Windows 7, lo instalaréis?
+10
Melchor_
Ziggy
mandrake
Morris
Ampa
NOIstradamus
Edgar Schmitt
enanoInfiltrado
Suick
Mitxi
14 participantes
Pàgina 2 de 4
Pàgina 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Windows 7, lo instalaréis?
Rajesh escrigué:Igual és per la falta de costum de que m'escrigues en castellà, però no he entés gairebé res del missatge de dalt.
Lo del sopar quan dius que és?
Home si haveres entes alguna cosa m'havera preocupat, era una conya
https://granota.forocatalan.com/llevant-unio-esportiva-f3/elige-dia-para-el-sopar-florero-t578.htm
Edgar Schmitt- Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Ubicació : Wildparkstadion
Registration date : 19/01/2009
Mitxi escrigué:PD per al NOI: el MACOS X du nucli Linux... això ho diu tot.
En realidad, no.
El nucleo de MacOS es Unix, no Linux.
NOIstradamus- Nombre de missatges : 2145
Ubicació : Ubicado
Registration date : 05/02/2009
Ampa- Nombre de missatges : 1624
Birthday : 08/05/1977
Ubicació : Alboraia Totilera
Font de Mora está en ello...
Mitxi- Admin
- Nombre de missatges : 1523
NOIstradamus escrigué:
Algun dia tendre un McBook...
LO TENGO!!!!!!
Konsul- Nombre de missatges : 322
Registration date : 20/01/2009
Una semana llevo con W7 y me mola bastante. He conseguido solucionar problemas históricos de mi configuración de audio y vídeo en alta definición; además es rápido, estable y bonito. Alguna mierda tiene, como el no poder utilizar drivers que no estén firmados, pero se puede saltar la limitación haciendo alguna trampa. Voy a formatear el XP; me quedo con este.
Suick- Nombre de missatges : 1993
Registration date : 28/01/2009
Ja m'explicaràs com posar-lo,perquè el dissabte m'ho va a portar Mitxi , si no passa res clar
Algun alma caritativa me lo trae el sabado?
Es que me da pereza descargarlo...
Es que me da pereza descargarlo...
¿Es a mí?
Yo soy más barato que Microsoft, por un gintonico paso la versión autoinstalable de la muerte con todas las variedades: desde el Basic al Ultimate. Te llevo una copia.
Yo soy más barato que Microsoft, por un gintonico paso la versión autoinstalable de la muerte con todas las variedades: desde el Basic al Ultimate. Te llevo una copia.
Pero ya rulan bien las copias? No te salen mierdas de estrellas diciendo que se ha detectado software no original?. Ya me pasareis una copia, desalmaos.
Quien se encarga de llevar las copias? Yo tengo el 7 Ultimate de 64 bits en un DVD. Creo que el de Suick es más decentillo, lo que digáis.
Mitxi- Admin
Pero rula bé? Home si t'estires i ens duus una copia series prou Hidolo.Mitxi escrigué:Quien se encarga de llevar las copias? Yo tengo el 7 Ultimate de 64 bits en un DVD. Creo que el de Suick es más decentillo, lo que digáis.
Don Pimpón escrigué:Pero rula bé? Home si t'estires i ens duus una copia series prou Hidolo.Mitxi escrigué:Quien se encarga de llevar las copias? Yo tengo el 7 Ultimate de 64 bits en un DVD. Creo que el de Suick es más decentillo, lo que digáis.
Mitxi es hidolo a manta, ell portarà 7 ultimate per a tots.Per cert en el post del dinar de germanor t'ha deixat unos hojos
El mío incluye todas las versiones. Yo me he puesto el Home Premium, no necesito las mamarrachadas de las versiones esas para multinacionales.
Como tenga que llevar Suick copias para todos, a Gintonico por copia, no entra al futbol...
El mio es RTM, el de Suick es el final, no creo q hayan diferencias, el mio es solo Ultimate y solo 64 bits, en el PC de Musso tira xq lo he mirado, en los otros no se si vuestros PCs son de 64 o de 32.
Mitxi- Admin
NOIstradamus escrigué:Como tenga que llevar Suick copias para todos, a Gintonico por copia, no entra al futbol...
Tranquilos, que viene Amparo a ayudarme. Recapitulamos: un FM2010 para Musso y tres W7 para el susodicho, Ramón y Noi, ¿no? Cuatro Gintonics entre dos antes de un partido de Segunda es la proporción ideal para no aburrirse demasiado.
Suick escrigué:NOIstradamus escrigué:Como tenga que llevar Suick copias para todos, a Gintonico por copia, no entra al futbol...
Tranquilos, que viene Amparo a ayudarme. Recapitulamos: un FM2010 para Musso y tres W7 para el susodicho, Ramón y Noi, ¿no? Cuatro Gintonics entre dos antes de un partido de Segunda es la proporción ideal para no aburrirse demasiado.
quatre gin tonics????????? Jo conte tres, el FM 2010 no és un capritx com el windows ,és una necessitat i això no es cobra
Acepto ese exabrupto como una confirmación de que te haga el W7. Se cierra la banca.
Ventanas para todos.
Entonces, Mitxi que es un pingüinero convencido se pasa a las ventanas?
Jojojojo.
Jojojojo.
Mitxi es muy jrande. Tiene un Tata, fuma tabaco americano de Internet, es de "Eroski móviles", usa linux y juega todavía al PC futbol 7. Repoker.
Don Pimpón escrigué:Mitxi es muy jrande. Tiene un Tata, fuma tabaco americano de Internet, es de "Eroski móviles", usa linux y juega todavía al PC futbol 7. Repoker.
I si fà falta ,s'en va a Girona aposta a menjarse un entrepà. MITXI HIDOLO TOTILER
No creo que 7 rule en mi PC, es un AMD 1700+ de hace 6 o 7 años. Yo lo tengo xq es de mi hermano que él si se lo puso. Ademas no creo que fuera mi escáner, sólo rula en 9x y XP, en Vista no.
Mitxi- Admin
Pàgina 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Pàgina 2 de 4
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum