granota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algú té solt?

4 participantes

Ir abajo

Algú té solt? Empty Algú té solt?

Missatge por Vinatea Dj Oct 29, 2009 8:11 pm

Al Levante UD le restan dos meses para evitar la liquidación
Los administradores concursales son cada vez más pesimistas ante la falta de ofertas de compra


J. M. BORT VALENCIA ?
Dos meses y dos días. Ese es el tiempo que le resta al Levante UD para vender su mayoría accionarial a algún grupo empresarial. Si nadie aparece con un oferta de garantías, el club centenario iría directamente a la temida fase de liquidación. Antes de la desaparición, se pondrían en subasta todos los activos: futbolistas, material, trofeos, butacas del estadio, etc.
El fin de año es la fecha fijada por la administración concursal para la venta de los títulos a un tercero, pero no hay ninguna oferta en firma. El problema que presenta el concurso de acreedores es la obligación que tiene el Levante UD de traspasar sus acciones en modo de autocartera a un tercero, porque es necesario que se ingresen fondos propios para atender los créditos. Sin nadie que pueda nombrar un consejo de administración, no hay posibilidad de convocar una junta para constituir la asamblea de acreedores, un paso obligatorio para evitar la liquidación. En semejante encrucijada y con el tiempo en contra, la administración concursal comienza a temer lo peor.
Según la administración concursal, no ha llegado ninguna oferta en firme por lo más de 80.000 títulos que dejó en "herencia" Pedro Villarroel. Para adquirir el Levante UD en propiedad es necesario un desembolso de 10 millones de euros: 5,5 más 4,5 destinados a los acreedores preferentes. Después, deberían establecer un calendario de pagos.
La fase de liquidación llevaría directamente al Levante UD a la desaparición. Con los trámites jurídicos de por medio, eso sí, el equipo tendría tiempo para terminar la actual temporada. Después, existiría la posibilidad de una refundación, la fórmula que en su día siguieron clubes como el Málaga, Burgos, Terrassa o Compostela. Unos nuevos responsables deberían asumir entonces la actividad futbolística de la nueva empresa con otro nombre. La categoría en la que militara dependería de algunos factores, pero perdería su plaza en Segunda A. La posibilidad de heredar la marca "Levante UD" es remota por el tiempo de espera.

http://www.levante-emv.com/deportes/2009/10/29/levante-ud-le-restan-meses-evitar-liquidacion/646145.html
Vinatea
Vinatea

Nombre de missatges : 1523
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Algú té solt? Empty Re: Algú té solt?

Missatge por Dejan Dj Oct 29, 2009 10:26 pm

Boluda suelta pasta conyo!!!!!!!!!!!!!!!!
Dejan
Dejan

Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Algú té solt? Empty Re: Algú té solt?

Missatge por Morris Dj Oct 29, 2009 10:53 pm

açó es molt fort.



en dos meses Promesas Levante.
Morris
Morris

Nombre de missatges : 1826
Birthday : 10/07/1980
Age : 43
Ubicació : Els arbres tenen arrels, les persones tenen peus.
Ocupació/ocis : Enginyer generalista
Registration date : 20/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Algú té solt? Empty Re: Algú té solt?

Missatge por NOIstradamus Dj Oct 29, 2009 11:18 pm

He leido hasta JM Bort.
NOIstradamus
NOIstradamus

Nombre de missatges : 2145
Ubicació : Ubicado
Registration date : 05/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Algú té solt? Empty Re: Algú té solt?

Missatge por Dejan Dj Oct 29, 2009 11:36 pm

Yo debo ser el más tonto de la clase, porque no entiendo nada. Creo recordar que cuando se quería asumir la autocartera de acciones, se dijo que no se podían tener más de un año y que yo sepa, El Padrino las ha soltado hace muy poco tiempo, por lo que no me cuadra la versión de los AC sobre los dos meses y medio que se comenta en el artículo.
También he leído que había un "plan B" que consistía en crear una fundación (a semejanza de los vecinos) con amplia participación del Ayuntamiento que avalaría los créditos necesarios para salir del paso.
Parece ser que se ha hipotecado el Nou Estadi para que los bancos liberen el bloqueo de los ingresos por TV y tal y que el propio Juez dijo que con eso se conseguía mejorar la situación y el propio Juez y el propio Andreu han dicho infinidad de veces que la liquidación era una posibilidad remota y que había un 90% de posibilidades de eludirla.

¿Y ahora aparece ésto? o el Bort éste es un bort, o se hace para presionar y que se agilice la entrada de algún menda lerenda que está dudando, o nos han tomado el pelo los concursales o nos lo están tomando ahora.

Si alguien puede aclarar, explicar o desmentir lo que digo, por favor que lo haga, porque no sólo no entiendo nada sino que me estoy poniendo "nervioset".

Que alguien busque a un árabe, ruso, mafioso en general, podrido de pasta y que le venda que hay un equipo de fútbol en una ciudad que está de moda que puede ser suyo por lo que se gasta en cafés en una semana. Peor que con EL PADRINO no nos puede ir.
Y si hay que refundar, se refunda.

Y no quiero olvidarme del Padrino, que ha dejado al Club en esta situación y se ha marchado de rositas (sin responder de sus desmanes ni judicial ni económicamente) y , si todo sale bien ,encima se va a embuchacar una pasta gansa.

Puto Pais!!!!! dsd
Dejan
Dejan

Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Algú té solt? Empty Re: Algú té solt?

Missatge por Dejan Dj Oct 29, 2009 11:43 pm

Por otra parte, me deja perplejo que en Granotas no se hagan eco de la noticia.

Tampoco hay ningún comentario ni en Las Provincias ni el SuperXot. Lo único que se repite es el "comentario" de un xoto con menos coeficiente intelectual que el virus de la gripe A.

Shocked Shocked Shocked Laughing
Dejan
Dejan

Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Algú té solt? Empty Re: Algú té solt?

Missatge por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum