Muere Amy Winehouse
3 participantes
Pàgina 1 de 1
Muere Amy Winehouse
La han encontrado muerta en su casa.
A falta de que se haga oficial la causa de la muerte (aunque me la imagino), ha conseguido lo que al parecer iba buscando: seguir la estela de otras estrellas como Jim Morrison,Janis Joplin,Jimmy Hendrix, y otros destacadas figuras de la música que viven deprisa y mueren jóvenes.
Quizá sería más inteligente seguir la estela de gente como Keith Richards, más mierda que se ha metido éste en el cuerpo no creo que se halla metido nadie y ahí lo tenemos, envejeciendo como un señor.
Buen viaje, Amy.
A falta de que se haga oficial la causa de la muerte (aunque me la imagino), ha conseguido lo que al parecer iba buscando: seguir la estela de otras estrellas como Jim Morrison,Janis Joplin,Jimmy Hendrix, y otros destacadas figuras de la música que viven deprisa y mueren jóvenes.
Quizá sería más inteligente seguir la estela de gente como Keith Richards, más mierda que se ha metido éste en el cuerpo no creo que se halla metido nadie y ahí lo tenemos, envejeciendo como un señor.
Buen viaje, Amy.
Dejan- Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009
Re: Muere Amy Winehouse
Esta vez sa pasau
irlandés- Nombre de missatges : 580
Birthday : 17/04/1909
Ubicació : Underground
Registration date : 24/12/2009
http://www.levante-emv.com/cultura/2011/07/25/amy-winehouse-compro-extasis-cocaina-ketamina-viernes/827182.html
Según se comenta, la combinación de alcohol y alguna pastilla de éxtasis en mal estado sea el motivo de la muerte.
El camello (y más e este caso) debe ser de confianza, es uno más del staff.
Según se comenta, la combinación de alcohol y alguna pastilla de éxtasis en mal estado sea el motivo de la muerte.
El camello (y más e este caso) debe ser de confianza, es uno más del staff.
Dejan- Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009
de la raya.irlandés escrigué:Esta vez sa pasau
Edgar Schmitt- Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Ubicació : Wildparkstadion
Registration date : 19/01/2009
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum