Comiat de Gorka
+3
Dejan
Suick
Edgar Schmitt
7 participantes
Pàgina 1 de 1
Comiat de Gorka
Queridos amigos,
Sentir gratitud y no expresarla es como envolver un regalo y no entregarlo. Esta vez pensaba conservarlo para mí, pero el regalo era tan grande que no tenía donde guardarlo.
Muchas gracias por abrirme vuestra casa, por hacerme sentir parte de vuestra familia y sobre todo, por tratarme con tanto cariño y respeto. Me siento un privilegiado por haber podido defender esta camiseta.
Me voy con la garganta atravesada por un nudo, pero con la satisfacción de haber ganado tantos amigos y haber vivido momentos tan intensos, que nunca podría haber imaginado.
Me consuela pensar que dejo un club en excelentes manos, con un exquisito equipo trabajando a la sombra en oficinas, Buñol, etc. y siempre arropado por una maravillosa afición. Ha sido un placer haber podido compartir tantas cosas, en tan poco tiempo. Gracias.
Y en excelentes pies, con unos compañeros que me han tratado con una generosidad infinita. El trabajo en equipo ha convertido un simple vestuario, en un equipo y nos ha permitido a la gente común, conseguir objetivos aparentemente poco comunes. Un fuerte abrazo para todos vosotros.
Me gustaría hacer una mención especial a quien ha sido mi referente durante estos tres años: Paquito Fenollosa. Has sabido transmitirnos los verdaderos valores que han hecho a los levantinistas sentirnos grandes, siendo pequeños. Siempre estaré en deuda contigo.
No tengo muy claro dónde ir, pero si dónde volver. A Valencia, donde dejo grandes amigos y otros tantos momentos inolvidables.
El fútbol es un sueño compartido, y compartirlo con vosotros ha sido un auténtico regalo.
Eternamente agradecido,
Gorka
Laster arte!!!!
Edgar Schmitt- Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Ubicació : Wildparkstadion
Registration date : 19/01/2009
Re: Comiat de Gorka
Emocionante. Gracias Gorka , mucha suerte y hasta siempre.
Dejan- Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009
Gorka sí que és un Lendakari amb majúscules.
Vinatea- Nombre de missatges : 1523
Registration date : 25/01/2009
Moltissima sort amic.
Beti Zurekin Gorka!
Beti Zurekin Gorka!
irlandés- Nombre de missatges : 580
Birthday : 17/04/1909
Ubicació : Underground
Registration date : 24/12/2009
GORKA ETERN !!