Sevilla - Llevant UE
+2
Dejan
Edgar Schmitt
6 participantes
Pàgina 1 de 1
Sevilla - Llevant UE
I no servix de molt, però vaja penal que ens han xiulat en contra per a variar...
Crec que vaig a pasar de vore la segona part.
Edgar Schmitt- Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Ubicació : Wildparkstadion
Registration date : 19/01/2009
Re: Sevilla - Llevant UE
hombre también hay una mano de Héctor que si pita penalti no pasa nada.
Lo que me temía, el Zeviya nos pasa por encima sin demasiado esfuerzo, tienen músculo, desborde y calidad, no hay nada que hacer.
A ello le sumamos el no juego del Levante; que me expliquen que hacen en el campo Juanlu, Valdo y X Muñoz, aparte del ridículo.
Al menos que sean inteligentes y que no les saquen tarjetas en lo que queda de partido; a capear el temporal y centrarse en el partido contra el Geta.
Vuelvo a repetir que fuera de casa jugaría un 5-4-1
Lo que me temía, el Zeviya nos pasa por encima sin demasiado esfuerzo, tienen músculo, desborde y calidad, no hay nada que hacer.
A ello le sumamos el no juego del Levante; que me expliquen que hacen en el campo Juanlu, Valdo y X Muñoz, aparte del ridículo.
Al menos que sean inteligentes y que no les saquen tarjetas en lo que queda de partido; a capear el temporal y centrarse en el partido contra el Geta.
Dejan- Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009
Benja Onvre! Las manos de Hector son involuntarias a todas luces, incluso intenta apartar el brazo y le da por detras del cuerpo.Dejan escrigué:hombre también hay una mano de Héctor que si pita penalti no pasa nada.
Eso no quita que estemos hacierdo un truño de partido y el Sevilla merezca ir 3-0 por méritos propios, pero tanto lo de Rodas como lo de Venta es de chiste pitar penalty.
Edgar Schmitt- Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Ubicació : Wildparkstadion
Registration date : 19/01/2009
Valmiro vete a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa huevón!!!!!!
Dejan- Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009
Lo que es de chiste es el rendimiento del ultimo mes.
NOIstradamus- Nombre de missatges : 2145
Ubicació : Ubicado
Registration date : 05/02/2009
Lo unico positivo del partido.
La vuelta de Iborrija.
La vuelta de Iborrija.
NOIstradamus- Nombre de missatges : 2145
Ubicació : Ubicado
A dia d'hui ,jo no em veig en segona, açò si , engolir bilis anem a engolir , sense trellat ni coneiximent.
Qué desastre!!!!
gauss- Nombre de missatges : 158
Birthday : 03/04/1972
Ubicació : En mi campana
Ocupació/ocis : la geometría no euclídea
vinga va, anem a animar-nos que anem a eixir d'ahí. perdre contra el Sevilla és normal. està clar que la imatge de l'equip no ha sigut bona, però ells mateixa saben que els partits importants no són aquestos, els important són els de casa. i contra els rivals de baix
nil_serrat- Nombre de missatges : 10
Birthday : 31/05/1986
Ubicació : València
Registration date : 15/11/2010