Koné > Caicedo
5 participantes
Pàgina 1 de 1
Koné > Caicedo
Qué escándalo de delantero tenemos, en la segunda parte ha sido un chorreo tras otro.
Me parecía complicado reemplazar a Felipao, pero hay que hacerle la ola a Manolo Salvador.
Me parecía complicado reemplazar a Felipao, pero hay que hacerle la ola a Manolo Salvador.
Edgar Schmitt- Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Ubicació : Wildparkstadion
Registration date : 19/01/2009
Re: Koné > Caicedo
http://www.marca.com/2012/04/02/futbol/equipos/levante/1333371142.html#comentarios
Si, pero por este es probable que no se saque un duro.No es asi como se habia vendido hasta ahora por parte del club.Desde luego para mi sigue siendo ciencia ficcion que Kone vaya a ser tan gilipollas de fichar por el Levante para encarecer su traspaso pudiendo quedar libre y llevarse el toda la mortera.
Si, pero por este es probable que no se saque un duro.No es asi como se habia vendido hasta ahora por parte del club.Desde luego para mi sigue siendo ciencia ficcion que Kone vaya a ser tan gilipollas de fichar por el Levante para encarecer su traspaso pudiendo quedar libre y llevarse el toda la mortera.
Masclet- Nombre de missatges : 1331
Birthday : 08/08/1904
Ubicació : apatruyando
Registration date : 10/03/2009
Ya le ha igualado a goles, y aún faltan 6 partidos por jugarse.
Edgar Schmitt- Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Ubicació : Wildparkstadion
Registration date : 19/01/2009
Marcarà més que Caicedo i en fallarà el doble.
Caicedo era més matador.
Caicedo era més matador.
Vinatea- Nombre de missatges : 1523
Registration date : 25/01/2009
Kone renovado. Cláusula de diez kilos y parece que se va al Tottenham. Otra razón para tifar por los judíos. Si se hace es tremendo el salto que pega el negro. Que tome nota el que venga el año que viene.
Suick- Nombre de missatges : 1993
Registration date : 28/01/2009
Masclet escrigué:http://www.marca.com/2012/04/02/futbol/equipos/levante/1333371142.html#comentarios
¿Te devuelvo los del Chelsea?
Dejan- Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009
Dejan escrigué:Masclet escrigué:http://www.marca.com/2012/04/02/futbol/equipos/levante/1333371142.html#comentarios
¿Te devuelvo los del Chelsea?
Parece que Kone sera quien elija equipo y quien se quede con la mayor parte de la mortera del traspaso,el Levante tan solo tendra que poner la mano dameargo style.O es un gesto de bien nacido de Kone o estamos ante un representante jagant que va a conseguir mas pasta de lo que toca para todos quedando como un señor.
Masclet- Nombre de missatges : 1331
Birthday : 08/08/1904
Ubicació : apatruyando
Registration date : 10/03/2009