MESSI ABUSON
+2
Suick
NOIstradamus
6 participantes
Pàgina 1 de 1
MESSI ABUSON
Y encima isotropo.
NOIstradamus- Nombre de missatges : 2145
Ubicació : Ubicado
Registration date : 05/02/2009
Re: MESSI ABUSON
¡Ay el Sauca! El otro día le llamaron merengón y hoy se ha puesto de speed para disimular.
Esta temporada se parece mucho a la del año pasado. Menos mal que tenemos a Rubiales para dar espectáculo.
Esta temporada se parece mucho a la del año pasado. Menos mal que tenemos a Rubiales para dar espectáculo.
Suick- Nombre de missatges : 1993
Registration date : 28/01/2009
Andaba muy preocupado con la posibilidad de una semifinal arsenal-inter,de ahi tan solo podria haber salido algo tan asqueroso como el fruto de una relacion incestuosa.Afortunadamente el desgraciao este lo soluciono en quince minutos.
En cuanto al protagonista el tiempo se agota y este acaba llegando vivito al mundial.Tan solo quedan dos partidos para romperle la pierna, San Siro y Cornella.Seria precioso que fuera en Cornella
En cuanto al protagonista el tiempo se agota y este acaba llegando vivito al mundial.Tan solo quedan dos partidos para romperle la pierna, San Siro y Cornella.Seria precioso que fuera en Cornella
Masclet- Nombre de missatges : 1331
Birthday : 08/08/1904
Ubicació : apatruyando
Registration date : 10/03/2009
Crec que L'Hespañó ja no pot fixar ni al Muakis ni a Baraja, tindrà que sser a San SiroMasclet escrigué:.Tan solo quedan dos partidos para romperle la pierna, San Siro y Cornella.Seria precioso que fuera en Cornella
Es el Messias, entiendo que un xoto no sepa apreciar la exquisitez de un futbolista.
A ver si se doctora en Madrid (espero que dos veces) y que aguante hasta final de temporada enterito, a pesar del deseo de algunos "desalmaos".
Después de todo, la gente paga su entrada para ver a jugadores como el Messias, no para ver a "guarros in action".
A ver si se doctora en Madrid (espero que dos veces) y que aguante hasta final de temporada enterito, a pesar del deseo de algunos "desalmaos".
Después de todo, la gente paga su entrada para ver a jugadores como el Messias, no para ver a "guarros in action".
Dejan- Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009
Pero Cristiano es mas ancho, mas alto y mas cani
Edgar Schmitt- Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Ubicació : Wildparkstadion
Registration date : 19/01/2009
Que poco necesito hacer el barça para darle unos buenos azotes en el culo al madridismo.A mi me da la sensacion de que ya se ha convertido en un rollo psicologico por parte de unos y de los otros que resultara dificil cambiar.El partido se podria resumir en 90 minuti in Bernabeu son molto longo
Con la mierda que nos han hecho tragar estos últimos anos con la demagogia de Laporta y los boixos ahora resultara que los boixos han salido hasta fortalecidos.Ayer los boixos tenian a dos miembros comentando el partido en TVE
Cuantos penaltys vieron Sauca & Zubi? 6? 7?
Que cosa más penosa. Ansío escuchar a J.J. y la Carbonero again.
Suick- Nombre de missatges : 1993
Registration date : 28/01/2009
Sauca no sé, pero yo vi uno a Alves, vi falta a Messi no pitada que provoca el 2-1 y fuera de juego de Milikito en el 3-1.
Ese portugués que hijoputa es!!!!
Ese portugués que hijoputa es!!!!
Hoy es dia de reflexion .Haciendo balance de estos dos ultimos años el fc messi ha sido de lo mejor que se ha visto con diferencia.Ha ido tan sobrado que se ha jugado la champions durante dos años en una sola eliminatoria.El año pasado la gano inmerecidamente,este año la flauta no ha sonado.Los aficionados al fc messi deberias estar orgullosos,el balance ha sido extraordinario.
Masclet escrigué:Hoy es dia de reflexion .Haciendo balance de estos dos ultimos años el fc messi ha sido de lo mejor que se ha visto con diferencia.Ha ido tan sobrado que se ha jugado la champions durante dos años en una sola eliminatoria.El año pasado la gano inmerecidamente,este año la flauta no ha sonado.Los aficionados al fc messi deberias estar orgullosos,el balance ha sido extraordinario.
Conyo, sorprendentemente estoy de acuerdo con el xoto, me estoy preocupando
Y mira que lo intento el belga dejando con 10 al Inter durante 1 hora y a Pique que marcara en fuera de juego...
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum