00 h en elReyno de Navarra.
Mitxi- Admin
- Nombre de missatges : 1523
Recorrem quilòmetres...
Tòtils on tour
Tòtils on tour
Melchor_- Nombre de missatges : 266
Birthday : 14/04/1931
Ubicació : Cabanyal
Registration date : 05/02/2009
Bon viatge i porteu els punts
Dejan- Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009
Yo sé de unos que a estas horas iran cocidos a pacharanes.
Morris- Nombre de missatges : 1826
Birthday : 10/07/1980
Ubicació : Els arbres tenen arrels, les persones tenen peus.
Ocupació/ocis : Enginyer generalista
Registration date : 20/01/2009
Ni un puto enlace que funcione. Si alguien encuentra algo que lo ponga.
Suick- Nombre de missatges : 1993
Registration date : 28/01/2009
http://atdhe.net/25243/ prueba yo lo veo bienSuick escrigué:Ni un puto enlace que funcione. Si alguien encuentra algo que lo ponga.
Barak Mojama- Nombre de missatges : 84
Birthday : 15/06/1979
Ubicació : xxx
Ocupació/ocis : en nada...
Registration date : 23/01/2009
Pues a mi no me va, se queda en negro perpetuo.
lo he sacao a traves de futbolarg... prueba a entrar por ahí
He reiniciado el router y ya funciona. Misterios de la informática.
eso si sólo sonido ambiente... así que a comentarlo con AmparoSuick escrigué:He reiniciado el router y ya funciona. Misterios de la informática.
Valmiro, valmiro........VETE A TU CASA,CONYO, SI QUIERES VER FUTBOL COMPRATE LA ENTRADA!!!!! Joder, que no tienes claro ni en cual de los 2 equipos juegas,ostia!!!!
Bien en defensa (Osasuna tampoco es que apriete mucho), pero inexistentes en ataque. Si quita a Valmiro y jugamos con 11, igual les podemos pillar a traición.
Bien en defensa (Osasuna tampoco es que apriete mucho), pero inexistentes en ataque. Si quita a Valmiro y jugamos con 11, igual les podemos pillar a traición.
Acabo de oír al comentarista de la SER nominar a Valdo como mejor jugador del Levante en la primera parte. Debe ser que es único al que conoce algo.
Festival del Humor!!!!!
Festival del Humor!!!!!
Masclet- Nombre de missatges : 1331
Birthday : 08/08/1904
Ubicació : apatruyando
Registration date : 10/03/2009
Es el momento de Stuani,desconozco como cojones va a hacer algo si el Levante no pasa de medio campo,pero es su momento.Para algo se inventaron los santos,no?
Existir existen,desde luego
Otro puntito de potra cuerna. Somos la polla.
Yo no entiendo nada. Ruen deberia aprender que hay un balon para todos los jugadores no uno para cada uno. El gol viene de una perdida de balon suya en un contraataque.
Y despues, dos veces, ya empatados que llegamos a la linea de fondo rival y somos incapaces de sacar un centro o un corner. solo he visto media hora departido y me ha bastado para ehfermar para toda la semana
Y despues, dos veces, ya empatados que llegamos a la linea de fondo rival y somos incapaces de sacar un centro o un corner. solo he visto media hora departido y me ha bastado para ehfermar para toda la semana
Konsul- Nombre de missatges : 322
Si algún día nos decidiéramos a intentar jugar, aunque sea un poco, al fútbol igual nos iba algo mejor. Hemos tardado 8 minutos en empatar, es decir, en decidirnos a mirar la portería contraria. También ayuda que quiten a Valmiro, por lo menos jugamos 11 contra 11.
Partido nefasto de 2 equipos nefastos, ojo a Osasuna que son casi tan tristes como nosotros y estarán en la pomada, ya no tienen ni el único recurso que les ha valido hasta ahora: empujar con todo.
Buen punto por sumar y por llevar 3 jornadas sin perder, pero hay que hacer algo más, con ésto no da para salvarse. Espero que pronto recuperemos a Caicedo, que Rubén descanse un poco, que Valmiro no juegue más y que propongamos un poco de algo.
Me voy a ver al Barça, a ver si me ayudan a recordar cómo es eso de jugar al fútbol
Partido nefasto de 2 equipos nefastos, ojo a Osasuna que son casi tan tristes como nosotros y estarán en la pomada, ya no tienen ni el único recurso que les ha valido hasta ahora: empujar con todo.
Buen punto por sumar y por llevar 3 jornadas sin perder, pero hay que hacer algo más, con ésto no da para salvarse. Espero que pronto recuperemos a Caicedo, que Rubén descanse un poco, que Valmiro no juegue más y que propongamos un poco de algo.
Me voy a ver al Barça, a ver si me ayudan a recordar cómo es eso de jugar al fútbol
Partidazo.
Barraca casi perfecta.
Barraca casi perfecta.
NOIstradamus- Nombre de missatges : 2145
Ubicació : Ubicado
Registration date : 05/02/2009
Si senyor, Sergio callant boques.
A vore si Stuani se fica d´una vegada i també el equip juga un poc mes en els davanters i no només envia melons
A vore si Stuani se fica d´una vegada i també el equip juga un poc mes en els davanters i no només envia melons
irlandés- Nombre de missatges : 580
Birthday : 17/04/1909
Ubicació : Underground
Registration date : 24/12/2009
A mi hoy Rubén me ha puesto de muy mala leche, coño que no juega él sólo, como ya ha dicho Konsul el gol viene de un error suyo ... en fin ... hay que salir con más ganas y menos barraca, que podemos, narices!
Ampa- Nombre de missatges : 1624
Birthday : 08/05/1977
Ubicació : Alboraia Totilera
¡¡¡A las barracadas, a las barracadas, por el triunfo de nuestro Levante UD!!!
Edgar Schmitt- Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Ubicació : Wildparkstadion
Lo de Rubén desespera. No le sale nada, y cada vez que pilla una bola se la come por tratar de aguantarla rodeado de contrarios. Eso en Segunda le funcionaba, pero ahora se tiene que dar cuenta de que así no vamos a ningún lado.
Dicho esto no creo que el gol sea culpa suya ni mucho menos, que la pierde un cuarto de hora antes de que nos marquen, y por el camino hay cuatro rechaces, dos despejes y es Xavi el que se cruza con la mala suerte de molestar a los centrales y dejársela muerta a Pandiani.
Dicho esto no creo que el gol sea culpa suya ni mucho menos, que la pierde un cuarto de hora antes de que nos marquen, y por el camino hay cuatro rechaces, dos despejes y es Xavi el que se cruza con la mala suerte de molestar a los centrales y dejársela muerta a Pandiani.
Está claro que consecuencia directa no es, pero un contraataque medianamente claro, con un tio solo en la derecha, no te lo puedes cargar por intentar regatear. Aun no se ha enterado que cuando hace ese regate al segundo ya tiene otros dos tios detras.
Y en el gol, hay mala suerte pero tambien falta de contundencia a la hora de despejar el balon.
Y en el gol, hay mala suerte pero tambien falta de contundencia a la hora de despejar el balon.
Konsul- Nombre de missatges : 322
Pàgina 1 de 2 • 1, 2