granota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El River-Boca mursiano, o lo que es lo mismo el Murcia-Cartagena (Mitxi ©)

+5
Farlopo Linares
Suick
NOIstradamus
enanoInfiltrado
Edgar Schmitt
9 participantes

Ir abajo

El River-Boca mursiano, o lo que es lo mismo el Murcia-Cartagena (Mitxi ©) Empty El River-Boca mursiano, o lo que es lo mismo el Murcia-Cartagena (Mitxi ©)

Missatge por Edgar Schmitt Ds Nov 07, 2009 11:33 am

7.000 africanos del sur se prevee que vayan a África del norte para ver el partido, ahí es na pijoo! Ya veremos el parte de navajazos, apedreados y apaleados. Esperamos crónica de Mitxi. Cómo le van los deportes de riesgo al tio, que si derby murciano, que si bajada de Real Senyera con los del Bloc... Very Happy
Edgar Schmitt
Edgar Schmitt

Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Age : 38
Ubicació : Wildparkstadion
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El River-Boca mursiano, o lo que es lo mismo el Murcia-Cartagena (Mitxi ©) Empty Re: El River-Boca mursiano, o lo que es lo mismo el Murcia-Cartagena (Mitxi ©)

Missatge por enanoInfiltrado Ds Nov 07, 2009 12:09 pm

Don Pimpón escrigué:7.000 africanos del sur se prevee que vayan a África del norte para ver el partido, ahí es na pijoo! Ya veremos el parte de navajazos, apedreados y apaleados. Esperamos crónica de Mitxi. Cómo le van los deportes de riesgo al tio, que si derby murciano, que si bajada de Real Senyera con los del Bloc... Very Happy


Ey , vés en compte, que Mitxi té un tio nancy ,que té una càmera de gas en sa casa
enanoInfiltrado
enanoInfiltrado

Nombre de missatges : 1650
Birthday : 14/08/1964
Age : 59
Registration date : 20/01/2009

http://europeanfootballshirt.blogspot.com/

Tornar a dalt Ir abajo

El River-Boca mursiano, o lo que es lo mismo el Murcia-Cartagena (Mitxi ©) Empty Re: El River-Boca mursiano, o lo que es lo mismo el Murcia-Cartagena (Mitxi ©)

Missatge por NOIstradamus Ds Nov 07, 2009 1:29 pm

Mitxi creo que iba a Cartagena, no a Murcia.
NOIstradamus
NOIstradamus

Nombre de missatges : 2145
Ubicació : Ubicado
Registration date : 05/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El River-Boca mursiano, o lo que es lo mismo el Murcia-Cartagena (Mitxi ©) Empty Re: El River-Boca mursiano, o lo que es lo mismo el Murcia-Cartagena (Mitxi ©)

Missatge por Edgar Schmitt Ds Nov 07, 2009 5:49 pm

NOIstradamus escrigué:Mitxi creo que iba a Cartagena, no a Murcia.
Mas riesgo aun si cabe Very Happy
Edgar Schmitt
Edgar Schmitt

Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Age : 38
Ubicació : Wildparkstadion
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El River-Boca mursiano, o lo que es lo mismo el Murcia-Cartagena (Mitxi ©) Empty Re: El River-Boca mursiano, o lo que es lo mismo el Murcia-Cartagena (Mitxi ©)

Missatge por Suick Dg Nov 08, 2009 3:03 pm

Hostia pijo, que van en serio los de Cartagena. Samper hídolo, revolusión en el furbo mursiano.
Suick
Suick

Nombre de missatges : 1993
Registration date : 28/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El River-Boca mursiano, o lo que es lo mismo el Murcia-Cartagena (Mitxi ©) Empty Re: El River-Boca mursiano, o lo que es lo mismo el Murcia-Cartagena (Mitxi ©)

Missatge por Farlopo Linares Dg Nov 08, 2009 3:05 pm

0-3 al descanso,como suba el cartagena a primera me corto el nabo y me lo como en plan bratwurst
Farlopo Linares
Farlopo Linares

Nombre de missatges : 215
Birthday : 22/09/1978
Age : 45
Ubicació : Cuenca, por la gloria de Dios
Registration date : 20/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El River-Boca mursiano, o lo que es lo mismo el Murcia-Cartagena (Mitxi ©) Empty Re: El River-Boca mursiano, o lo que es lo mismo el Murcia-Cartagena (Mitxi ©)

Missatge por Edgar Schmitt Dl Nov 09, 2009 12:44 am

Señor Castor escrigué:0-3 al descanso,como suba el cartagena a primera me corto el nabo y me lo como en plan bratwurst
Mi hate hacia esos africaners es similar al tuyo pero mucho me temo que tendras que ir afilando la navaja de coger seticas...
Edgar Schmitt
Edgar Schmitt

Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Age : 38
Ubicació : Wildparkstadion
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El River-Boca mursiano, o lo que es lo mismo el Murcia-Cartagena (Mitxi ©) Empty Re: El River-Boca mursiano, o lo que es lo mismo el Murcia-Cartagena (Mitxi ©)

Missatge por Suick Dl Nov 09, 2009 3:30 pm

Al final ni hubo hostias, ni navajás, ni nada de nada, ¿no?
Suick
Suick

Nombre de missatges : 1993
Registration date : 28/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El River-Boca mursiano, o lo que es lo mismo el Murcia-Cartagena (Mitxi ©) Empty Re: El River-Boca mursiano, o lo que es lo mismo el Murcia-Cartagena (Mitxi ©)

Missatge por landete Dl Nov 09, 2009 3:58 pm

Señor Castor escrigué:0-3 al descanso,como suba el cartagena a primera me corto el nabo y me lo como en plan bratwurst
¿la quieres con mucha mostaza
landete
landete

Nombre de missatges : 45
Birthday : 24/06/1921
Age : 102
Ubicació : aqui
Registration date : 05/10/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El River-Boca mursiano, o lo que es lo mismo el Murcia-Cartagena (Mitxi ©) Empty Re: El River-Boca mursiano, o lo que es lo mismo el Murcia-Cartagena (Mitxi ©)

Missatge por Dejan Dl Nov 09, 2009 6:34 pm

los cartagineses no suben ni hartos de vino. están jugando toda la temporada con el mismo 11, a mitad de temporada están por el medio de la tabla.

Me recuerdan a los inicios fulgurantes de los equipos de Schuster, que luego se funden y sufren para salvar la categoría.

Dicho ésto, hay que ver como juegan al fútbol los muy kabrones, parecen el Alkorcón dfsd
Dejan
Dejan

Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El River-Boca mursiano, o lo que es lo mismo el Murcia-Cartagena (Mitxi ©) Empty Re: El River-Boca mursiano, o lo que es lo mismo el Murcia-Cartagena (Mitxi ©)

Missatge por Ampa Dt Nov 10, 2009 12:07 am

Señor Castor escrigué:0-3 al descanso,como suba el cartagena a primera me corto el nabo y me lo como en plan bratwurst

Tu firma da bastante grima .... no me mola un pelo ...
Ampa
Ampa

Nombre de missatges : 1624
Birthday : 08/05/1977
Age : 47
Ubicació : Alboraia Totilera
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El River-Boca mursiano, o lo que es lo mismo el Murcia-Cartagena (Mitxi ©) Empty Re: El River-Boca mursiano, o lo que es lo mismo el Murcia-Cartagena (Mitxi ©)

Missatge por Masclet Dt Nov 10, 2009 11:04 am

Ampa escrigué:
Señor Castor escrigué:0-3 al descanso,como suba el cartagena a primera me corto el nabo y me lo como en plan bratwurst

Tu firma da bastante grima .... no me mola un pelo ...


Si no vamos a poder meternos en este floro con los xotos,las mujeres y los biciclistas ya me dirás tu Very Happy


En el floro del Cartagena estuve leyendo que los esquinjers murcianicos sacaron los cinturones a airear contra abuelicos,gayers y niñas de la eso...poca cosa parece ser.
Masclet
Masclet

Nombre de missatges : 1331
Birthday : 08/08/1904
Age : 119
Ubicació : apatruyando
Registration date : 10/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El River-Boca mursiano, o lo que es lo mismo el Murcia-Cartagena (Mitxi ©) Empty Re: El River-Boca mursiano, o lo que es lo mismo el Murcia-Cartagena (Mitxi ©)

Missatge por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum