Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB
+12
Vinatea
Ampa
Farlopo Linares
Ziggy
enanoInfiltrado
Elvis
NOIstradamus
Edgar Schmitt
Konsul
BengalaS
Dejan
Suick
16 participantes
Pàgina 3 de 10
Pàgina 3 de 10 • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Baloncesto de blancos: Euroliga y ACB
4 pròrrogas y al final se palma.
El Xotesa se abre de patas en Madrit.
Todo sigue igual y el martes visitan BCN los del Tau, que parece que han vuelto.........................
El Xotesa se abre de patas en Madrit.
Todo sigue igual y el martes visitan BCN los del Tau, que parece que han vuelto.........................
Dejan- Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009
Y además el Barcelona quería adelantar el partido y le obligaron los de TV3 a jugar el domingo para joderles por el jaleo ese de pagame los 30 millones de euros de multa. El martes la cosa pinta bien para los Querejetas.
Suick- Nombre de missatges : 1993
Registration date : 28/01/2009
El ultimo cuarto del Pamesa es de vergüenza.
Y el robo en Manresa espectacular.
Y el robo en Manresa espectacular.
NOIstradamus- Nombre de missatges : 2145
Ubicació : Ubicado
Registration date : 05/02/2009
Ayer nada que no se previera. El Madrid es una banda y Plaza es culé; y al Barça le entra el pánico cuando ve a Dusko en el otro banquillo.
El TAU es superior y no hay nada que hacer. Hacer un esfuerzo sobrehumano para ponerte a 10 del TAU y no ver en ningún momento la opción de complicarles el partido deja claro quién pasa a la Final Four.
Si suena la flauta y se gana el Jueves, al menos se verán 2 partidos más, aunque hoy por hoy veo un 3-0 demoledor y clarificador.
En el resto de cruces, todo según lo previsto.
Si suena la flauta y se gana el Jueves, al menos se verán 2 partidos más, aunque hoy por hoy veo un 3-0 demoledor y clarificador.
En el resto de cruces, todo según lo previsto.
Sigo haciéndole la competencia al "Maestro Noistradamus". Hablar de un 3-0 y ganar el Barça de 23 ha sido todo uno.
Muy buen partido del Barça y bastante flojo del TAU (la única combinación de elementos que puede hacer que el Barça le gane al TAU) que da una pequeña esperanza de pasar la eliminatoria.
En cuanto al partido de ACB, después de la "semanita" que han tenido, ha sido magnífico poder ganar a un buen Unicaja, después de jugar otra prórroga.
Los chavales se están dejando la piel y esta temporada no les puedo reprochar nada, luego se ganará o se perderá, pero la actitud es la correcta. Lástima del nulo aprovechamiento de Barret y Trias, a los que creo que Xavi podría exprimir un poco más y sobretodo, hacerles sentir que son parte de la plantilla y que pueden tener minutos, cosa que hoy por hoy no sucede. En este aspecto se parece bastante a Chusko, que tanto cuando estuvo en el Barça como ahora en el TAU tiene un par de jugadores que sólo están para ocupar el banquillo.
Muy buen partido del Barça y bastante flojo del TAU (la única combinación de elementos que puede hacer que el Barça le gane al TAU) que da una pequeña esperanza de pasar la eliminatoria.
En cuanto al partido de ACB, después de la "semanita" que han tenido, ha sido magnífico poder ganar a un buen Unicaja, después de jugar otra prórroga.
Los chavales se están dejando la piel y esta temporada no les puedo reprochar nada, luego se ganará o se perderá, pero la actitud es la correcta. Lástima del nulo aprovechamiento de Barret y Trias, a los que creo que Xavi podría exprimir un poco más y sobretodo, hacerles sentir que son parte de la plantilla y que pueden tener minutos, cosa que hoy por hoy no sucede. En este aspecto se parece bastante a Chusko, que tanto cuando estuvo en el Barça como ahora en el TAU tiene un par de jugadores que sólo están para ocupar el banquillo.
¡Y aguantando el tirón en el Supermanager!
Suick escrigué:¡Y aguantando el tirón en el Supermanager!
Pues si. El puto Oleson de los cojones haciendo el ridículo, por no hablar del puto Xotesa que ha hecho de Tucker un semi-dios en esto de la canasta!!!!!
Esta temporada estas fino,hermano. Seguiré intentándolo, total, es gratis
Esta semana puede ser decisiva. Muchos cambios por la mierda de la Eurocup y más tralla para los euroligueros, hay que afinar.
Suick escrigué:Esta semana puede ser decisiva. Muchos cambios por la mierda de la Eurocup y más tralla para los euroligueros, hay que afinar.
Suerte hermano. Ya sabes cual era mi objetivo nº1, ahora es una lucha fraternal por el primer puesto, pero sin presión.
¿El jueves se acaba esto de los cuartos de final, no? En mi opinión es más que probable que Olympiakos y TAU finiquiten el tema.
Suick escrigué:¿El jueves se acaba esto de los cuartos de final, no? En mi opinión es más que probable que Olympiakos y TAU finiquiten el tema.
Es una posibilidad más que probable, pero quién sabe..............
Joder, el Olympiacos por los pelos y el Barça sigue vivo!!!!
Que siga la fiesta!!!!
Que siga la fiesta!!!!
Menudo repaso del Barça al PuTAU.
Lo de los griegos, previsible. Sobretodo cuando te lo juegas todo SIEMPRE a "balones a Bullock".
PAPALOUKAS en estado puro...
Lo de los griegos, previsible. Sobretodo cuando te lo juegas todo SIEMPRE a "balones a Bullock".
PAPALOUKAS en estado puro...
¡Plaza al gulag!
Amplio los saludos de Papaloukas al imbécil del comentarista de TVE.
Impresentable!!!!!
Impresentable!!!!!
Lo de la chusma griega lo hace el Madrit en Atenas y no salen bibos.Estuve viendo el partido y el madrid es una banda,empezando por Mumbru y acabando por Plaza.Solo salvas de la quema a Reyes,Bullock y Raúl López.
Farlopo Linares- Nombre de missatges : 215
Birthday : 22/09/1978
Ubicació : Cuenca, por la gloria de Dios
Registration date : 20/01/2009
¿Cómo era aquello?
A cascarla Chusko!!!!!!
A cascarla Chusko!!!!!!
Que pesimista es usted.
Mira que te dije que ganabais con la punta del cimbel...
NOIstradamus escrigué:Que pesimista es usted.
Eso era lo que me hacia ser pesimista
El CAI a tomar por culo. Les gusta la LEB una barbaridad.
Veremos en qué queda lo del Supermanager. Yo creo que me ha ido bien esta semana.
Veremos en qué queda lo del Supermanager. Yo creo que me ha ido bien esta semana.
Suick escrigué:El CAI a tomar por culo. Les gusta la LEB una barbaridad.
A la mierda el putoCAI
Konsul- Nombre de missatges : 322
Registration date : 20/01/2009
Suick escrigué:El CAI a tomar por culo. Les gusta la LEB una barbaridad.
El CAI a la LEB y el Supermanager para Suick. Todavía no han salido las clasificaciones, pero yo tenía 3 del CAI en el equipo y no han hecho mucho,por cierto.
Enhorabuena,hermano. Te lo has ganado durante toda la temporada.
Los play-off quedan así:
Tau- Iurbentia
R. Madrid- DKV
Regal Barça- Xotesa
Unicaja-Kalise
Tau- Iurbentia
R. Madrid- DKV
Regal Barça- Xotesa
Unicaja-Kalise
Dejan escrigué:Suick escrigué:El CAI a tomar por culo. Les gusta la LEB una barbaridad.
El CAI a la LEB y el Supermanager para Suick. Todavía no han salido las clasificaciones, pero yo tenía 3 del CAI en el equipo y no han hecho mucho,por cierto.
Enhorabuena,hermano. Te lo has ganado durante toda la temporada.
Me ha costado tela rematar lo del supermanager. Estas últimas jornadas con tantos cambios han sido un lío cojonudo. Tener que ganar haciendo más de 250 en la última dice que ha habido rival.
A ver si nos vemos en el fútbol y celebramos título y subcampeonato.
Pàgina 3 de 10 • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Pàgina 3 de 10
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum