EL FEMENINO EN PELIGRO
+3
Miralles
Morris
Dejan
7 participantes
Pàgina 1 de 1
EL FEMENINO EN PELIGRO
http://www.lasprovincias.es/valencia/20090221/deportes/levante/levante-femenino-correel-riesgo-20090221.html
Dejan- Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009
Re: EL FEMENINO EN PELIGRO
Crisis crew.
Morris- Nombre de missatges : 1826
Birthday : 10/07/1980
Ubicació : Els arbres tenen arrels, les persones tenen peus.
Ocupació/ocis : Enginyer generalista
Registration date : 20/01/2009
50 euritos más por cada pase y a colaborar con las chicas. Si hemos sacado pecho por sus logros, también habrá que hacer algo ahora.
Miralles- Nombre de missatges : 376
Registration date : 05/02/2009
Miralles escrigué:50 euritos más por cada pase y a colaborar con las chicas. Si hemos sacado pecho por sus logros, también habrá que hacer algo ahora.
Ojala , Miralles toto ho tingueren tan clar ,pero en aquest club quansevol escusa es bona per a no treure's el pase , tu creus , que la gent respondria?
Doncs segur que molta gent no estaria disposada. A mi, almenys, no m'importaria.enanoInfiltrado escrigué:Miralles escrigué:50 euritos más por cada pase y a colaborar con las chicas. Si hemos sacado pecho por sus logros, también habrá que hacer algo ahora.
Ojala , Miralles toto ho tingueren tan clar ,pero en aquest club quansevol escusa es bona per a no treure's el pase , tu creus , que la gent respondria?
Miralles escrigué:50 euritos más por cada pase y a colaborar con las chicas. Si hemos sacado pecho por sus logros, también habrá que hacer algo ahora.
Yo no los pagaría, creo que hay cosas mas necesarias en mi escala de prioridades y ademas en caso de tener que dar dinero creo que hay gente mas necesitada que salvar una sección no rentable de un club privado de futbol a la cual no suelo ir a ver, me jodería que desapareciese porque da prestigio al club pero al final es una cuestión de prioridades, si tengo que gastarmelo en algo me lo gasto en otra cosa, al final esto se trata de un espectaculo por el cual pagas (ademas de otros temas de amor al club y todo eso) y ese espectaculo es ver futbol, lo que tienen que hacer es ajustar el presupuesto a los ingresos como el resto de las empresas, autonomos y como hacen con su economia muchas familias que tambien lo estan pasando mal. Si se trata de ver futbol femenino siempre pueden tirar del b que no cobran practicamente nada.
Morris- Nombre de missatges : 1826
Birthday : 10/07/1980
Ubicació : Els arbres tenen arrels, les persones tenen peus.
Ocupació/ocis : Enginyer generalista
Registration date : 20/01/2009
Por supuesto que hay cosas más importantes, nadie lo duda. Y tampoco que seas menos levantinista por pensar así.Morris escrigué:Miralles escrigué:50 euritos más por cada pase y a colaborar con las chicas. Si hemos sacado pecho por sus logros, también habrá que hacer algo ahora.
Yo no los pagaría, creo que hay cosas mas necesarias en mi escala de prioridades y ademas en caso de tener que dar dinero creo que hay gente mas necesitada que salvar una sección no rentable de un club privado de futbol a la cual no suelo ir a ver, me jodería que desapareciese porque da prestigio al club pero al final es una cuestión de prioridades, si tengo que gastarmelo en algo me lo gasto en otra cosa, al final esto se trata de un espectaculo por el cual pagas (ademas de otros temas de amor al club y todo eso) y ese espectaculo es ver futbol, lo que tienen que hacer es ajustar el presupuesto a los ingresos como el resto de las empresas, autonomos y como hacen con su economia muchas familias que tambien lo estan pasando mal. Si se trata de ver futbol femenino siempre pueden tirar del b que no cobran practicamente nada.
Lo están televisando en punt dos por si a alguien le interesa
Ampa- Nombre de missatges : 1624
Birthday : 08/05/1977
Ubicació : Alboraia Totilera
Registration date : 19/01/2009
Ampa escrigué:Lo están televisando en punt dos por si a alguien le interesa
A mí me interesa, pero no puedo verlo. Gran despliegue técnico de RTVV que no da opción a verlo por internete. :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider:
Dejan- Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009
Si quieren salvar al Feminas, que pongan un pase especial para ellas y quien quiera que se lo saque.
NOIstradamus- Nombre de missatges : 2145
Ubicació : Ubicado
NOIstradamus escrigué:Si quieren salvar al Feminas, que pongan un pase especial para ellas y quien quiera que se lo saque.
Correctísim
Ampa escrigué:NOIstradamus escrigué:Si quieren salvar al Feminas, que pongan un pase especial para ellas y quien quiera que se lo saque.
Correctísim
Machistas.
Miralles escrigué:Ampa escrigué:NOIstradamus escrigué:Si quieren salvar al Feminas, que pongan un pase especial para ellas y quien quiera que se lo saque.
Correctísim
Machistas.
No es machismo, si quiero sacarme el pase del femenino me lo sacó, como en su día tuve el del Dorna Godella. Pero pagar para no ir ...
Que ya lo sé seño, que era bromita.Ampa escrigué:Miralles escrigué:Ampa escrigué:NOIstradamus escrigué:Si quieren salvar al Feminas, que pongan un pase especial para ellas y quien quiera que se lo saque.
Correctísim
Machistas.
No es machismo, si quiero sacarme el pase del femenino me lo sacó, como en su día tuve el del Dorna Godella. Pero pagar para no ir ...
Por si las mosquis ....