Sir. Geijo.
+11
Masclet
NOIstradamus
Dejan
Edgar Schmitt
Ampa
gauss
enanoInfiltrado
Morris
el dolçainer
rinti
Vinatea
15 participantes
Pàgina 1 de 2
Pàgina 1 de 2 • 1, 2
Sir. Geijo.
Alex Geijo se despide del levantinismo
14:38h - 30 julio, 2009
Tras pasar ayer por la mañana el reconocimiento médico, Alex Geijo se ha convertido en nuevo jugador del Real Racing Club para las cuatro próximas temporadas. Al tener que marchar directamente desde la concentración de Soria a Santander y no pasar por Valencia, el hispano-suizo ha querido enviar a la afición del Levante UD el siguiente mensaje de despedida:
“Lo primero de todo me gustaría agradecer la confianza y el apoyo que siempre he recibido del Levante UD y de su afición desde que me firmó hace un par de temporadas, desde la junta directiva, empleados, cuerpo técnico, mis compañeros de plantilla y sobre todo de los aficionados levantinistas.
He pasado un tiempo extraordinario en el club y en Valencia. También he vivido momentos muy difíciles en temporadas anteriores por la situación de dificultad económica en la que cayó inmerso el club, y otros momentos muy especiales, que son con los que me voy a quedar, aunque me voy con la tristeza de no haber podido ayudar al Levante UD en la parte final de la pasada Liga tras mi lesión. Es la única pena que tengo, el no haberme podido despedirme en el terreno de juego de toda la afición levantinista.
Llego a Santander cargado de mucha ilusión, a un club donde espero poder dar lo máximo y demostrarles que no se han equivocado con mi fichaje, pero tener por seguro que voy a seguir al Levante UD allá por donde vaya como siempre habéis hecho vosotros, y que siempre seré parte de este club.
Sólo quería enviaros este mensaje para deciros que siempre me he sentido muy querido por el club y por la afición del Levante UD y que ese cariño es mutuo. Espero y deseo que la próxima temporada sea de mucho éxito tanto para el Racing como para el Levante UD en el año de su Centenario.
Un abrazo muy fuerte.
Alex Geijo.
14:38h - 30 julio, 2009
Tras pasar ayer por la mañana el reconocimiento médico, Alex Geijo se ha convertido en nuevo jugador del Real Racing Club para las cuatro próximas temporadas. Al tener que marchar directamente desde la concentración de Soria a Santander y no pasar por Valencia, el hispano-suizo ha querido enviar a la afición del Levante UD el siguiente mensaje de despedida:
“Lo primero de todo me gustaría agradecer la confianza y el apoyo que siempre he recibido del Levante UD y de su afición desde que me firmó hace un par de temporadas, desde la junta directiva, empleados, cuerpo técnico, mis compañeros de plantilla y sobre todo de los aficionados levantinistas.
He pasado un tiempo extraordinario en el club y en Valencia. También he vivido momentos muy difíciles en temporadas anteriores por la situación de dificultad económica en la que cayó inmerso el club, y otros momentos muy especiales, que son con los que me voy a quedar, aunque me voy con la tristeza de no haber podido ayudar al Levante UD en la parte final de la pasada Liga tras mi lesión. Es la única pena que tengo, el no haberme podido despedirme en el terreno de juego de toda la afición levantinista.
Llego a Santander cargado de mucha ilusión, a un club donde espero poder dar lo máximo y demostrarles que no se han equivocado con mi fichaje, pero tener por seguro que voy a seguir al Levante UD allá por donde vaya como siempre habéis hecho vosotros, y que siempre seré parte de este club.
Sólo quería enviaros este mensaje para deciros que siempre me he sentido muy querido por el club y por la afición del Levante UD y que ese cariño es mutuo. Espero y deseo que la próxima temporada sea de mucho éxito tanto para el Racing como para el Levante UD en el año de su Centenario.
Un abrazo muy fuerte.
Alex Geijo.
Vinatea- Nombre de missatges : 1523
Registration date : 25/01/2009
LARGA VIDA....................................
................A TODO UN SEÑOR................Y A UNO DE LOS JUGADORES QUE MEJOR SE HA ENTERADO DE QUÉ VA LA PELÍCULA EN EL LEVANTE UD.........................Y QUIZÁS MEJOR HA REPRESENTADO LA IDIOSINCRACIA DE ESTE CLUB...............................POR ALGO MUCHAS VECES EN EL CAMPO CUANDO MARCABA GEIJO NO SE ESCUCHABA "GOL".........................SE ESCUCHABA "GOL DE GEIJO"................................Y ESO ES POR ALGO............................
rinti- Nombre de missatges : 21
Registration date : 20/01/2009
Re: Sir. Geijo.
Per descomptat per la meua banda no passarà a la història. Molt bones paraules, però pocs fets i és que el "poderoso caballero"és un virus entre els futbolistes. Preferia quedar-se en el llevant abans que anar-se a un primera encara sabent que al llevant li venia molt costa amunt pagar-li, i és que "Deskargas" no hi ha més que un.
el dolçainer- Nombre de missatges : 334
Registration date : 22/01/2009
1.000.000 euros.
Morris- Nombre de missatges : 1826
Birthday : 10/07/1980
Ubicació : Els arbres tenen arrels, les persones tenen peus.
Ocupació/ocis : Enginyer generalista
Registration date : 20/01/2009
Habrá venido a cobrar algo que se le deba.
gauss- Nombre de missatges : 158
Birthday : 03/04/1972
Ubicació : En mi campana
Ocupació/ocis : la geometría no euclídea
Registration date : 05/02/2009
Seguro que vino a cobrar o algo por el estilo como dice Gauss, aqui ya no pinta nada
Ampa- Nombre de missatges : 1624
Birthday : 08/05/1977
Ubicació : Alboraia Totilera
Registration date : 19/01/2009
Tot un exemple d'amor als colors del seu club.
Edgar Schmitt- Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Ubicació : Wildparkstadion
Don Pimpón escrigué:Tot un exemple d'amor als colors del seu club.
Al club del "moraito" ...
Creo que vino a recordar los goles que marcaba aquí, a ver si se inspira y se estrena de una puta vez.
En Racing ya lo tienen calao. Menudo timo les metimos!!!!!!!!
PD: GEIJO UNO DI NOI!!!!!!!
En Racing ya lo tienen calao. Menudo timo les metimos!!!!!!!!
PD: GEIJO UNO DI NOI!!!!!!!
Dejan- Nombre de missatges : 2281
Klaus de Pas escrigué:premi totil ja!!!
Por encima de mi cadaver
El Racing ofrece la cesión de Alex Geijo al Hércules
A per ell , i a Primera de cap.
Geijo ,sarai sempre uno di noi , menys Mikus i xotos i mes Geijos
as.com
JRANDE GEIJOy su negativa a jugar en otro equipo de Segunda División que no fuera el Levante
A per ell , i a Primera de cap.
Geijo ,sarai sempre uno di noi , menys Mikus i xotos i mes Geijos
as.com
Con Geijo subimos.
NOIstradamus- Nombre de missatges : 2145
Ubicació : Ubicado
Registration date : 05/02/2009
Hoy, día 6 de Enero, Geijo marca un gol al Alcorcón.
Lo que no pudo hacer CR9 lo ha hecho Geijo.
Enhorabuena capitán, ya pensábamos que se te había olvidado eso de meter la pelotita dentro de la portería.
Lo que no pudo hacer CR9 lo ha hecho Geijo.
Enhorabuena capitán, ya pensábamos que se te había olvidado eso de meter la pelotita dentro de la portería.
Eso solo lo hacen los jrandes
Edgar Schmitt- Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Ubicació : Wildparkstadion
Muy mal debe andar la cosa para ponerle a geijo la condecoracion de sir.Os acompaño en el sentimiento
Masclet- Nombre de missatges : 1331
Birthday : 08/08/1904
Ubicació : apatruyando
Registration date : 10/03/2009
Masclet escrigué:Muy mal debe andar la cosa para ponerle a geijo la condecoracion de sir.Os acompaño en el sentimiento
Mai no hem dit que és "Lo Rat Penat del nostre escut".
Vinatea- Nombre de missatges : 1523
Se habla,se dice,se comenta, que Geilgol se va cedido al Betis si finalmente Pavone se marcha.
Si finalmente se consuma la tragedia, le deseo que marque los mismos goles que ha marcado con el Racing.
Si finalmente se consuma la tragedia, le deseo que marque los mismos goles que ha marcado con el Racing.
Al final Tapia va a poder reconstruir su Málaga B en Zevilla. Hay que ir a por Manolo Gaspar y pagar lo que cueste.
Suick- Nombre de missatges : 1993
Registration date : 28/01/2009
Se ha ido al Udinese!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena, Ampa, cada vez está más lejos.
Dejan escrigué:Se ha ido al Udinese!!!!!!!!!!!!!!!!
On coincidirà amb Gianni de Biasi
mandrake- Nombre de missatges : 852
Birthday : 18/07/1982
Ubicació : Cap a 1a
Registration date : 03/02/2009
Dejan escrigué:Se ha ido al Udinese!!!!!!!!!!!!!!!!
Señal de lo bueno que es, ya veis lo que dura en los equipos ....
Pàgina 1 de 2 • 1, 2