València BierFest
+2
Suick
Edgar Schmitt
6 participantes
Pàgina 1 de 1
València BierFest
http://www.valenciabierfest.com/
Algú va?
Algú va?
Edgar Schmitt- Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Ubicació : Wildparkstadion
Registration date : 19/01/2009
Re: València BierFest
Em pilla en Amsterdam. Ja beuré birres més tard.
Ziggy- Nombre de missatges : 223
Birthday : 01/01/1985
Ubicació : Pel multivers
Registration date : 04/02/2009
Klaus de Pas escrigué:en cullera hacen una y es un ful
esta sera algo parecido, como un bierwinkel de estos pero en grande, yo igual voy
Morris- Nombre de missatges : 1826
Birthday : 10/07/1980
Ubicació : Els arbres tenen arrels, les persones tenen peus.
Ocupació/ocis : Enginyer generalista
Registration date : 20/01/2009
Cago en dios,veo estas cosas y me encabrono todavia mas .
No es suficiente que vayamos a tener que pasarnos media vida para pagarles a los teutones la deuda que tenemos con ellos como para que encima tengamos que aguantarles la humillacion.
Boicot ya!
Si al menos sirvieran la cerveza disfrazadas de falleras con peineta incluida no te digo yo que no me pasaria,¡aunque las valencianas tengas las tetas mas pequeñas!
No es suficiente que vayamos a tener que pasarnos media vida para pagarles a los teutones la deuda que tenemos con ellos como para que encima tengamos que aguantarles la humillacion.
Boicot ya!
Si al menos sirvieran la cerveza disfrazadas de falleras con peineta incluida no te digo yo que no me pasaria,¡aunque las valencianas tengas las tetas mas pequeñas!
Masclet- Nombre de missatges : 1331
Birthday : 08/08/1904
Ubicació : apatruyando
Registration date : 10/03/2009
deudas a alemania? que va tio, pero si son tan tontos-buenos que han pagado a esta sarta de inútiles miles de millones a traves de fondos de cohesión para que se los gasten en el yate del rey en mallorca y en seguir invirtiendo en construcción y en despilfarro garantizado pensando que iban para que españa saliera del subdesarrollo y de los sectores tradicionales y mira.. volveremos, volveremos otra vez a ser europa del o-este como en el 63 . alemania es la teta de europa.
Joder, me alegro de no haber ido. En El facebook los ponen a parir. Se ve que la entrada no es gratuita a partir de las 8 y te hacen pagar un litro minimo (7,5 euros). A parte dicen que las colas para entrar eran acojonantes.
yo vi la cola y no entré el viernes, el sabado me llamaron y ni lo intenté. para tomar paulaner me tomo una birra en el arturo aunque sea mahou.
Att. Ramón:
La Paulaner normal no llega a cinco grados, aunque hay especiales que sí que los superan. Supongo que cada uno probó una distinta (no en el bier estafen ese, que quede claro).
La Paulaner normal no llega a cinco grados, aunque hay especiales que sí que los superan. Supongo que cada uno probó una distinta (no en el bier estafen ese, que quede claro).
Suick- Nombre de missatges : 1993
Registration date : 28/01/2009
Tiene usted razón. Yo la que he tomado normalmente es la Hefe-Weiβbier Naturtrüb, que no llega a los 6 grados. Es la que dije que era bastante mas densa. Igual beberse jarras de litro tiene que ver con mi confusión.
Hasta que no haya un Turia & Mahou Festival, no habra un festival cervecero en condiciones.
NOIstradamus- Nombre de missatges : 2145
Ubicació : Ubicado
Registration date : 05/02/2009
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum