colers camiseta
4 participantes
Pàgina 1 de 1
colers camiseta
hola,
soy un italiano interesado en el origen de equipos de fútbol
¿podría usted decirme sobre el origen de la camiseta del Levante?
¿por qué el
club adoptó los colores azulgrana?
gracias.
Gianfranco
soy un italiano interesado en el origen de equipos de fútbol
¿podría usted decirme sobre el origen de la camiseta del Levante?
¿por qué el
club adoptó los colores azulgrana?
gracias.
Gianfranco
jordan057- Nombre de missatges : 3
Birthday : 01/01/1961
Ubicació : italia
Registration date : 02/10/2009
Re: colers camiseta
Hola Gianfranco.
La camiseta del Levante es originaria del Gimnástico FC que se fusionó en 1939 con el Levante FC para dar lugar al Levante UD. El origen de los colores del Gimnástico FC esta basado en los del Barça ya que un sacerdote de los que impulsaron el club le gustaba este equipo que era por aquel entonces (1909) uno de los clubes mas fuertes, eso es lo que se dice tampoco se sabe a ciencia cierta, a su vez los colores del Barça son de un equipo de suiza, el FC Basilea.. y ya no me preguntes cual es el origen de los colores del Basilea porque no lo sé . Un saludo.
La camiseta del Levante es originaria del Gimnástico FC que se fusionó en 1939 con el Levante FC para dar lugar al Levante UD. El origen de los colores del Gimnástico FC esta basado en los del Barça ya que un sacerdote de los que impulsaron el club le gustaba este equipo que era por aquel entonces (1909) uno de los clubes mas fuertes, eso es lo que se dice tampoco se sabe a ciencia cierta, a su vez los colores del Barça son de un equipo de suiza, el FC Basilea.. y ya no me preguntes cual es el origen de los colores del Basilea porque no lo sé . Un saludo.
Editat per darrera vegada per Morris el Dv Oct 02, 2009 5:14 pm, editat 1 cop en total
Morris- Nombre de missatges : 1826
Birthday : 10/07/1980
Ubicació : Els arbres tenen arrels, les persones tenen peus.
Ocupació/ocis : Enginyer generalista
Registration date : 20/01/2009
Forza Levanti: Bravi!
Edgar Schmitt- Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Ubicació : Wildparkstadion
Registration date : 19/01/2009
Gracias por las respuestas.
Estoy construyendo un sitio dedicado a los orígenes de los colores de los equipos de fútbol
http://www.spanglefish.com/footballclubscolours/index.asp?pageid=124939&msg=Content%20Updated
Estoy construyendo un sitio dedicado a los orígenes de los colores de los equipos de fútbol
http://www.spanglefish.com/footballclubscolours/index.asp?pageid=124939&msg=Content%20Updated
correto, grazie
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum: