Entrevista a Gorka
+2
Vinatea
enanoInfiltrado
6 participantes
Pàgina 1 de 1
Re: Entrevista a Gorka
Que monstruo !!!!!
Vinatea- Nombre de missatges : 1523
Registration date : 25/01/2009
Joder, os agradecería eternamente que me descifrarais el mensaje codificado que ha mandado para mentes extraordinarias porque yo (pobre de mi) no soy capaz de interpretarlas. Veo una entrevista normal y corriente, con los tópicos típicos incluidos.
Me alegro infinitamente que esté totalmente recuperado de la lesión y de que siga con nosotros.
Me alegro infinitamente que esté totalmente recuperado de la lesión y de que siga con nosotros.
Dejan- Nombre de missatges : 2281
Dejan escrigué:Joder, os agradecería eternamente que me descifrarais el mensaje codificado que ha mandado para mentes extraordinarias porque yo (pobre de mi) no soy capaz de interpretarlas. Veo una entrevista normal y corriente, con los tópicos típicos incluidos.
Has de passar el vídeo al revés
enanoInfiltrado escrigué:Dejan escrigué:Joder, os agradecería eternamente que me descifrarais el mensaje codificado que ha mandado para mentes extraordinarias porque yo (pobre de mi) no soy capaz de interpretarlas. Veo una entrevista normal y corriente, con los tópicos típicos incluidos.
Has de passar el vídeo al revés
ahhhh que susto, al ver que contestabas tú, pensaba que me tenía que hacer fan de Pedrosa
Dejan- Nombre de missatges : 2281
Cojonudo!
irlandés- Nombre de missatges : 580
Birthday : 17/04/1909
Ubicació : Underground
Registration date : 24/12/2009
no dice nada de no darle de comer despues de las 12.
Morris- Nombre de missatges : 1826
Birthday : 10/07/1980
Ubicació : Els arbres tenen arrels, les persones tenen peus.
Ocupació/ocis : Enginyer generalista
Registration date : 20/01/2009