granota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Llevant es planteja renovar a Gorka

+9
enanoInfiltrado
Gattaca88
Mitxi
Vinatea
Dejan
NOIstradamus
Konsul
Suick
Edgar Schmitt
13 participantes

Pàgina 2 de 3 Previ  1, 2, 3  Següent

Ir abajo

El Llevant es planteja renovar a Gorka - Página 2 Empty Re: El Llevant es planteja renovar a Gorka

Missatge por NOIstradamus Dc Jun 23, 2010 4:47 pm

Edgar Schmitt escrigué:Cerra tiene nivel de primera?
Reina tiene nivel de primera?
Cerra tiene nivel de primera?
Carril tiene nivel de primera?
Mora tiene nivel de primera?
Miguel Perez tiene nivel de primera?
y así un largo etcetera

No. Tienen contrato en vigor.

Alguna razon mas para renovar a Gorka?
NOIstradamus
NOIstradamus

Nombre de missatges : 2145
Ubicació : Ubicado
Registration date : 05/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El Llevant es planteja renovar a Gorka - Página 2 Empty Re: El Llevant es planteja renovar a Gorka

Missatge por Edgar Schmitt Dc Jun 23, 2010 5:02 pm

Que conoce el club y lo que hay, que conoce a los compañeros, que no cuesta nada en forma de traspaso, que no desentona con la media de calidad de la plantilla, que cuando ha tenido que jugar ha cumplido, que su ficha será baja, que según dicen está recuperado y listo para jugar la temporada que viene, que sabrá aceptar su rol de teórico suplente...
El tema es que no hay muchas alternativas a coste 0 para cumplir con ese rol.
Edgar Schmitt
Edgar Schmitt

Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Age : 38
Ubicació : Wildparkstadion
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El Llevant es planteja renovar a Gorka - Página 2 Empty Re: El Llevant es planteja renovar a Gorka

Missatge por NOIstradamus Dc Jun 23, 2010 6:19 pm

No es mas facil decir "me mola que lo renueven porque el chaval me cae bien"?

Porque los argumentos deportivos son peregrinos.

El Levante de Preciado tambien era "una familia" y al año siguiente en Getafe "la familia" salto por los aires. Eso de que hace piña y tal esta muy bien, pero ademas hay que aportar algo de futbol.

Gorka ha sido suplente en 2ª de ese que tanto rajais, ese que es un paquete y no da un pase a derecha. Si, de Iborrija. Pues bien, ese tan malo ha estado por delante de el siempre que ha estado al 100% y parece ser que no nos ha ido tan mal.

Y bueno, jugadores a coste 0 con una ficha como la de Gorka y que perderian el culo por jugar en 1ª con el Levante los hay a patadas. Ni que Gorka tuviese alguna cualidad futbolistica que fuese un rara avis. dfsd
NOIstradamus
NOIstradamus

Nombre de missatges : 2145
Ubicació : Ubicado
Registration date : 05/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El Llevant es planteja renovar a Gorka - Página 2 Empty Re: El Llevant es planteja renovar a Gorka

Missatge por NOIstradamus Dc Jun 23, 2010 6:20 pm

Por cierto, que en algunos lados dicen que le han subido la ficha y en otros que se la han bajado.
NOIstradamus
NOIstradamus

Nombre de missatges : 2145
Ubicació : Ubicado
Registration date : 05/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El Llevant es planteja renovar a Gorka - Página 2 Empty Re: El Llevant es planteja renovar a Gorka

Missatge por enanoInfiltrado Dc Jun 23, 2010 7:15 pm

Lo del nivell es molt relatiu Noi, te Mota nivell per a jugar al Inter o al Barça? té Granero o DUdek nivell per a jugar al Madrid ?,no tenia nivell Laudrup per a jugar a la Juventus ?
Pero bueno respecte al Lehendakari ,
Es un jugador de centro de campo que ha vestido varias veces la camiseta
del equipo nacional. Con logros meritorios como la Eurocopa ganada
junto con jugadores como Andrés Iniesta, Fernando Torres y Moya entre otros.
También se proclamó campeón de Los Juegos
del Mediterráneo de Almería, colgándose la medalla de oro junto a
jugadores como el tristemente fallecido Puerta(Sevilla),
Arizmendi(Zaragoza),Kepa(Getafe, Carlos García (Almería)...siendo
titular y uno de los pilares más importantes del equipo. Ha jugado
mundiales, europeos incluso llegó a formar parte de la selección
española sub 21.
wikipedia dixit

Crec que tan roin ,no es ,i que per a fer la seva tasca te nivell per a jugar amb este nivell en Primera amb el Llevant .
enanoInfiltrado
enanoInfiltrado

Nombre de missatges : 1650
Birthday : 14/08/1964
Age : 59
Registration date : 20/01/2009

http://europeanfootballshirt.blogspot.com/

Tornar a dalt Ir abajo

El Llevant es planteja renovar a Gorka - Página 2 Empty Re: El Llevant es planteja renovar a Gorka

Missatge por NOIstradamus Dc Jun 23, 2010 7:21 pm

Pero que coño la wikipedia? Que broma es esta? dfsd

A Larrea lo llevamos viendo dos años y sabemos de lo que es capaz. Que cuando nuestros medios han estado al 100% ha sido el 4º medio centro y cuando Samuel ni ha estado ni esperado el 3º. Por detras del malo maloso de Iborrija, repito.

Que os mola porque os baila el agua, es simpatico y parece un gremlim? Pues vale. No pasa nada por decirlo. Oye, cada uno tiene sus filias y su fobias. Pero no intenteis disfrazarlo con "argumentos deportivos" porque estos argumentos en un equipo de 1ª se caen por su propio peso.

Y bueno, lo de Dudeck, Granero o Motta ni lo comento. dfsd

Bueno, lo de Dudeck si. Este tio fue campeon de la Champions siendo fundamental en la misma, una temporada antes de fichar por el R. Madrid. Por favor, seamos serios al poner ejemplos. dfsd
NOIstradamus
NOIstradamus

Nombre de missatges : 2145
Ubicació : Ubicado
Registration date : 05/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El Llevant es planteja renovar a Gorka - Página 2 Empty Re: El Llevant es planteja renovar a Gorka

Missatge por enanoInfiltrado Dc Jun 23, 2010 7:28 pm

Larrea campio d'Europa i de los Juegos del Mediterraneo ,amb paper fonamental El Llevant es planteja renovar a Gorka - Página 2 757409 El Llevant es planteja renovar a Gorka - Página 2 757409
enanoInfiltrado
enanoInfiltrado

Nombre de missatges : 1650
Birthday : 14/08/1964
Age : 59
Registration date : 20/01/2009

http://europeanfootballshirt.blogspot.com/

Tornar a dalt Ir abajo

El Llevant es planteja renovar a Gorka - Página 2 Empty Re: El Llevant es planteja renovar a Gorka

Missatge por Suick Dc Jun 23, 2010 7:32 pm

Noi tiene razón: parece un gremlim y juega como un gremlim de los malos.
Suick
Suick

Nombre de missatges : 1993
Registration date : 28/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El Llevant es planteja renovar a Gorka - Página 2 Empty Re: El Llevant es planteja renovar a Gorka

Missatge por Dejan Dc Jun 23, 2010 8:01 pm

enanoInfiltrado escrigué:Lo del nivell es molt relatiu Noi, te Mota nivell per a jugar al Inter o al Barça? té Granero o DUdek nivell per a jugar al Madrid ?,no tenia nivell Laudrup per a jugar a la Juventus ?
Pero bueno respecte al Lehendakari ,
Es un jugador de centro de campo que ha vestido varias veces la camiseta
del equipo nacional. Con logros meritorios como la Eurocopa ganada
junto con jugadores como Andrés Iniesta, Fernando Torres y Moya entre otros.
También se proclamó campeón de Los Juegos
del Mediterráneo de Almería, colgándose la medalla de oro junto a
jugadores como el tristemente fallecido Puerta(Sevilla),
Arizmendi(Zaragoza),Kepa(Getafe, Carlos García (Almería)...siendo
titular y uno de los pilares más importantes del equipo. Ha jugado
mundiales, europeos incluso llegó a formar parte de la selección
española sub 21.
wikipedia dixit

Crec que tan roin ,no es ,i que per a fer la seva tasca te nivell per a jugar amb este nivell en Primera amb el Llevant .

El problema es que la calidad futbolística no es contagiosa dfsd
Tengo mis dudas de que tenga nivel para primera, pero como ya está hecho..........pecho.
Dejan
Dejan

Nombre de missatges : 2281
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El Llevant es planteja renovar a Gorka - Página 2 Empty Re: El Llevant es planteja renovar a Gorka

Missatge por Edgar Schmitt Dc Jun 23, 2010 8:10 pm

Iborrija es el Curro Romero del Llevant y por eso está aquí y no en un equipo de mayores aspiraciones, porque condiciones físicas le sobran. Si acaba despuntando se pirará lógicamente.

Pintais a Gorka como si solo supiera cortar troncos o levantar piedros y hay que tener memoria para ver algunos partiditos que se han marcado tanto Pallardó como Iborrija esta temporada, totalmente nefastos, es decir, que tampoco son la panacea.

Lo de que sea simpático o no, mas guapo o mas feo lo dejo para las gruppies quinceañeras. Que es simpático?, pues minipunto para él y si eso repercute en crear buen rollo dentro del vestuario, pues mejor que mejor. Que yo personalmente prefiero jugadores cercanos a la gente? Pues si me das a elegir, si, aunque tampoco me quita el sueño. Ballesteros no es la alegría de la huerta y no deja de ser un puto hídolo. Tambien prefiero jugadores que se dejen el alma en el campo, aunque sean tuercebotas.

Esto es lo que hay Iborrijas, Marcs y Gorkas y con suerte Pallardós y algun vejestorio tipo Baraja, y por eso tendremos el presupuesto mas bajo de primera. Sino probablemente tendriamos otro centro del campo mas competitivo.
Edgar Schmitt
Edgar Schmitt

Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Age : 38
Ubicació : Wildparkstadion
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El Llevant es planteja renovar a Gorka - Página 2 Empty Re: El Llevant es planteja renovar a Gorka

Missatge por Suick Dc Jun 23, 2010 8:12 pm

Gremlim.
Suick
Suick

Nombre de missatges : 1993
Registration date : 28/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El Llevant es planteja renovar a Gorka - Página 2 Empty Re: El Llevant es planteja renovar a Gorka

Missatge por NOIstradamus Dc Jun 23, 2010 8:50 pm

Iborrija y Pajardo han hecho partidos horrorosos, pero tambien han hecho señores partidos. Vamos, que se ha visto lo que pueden llegar a dar.

Del Gremlim no podemos decir lo mismo. Bueno si, podemos decir que no llega al nivel de Pajardo ni Iborrija ni cuando estos duermen. dfsd


Por cierto acabo de mirar el campeonato sub21 ese que dice wikipedia que gano el Gremlim y el Golden Boy aka MVP de ese torneo fue Arnau y el jugador destacado de la final, Ivan Perez. No hase falta desir nada mas. dfsd
NOIstradamus
NOIstradamus

Nombre de missatges : 2145
Ubicació : Ubicado
Registration date : 05/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El Llevant es planteja renovar a Gorka - Página 2 Empty Re: El Llevant es planteja renovar a Gorka

Missatge por Morris Dc Jun 23, 2010 9:06 pm

Que me fichen a mi por solidaridad, necesito otro sueldo, algo simbolico.
Morris
Morris

Nombre de missatges : 1826
Birthday : 10/07/1980
Age : 43
Ubicació : Els arbres tenen arrels, les persones tenen peus.
Ocupació/ocis : Enginyer generalista
Registration date : 20/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El Llevant es planteja renovar a Gorka - Página 2 Empty Re: El Llevant es planteja renovar a Gorka

Missatge por Ampa Dc Jun 23, 2010 9:10 pm

Joder, me estais recordando a mi defendiendo a Manu, jajaja. Sólo que entonces era yo contra el mundo ...
Ampa
Ampa

Nombre de missatges : 1624
Birthday : 08/05/1977
Age : 46
Ubicació : Alboraia Totilera
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El Llevant es planteja renovar a Gorka - Página 2 Empty Re: El Llevant es planteja renovar a Gorka

Missatge por Edgar Schmitt Dc Jun 23, 2010 9:22 pm

Salvando las distacias, claro Very Happy
Yo ni defiendo ni no defiendo, solo doy mi opinión, y lo unico que pienso es que para nada seria malo renovarle un año teniendolo en la recámara para cuando haga falta, teniendo en cuenta todos los factores que vive el club hoy en dia. Evidentemente como no traigan a un par de tios para que al menos uno sea titular, apañados vamos.
Edgar Schmitt
Edgar Schmitt

Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Age : 38
Ubicació : Wildparkstadion
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El Llevant es planteja renovar a Gorka - Página 2 Empty Re: El Llevant es planteja renovar a Gorka

Missatge por Konsul Dc Jun 23, 2010 9:26 pm

Es absurdo, si queremos alguien que haga piña, no hace falta pagar tanto. Por mucho menos yo lo haría. Prometo sacar esteladas en las celebraciones.
Konsul
Konsul

Nombre de missatges : 322
Registration date : 20/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El Llevant es planteja renovar a Gorka - Página 2 Empty Re: El Llevant es planteja renovar a Gorka

Missatge por Edgar Schmitt Dc Jun 23, 2010 9:27 pm

A mi las esteladas me la pelan, eso para los catalanufos. Yo con que te pongas una Txapela me conformo.
Edgar Schmitt
Edgar Schmitt

Nombre de missatges : 3371
Birthday : 30/09/1985
Age : 38
Ubicació : Wildparkstadion
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El Llevant es planteja renovar a Gorka - Página 2 Empty Re: El Llevant es planteja renovar a Gorka

Missatge por Ampa Dc Jun 23, 2010 9:28 pm

Edgar Schmitt escrigué:Salvando las distacias, claro Very Happy

Menos mal que no eres tia ... como yo Laughing
Ampa
Ampa

Nombre de missatges : 1624
Birthday : 08/05/1977
Age : 46
Ubicació : Alboraia Totilera
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El Llevant es planteja renovar a Gorka - Página 2 Empty Re: El Llevant es planteja renovar a Gorka

Missatge por el dolçainer Dc Jun 23, 2010 10:19 pm

Gorka a la pata coja, mejor que iborrija ¡¡vamos hombre¡¡¡ El Llevant es planteja renovar a Gorka - Página 2 757409

Por cierto la cena de los totil y en concreto ese pico han tenido mucho que ver en la renovación creo yo

Iborra hizo un partido bueno cuando era pequeñito creo

ARI ARI ARI
avatar
el dolçainer

Nombre de missatges : 334
Registration date : 22/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El Llevant es planteja renovar a Gorka - Página 2 Empty Re: El Llevant es planteja renovar a Gorka

Missatge por Morris Dc Jun 23, 2010 10:42 pm

gorka mascota gremlin oficial del Levante

Morris
Morris

Nombre de missatges : 1826
Birthday : 10/07/1980
Age : 43
Ubicació : Els arbres tenen arrels, les persones tenen peus.
Ocupació/ocis : Enginyer generalista
Registration date : 20/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El Llevant es planteja renovar a Gorka - Página 2 Empty Re: El Llevant es planteja renovar a Gorka

Missatge por Suick Dj Jun 24, 2010 2:04 am

¡Ari, ari, ari! ¡Gizmo lehendakari!
Suick
Suick

Nombre de missatges : 1993
Registration date : 28/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El Llevant es planteja renovar a Gorka - Página 2 Empty Re: El Llevant es planteja renovar a Gorka

Missatge por NOIstradamus Dj Jun 24, 2010 10:41 am

El Llevant es planteja renovar a Gorka - Página 2 20090209dasdasftb_24

+


El Llevant es planteja renovar a Gorka - Página 2 Vw_bus_updated


=


El Llevant es planteja renovar a Gorka - Página 2 760592_GIZMO%20%28GREMLINS%29
NOIstradamus
NOIstradamus

Nombre de missatges : 2145
Ubicació : Ubicado
Registration date : 05/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El Llevant es planteja renovar a Gorka - Página 2 Empty Re: El Llevant es planteja renovar a Gorka

Missatge por Vinatea Dj Jun 24, 2010 10:54 am

el dolçainer escrigué:Iborra hizo un partido bueno cuando era pequeñito creo
Ufff, crec recordar-lo. No sé si el tinc gravat (va eixir en el programa eixe de "Ud que sabe hacer?")
Vinatea
Vinatea

Nombre de missatges : 1523
Registration date : 25/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El Llevant es planteja renovar a Gorka - Página 2 Empty Re: El Llevant es planteja renovar a Gorka

Missatge por Mitxi Dj Jun 24, 2010 5:36 pm

NOIstradamus escrigué:El Llevant es planteja renovar a Gorka - Página 2 Vw_bus_updated
El Llevant es planteja renovar a Gorka - Página 2 29424

De 23 partits que he vist en directe este any només recorde un parell bons d'Iborra. Dels que ha jugat d'eixos 23. I a Gorka no li he vist fer errades tan clamoroses com ha fet Iborra, que siga limitat val, però s'ho deixa tot i no dóna passes de tiralínies als contraris.
Mitxi
Mitxi
Admin

Nombre de missatges : 1523
Registration date : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El Llevant es planteja renovar a Gorka - Página 2 Empty Re: El Llevant es planteja renovar a Gorka

Missatge por Masclet Dv Jun 25, 2010 12:48 am

Masclet
Masclet

Nombre de missatges : 1331
Birthday : 08/08/1904
Age : 119
Ubicació : apatruyando
Registration date : 10/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

El Llevant es planteja renovar a Gorka - Página 2 Empty Re: El Llevant es planteja renovar a Gorka

Missatge por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Pàgina 2 de 3 Previ  1, 2, 3  Següent

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum