Me$ que un club
+6
Morris
Dejan
Masclet
Suick
Edgar Schmitt
NOIstradamus
10 participantes
Pàgina 1 de 2
Pàgina 1 de 2 • 1, 2
Me$ que un club
El Bar$a dice que como son unos señoritos, ellos no viajan en AVE + 2h de bus para ir a Pamplona. Que avion o nada.
Que no se presentan o que les pongan un controlador para ellos.
Que no se presentan o que les pongan un controlador para ellos.
NOIstradamus- Nombre de missatges : 2145
Ubicació : Ubicado
Registration date : 05/02/2009
Re: Me$ que un club
Lamentable és poc.
Edgar Schmitt- Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Ubicació : Wildparkstadion
Registration date : 19/01/2009
Joder, a Pamplona... Pero si está a tiro de piedra de Barcelona. Estos van en avión hasta para ir a mear.
Suick- Nombre de missatges : 1993
Registration date : 28/01/2009
Se juega mañana a las 17:00
El Osasuna dice que igual mañana no se presentan. Que tenian una discoteca y unas lumis reservadas para esta noche y que mañana les viene mal.
Nada mas levantarme he leido al tontolaba de emegui disiendo que Mou no tiene valores humanos porque hizo la rueda de prensa primero que el.Y ahora leo esto de Pep:
Somos de un país llamado Cataluña y estamos ahí arriba, en una esquina, así que pintamos poco en todo lo demás. Si quieren engañar a la gente allá con sus problemas.
Si quieren impugnar el partido que lo hagan y que nos quiten los punto. Si hemos llegado tarde es por culpa de la policía. No es la noticia del día, pero hemos jugado un gran partido
¡garrote vil ya,coño!
Somos de un país llamado Cataluña y estamos ahí arriba, en una esquina, así que pintamos poco en todo lo demás. Si quieren engañar a la gente allá con sus problemas.
Si quieren impugnar el partido que lo hagan y que nos quiten los punto. Si hemos llegado tarde es por culpa de la policía. No es la noticia del día, pero hemos jugado un gran partido
¡garrote vil ya,coño!
Masclet- Nombre de missatges : 1331
Birthday : 08/08/1904
Ubicació : apatruyando
Registration date : 10/03/2009
Una vez escuchadas todas las versiones, el Barça no tiene tanta culpa de la "movida" como se ha querido hacer creer. La RFEF ha admitido que le dijo al Barça que si no podían ir en avión el partido se aplazaría (sin preguntar a Osasuna), mientras que AENA garantizaba que el Barça podría ir en avión.
Obviamente, si las cosas se hubieran hecho bien, y no como es habitual en este país, el Barça hubiera salido por la mañana y hubiera llegado con tiempo de sobra para jugar a la hora establecida.
El Osasuna tenía la posibilidad de inpugnar el partido por la demora en su inicio, pero han dicho que son un Club Señor y quieren ganar los puntos en el campo y no en los despachos. Un gesto que les honra y que otros equipos no hubieran tenido.
Obviamente, si las cosas se hubieran hecho bien, y no como es habitual en este país, el Barça hubiera salido por la mañana y hubiera llegado con tiempo de sobra para jugar a la hora establecida.
El Osasuna tenía la posibilidad de inpugnar el partido por la demora en su inicio, pero han dicho que son un Club Señor y quieren ganar los puntos en el campo y no en los despachos. Un gesto que les honra y que otros equipos no hubieran tenido.
Dejan- Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009
Hay que ser bobo (lo digo por Rosell) para creerse que podrian viajar el sabado por la mañana despues de la movida del viernes. La culpa es del Barça de todas todas. Si de buena mañana del sábado ves que no puedes volar, pillas el primer ave que haya y a la hora de comer estas en Pamplona y te echas allí la siesta.
Hay que ser doblemente bobo para pensar que Osasuna aceptará jugar el domingo por la empanada del Barça a la hora de planificar el viaje. Demasiado benévolo ha sido Osasuna, no tenian por qué aceptar jugar mas tarde habiendo tenido infinitas posibilidades para llegar a Pamplona a tiempo.
Hay que ser doblemente bobo para pensar que Osasuna aceptará jugar el domingo por la empanada del Barça a la hora de planificar el viaje. Demasiado benévolo ha sido Osasuna, no tenian por qué aceptar jugar mas tarde habiendo tenido infinitas posibilidades para llegar a Pamplona a tiempo.
Edgar Schmitt escrigué:Hay que ser bobo (lo digo por Rosell) para creerse que podrian viajar el sabado por la mañana despues de la movida del viernes. La culpa es del Barça de todas todas. Si de buena mañana del sábado ves que no puedes volar, pillas el primer ave que haya y a la hora de comer estas en Pamplona y te echas allí la siesta.
Pueden haber pecado de ingenuos, pero la culpa no es del Barça "de todas todas" porque hasta las 14.00 la puta RFEF les estaba asegurando que el partido se jugaba al día siguiente. Aquí no se trata de pensar o de creerse, es que los que organizan el "cotarro" te están asegurando que el partido se juega al día siguiente sin contar con el beneplácito del otro equipo (que lógicamente se niega).
Te crees que si al Barça no lo engañan de esa manera no hubieran salido antes de BCN, para llegar a Pamplona con tiempo de sobra para descansar un poco y jugar el partido en condiciones "normales", teniendo que ir finalmente deprisa y corriendo, bajar del autobús y ponerse a jugar?
El sábado por la tarde yo desconocía los verdaderos motivos de la "cagada" y me creí lo que decían los "medios infomativos", pero después he leído las versiones de cada uno de los implicados y,como he dicho arriba, la RFEF admite que le dijo al Barça varias veces que el partido se aplazaba al domingo, por lo tanto el mayor culpable de la cagada es la RFEF, por bocachanclas e incompetentes, AENA por asegurar que no habría problema en volar el sábado y llegar a tiempo y el Barça, por creerse a los dos anteriormente mencionados.
http://www.marca.com/2010/12/05/futbol/equipos/barcelona/1291552655.html
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=732072&idseccio_PK=803
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=732072&idseccio_PK=803
no entiendo como todavia hay gente que idolatre a estos mierdas.
Morris- Nombre de missatges : 1826
Birthday : 10/07/1980
Ubicació : Els arbres tenen arrels, les persones tenen peus.
Ocupació/ocis : Enginyer generalista
Registration date : 20/01/2009
+1Edgar Schmitt escrigué:Hay que ser bobo (lo digo por Rosell) para creerse que podrian viajar el sabado por la mañana despues de la movida del viernes. La culpa es del Barça de todas todas. Si de buena mañana del sábado ves que no puedes volar, pillas el primer ave que haya y a la hora de comer estas en Pamplona y te echas allí la siesta.
Mitxi- Admin
- Nombre de missatges : 1523
pues la culpa es del barça 200 %...una por planificar mal el viaje,dos por señoritos,tres por fiarse de la federacion...cuando la federacion no tiene potestad de suspender ningun partido,eso es cosa de Lfp
Invitat- Invitat
30 kilazos por anunciar esto en sus camisetas:
Y unicef a tomar viento, supongo.
M€$ QU€ UN CLUB
Y unicef a tomar viento, supongo.
M€$ QU€ UN CLUB
El Barça o el SponsorSuick escrigué:¿Eso es una secta?
Edgar Schmitt escrigué:El Barça o el SponsorSuick escrigué:¿Eso es una secta?
Mitxi- Admin
UNICEF no desaparece de la camiseta
Aquí teneis las respuestas a todas vuestras dudas existenciales
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101210/54085424155/noticia/el-barsa-confirma-el-acuerdo-con-qatar-foundation-para-poner-publicidad-en-la-camiseta.html
Aquí teneis las respuestas a todas vuestras dudas existenciales
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101210/54085424155/noticia/el-barsa-confirma-el-acuerdo-con-qatar-foundation-para-poner-publicidad-en-la-camiseta.html
A mi me recuerda al Valencia Experience.
Suick- Nombre de missatges : 1993
Registration date : 28/01/2009
Suick escrigué:A mi me recuerda al Valencia Experience.
Con la sutil diferencia de que estos son petroarabes y los otros eran trileros
http://www.guardian.co.uk/football/blog/2010/dec/10/barcelona-record-sponsor-qatar-foundation
Debe ser muy interesante lo que pone el guardian, pero como no escriban en cristiano (o torrentí) como que no.
En torrentí: http://translate.google.es/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=ca&u=http%3A%2F%2Fwww.guardian.co.uk%2Ffootball%2Fblog%2F2010%2Fdec%2F10%2Fbarcelona-record-sponsor-qatar-foundation&act=urlDejan escrigué:Debe ser muy interesante lo que pone el guardian, pero como no escriban en cristiano (o torrentí) como que no.
Mitxi- Admin
Pàgina 1 de 2 • 1, 2