OLTRA AL ALMERIA
5 participantes
Pàgina 1 de 1
OLTRA AL ALMERIA
http://www.levante-emv.com/deportes/2010/11/25/oltra-dirigira-almeria/760058.html
Espero que tenga la misma suerte que con el Tenerife la temporada pasada. No por nada, sino porque si ellos bajan, tenemos mas posibilidades de quedarnos nosotros........................y porque el Almería me cae mal, que cojones!!!!
Espero que tenga la misma suerte que con el Tenerife la temporada pasada. No por nada, sino porque si ellos bajan, tenemos mas posibilidades de quedarnos nosotros........................y porque el Almería me cae mal, que cojones!!!!
Dejan- Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009
Re: OLTRA AL ALMERIA
Vamos,no me jodas.Almeria es lo mas,la españa mas profunda,la españa de los invernaderos,la españa de los jornales miserables,la españa donde en cada esquina hay un club de putas.Estoy enganchado a mujeres ricas,y ella,tan sola ella,la reina del tomate,es la unica reina de españa.
Masclet- Nombre de missatges : 1331
Birthday : 08/08/1904
Ubicació : apatruyando
Registration date : 10/03/2009
Mujer e hija de Caniggia se la pasan por la piedra, en cuanto a mujeres pijas ahostiables.
NOIstradamus- Nombre de missatges : 2145
Ubicació : Ubicado
Registration date : 05/02/2009
Disiento profundamente
La nani es tan desagradable,estupida y engreida que tan solo me produce ternura.La gran arpia es la reina del tomate,es la aspiracion maxima de la mujer media española.
La nani es tan desagradable,estupida y engreida que tan solo me produce ternura.La gran arpia es la reina del tomate,es la aspiracion maxima de la mujer media española.
Masclet- Nombre de missatges : 1331
Birthday : 08/08/1904
Ubicació : apatruyando
Registration date : 10/03/2009
Aquest any ja hi ha un gran candidat a baixar....
magradaserdepoble- Nombre de missatges : 187
Birthday : 04/09/1993
Ubicació : Montserrat
Registration date : 12/09/2010
Oltra és un gran entrenador.
Mitxi- Admin
- Nombre de missatges : 1523
Registration date : 19/01/2009