Windows 7, lo instalaréis?
+10
Melchor_
Ziggy
mandrake
Morris
Ampa
NOIstradamus
Edgar Schmitt
enanoInfiltrado
Suick
Mitxi
14 participantes
Pàgina 1 de 4
Pàgina 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Windows 7, lo instalaréis?
¿Alguien piensa instalar esta bazofia? Yo estoy ahora con el GNewSense y es una pasada, también estoy esperando al Kubuntu nuevo, que pinta muy bien aunque no es 100% libre.
Estos Linux van mucho mejor que Windows y son gratis, el Windows 7 más básico esta en 100€ y no le llega ni a la mitad, aún asi la gente sigue picando...
Estos Linux van mucho mejor que Windows y son gratis, el Windows 7 más básico esta en 100€ y no le llega ni a la mitad, aún asi la gente sigue picando...
Mitxi- Admin
- Nombre de missatges : 1523
Registration date : 19/01/2009
Re: Windows 7, lo instalaréis?
Yo me baje uno de los preliminares que sacaron en junio y la verdad es que estaba muy bien. Yo sí que me lo voy a instalar. Linux es para frikis.
Suick- Nombre de missatges : 1993
Registration date : 28/01/2009
Suick escrigué:Yo me baje uno de los preliminares que sacaron en junio y la verdad es que estaba muy bien. Yo sí que me lo voy a instalar. Linux es para frikis.
Mitxi es del BLOC , que pots esperar?
Yo me esperaré a ver que tal. Con el XP de momento voy sobrado.
Edgar Schmitt- Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Ubicació : Wildparkstadion
Algun dia tendra Mac OS X...
NOIstradamus- Nombre de missatges : 2145
Ubicació : Ubicado
Registration date : 05/02/2009
enanoInfiltrado escrigué:Suick escrigué:Yo me baje uno de los preliminares que sacaron en junio y la verdad es que estaba muy bien. Yo sí que me lo voy a instalar. Linux es para frikis.
Mitxi es del BLOC , que pots esperar?
Correcte ...
Ampa- Nombre de missatges : 1624
Birthday : 08/05/1977
Ubicació : Alboraia Totilera
... El meu vell AMD a 1700 pensava que estava per al fem, i amb Linux em funciona prou millor que amb XP, molt més sobrat, pensava canviar d'ordinador i no vaig a fer-ho.
Mitxi- Admin
El windos 7 es una vuelta al XP visto que el Vista fue una cagada monumental, yo tengo el vista
Morris- Nombre de missatges : 1826
Birthday : 10/07/1980
Ubicació : Els arbres tenen arrels, les persones tenen peus.
Ocupació/ocis : Enginyer generalista
Registration date : 20/01/2009
Morris escrigué:El windos 7 es una vuelta al XP visto que el Vista fue una cagada monumental, yo tengo el vista
El W7 és igual que el Vista però es suposa que corregint els errors que tenia el Vista(que n'eren prou), és més, la interfaç és idèntica al Vista. Per a res es pareix al XP.
Jo continue amb l'XP quan hem fa falta gastar Windows. Ja provaré el W7 la propera vegada que faça neteja al PC.
mandrake- Nombre de missatges : 852
Birthday : 18/07/1982
Ubicació : Cap a 1a
Registration date : 03/02/2009
Sacado de Blogoff:
- Si estás usando un sistema operativo que no es de Microsoft y funcionas bien con él, no hace falta que sigas leyendo. Yo en ese caso no me plantearía cambiar.
- Si tienes un PC relativamente moderno con más de 3 gigas de Ram con Windows XP, porque el Vista no te gustaba… sería totalmente
recomendable actualizar a Windows 7. De esta forma aprovecharías totalmente la memoria Ram del sistema y en equipos potentes el 7 me gusta mucho más que el XP - Si tu ordenador es ya veterano, usas Windows XP y no te da problemas, no te lo pienses, quédate como estás. No vale la pena
actualizar a pesar de que Windows 7 vaya mejor que Vista con hardware antiguo, no se notaría mucha mejora sobre XP. - Si posees un PC moderno, pero con hardware modesto, estoy pensando sobre todo en Notbooks y equipos de sobremesa con procesadores Atom y un giga de Ram. Aquí hay que diferenciar, si tienes XP, estás como en el caso anterior, salvo que le des un uso con mucha multimedia, yo me quedaría con XP. Si tienes instalado Vista, si que puedes plantearte el cambio a 7, ya que la diferencia de rendimiento en estos equipos es alta a favor del 7
- Si tienes un equipo moderno con hardware de gama baja y viene con Windows Vista (estoy pensando sobre todo en los portátiles de oferta de las grandes superficies con Intel Celeron o Amd Sempron y un giga de Ram, o en los PCs que en teoría regalan los bancos y las compañías telefónicas) aquí sería muy recomendable cambiar a Windows 7. Con estas configuración de hardware responde mucho mejor que Vista
- Si usas un HTPC con Windows XP y tarjeta sintonizadora de TV, yo actualizaría a Windows 7, por la mejora en el MediaCenter de Windows 7. Si tu HTPC tiene Windows Vista yo lo dejaría así.
- Si vas a comprarte un PC nuevo y quieres un sistema operativo de Microsoft yo lo adquiriría con Windows 7
- Y por supuesto, si has usado la beta de Windows 7, actualiza si te ha gustado y no lo hagas si no te ha dado buen resultado. Aquí gracias al programa de betas de Microsoft todo el mundo que ha querido ha podido probar el Windows 7
+1 De hecho que Windows no dé ningún problema nunca es una utopia. El más decente que han sacado fue el NT y está obsoleto ya.NOIstradamus escrigué:Sacado de Blogoff:
- Si estás usando un sistema operativo que no es de Microsoft y funcionas bien con él, no hace falta que sigas leyendo. Yo en ese caso no me plantearía cambiar.
Mitxi- Admin
Es poden tindre diversos sistemes operatius al mateix tempsNOIstradamus escrigué:
Un altre friki del BLOCmandrake escrigué:Es poden tindre diversos sistemes operatius al mateix tempsNOIstradamus escrigué:
El dia que aprenga a fer-ho ho faré.mandrake escrigué:Es poden tindre diversos sistemes operatius al mateix tempsNOIstradamus escrigué:
Ziggy- Nombre de missatges : 223
Birthday : 01/01/1985
Ubicació : Pel multivers
Registration date : 04/02/2009
Rajesh escrigué:El dia que aprenga a fer-ho ho faré.mandrake escrigué:Es poden tindre diversos sistemes operatius al mateix tempsNOIstradamus escrigué:
Es muy sencillo, primero deberás comprobar que los slots dinámicos de la memoria RAM se encuentran defragmentados, será entonces cuando debes utilizar el A/D converter para, con un adapatador floppy, rescatar los archivos invertidos con un autosizing. Eso sí, no esperes que el DIN connector conmute al DOS external command. En cualquier caso, mi recomendación es que desde un dinamic SQL compruebes que tu SmartCard es compatible con cualquier UMTS solo así podrás instalar ambos sistemas operativos.
Dicho esto, te vienes al sopar?
mandrake escrigué:Es poden tindre diversos sistemes operatius al mateix tempsNOIstradamus escrigué:
Hablamos de usuarios medios, no de frikis.
Es más sencillo instalar un Ubuntu que Windows, y el solo te divide el disco duro en 2. rajesh, pruébalo, la semana que viene sale el Ubuntu nuevo que pinta muy bien.Don Pimpón escrigué:Rajesh escrigué:El dia que aprenga a fer-ho ho faré.mandrake escrigué:Es poden tindre diversos sistemes operatius al mateix tempsNOIstradamus escrigué:
Es muy sencillo, primero deberás comprobar que los slots dinámicos de la memoria RAM se encuentran defragmentados, será entonces cuando debes utilizar el A/D converter para, con un adapatador floppy, rescatar los archivos invertidos con un autosizing. Eso sí, no esperes que el DIN connector conmute al DOS external command. En cualquier caso, mi recomendación es que desde un dinamic SQL compruebes que tu SmartCard es compatible con cualquier UMTS solo así podrás instalar ambos sistemas operativos.
Mitxi- Admin
NOIstradamus escrigué:mandrake escrigué:Es poden tindre diversos sistemes operatius al mateix tempsNOIstradamus escrigué:
Un usuari mig sap particionar un disc dur i instal·lar un linux...
mandrake escrigué:NOIstradamus escrigué:mandrake escrigué:Es poden tindre diversos sistemes operatius al mateix tempsNOIstradamus escrigué:
Un usuari mig sap particionar un disc dur i instal·lar un linux...
Un usuario medio no necesita Linux para nada.
A un usuario medio le va mejor el ordenador con Linux que con Windows.
Ejemplo mi ordenador, que tiene ya casi 8 años, con XP un matroshka no lo abre ni de coña, el ordenador se cuelga. Con Linux, el matroshka se abre y va de lujo.
La gente piensa ui mi ordenador ya no sirve, 600€ de media más 100€ del Windows, solución instalas un Linux y le sacas todo el potencial a tu ordenador, ni ordenador nuevo, ni tonterias.
Ejemplo mi ordenador, que tiene ya casi 8 años, con XP un matroshka no lo abre ni de coña, el ordenador se cuelga. Con Linux, el matroshka se abre y va de lujo.
La gente piensa ui mi ordenador ya no sirve, 600€ de media más 100€ del Windows, solución instalas un Linux y le sacas todo el potencial a tu ordenador, ni ordenador nuevo, ni tonterias.
Mitxi- Admin
Limpia la mierda que tengas en el XP, le pones o un reproductor decente o los codec que correspondan y punto. A mi no me vendeis la moto del Linux.
El Linux es para freaks con tiempo. Yo no dispongo de el (tiempo) y con mi XP voy sobrado. Como cualquier usuario medio que utilice un PC para internet, paquete Office, bajarse cualquier cosa y reproduccion multimedia. El XP, sobrado y parece que ahora el W7 tambien,
Si quisiese un sistema 100% fiable, para hacer trastadas con el, tendria un Mac. Encender y funcionar. Sin perdida de tiempo.
Algun dia tendre un McBook...
El Linux es para freaks con tiempo. Yo no dispongo de el (tiempo) y con mi XP voy sobrado. Como cualquier usuario medio que utilice un PC para internet, paquete Office, bajarse cualquier cosa y reproduccion multimedia. El XP, sobrado y parece que ahora el W7 tambien,
Si quisiese un sistema 100% fiable, para hacer trastadas con el, tendria un Mac. Encender y funcionar. Sin perdida de tiempo.
Algun dia tendre un McBook...
Ieeeeeeeeeeeh, el W7 funciona de categoría
Melchor_- Nombre de missatges : 266
Birthday : 14/04/1931
Ubicació : Cabanyal
NOIstradamus escrigué:Limpia la mierda que tengas en el XP, le pones o un reproductor decente o los codec que correspondan y punto. A mi no me vendeis la moto del Linux.
Neteje la merda amb............?
Com se jo ,que codec corresponen al meu portatil (HP Compact 6720s)?
O le pose el reproductor............?
Per cert es que no puc conectarme a Internet ,només amb Firefox , pero no puc fer res mes , p.e. enviar autoritzacions de programes ,conectarme a tv live, per dir algo , veure ustream o web flash
Ho comenti amb ONO , i em diuen que tinc mal configurat el ordinador ,qu'ells m'envien un tecnic pero em claven 50 euracos.
Instal·la't ubuntu, ell a soles t'instal·la els còdecs i tot va perfecte. No costa res probar-ho enano, tu a soles et convenceràs.
PD per al NOI: el MACOS X du nucli Linux... això ho diu tot.
PD per al NOI: el MACOS X du nucli Linux... això ho diu tot.
Mitxi- Admin
Igual és per la falta de costum de que m'escrigues en castellà, però no he entés gairebé res del missatge de dalt.
Lo del sopar quan dius que és?
Lo del sopar quan dius que és?
Ziggy- Nombre de missatges : 223
Birthday : 01/01/1985
Ubicació : Pel multivers
Registration date : 04/02/2009
Pàgina 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Pàgina 1 de 4
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum