Llevant-Recre pel plus
+2
Miralles
Edgar Schmitt
6 participantes
Pàgina 1 de 1
Edgar Schmitt- Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Ubicació : Wildparkstadion
Registration date : 19/01/2009
Re: Llevant-Recre pel plus
Des del dia del Lorca, fa mes de 3 anys, que no jugaven diumenge de matí. Jo hauré de gitar-me prompte, que me conec.
Miralles- Nombre de missatges : 376
Registration date : 05/02/2009
Diumenge de mati???? Bé està
Ampa- Nombre de missatges : 1624
Birthday : 08/05/1977
Ubicació : Alboraia Totilera
pues pensando ke no creo ke me levante un domingo por la mañana para ir al futbol y ke el dia del cartagena vuelvo de viaje ese dia...pues nos vemos en enero
Invitat- Invitat
És horari gafe, avise. Vaqueirada postpartit?
+1 Però animeu-vos xèDon Pimpón escrigué:És horari gafe, avise. Vaqueirada postpartit?
Mitxi- Admin
- Nombre de missatges : 1523
Ja saps que jo no falle, a no ser que siga baixa obligada per enfermetat, com ahir.Mitxi escrigué:+1 Però animeu-vos xèDon Pimpón escrigué:És horari gafe, avise. Vaqueirada postpartit?
Al menos podré verlo por la tv.
Dejan- Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009
ja sabem que almenys haurà 2 expulsats, 7 o 8 targetes per equip i mocadorada general. I per què? Arbitra Pino Zamorano.
Mitxi- Admin
- Nombre de missatges : 1523
I que si juga Pina no guanyem.
Nosaltres ens apuntem a la vaqueirada
Nosaltres ens apuntem a la vaqueirada
Ampa- Nombre de missatges : 1624
Birthday : 08/05/1977
Ubicació : Alboraia Totilera
Partido lamentable donde los haya, y sin embargo se consigue un empate inmerecido (lo mejor del partido, el resultado).
Los chicos parece que estaban de puente, al menos en la primera parte, de la que no se salva ni uno.
Parece que a Cerra se le haya olvidado jugar al fútbol (si es que alguna vez supo lo que es eso); menos mal que en el segundo tiempo han vuelto los centrales; Dani Carril en su línea alocada y con otra tarjeta al zurrón.
En la media, el Sr. Iborra demuestra no tener sangre (que indolente!!!), Pallardó no se entera desde que tiene nuevo "look", Juanlu voluntarioso pero sin salirle nada y Xisco LL. desaparecido en combate. Rubén sólo a balón parado y Javi Guerra fallón e impreciso.
Afortunadamente parece que vuelve M. Pérez (no debe tardar en ser titular, al menos trabaja en la banda), Igor decisivo haciendo lo que se le pide (estar en el área y cazar lo que pueda), aunque en fundamentos de juego está muy verde y Pina (no acabo de saber en que posición jugaba), gris, sin aportar nada.
Si no se ponen ganas y no se corre, no vamos a ningún sitio; no se puede recurrir continuamente al patadón y palante (y más aún cuando alante no hay nadie); no se crea juego, nadie organiza, nadie se ofrece, nadie se desmarca...............
y con todo y con eso, no se ha perdido el partido,ante un equipo normalito pero bien organizado en defensa y presionando la salida del balón del contrario.
A veces creo que los milagros existen, me lo demuestra no haber perdido hoy y creo que jugando un poco al fútbol y jugando con ganas y actitud se puede estar en el lío.
Espabilen,conyo!!!!!
Los chicos parece que estaban de puente, al menos en la primera parte, de la que no se salva ni uno.
Parece que a Cerra se le haya olvidado jugar al fútbol (si es que alguna vez supo lo que es eso); menos mal que en el segundo tiempo han vuelto los centrales; Dani Carril en su línea alocada y con otra tarjeta al zurrón.
En la media, el Sr. Iborra demuestra no tener sangre (que indolente!!!), Pallardó no se entera desde que tiene nuevo "look", Juanlu voluntarioso pero sin salirle nada y Xisco LL. desaparecido en combate. Rubén sólo a balón parado y Javi Guerra fallón e impreciso.
Afortunadamente parece que vuelve M. Pérez (no debe tardar en ser titular, al menos trabaja en la banda), Igor decisivo haciendo lo que se le pide (estar en el área y cazar lo que pueda), aunque en fundamentos de juego está muy verde y Pina (no acabo de saber en que posición jugaba), gris, sin aportar nada.
Si no se ponen ganas y no se corre, no vamos a ningún sitio; no se puede recurrir continuamente al patadón y palante (y más aún cuando alante no hay nadie); no se crea juego, nadie organiza, nadie se ofrece, nadie se desmarca...............
y con todo y con eso, no se ha perdido el partido,ante un equipo normalito pero bien organizado en defensa y presionando la salida del balón del contrario.
A veces creo que los milagros existen, me lo demuestra no haber perdido hoy y creo que jugando un poco al fútbol y jugando con ganas y actitud se puede estar en el lío.
Espabilen,conyo!!!!!
Dejan- Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009
Dejan escrigué:Partido lamentable donde los haya, y sin embargo se consigue un empate inmerecido (lo mejor del partido, el resultado).
Espabilen,conyo!!!!!
Es pot dir mes alt però no mes clar ,no pedre hui demostra que el nivell de segona es de lo mes fluix de que jo he vist en la meva vida.