GRAN AGANZO, GRAN!!!
5 participantes
Pàgina 1 de 1
GRAN AGANZO, GRAN!!!
Hola David, junto a que dos equipos te gustaria ascender? Mucha suerte
Enviada por kinielero (14/12/2009 21:28)
Me gustaría subir con el Levante, porque estuve con ellos y tengo grandes amigos allí, y quizás la Real Sociedad porque el año que yo estuve con el Alavés, nos salvamos por ellos. A lo mejor se lo merecen.
Hola estrella ¿Cual fue para ti el partido más importante de tu vida? en el 2006 fuiste a jugar a Israel, ¿te fue difícil adaptarte al idioma, a la zona y al miedo de las guerras palestinas? y ahora una última pregunta ¿Quién fue para ti la persona relacionada con tu trabajo con quien más aprendieras? gracias por contestarme te lo agradezco
Enviada por Celtaa (14/12/2009 21:30)
Gracias por lo de estrella, está simpático. Quizás el Levante-Mallorca, porque eliminamos al vigente campeón de Copa y marqué dos goles allí. Salimos muy contentos. Fue una experiencia nueva. El idioma es complicado. Tuve la suerte de encontrarme a Luis Fernández, que hablaba español y eso me ayudó. Fue una experiencia interesante. De los entrenadores aprendes de todos un poco. Te ayudan a madurar. De jugadores, he tenido la suerte de jugar con Raúl un poco de tiempo y aprendes mucho. Ídolos no he tenido ninguno, pero me ha llamado la atención Raúl cuando he trabajado con él.
CRACK!!!
Enviada por kinielero (14/12/2009 21:28)
Me gustaría subir con el Levante, porque estuve con ellos y tengo grandes amigos allí, y quizás la Real Sociedad porque el año que yo estuve con el Alavés, nos salvamos por ellos. A lo mejor se lo merecen.
Hola estrella ¿Cual fue para ti el partido más importante de tu vida? en el 2006 fuiste a jugar a Israel, ¿te fue difícil adaptarte al idioma, a la zona y al miedo de las guerras palestinas? y ahora una última pregunta ¿Quién fue para ti la persona relacionada con tu trabajo con quien más aprendieras? gracias por contestarme te lo agradezco
Enviada por Celtaa (14/12/2009 21:30)
Gracias por lo de estrella, está simpático. Quizás el Levante-Mallorca, porque eliminamos al vigente campeón de Copa y marqué dos goles allí. Salimos muy contentos. Fue una experiencia nueva. El idioma es complicado. Tuve la suerte de encontrarme a Luis Fernández, que hablaba español y eso me ayudó. Fue una experiencia interesante. De los entrenadores aprendes de todos un poco. Te ayudan a madurar. De jugadores, he tenido la suerte de jugar con Raúl un poco de tiempo y aprendes mucho. Ídolos no he tenido ninguno, pero me ha llamado la atención Raúl cuando he trabajado con él.
CRACK!!!
mandrake- Nombre de missatges : 852
Birthday : 18/07/1982
Ubicació : Cap a 1a
Registration date : 03/02/2009
Re: GRAN AGANZO, GRAN!!!
Lo ve que ens vindría per aci ....
Ampa- Nombre de missatges : 1624
Birthday : 08/05/1977
Ubicació : Alboraia Totilera
Registration date : 19/01/2009
Un detalle bonito de David.
Dejan- Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009
Dejan escrigué:Un detalle bonito de David.
I que dempstra que en contra de lo que creu pedegrí ,el sentiment granota cala ,encaara que no el mames al bressol
No os habeis quedado con la exencia de la noticia.
Su HIDOLO es RAHOOL.
Su HIDOLO es RAHOOL.
NOIstradamus- Nombre de missatges : 2145
Ubicació : Ubicado
Registration date : 05/02/2009
NOIstradamus escrigué:No os habeis quedado con la exencia de la noticia.
Su HIDOLO es RAHOOL.
Es normal, yo también querría una jubilación como la de Rahool
Dejan- Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009